FOROCLIX

[CERRADA] FOREXPARADISE -forexparadise.biz- Refback 80% - Varios Planes - Compartida finalizada - Entrada 25$

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADA] FOREXPARADISE -forexparadise.biz- Refback 80% - Varios Planes - Compartida finalizada - Entrada 25$

Mensaje por mundoptc02 el Lun Feb 15, 2016 6:28 pm

Consejos:
No inviertas lo que no estas dispuesto a perder
No inviertas lo que te haga falta
No inviertas lo que necesites de un modo rápido
Invierte con moderación y con conocimiento
No te loguees nunca salvo de tus marcadores o de tus links guardados
Lee continuamente los hilos de las ofertas, en ellas informamos de las novedades
Si tienes alguna noticia de alguna página, compártela, sea buena o mala
Tomate esto como una apuesta, no como una inversion y mucho menos como un modo de vida

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Abrimos una oferta de una Hyips que lleva mas de 700 dias de vida, en modalidad directa y tambien compartida

Mas de 700 días pagando a sus inversores. Lo podeis comprobar en todos los monitores. Hay numerosas pruebas de pago en internet y no he encontrado ningún comentario negativo. Yo me he registrado para saber más y su página web así como el panel de administración o backoffice del inversor/usuario me parece de lo más profesional que he visto. Está perfectamente diseñada en varios idiomas, entre ellos el español y he leído maravillas de su soporte de atención al usuario, atendiendo en mucho menos de 24 horas incluso los fines de semana.
La compañía Forex Paradise Ltd. está formada por un grupo bien conocido de profesionales con experiencia de más de 10 años en inversiones. Inicialmente trabajó como terceros ofreciendo servicios de asistencia en colaboración con las empresas grandes. Después decidió trabajar de una manera independiente y ha logrado convertirse en una compañía internacional que presta servicios de inversión mundialmente. El abanico de servicios que presta Forex Paradise Ltd. incluye inversiones PAMM, fondos comunes de inversión, gestión de activos, etc. La oficina central de Forex Paradise Ltd. está situada en Hong-Kong y esto no es un hecho fortuito: el mercado emergente asiático es una de las economías más prometedoras en todo el mundo. Todos sus clientes de Europa están atendidos por la subdivisión europea Forex Paradise UK, situada en Londres.
Forex Paradise abrió sus puertas el 8 de febrero de 2014. Su presidente CEO es Stefan Hendriks.

Como la actividad de compraventa de divisas a menudo implica ciertos riesgos, todas las inversiones realizadas por los clientes de Paradise LTD son 100% asegurados. Los principales analistas financieros de Forex Paradise Limited han desarrollado un mecanismo para evitar que los fondos depositados sufran pérdidas. Así, el 7% de todo el dinero invertido se transfiere a tres bancos en el exterior y sirve como un fondo de seguro.
¿Cómo funciona?
El 7% de todas las inversiones se deducen y se dividen en tres partes:
A. 3% de las inversiones se transfieren a una cuenta corporativa especial y se añaden a un fondo de seguro social. Incluso cuando un cliente retira sus fondos, el fondo de seguro está en constante crecimiento y supera la cantidad total de todos los depósitos de activos realizadas por inversores de la compañía.
B. 2% de las inversiones se envían anualmente a una gran agencia de seguros de China para superar la cantidad de depósitos activos en situaciones de fuerza mayor, en proporción de 70%.
C. 2% de las inversiones se envían anualmente a una gran agencia de seguros británica para exceder la cantidad de depósitos activos en situaciones de fuerza mayor, en proporción de 75%.

En estos momentos el fondo de seguro total de Forex Paradise es (en USD):

$ 1,790,318.84 + $ 41,774,106.15 + $ 44,757,970.88 = $ 88,322,395.86
Oferta de inversión:
Forex Paradise ofrece dos planes de inversión: Classic 430 y Superior 1777.

Classic 430

En este plan de inversión se gana desde un 0.57% ganancia diaria que equivale a un 88% ganancia a los 154 días. Ejemplo: 25$ invertidos se convertirán en 47 tras 154 días. En Classic 430 se pueden hacer retiros diarios.

El depósito mínimo es de $25 USD o €25 EUR para Perfect Money, Payeer y AdvCash. Para Bitcoin el depósito mínimo es de 0.1 BTC. Para Skrill, Neteller, Payza y OKPAY el depósito mínimo es de $100 o €100 EUR.
La cantidad mínima para retirar es de $0.01 USD o €0.01 EUR para Perfect Money, Payeer y OKPAY. Para Bitcoin la cantidad mínima para retirar es de 0.0005 BTC. Para Skrill y Neteller - $5 o €5 EUR. Para Payza - $2 o €2 EUR. Para AdvCash - $0.1 o €0.1 EUR.

Superior 1777

En el plan Superior 1777 la ganancia diaria es del 1.72% que equivale a un 628% de ganancia tras 365 días. Ejemplo: 100$ de inversión se convierten en 728$ tras 365 días. En este plan el retiro sólo se puede hacer una vez transcurridos los 365 días.

Forex Paradise incluye un programa de afiliados, según el cual se pueden ganar comisiones por referidos, desde el 5% hasta casi el 30%.
Además, en estos momentos hay un promoción especial con motivo de la celebración de los dos años de vida de Forex Paradise. La compañía con base en Hong-Kong está regalando un 4% adicional en todos los depósitos Classic y un 11% en los Superior. Forex Paradise lanzó esta promoción con un cupo de 2000 depósitos, de los cuales aún quedan 1400 bonos por aprovechar.

CONDICIONES OFERTA

Vamos a utilizar el doble sistema

Refback directo para quien se quiera registrar bajo el link
Y compartida para lo cual necesitamos un mimino de 25$

Podeis mandar preferentemente por:
PM
Payeer
Bitcoin
Advcash
Okpay

Si no podeis pues podeis por los demas procesadores del foro y saldo.

Registro para quien quiera participar con Refback y no en la compartida:

https://forexparadise.biz/home/register/agroservicc

Forex Paradise LTD

Este es el link para todos los monederos del foro, tambine podeis depositar por tarjeta de debito, credito, prepago, virtual o VCC, a traves del enlace de Hipay wallet

https://www.dropbox.com/s/17a03ypkcbmhuf3/MONEDEROS%20FORO.xls?dl=0

En esta agradeceria PM, PY, BTC, Okpay, Advcash aunque todos los acepto pero luego tengo que andar de exchangers. Tambien saldo
Participan:

javimayka con 5$ (mandado 3.5$ y 1.5$ a restar del saldo de inversiones)
mundoptc02 con 5$
beniwazz con 5$
Portfolio foroclix1: 5$
Peladin 5$
macario9: 11$
mamaeduina 5$ a restar del saldo inversiones
koukoubea: 5$ a restar del saldo inversiones
veil 5$ de saldo
marabelop: 10$ de saldo

Última edición por mundoptc02 el Vie Nov 11, 2016 6:27 am, editado 18 veces

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39710

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: [CERRADA] FOREXPARADISE -forexparadise.biz- Refback 80% - Varios Planes - Compartida finalizada - Entrada 25$

Mensaje por beniwazz el Lun Feb 15, 2016 6:47 pm

Yo iré posiblemente con 5, pero quisiera saber qué planes tiene o a qué plan va a ir el depósito, gracias.

beniwazz

Re: [CERRADA] FOREXPARADISE -forexparadise.biz- Refback 80% - Varios Planes - Compartida finalizada - Entrada 25$

Mensaje por mundoptc02 el Lun Feb 15, 2016 6:50 pm

Si, lo voy a preparar bien, solo que estoy recuperando aun el retraso de ayer y a la vez haciendo un informe de mi trabajo en el otro PC, asi que ahora mas tarde o esta noche la pondre
En la zona libre esta puesta por javimayka que entrare con ese link para ayudarnos todos y cooperar, echale un vistazo alli

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Lun Feb 15, 2016 7:27 pm

Lo confirmo, voy con 5$. Voy a ver si sigo haciendo las páginas que para variar voy con megaretraso y ya después te los paso por PM

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Lun Feb 15, 2016 7:28 pm

Ok
YO me registrare que aun ni entre y luego ya la preparare, estoy con mi trabajo particular ahora

mundoptc02
Admin

Mensaje por javimayka el Lun Feb 15, 2016 9:51 pm

Muchas gracias. Ya me apareces como registrado. Yo voy también con 5$. Lo único que pasa es que en PM ahora mismo sólo tengo 2,50$ (en Oinv he perdido 4$) y 1$ en Okpay. ¿Te viene bien si te mando esos 3,50$ y añades 1,50$ de mi saldo de inversiones?

javimayka

Mensaje por mundoptc02 el Lun Feb 15, 2016 9:52 pm

perfecto

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Feb 15, 2016 9:56 pm

Este es el link para todos los monederos del foro, tambine podeis depositar por tarjeta de debito, credito, prepago, virtual o VCC, a traves del enlace de Hipay wallet

https://www.dropbox.com/s/17a03ypkcbmhuf3/MONEDEROS%20FORO.xls?dl=0

En esta agradeceria PM, PY, BTC, OKpay, Advcash, aunque todos los acepto pero luego tengo que andar de exchangers. Tambien saldo

Última edición por mundoptc02 el Lun Feb 15, 2016 10:00 pm, editado 1 vez

mundoptc02
Admin

Mensaje por javimayka el Lun Feb 15, 2016 9:58 pm

2.50$ por PM Transaction batch#: 120152917 y 1$ por Okpay

javimayka

Mensaje por mundoptc02 el Lun Feb 15, 2016 9:59 pm

Me llegaron ambos emails
Arriba actualizado donde ire poniendo los participantes

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Lun Feb 15, 2016 10:05 pm

Yo ya te acabo de mandar mis 5$ y el arreglo que te comenté.

Transaction batch#: 120153452

Saludos.

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Lun Feb 15, 2016 10:06 pm

recibido mail
Arriba actualizado

mundoptc02
Admin

Mensaje por javimayka el Lun Feb 15, 2016 11:04 pm

Quiero dar las gracias a ForoClix y en especial a Juan, su fundador, por su honestidad, su buen hacer y su gran trabajo. También me gustaría aportar mi granito de arena y lo mínimo que puedo hacer es ofrecer el 80% de la comisión que me pague Forex Paradise por el primer depósito de la inversión compartida, que me gustaría que se repartiera entre todos los participantes en proporción a la aportación de cada uno. Muchas gracias por todo. ¡Grande ForoClix!

javimayka

Mensaje por macario9 el Lun Feb 15, 2016 11:58 pm

dos preguntas:

.la compartida en que plan se invierte, en el de 154 dias o en el anual
.- el depositoa traves del Hipay wallet, por medio de tarjeta seria en euros y por fa el enlace en que hilo esta que no lo doy encontrado por si hacia por ahi desembolso a traves de tarjeta de credito.

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Mar Feb 16, 2016 12:02 am

Me parece que iremos al de 154 dias en primer deposito, salvo que me digais lo contrario pero creo que ese es mejor
Si quieres depositar por tarjeta de debito o credito aqui:

http://www.foroclix.org/h4-pagos-hipay-wallet

Puedes hacerlo por dolares o por euros, hay dos botones, si lo haces por dolares te lo multiplico por el cambio actual que busco por cualquier casas de cambio

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Mar Feb 16, 2016 12:31 am

al abrir sale pago directo y pago hip wallet, en el pago directo pone correo ¿ tengo que poner un correo cualquiera mio, me imagino?

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Mar Feb 16, 2016 12:33 am

cuadno entras ahi le das a pago directo, pero metes tu email, para que te mande la confirmacion de la compra y todo eso, luego ya te da la oportunidad de crear una cuenta para futuros pagos, pero tu desde pago directo metes tu mail, es para eso, para que te envie confirmacion de compra

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Mar Feb 16, 2016 12:44 am

gracias probare esta vez por medio de tarjeta.

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Mar Feb 16, 2016 12:45 am

claro, si pagas en euros selecciona el boton euros, sino el de dolares, y mete el mail, luego si quieres pues te ofrece abrir cuenta, que no es necesario verificar para pagos menores de 150 euros, yo desde ahi pago a foroactivo ahora en vez de por paypal

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Feb 16, 2016 9:49 am

Plazo tope para unirse: domingo próximo
Despues no vale el decir lo de unirse a mitad de inversion. Una vez comenzada se cerrara
Creo que son dias mas que suficientes para estudiar y pensar si os interesa o no os interesa
Quizas al llegar a 25$ hagamos un primer deposito y luego ya hagamos otro pero siempre antes del domingo noche,yo cuadrare para llegar siempre al deposito minimo y no dejar a nadie fuera

El domingo a las 23.59 horas se cierra el plazo, y luego ni lunes ni martes ni miercoles ni... ningun dia se adminitra incorporarse a esta compartida, solo funcionara en modalidad de refback directo

mundoptc02
Admin

Mensaje por peladin el Miér Feb 17, 2016 1:50 am

Enviado 5 $

La transacción (5.00 USD) en la cuenta U9160087 fue realizada exitosamente.

Transaction batch#: 1x02x70x4

peladin
Admin

Masculino Mensajes : 7995

Mensaje por mundoptc02 el Miér Feb 17, 2016 4:45 am

Recibido y actualizado arriba en post inicial

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Miér Feb 17, 2016 10:08 am

acabo de hacer un pago con tarjeta en euros, pero no me lo ha aceptado, dice que error, te agradeceria que me comprobases que no figura ningun pago, ya que tampoco me envio correo diciendo que no se pudo realizar, seguire comprobando para ver que ocurre.

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Miér Feb 17, 2016 11:48 am

No me llego. Prueba con el de dolares a ver

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Feb 17, 2016 12:47 pm

Hola
Ahora volvi a casa, comprobe los botones y estan correctos.
El de euros aun no tiene ninguna transacción, pero comprobe y esta bien
El de dolares si tiene transacciones hechas

No se el problema o el error, si me das mas datos, pero si quieres prueba la transaccion en dolares, es lo mismo, te la debe de aceptar.

mundoptc02
Admin

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba