FOROCLIX

PTC's Y PAGINAS SCAM

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PTC's Y PAGINAS SCAM

Mensaje por mundoptc02 el Miér Ago 27, 2014 10:12 pm

The clix cierra,
Tnsebud Scam
La otra no la conozco
Gradias por la informadion, desde el PC las subo ariba al listado

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39951

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por mundoptc02 el Mar Sep 02, 2014 4:56 pm

Añadimos algunas mas, encabezadas por binarybux, a la cual le sacamos dos pagos, pero ahora hace pagos falsos, tambien añadimos maxiptc, una adminitradrora francesa llamada Evelyn, muy activa y legal, pero que se pasó al lado oscuro parece, ni paga ni contesta. Tambien añadimos algunas mas al listado.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mianbuba el Miér Sep 10, 2014 6:26 pm

Hola chic@s. Supongo que ya lo sabreis, pero zapbux y fusebux hace tiempo que tienen problemas con los pagos y desde hace poco foros cerrados. Tiene mala pinta, todo indica que despues viene probux.
Ultimamente tambien se me han caido Regalclix sin foro, ptcircle sin foro tambien, rumores nada alentadores sobre the-bux y cupbux, y en clixbox dicen que han cerrado los procesadores de pago 15 dias laborables para limpiar a los cheaters, yo la iria poniendo en scam tambien.

Saludos

mianbuba

Mensaje por mundoptc02 el Miér Sep 10, 2014 6:32 pm

HOla mianbuba
Bienvenid@ al foro,
Fusebux y zapbux ya han eliminado el foro, precisamente en zapbux tengo pedido pago desde el domingo, y no creo que cobre
Fusebux, esa creo que ya no paga mas
Probux, parece que lo mismo

3 buenas ptc que se van de golpe

The bux, empezo a pagar y hace un mes dejo de pagar otra vez, ni lo pedi el pago
Regalclix: mala pinta,es cierto
Ptccircle,la deje despues del primer pago, no se como anda, se que hay muchas quejas en foros
Cupbux y clixbox, asi es, eso son excusas, los principales cheaters son ellos,

Gracias por tus aportaciones, la verdad si nos ponemos a hablar de SCAM podriamos estar dias completos, lo malo es que cayeron ahora unas buenas ptc, una lástima

mundoptc02
Admin

Mensaje por mianbuba el Sáb Sep 13, 2014 12:03 am

gracias mundoptc02, un placer.

Me gustaria haceros una pregunta. Yo soy bastante novato en esto de las ptc, no paso de 2 meses y medio, y veo algunas ptc que me llaman mucho la atencion. Me gustaria preguntaros sobre OneWorldBux y sus hermanas futureWorldbux y unitedworldbux. Y es que son realmente apetitosas... Por eso me extraña tanto, son pasto de scam proximamente? Yo me arriesgué e invertí los 5$ en el upgrade para poder cobrar, que he pedido mi primer pago y debe de llegar antes del lunes... ¿Como lo veis? ¿cuanto le dais de vida? El admin parece muy activo respondiendo tickets y no hay quejas de impagos o retrasos en el foro.
Espero vuestras opiniones. Gracias por adelantado

mianbuba

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Sep 13, 2014 12:10 am

Hola
De futureworld se que he visto pagos
Yo las probe para ponerlas en oferta, pero no me gustaba en united esa membresia para toda la vida, eso era un regalo total, cuando una PTC da demasiado, no es buena. Luego puso eso de invertir para cobrar, asi le dara algo mas de tiempo a mantener las PTC.

Hasta ahora estan pagando creo, yo las deje, hay un miembro del foro que estaba e invirtio en una de ellas, a ver si entra aqui. El adm. se hace llamar mike pero no es de EEUU, no recuerdo de donde es pero creo que era del Europa del Este, yo las investigue y las deje por esos motivos, aunque es cierto que se ven pagos en los foros. Espero que tengas suerte, sinceramente no creo que duren mucho pagando, pero ojala me equivoque. Por lo menos que recuperes tu inversión

Si eres nuevo ahi tienes muchas en oferta que estamos cobrando, animate y entra en algunas, asi ganas tambien por ser nuestro referido.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mianbuba el Sáb Sep 13, 2014 12:50 am

Creo que es aleman, o al menos es la banderita que le sale en los foros.
Por eso desconfio tanto, porque da cosas que no da nadie(que no sea ya scam), pero es que lleva ya varios meses, y el tio sigue palante... sin incidencias de cobro ni nada. En el foro se ve poca actividad, pero positiva. Por eso invertí los 5$, y como llevaba ya algun mes haciendo clics como standar, te da para pedir pago nada mas invertir. Ya veremos si tengo que arrepentirme, quien no arriesga no gana jeje solo espero no ser demasiado ingenuo, pero bueno, de todo se aprende.

De las ofertas las mirare mas adelante, ya me hice referido de otros en muchas otras ptc, cuando se me vayan cayendo mas, seguire probando con algunas de aqui.

Gracias por tu opinion

mianbuba

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Sep 13, 2014 12:59 am

Ok gracias

Si, hasta ahora esta pagando, vamos a ver como siguen, por lo menos que recuperes lo invertido

Yo tambien arriesgo, mira las ofertas en casi todas las mias ves el color verde de membresia. Y en las que no hay color verde de que no me meti en membresia, en muchas tambien meto RR, ya que hago cuentas y con lo que vale la membresia en esa sale mejor cojer RR (clixten por ejemplo)

Yo arriesgo, en algunas gano, en otras pierdo, pero a lo largo del mes gano bastante mas de lo que pierdo, a veces me dan algun bofeton bueno, (En adslora aun pierdo 25$), pero bueno, muchas de las que cayeron les gane (altabux, neatclix...).
COmo bien dices, hay que arriesgar, eso si, es bueno conocer la PTC; el administrador, el pais (India, pakistan..... son fastidiadas para invertir salvo excepciones), ver los foros, los foros de las PTC,examinar los comprobantes, etc.
AHora coji 10 RR en PTCROOF y 5 en Revolutionary, a ver como salen

Pues nada cuando te vayan quedando huecos, aqui te puedes meter, ya sabes que pagamos reffback y en muchas proteccion antiscam (sino cobramos te pagamos tambien un porcentaje de los clicks, mas o menos la mitad de lo que nos has generado si hubieramos cobrado)

Ptcbery la haces en un minuto, si te falta tiempo y no estas en ella y esta pagando, si quieres empieza por ahi cuando te vayas liberando.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mianbuba el Mar Sep 16, 2014 1:38 pm

Si, ptcbery la tengo, y ptcstair tambien. Pero ayer me pasó una cosa que hace que ya no confíe tanto en esas 2. Me explico, me han ido quitando en ptcbery el saldo de purchase balance, por las buenas. Mandé ticket, y me respondio que quitase el autopay, que no estaba funcionando. Y despues de 2 mensajes mas explicandole que solo tenia 5 referidos desde hace una semana, que solo habian utilizado 3 autopays que cuestan 0.004$ cada uno, pero que sin embargo me quitaron de mi cuenta 0.43$. Al final despues de patalear me ha devuelto los 0.43$, pero si esto me pasa cuando tenga 200referidos, evidentemente no me voy a enterar lo mas seguro. Muy mal rollo me ha entrado con esas 2 ptc, que son del mismo admin, un tal sam.

mianbuba

Mensaje por mundoptc02 el Mar Sep 16, 2014 2:02 pm

Hola

Si el autopay da problemas en muchas, yo lo quite en todas
En jubebux me lio una buena, menos mal que el adm es amigo de la casa y me resolvio rápido
Esas PTCbery, PTCstairs, y su clon que acabamos de cobrar PTCROOF, dan muy buenos números, vamos a ver lo que aguantan, me estoy sorprendiendo de lo que estan durando sobre todo la primera y mas antigua ptcstair

De todas formas te lo arregló aunque tardo. En PTCbery hubo mas problemas con los RR (no clikearon un par de dias). Ese problema no lo tuvo creo PTC stair.

Bueno, dentro de la racha que hay ahora: fusebux, probuz, zapbux, por no nombrar muchas nuevas, no estan demasiado ma esas, es normal que te hayas cabreado, pero bueno, si se arreglo mejor

Aqui tenemos en proyecto PTCbery, y PTCroof (esta relaciona, no se hasta que punto) y PTCstair yo la tenog tambien aunque no esta en proyecto. Las seguiremos de cerca

Gracias por la informacion

mundoptc02
Admin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba