FOROCLIX

FUNCIONAMIENTO ZONA HYIPS NO OFICIAL. LEER ANTES DE PUBLICAR. HILOS CON 30 DIAS DE INACTIVIDAD SERAN BORRADOS. HYIPS NO MONITORIZADAS POR FOROCLIX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUNCIONAMIENTO ZONA HYIPS NO OFICIAL. LEER ANTES DE PUBLICAR. HILOS CON 30 DIAS DE INACTIVIDAD SERAN BORRADOS. HYIPS NO MONITORIZADAS POR FOROCLIX

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Ene 30, 2016 12:27 am

Zona para presentar programas hyips o comentar programas hyips   Todos pueden publicar. Se pueden abrir hilos. Se permiten links. Si se abre hilo para presentar un programa se ruega dar la máxima informacion. Se borraran los hilos y post que sólo busquen el Spam

Si algun usuario abre hilo y da Refback o bono o incentivo debe colocar en el titulo Oferta Privada o indicarlo claramente en título.

FOROCLIX NO ES RESPONSABLE DEL INCUMPLIMIENTO NI DE ESTOS PAGOS PRIVADOS. LA UNICA ACCION QUE SE TOMARIA SERIA EL BANEO DRL USUARIO ESTAFADOR Y SU INCLUSION EM TABLON NEGRO FOROCLIX

Repetición de hilos. Repeticion de páginas:
Presentación: No se puede repetir. En caso de presentarse y ya este presentada  o en oferta PRIVADA U OFICIAL REFBACK DEL FORO se borrara. Si la presentación es anterior a una oferta se mantendrá.
Oferta Refback Privada: Se puede duplicar si es oferta (pero no para presentaciones). O sea, que puedes abrir una oferta aunque ya esté en oferta en zonas Oficial u No oficial pero no puedes presentarla pues ya está presentada

En caso de dudas preguntar en:
http://www.foroclix.org/t1179-hilo-general-de-dudas-pregunta-y-contesta

Importante. Los uplines de la zona oficial de refback del foro podran abrir hilos de ofertas aunque ya esten presentadas aqui y no tienen ninguna obligacíón de entrar en estos links. Nosotros a veces tardamos mas en ponerlas porque a veces se estudian mas. No reclameis que se poner una oferta oficial y ya este presentada aquí y que no se hace bajo vuestro link. Si reitereais en eso se os prohibira abrir hilos aqui.

Reitero,esta zona es para presentar vuestros programas y poner vuestras ofertas, invitar a vuestros amigos, hacer vuestros refbacks, pero es independiente de la zona oficial del foro. Si poneis una oferta, se puede abrir otra tanto aqui como en la zona oficial. Si Haceis una presentación, no se puede hacer otra presentación pero si una oferta tanto en la zona oficial Refback como en la zona libre (ésta)

Debido al caracter de inversion de las hyips y ser páginas de rápida desapareción el autoborrado de temas ocurrirá entre 30-32 dias sin realizar ningun post en el tema
ATT: HILOS CON 30 DIAS DE INACTIVIDAD SERAN BORRADOS AUTOMATICAMENTE

Última edición por mundoptc02 el Mar Nov 01, 2016 8:11 pm, editado 11 veces

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39831

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: FUNCIONAMIENTO ZONA HYIPS NO OFICIAL. LEER ANTES DE PUBLICAR. HILOS CON 30 DIAS DE INACTIVIDAD SERAN BORRADOS. HYIPS NO MONITORIZADAS POR FOROCLIX

Mensaje por macario9 el Jue Abr 07, 2016 7:04 pm

juan cuando puedas echale un ojo a esta hyp rixosfinance.com, creo que puede ser muy interesante casi todos procesadores menos PP, es obvio

macario9

Re: FUNCIONAMIENTO ZONA HYIPS NO OFICIAL. LEER ANTES DE PUBLICAR. HILOS CON 30 DIAS DE INACTIVIDAD SERAN BORRADOS. HYIPS NO MONITORIZADAS POR FOROCLIX

Mensaje por mundoptc02 el Jue Abr 07, 2016 7:06 pm

si, la conozco y la tengo en lista, pero si hay muchas solas, y muy buenas o casi solas, la vere, pues la tenia en lista

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Jue Abr 07, 2016 7:09 pm

a cuales te refieres

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Jue Abr 07, 2016 7:12 pm

pues no hay nadie en merchantshares, en shareholder,
Estas tu solo en magicmeridian, ForexKing
Estoy solo creo en venture alliance tambien
Estoy con 1 referido o 0 en STR y RDR que estan pagando
Estoy solo en compound-fund aunque esa es diferente, no tiene nada que ver con las demas
Y en muchas 2-3 referidos
Claro que pondre mas, pero muchos no estan entrando en la mayoria

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Jue Abr 07, 2016 7:19 pm

en venture alliance voy entrar yo, ya estoy registrado y me gusta
en shareholder, te digo la verdad me caen los ojos, me gusto desde el principio que la vi, antes de ponerla tu pero son 30 y la otra que voy entrar es comexbrokerage, si no mellega pedire del saldo la duda es qu estas tienes que hacerlas por pm para retirar casi diario, no por PZ.
pero si no veo yo entrar muchos o preguntar y veo dinero en la tabla de saldo no se parardonde va.

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Jue Abr 07, 2016 7:22 pm

en shareholder el minimo de retiro es a 10$, con lo cual si se puede invertir por payza
En comexbrokerage, el retiro lo puedes hacer diario, PM, idela
En venture... el retiro es automatico, te llega solo, no tienes ni que pedirlo. PM. ideal
Rixosfinance, Nano11, y otras 2 o 3, las tengo en lista para entrar y las voy a ir poniendo alternandolas con las hour y otras mas peligrosillas.

A ver si a la noche veo una rapida que salio anoche ,,,, solo que hoy voy retrasado

mundoptc02
Admin

Mensaje por dani0601 el Lun Jun 06, 2016 11:19 pm

Hola a todos en este hilo puedo publicar hyips que solo sea con inversión en btc? Gracias

dani0601

Mensaje por mundoptc02 el Lun Jun 06, 2016 11:21 pm

Si, claro

En esta zona del foro se pueden abrir hilos de hyips pro cualquier persona, con la condicion de que no esten repetidas ni ya presentadas

si son hyips son aqui, si son de mineria esas van a zona criptomonedas (cdlmine, y esas irian al otro lado). Hyips que admitan solo btc van aqui

Saludos y bienvenido

mundoptc02
Admin

Mensaje por dani0601 el Lun Jun 06, 2016 11:24 pm

Perfecto muchas gracias

dani0601

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba