FOROCLIX

[CERRADA. CUENTA ELIMINADA] HOURLYCOIN, Refback 80% - 60 Días de Vida, 3.02% Por 35 Horas

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA. CUENTA ELIMINADA] HOURLYCOIN, Refback 80% - 60 Días de Vida, 3.02% Por 35 Horas

Mensaje por mundoptc02 el Mar Mayo 31, 2016 9:42 pm

Perfecto resumen
Similar al mio, me pasa lo mismo en todas que a ti, despues de varias vueltas ese es el perfecto resumen

En hourlygift y hourlycoin cuenta bloqueada. Las tablas ya funcionan pero hizo limpieza. En las mias como les gane ya bien.. OUT.

Añado hourlycritpo: Pending. De esa no fallo el scritp, es otro motivo: atasco

O sea, que el fallo de scritp fue utilizado para limpieza (al fallar se pararon depositos)

Y en el caso de hourlybank puso todo a cero, aunque es cierto que mantuvo referidos y todo, pero es como si fuera una hyips nueva

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 40055

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: [CERRADA. CUENTA ELIMINADA] HOURLYCOIN, Refback 80% - 60 Días de Vida, 3.02% Por 35 Horas

Mensaje por EDDIE PR el Mar Mayo 31, 2016 9:58 pm

muy triste esta situacion. en hourlybank te aparece el deposito activo ? yo pude entrar pero veo como si todavia estubiesen trabajando en el pues no veo los withdrawals.

en edsuc todo bien por aqui.

EDDIE PR

Mensaje por mundoptc02 el Mar Mayo 31, 2016 10:08 pm

Ultimo deposito activo, lo compre el 29 de mayo cumpliria hoy, no hay deposito activo

ME sale ultimo deposito: 29 mayo

Todos los historiales a cero

Eso si, me respeto los referidos, o sea que se podria mantener la oferta asumiendo que se comio total o parcialmente este ultimo deposito y esas ultimas comisiones que habia 3-4 por cobrar.

El resumen perfecto es el que hizo beniwazz que conicide perfectamente con el mio, al cual añado que tampoco puedo entrar en hourlygift (la iba a dejar me quedaba poco de sacar) y que hourlycripto pago pendiente

Lo demas, igual que beniwazz

Si todas estas son del mismo admnistrador parece qeu lo provoco el e hizo limpieza, y esta vez me toco en alguna (que casi siempre tuve suerte....las cosas como son)

De todas formas
A hourlycoin le gane mas de 25-30$
A hourlygift,nunca le deje, a veces inverti desde dentro mas de los 8$.. le gane, no mucho, sino 3-4$
A hourlybank le gane muchisimo, quizas 15-20$

O sea, que me cabreo pero es por eso,porque se me van las que mas les gane ultimamente

De estas hourlys y las que se fueron (roihour, hourlypid, etc, les gane a todas bien...), pero aun me queda hourlyweb que sigo atrincherado ahi., je,je.. y no me echaron aun

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jun 01, 2016 5:00 pm

Cerrada

Oferta que quedaron algunaqs comisiones sin cobrar pues me bloqueo la cuenta ayer despues del problema con el script, bloqueo muchas cuentas ya viejas

Todo acreditado hasta ese momento

Si alguno al quiere abrir entrare de referido.... creo pero con otro nick y una de las otras cuentas de PM

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Miér Jun 01, 2016 6:50 pm

en esta lo ultimo me desaparecio, 2, y pico, al cerrarla tu, no renovare aqui ya que hay movimiento mios por 350$, y pienso que aqui me la cerrara, por la manana con otra ip he abierto otra y que sacare cada final ce ciclo, esto es lo que he echo yo

macario9

Mensaje por EDDIE PR el Miér Jun 01, 2016 9:17 pm

con otra ip te corres el riesgo tambien.

EDDIE PR

Mensaje por macario9 el Miér Jun 01, 2016 9:30 pm

si pero empiezo de cero y la otra es muy posible que por la cantidad de $, en cualquier momento se pierda un deposito, porque ya nos paso en alguna creo recordar rohiour, asi que vamos a tomar la delantera, jaja...., unos cuantos depositos, oye me gusta esa que se puede cobrar por payer o PM, independiente de la inversion

macario9

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba