FOROCLIX

[CERRADA SCAM] AMAZING5, Refback 80%, 120 días de vida

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA SCAM] AMAZING5, Refback 80%, 120 días de vida

Mensaje por mundoptc02 el Miér Abr 27, 2016 12:07 am

pues ponlo a ver si hay suerte....

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39536

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por macario9 el Miér Abr 27, 2016 12:18 am

si aunque yo lo tengo bastante claro en esto,haber nadie quiere perder, pero bueno esto es asi, pero la verdad que aun no me lo creo, es que es extranisimo y te digo la verdad pensaba meterle 30+, estaba recoleccion de las otras hyps.

Por eso yo creo que es mejor las mas nuevas, que acaben de salir, amazing la hemos cogido cuando lla llevaba casi 4 meses en danza, lo piensas ahora, pero bueno hay que seguir, no se es bastante dificil. acertar en el tiempo, per te repito que esta en concreto me extrana mucho, mucho, es que aun lo creo fijate

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Miér Abr 27, 2016 12:21 am

pues si, asi hacen
Una gran despedida. Una gran mentira para captar muchos fondos, y se larga.... asi fué, eso lo hacen muchas

La verdad es que estaba durando mucho, y parecia que iba a seguir, pero una pagina desaparece en un dia....

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Miér Abr 27, 2016 12:36 am

hecha ya disputa por los 23, si sale bien y si no tambien, en vez de cafe + donuts, durante unos dias solo cafe, brujulea alguna nueva con pocos dias, ya se que lo haces pero alguna no me entra, sldos

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Miér Abr 27, 2016 12:37 am

ahi coloque una rev desde 5$ con packs a 1$ sin membresia y de la cual tengo muy buenas referencias... y lo mejor... no surf obigado que ya me cansan esas....Mirala, esta buena creo,

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Miér Abr 27, 2016 12:42 am

me acabo de registrar con el comentario correspondiente.

macario9

Mensaje por beniwazz el Miér Abr 27, 2016 12:48 am

Partiendo de que exista ánimo de durabilidad por los administradores, creo que una clave es el ratio %beneficio/tiempo. Un 150% casi mensual (sin fines de semana sale algo más) es mucho. El hecho de no pagar findes ayudó a más duración pero seguía siendo mucho teniendo en cuenta que al final todo va en pirámide (más lo que se quedan sin más) ya que todas esas palabrería de que invierten en esto y lo otro no me lo creo.
La otra clave es el nivel de publicitación. Cuando ya el programa adquiere tanta fama que la ves publicitada hasta en cualquier PTC y parece que todo el mundo haya descubierto América, malo. Significa que la base ya es tan ancha que muy dificilmente los nuevos registros puedan soportar lo ya existentes. Como es el beneficio también es grande y no ayuda, FIN.
ForexParadise lleva el tiempo que llevan porque aunque el beneficio también en muy alto, en relación al tiempo es muy llevadero. Pasarán meses antes de entrar en beneficio (debo llevar 2 meses yo y aún no llegue a 9$ cobrados de 25$ invertidos), durante mucho tiempo simplemente recuperas tu inversión. Para cuando lleguen los frutos han pasado meses de sobra para cubrirlos con nuevos registros y reinversiones.

Yo también creo que es mejor entrar en las más nuevas, pero más nueva no significa duración. Si al final dura y la cogiste nueva le ganas mucho. Pero como no tiene la durabilidad demostrada, te darás cuenta a las dos semanas cuando ya no te pague que esa no era la buena. Al final, si esperas hasta ver con que intenciones va, ya entras tarde, pero si no te aseguras, a lo mejor te pasaste de entrar muy pronto. Nunca hay una estrategia segura, siempre estarás en riesgo, por apurado o por tardón.

La clave, creo que un poco como el póker, jugar a la probabilidad. Sin duda hay que hacer una selección de las que a priori parecen mejores y huir de lo que ya huele a imposible, y tener en cuenta que a características parecidas, dos buenas cubren una scam y tres dejan beneficio. Repartir mucho las inversiones entre las opciones más razonables, asumir que de alguna vas a llevarte un palo pero que si la selección es acertada, el resultado global de todos los registros debería dejar beneficio.

beniwazz

Mensaje por macario9 el Miér Abr 27, 2016 12:55 am

total ok

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Miér Abr 27, 2016 12:59 am

y forex paradise? esos planes Red Y Otro que hizo antes
son buenos para cojer liquidez ya que se quitan pagos diarios y los "trasladan " 7 meses

¿pero que pasara cuando cumplan?

Yo no hare ninguna inversion que pase de los 7 meses esos... o sea que me cumpla despues.....
Cuando cumplan los nuevos planes RED y los otros especiales del aniversario..... sera inviable, salvo varita mágica del administrador

Vamos que apuesto que ForexParadise no pasa de esa epoca cuando  cumplan todos esos planes, que lo que han hecho es darle liquidez, ya que muchos que cobraban dia a dia, ahora cobraran al final.

Ya sabeis mi idea. Pero esto no se sabe nunca si acertar.....

mundoptc02
Admin

Mensaje por Collector el Miér Abr 27, 2016 4:19 am

Si esta definitivamente cae, todo el mundo se va a volcar a Carbon7...

En fin, ya hice mi disputa en payza, lástima que duran omo 3 meses para resolver el caso.

Collector

Mensaje por mundoptc02 el Miér Abr 27, 2016 10:08 pm

Cerrada

mundoptc02
Admin

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba