FOROCLIX

Oferta Antigua Anuntiomatic: Oferta cerrada Hilo oficial para pagos.

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Oferta Antigua Anuntiomatic: Oferta cerrada Hilo oficial para pagos.

Mensaje por fellamar el Dom Sep 14, 2014 9:58 pm

Y eso que es para siempre como decía la oferta? Claro mientras Anuntiomatic siga pagando. Ok pues hasta Julio lo que diga el jefe porque como digo cada vez esto está mas liado.

fellamar
Moderador

http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com

Mensaje por fellamar el Dom Sep 14, 2014 9:59 pm

Y eso que es para siempre como decía la oferta? Claro mientras Anuntiomatic siga pagando. Ok pues hasta Julio lo que diga el jefe porque como digo cada vez esto está mas liado.

fellamar
Moderador

Mensaje por mundoptc02 el Dom Sep 14, 2014 10:04 pm

El jefe del foro es la administracion y el jefe en la oferta es macareno, yo tengo una opinion personal pero en la oferta estamos todos y no quiero perjudicar a nadie. Yo cerre todos los hilos para que se debata aqui, a partir de hoy el foro solo es visible por sus socios, salvo una pequeña parte abierta. Prefiero que se hable aqui con transparencia, upline y referidos en vez de mensajes privados, A mi me mando mp macareno esta tarde con que la oferta continuaba en esas condiciones, y eso lo transmito, si fuera una PTC normal habria tomado una decision de la misma forma que estoy tomando otras esta misma tarde, pero el foro sois vosotros, y los afectados en el cambio de concidiones sois vosotros. Todo ello me hizo tomar la decision de unificar los hilos y hacerlo publico (solo para miembros del foro), Aqui opinamos

En resumen:
- No se permiten nuevos registros
- Se paga por los bonomatics generados hasta julio, yano generais nada mas para vosotros aunque si para el upline

Yo por mi parte tengo una decision casi tomada en cuanto a mi como referido, pero no como administrador del foro, tengo que oiros.

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39527

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por fellamar el Dom Sep 14, 2014 10:12 pm

Mi opinión es que en agosto llegue a los 10.000.- y estoy esperando que Anuntiomatic me pague desde el 6-9-2014., pero ya casi no subo anuncios porque espero primero cobrar y luego pensaba ascender de categoría pagando con el 25 % de los beneficios pero por lo que he leído ya no se va a poder así que si no se puede no pierdo mas tiempo, pero repito lo que diga Macareno lo acato

fellamar
Moderador

Mensaje por akateco el Dom Sep 14, 2014 10:16 pm

para poder ascender de categoria segun la anteultima videoconferencia, el sistema te dejara cuando tengas los 10.000bm, (en estos casos o lo hace automaticamente el sistema o lo compras tu a credito). por cada 10.000bm te deberia de dejar aumentar una categoria, el tema paso que muchos gratuitos compraron todo a credito y mucha gente se quedo sin tablones para ascender.

akateco

Masculino Mensajes : 770

http://www.ganardineroconanuntiomatic.tk

Mensaje por mundoptc02 el Dom Sep 14, 2014 10:17 pm

Ok
Hay dos temas,

Nuestra relacion con la página: eso como bien dices, esta cambiando constantemente, hay que ver si sigue pagando y cuanto sigue pagando

Nuestra oferta: tu opinion es que nos pague lo que hemos generado hasta julio. Opinion Comprendida y anotada.

Nos queda smokier, jotero76, akateco y yo ( opinare com referido, nada mas)

Mi opinion como simple referido en la oferta, como si no fuera administrador.

Podriamos acatar lo que dice macareno hasta cierto punto, pero si el sigue obteniendo beneficios de anuntiomatic debido a nuestros clicks, deberia de pagarlos igualmente, sino por adelantado como esta haciendo ahora, cuando los cobre, o cuando lle llege la transferencia. Si no los cobra que no los pague, pero dudo mucho que nuestros clicks no le generen ningun beneficio, pues que yo sepa sigue promocionando la página. Esa es mi opinion como simple referido.

mundoptc02
Admin

Mensaje por smokier el Dom Sep 14, 2014 11:32 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy en 3000 desde los primeros dia de julio y si no pienza pagar mas que lo de julio no hare mas ya que siempre que entro entra en mantenimiento y tengo un par de horas para hacer los anuncios y tarda demasiado pero el tema es que no creo llegar hasta el arrebato a los 10000 ojojojojojojojojoojojo

@mundoptc02 escribió:Ok
Hay dos temas,

Nuestra relacion con la página: eso como bien dices, esta cambiando constantemente, hay que ver si sigue pagando y cuanto sigue pagando

Nuestra oferta: tu opinion es que nos pague lo que hemos generado hasta julio. Opinion Comprendida y anotada.

Nos queda smokier, jotero76, akateco y yo ( opinare com referido, nada mas)

Mi opinion como simple referido en la oferta, como si no fuera administrador.

Podriamos acatar lo que dice macareno hasta cierto punto, pero si el sigue obteniendo beneficios de anuntiomatic debido a nuestros clicks, deberia de pagarlos igualmente, sino por adelantado como esta haciendo ahora, cuando los cobre, o cuando lle llege la transferencia. Si no los cobra que no los pague, pero dudo mucho que nuestros clicks no le generen ningun beneficio, pues que yo sepa sigue promocionando la página. Esa es mi opinion como simple referido.

smokier

Mensaje por mundoptc02 el Dom Sep 14, 2014 11:34 pm

Opinion apuntada smokier.

Hemos opinado: smokier, fellamar, akateco, mundoptc02

Falta jotero76 y macareno

mundoptc02
Admin

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 15, 2014 12:20 am

OFERTA CERRADA

Por incumplir las TOS

Personalmente yo me encargare de los pagos a los referidos durante 6 meses en las cantidades que han cobrado hasta ahora..

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 15, 2014 12:23 am

La cueta de macareno ha sido suspendida del foro indefinidamente
Por faltar al respeto y a la filosofia del foro
Por no cumplir lo pactado en la oferta
Por utilizar malas palabras en el foro
Por no comunicar con el staff sus decisiones (primero actua despues habla cuando se le pregunta)
Por estar en otro foro de moderador, hecho no incompatible con este pero no tener tiempo para aqui nunca. ¿habies visto alguna moderacion de macareno? Nunca. En otros lados si trabaja
Por desantender su oferta, no informando a referidos, siendo akateco el que ha estado haciendo los "quites" . Gracias akateco

Me encargo personalmente de pagar los proximos 6 meses a lso referidos lo mismo que han cobrado de la oferta.

Macareno ha sido suspendido, asi como su oferta y su servicio de exchanger para siempre.

Última edición por mundoptc02 el Lun Sep 15, 2014 12:32 am, editado 1 vez

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 15, 2014 12:26 am

Por favor:
akateco
smokier
fellamar
jotero76
Perdon si se me olvida alguien

Decirme el ultimo pago que habeis tenido, todos los meses durante 6 meses os pagare de mi dinero lo que hubieseis cobrado de la oferta de anuntiomatic., o bien os lo sumare al saldo de foroclix

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 15, 2014 12:37 am

Esto se puso esta tarde en noticias y son las decisiones que afectan al foro:

Desde hoy 14 de septiembre se han tomado las siguientes decisiones:

- Que la práctica totalidad del foro sea solo visible para usuarios registrados. Con ello evitamos que personas que no entran al foro nos copien ninguna información, como asi sucede habitualmente. Lo seguiran haciendo, pero es la única medida que podemos tomar

- Macareno deja de ser moderador del foro, debido a que esta en otro foro de moderador, y aunque no sea incompatible, aqui no modera nada, nunca entro a moderar, esta inactivo totalmente en esa función.

- Se unifican los foros y los hilos visibles y ocultos de anuntiomatic en un unico hilo, se eliminan los foros ocultos creados por parte de la antigua administracion

- Se eliminan firmas de perfil de socios que no estan activos en dos ofertas. Es lo unico que se pide para habilitar la firma

- Se reestructura el orden de los subforos, a fin de hacer un orden mas lógico

- Se crea (desde ayer) una nueva zona de PTC no oferta foroclix, para intercambiar información de las PTC, sin permitir enlaces de referido

- Se decide crear un webmix en symbaloo, donde esten todas las ofertas activas, para lo cual pedire colaboración. Este web mix ira si podemos ponerlo en la zona visible del foro, solo con los banners de registro

- Se decide abrir a otros usuarios que lo deseen el servicio de exchanger, el usuario que quiera ser exchanger oficial, que se comunique con el foro. Evidentemente debe tener un saldo en foroclix o pagar un aval pequeñito para cubrir alguna responsabilidad.

- Se decide abrir una encuesta en anuntiomatic a los referidos activos a fin de evaluar la viabiilidad el proyecto ante las condiciones indicadas por el upline

- Se decide nombrar a diabolo moderador del foro, puesto que ya esta ejerciendo con total lealtad y nobleza. Suerte, diabolo

Fue un domingo intenso, pero eran necesario hacer cambios antes hechos sucedidos estos dias y que algunos conoceis. Todos los cambios persiguen el crecimiento de foroclix, pero un crecimiento basado en la amistad, la confianza, el buen ambiente, y el buen rollo, pero sobre todo, el respeto mutuo. Esto es un sitio de compartir, de construir, no de destruir.

Todo eso se hizo esta tarde. Aqui hay una palabra imprescindible: respeto.

Ya tenia motivos de sobra para suspender su cuenta pero ya fue el colmo hoy

Los referidos vais a cobrar de su oferta, el dia 1 os metere el saldo en foroclix durante 6 meses, solo decirme la cantidad que habeis cobrado. NO me mandeis pantallazo ni nada, solo vuestra palabra me vale.

Gracias

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 15, 2014 12:43 am

No me gusta poner mensajes de nadie peor ahi teneis lo que me dijo hoy, a ver si veis si queria seguir con la oferta, me imagino que tendra tarea en otros foros en otras funciones. Este fue su mensaje el que precipito los hechos y me hizo tomar las decisiones:

RE: ANUNTIOMATIC
Citar mensaje
De macareno Para mundoptc02, Ayer a las 4:51 pm

Yo agregue a Akateco al Skype y le envie mi telefono fijo,pero no hemos hablado,
Pero yo la oferta la tengo clara y no admitire nuevos registros, ni pagare mas clic
Si otro usuario quiere poner otra oferta que lo haga,anuntiomatic como esta ahora es
imposible,para continuar la oferta ya que solo me pagan por 60.000 bonomatic t tengo
mas de 70.000 tendria que comprar 2 tablones mas y me pagariam 80.000 bonomatic
y a la deuda que ya tengo de U$675 menos lopagado este mes sumarle U$270 y no estoy
dispuesto a seguir en deuda.
Asi que lodicho el usuario que quiera que ponga otra oferta y yopagare hasta lo acumulado
al mes de julio.
Saludos

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 15, 2014 12:46 am

macareno
¿quien va a poner la oferta? si no podemos cambiar de upline
?quien va a pagar los bonos generados en agosto y demas meses?
¿tu no promocionaas la pagina? ¿ ya la firma que te quite hoy por incumplir las normas del foro no era de anuntiomatic?
¿Y que firma tienes en otros foros? Te contesto, anuntiomatic

Ya no me puedes contestar aqui, al igula que habeis hecho conmigo en otro sitio que no me habeis dejado hablar

Nunca quise esta oferta, se puso por jmruiz, y me va a costar los dineros como todo lo que habeis hecho vosotros

El hilo se mantiene abierto para ir yo haciendo los pagos mensuales, yo tengo palabra

mundoptc02
Admin

Mensaje por akateco el Lun Sep 15, 2014 12:49 am

Juan por mi parte no voy a aceptar de ninguna manera que me pagues dinero de tu bolsillo.

akateco

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 15, 2014 12:52 am

Gracias akateco, pero no queda otra cosa que cerrar esta oferta, no consiento que se rian de los socios de foroclix, ahora por unos dolares mensuales creia que tenia carta libre para no atender la oferta, para no contestar a los referidos, etc. Tu sabes bien todo, sabes todo lo que nos ha costado mantener el hilo

YO no quiero perjudicar a ningun referido, podia dejar la oferta morir, pues ya sabes que el la suspendio y la rehabilito por nosotros dos, pero para mi los referidos en la base del foro, los referidos y el respeto. Yo pagare, si alguien no lo quiere cojer lo gastare en publi del foro, que nos vendra bien a todos

mundoptc02
Admin

Mensaje por akateco el Lun Sep 15, 2014 12:56 am

lo mio para publi entonces Juan para que foroclix siga creciendo y se mantenga posicionando como hasta ahora,

akateco

Mensaje por akateco el Lun Sep 15, 2014 1:42 am

Lo que si esta claro es que aunque la oferta ya no esta activa, el sr Juan Antonio (macareno) si continuara cobrando por nuestras publicaciones dado que por politicas de anuntiomatic no podemos cambiar de patrocinador. Otra cosa que queda y esta claro como el agua de lluvia es que el cobrara todos los meses si o si, porque a el como a todos los que hemos comprado tablones estamos con una deuda que la iremos pagando con el 25% mes a mes hasta quedar en cero. Cuendo esa deuda finalice y quede en cero cobrará el neto y bruto de lo generado. Por otra parte debo aclarar que el sr Juan Antonio como bien dice en su mensaje a Juan Torres el me agrego a skype y me dio su nro de telefono fijo (antes se los habia enviado yo a pedido de él) y nunca me llamo ni mando mensaje y en su respuesta fue que el celular (mopvil) de él vive apagado. A ver quien no estubo durate un mes fue él no yo, las dudas las tenia y tiene él no yo, por tanto cuando uno tienes dudas es claro que debe de llamar o intentar comunicarse para obtener la información.

akateco

Mensaje por akateco el Lun Sep 15, 2014 1:44 am

aquí coloco mi caso de deuda con anuntiomatic y como la voy cancelando: Total deuda 78300.00 menos 3317 (25 % de los beneficios) = 74983

akateco

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 15, 2014 1:45 am

Eso esta claro akateco, hasta el mas inutil de la pagina lo entiende (ese soy yo).

Lo que este señor intenta es pagar unos miseros dolares al mes a los referidos y al foro y mientras que le vayamos generando ganancias, que el cobrara si la pagina se mantiene

EN resumen, lo que pretendia es reirse de nosotros

Esa es mi conclusión.

mundoptc02
Admin

Mensaje por akateco el Lun Sep 15, 2014 1:48 am

sumado a que mientras vas subiendo de categoria el valor del bono que generamos no es el mismo. para ejemplo: si el patrocinador es gratuito un bono generado por mi le genera 0.16, pero si mi patrocinador por el motivo que fuere sube de categoria por ejemplo a byte (2nivel), el valor del bono que yo le genero a el no es 0.16 es 0.32 y asi sucesivamente: dejo aqui la tabla para que lo puedan ver y entender algo mejor:

Última edición por akateco el Lun Sep 15, 2014 1:50 am, editado 1 vez

akateco

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 15, 2014 1:50 am

Bueno reitero el asunto

Me hago cargo de los pagos de los referidos durante 6 meses

Este mes se pago el bonomatic a 0.005
Me indicais lo que os pago macareno

Saco los bonomatics vuestros habiles

Multiplico por el valor del bonomatic

Esto lo mantengo durante 6 meses, como dije antes, para mi los referidos y el respeto son los principios básicos del foro

Akateco: si tu no quieres cojer dinero, como dijiste antes, te lo agradezco de corazon, pero lo gasto en publi de foroclix, pero yo pagare el dinero. Es mi palabra.

Fue mi error confiar en este individuo (no me opuse cuando lo metio un antiguo administrador), y los errores hay que pagarlos

mundoptc02
Admin

Mensaje por akateco el Lun Sep 15, 2014 1:52 am

mantengo mi palabra Juan, publicidad con lo que me corresponderia a mi,

akateco

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 15, 2014 1:52 am

Mirando tu tabla yo soy yotabitte e hice 3000 bonomatics en 4 dias, que le generaron muchisimos bonomatics, sobran mas palabras ya, de verdad, esta claro.

Vuelvo a pedir perdon a los referidos por confiar en esta persona. Pagare el error como dije antes

mundoptc02
Admin

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba