FOROCLIX

[CERRADA] [SCAM] CUUBIC - Refback 80% - Rec. pago 1

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] [SCAM] CUUBIC - Refback 80% - Rec. pago 1

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jun 07, 2016 7:16 am

Hola

NO se porque es, pero me parece que se activa viendo anuncios y mandando documentacion (antes no hacia falta eso segundo)

Estoy a la espera de ver mas comprobantes de pago por la red para hacer la compartida

A mi me pago, pero hay veces que te pagan una cantidad para asi evitar la disputa si esta está en plazo.

Por eso estoy aguantando la inversion compartida unos dia, la hare sobre el 15 de Junio, que ya creo que habre visto todo por ahi

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39624

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por wmmogollon59 el Mar Jun 07, 2016 6:45 pm

@mundoptc02 escribió:Hola

NO se porque es, pero me parece que se activa viendo anuncios y mandando documentacion (antes no hacia falta eso segundo)

Estoy a la espera de ver mas comprobantes de pago por la red para hacer la compartida

A mi me pago, pero hay veces que te pagan una cantidad para asi evitar la disputa si esta está en plazo.

Por eso estoy aguantando la inversion compartida unos dia, la hare sobre el 15 de Junio, que ya creo que habre visto todo por ahi

OK

wmmogollon59

Masculino Mensajes : 1251

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jun 07, 2016 6:46 pm

oye te ha llegado hoy unpago de cleverbux a ti?

mundoptc02
Admin

Mensaje por wmmogollon59 el Mar Jun 07, 2016 6:48 pm

@mundoptc02 escribió:oye te ha llegado hoy unpago de cleverbux a ti?

Solicite pago hace mas de un mes por PM y no me llego pago y la deje.

PD. Yo estaba en un refback que no es de este foro

saludos..........wm

wmmogollon59

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jun 07, 2016 6:52 pm

es que vienes como pagado en los comprobantes de pago de la pagina hoy. Haz el favor compruebalo a ver si te ha llegado a P.M. y me dices, pues tenia dudas si retomrarla invirtiendo por payza,

mundoptc02
Admin

Mensaje por wmmogollon59 el Mar Jun 07, 2016 8:17 pm

@mundoptc02 escribió:es que vienes como pagado en los comprobantes de pago de la pagina hoy. Haz el favor compruebalo a ver si te ha llegado a P.M. y me dices, pues tenia dudas si retomrarla invirtiendo por payza,

Amigo revise la cta Pm y no aparece pago, tambien revise cta Cleverbux y cambio hoy el estado del pago a completado, es decir esta realizando pagos selectivos o falsos, de todas maneras envie ticket a soporte.

saludos........wm

wmmogollon59

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jun 07, 2016 8:17 pm

gracias, pago falso, estaba casi seguro....

mundoptc02
Admin

Mensaje por wmmogollon59 el Mar Jun 07, 2016 8:20 pm

@mundoptc02 escribió:gracias, pago falso, estaba casi seguro....

ok amigo

wmmogollon59

Mensaje por silverhawks el Vie Jun 10, 2016 6:35 pm

Buenos dias amigo, me acabo de unir a la oferta como dragonbzgtk

Saludos

silverhawks

Masculino Mensajes : 357

Mensaje por mundoptc02 el Vie Jun 10, 2016 6:36 pm

confirmado

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Vie Jun 24, 2016 6:57 am

Pido pago. A ver si no tarda mucho

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Jue Jul 14, 2016 11:00 pm

Aunque tarda mucho en pagar, hay 2 motivos por la cual la paso a problemas

- 22 dias esperando pago, esta en plazo, la otra vez tambien tardó mucho, pero es diferente ya que:
- Nula actividad del adm. ni en la página ni en facebook.

mundoptc02
Admin

Mensaje por silverhawks el Vie Jul 15, 2016 12:31 am

@mundoptc02 escribió:Aunque tarda mucho en pagar, hay 2 motivos por la cual la paso a problemas

- 22 dias esperando pago, esta en plazo, la otra vez tambien tardó mucho, pero es diferente ya que:
- Nula actividad del adm. ni en la página ni en facebook.

Ceo que la razíon por la que no esta pagando o no hay pagos esta en el email informativo que enviaron hace un buen rato con fecha 18 de junio que es la siguiente:

Buenos días/tardes/noches a todos,

Queremos comunicarnos con vosotros para decir que, poco a poco y con buena letra, estamos procesando todos los pagos correspondientes a los retiros solicitados por nuestros usuarios. Sin lugar a duda, seguiremos nuestra andaduría. Aprovechamos para agradecer el apoyo de muchas personas que han estado ahí y que con paciencia han hecho que también todo el equipo de Cuubic se haya visto motivado gracias a ellos.

También queremos aprovechar para que vosotros, esa gente honesta, seáis conscientes de que hay mucha otra gente que intenta hundir la plataforma realizando actos fraudulentos. Un ejemplo real de esto, es que hay usuarios que por ejemplo depositan 500$, retiran rendimientos y cuando han retirado rendimientos entonces hacen una devolución con su tarjeta usando como argumento que ellos no realizaron el depósito, quedándose con lo ya ganado más los 500$ nuevamente, ya que VISA cubre en el 99.99% de los casos al usuario.

También hay usuarios que lo que hacen es abrir una disputa habiendo ya generado beneficios previamente, lo que supone una ganancia extraordinaria para el usuario y una pérdida para el negocio. Y lo que peor resulta es que después de haber ganado la disputa quieren continuar con su cuenta dentro de nuestra plataforma, también cuando la pierden, lo cual obviamente no nos parece justo y es por ello que hemos decidido que todo aquel usuario que habra una disputa habiendo retirado rendimientos, su cuenta quedará automáticamente bloqueada perdiendo su cuenta de Cuubic.

Este tipo de actos afectan a todos, desde Cuubic, hasta todas las personas que estáis ahí día tras día con nosotros. No es fácil mantener y hacer crecer una plataforma trabajando con este tipo de usuarios, pero ahí estamos nosotros demostrando que podemos con ellos y mucho más.

Por último, somos conscientes de que este último contratiempo ha podido descontentaros, es por eso que invitamos a todo el mundo que, en caso de no estar satisfecho con nuestro servicio de percibir el 200% en un periodo de medio largo plazo por la compra de tus tickets, se solicite desde el soporte de la plataforma,teniendo en cuenta lo que ya se ha pagado, la devolución de los depósitos realizados que posteriormente fueron usados para adquirir tickets ajustándonos las dos partes a un plan win to win que permita a Cuubic hacer un cambio de planes y que nada afecte al resto de usuarios. Consideramos que es lo más justo dada la situación. (No se atenderán mensajes de cuentas que hayan sido desactivadas por la administración).

Le pedimos nos solicite sus depósitos de fondos ("únicamente aquellos que posteriormente se destinaron a la compra de tickets") especificándonos los siguientes dellates:

- Fecha del depósito: 10/04/2015
- Importe: 20$
- Método: Paypal
- Preferencia de devolución: Por Paypal (No garantizamos poder hacerle su devolución a la pasarela que nos mencione por lo que le pedimos especifique una segunda pasarela de pago).

* No haremos devolución del dinero gastado en cualquier producto o servicio que se haya contratado que no sean tickets.

IMPORTANTE: El próximo Lunes 20 deshabilitaremos la sección de tickets con motivo de poner un punto y aparte en el progreso de la plataforma, pues preferimos solventar dichos contratiempos antes de seguir adelante, cogiendo el impulso que estamos buscando. Lamentamos las molestias que esto pudiera ocasionarte. Se reabrirá la sección cuando todo esté como te mereces.

PD: Si no contestamos su solicitud de devolución de fondos o sus mensajes futuros lo rápido que usted quisiera, le pedimos un poco de margen y paciencia. Le adelantamos las gracias por ello. Aprovechamos para pedirle que toda la comunicación se haga a través del soporte de la plataforma para poder concentrarnos en una única vía.

Sin embargo, no queríamos despedirnos sin contarte algo que sucederá, y es que no sabemos exactamente cuando, pero vamos a hacer una incorporación muy positiva en beneficio de la comunidad. ¡No queremos adelantarte más detalles! Smile.

Muchas gracias,
Cuubic

Última edición por silverhawks el Vie Jul 15, 2016 12:33 am, editado 1 vez

silverhawks

Masculino Mensajes : 357

Mensaje por mundoptc02 el Vie Jul 15, 2016 12:32 am

De todo eso solo hay palabras

No han refundido, no han contestado, no han hecho ni un solo pago, y hace mas de un mes de eso

El grupo de facebook sigue abierto, hoy les mande mensaje alli, a ver si contestan

¿que sucedera? no se lo creen ni ellos..

mundoptc02
Admin

Mensaje por mamaeduina el Vie Jul 15, 2016 3:22 am

Yo voy comprando cubos que valen 100 puntos y dan desde $0,05 hasta $0,50 al saldo. Hago 10 puntos por día (3 del logueo y 7 anuncios) Desde que se completa el cubo hasta que lo acreditan son tres días máximo y ya tengo 3 pendientes, más o menos un mes esperando el primero. Eso no tiene nada que ver con la explicación del mensaje. Espero que estén ocupados contestando tickets y no preparando las valijas.

.
.............Saludos
.

mamaeduina
Moderador

Femenino Mensajes : 4328

Mensaje por mundoptc02 el Jue Ago 11, 2016 10:29 pm

Cerrada

Scam

Los que os salisteis estuvisteis mas listos

No se va a ir de rositas. Estoy averiguando sus nombres en el Registro Mercantil para presentarles uan denuncia por estafa en la RED.

En España es posible

mundoptc02
Admin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba