FOROCLIX

[CERRADA] MONDIAL REVOLUTION, Refback 80% - 3 Días Online

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] MONDIAL REVOLUTION, Refback 80% - 3 Días Online

Mensaje por mundoptc02 el Miér Mayo 18, 2016 6:16 pm

A mi me falta, sin contar refback como 1.30$ o algo asi por llegar a punto neutro, con el refback pues menos de un dolar ya, o ssea mañana o pasado mañana ya entro en beneficio
Quizas tal como esta la cosa lo mejor sea en esta y otras agarrar beneficios y irse antes de que nos los agarren ellos, esta la cosa cruda, cayendo muchas sobre todo rusas viejas y con solera (venture alliance, comexbrokerage, rixosfinance, arlanda travel... todas con tiempo ya en la red.. y muchas mas)

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 40012

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por beniwazz el Miér Mayo 18, 2016 7:03 pm

Sí. La estrategia de coge tu dinero y vuela. Un ciclo, gano 1-2$, me retiro y a por otra. Pero ni así. Contra un admin estafador no hay defensa posible. Precisamente hoy parece que cae golden8. Yo en esa entré pero no la he puesto porque solo quería comprometerme un ciclo y ya. La cogí en el día de salida. Además publicitada en los principales monitores. Pues hoy que hace el 8º día (eran planes en fracciones de 8 días) y tocaba devolver los principales a quien no quisiera renovar ciclo, ha dejado de pagar. Nos ha pillado a todos con el principal retenido. Y no creo que vuelva. Lo tenía todo planeado para estafar y ni ha dejado un día o dos más para crear falsas expectativas de estabilidad para intentar invitar a renovar o incluso invertir más fuerte. Se queda con lo puesto y se larga. Eso sí es coge tu dinero y vuela, jejeje.

Está esto muy difícil. Si de por sí ya es una aventura incierta, en esto momentos ya roza casi la lotería. Es para pensárselo muy mucho y con todas, ante un estafador no hay defensa posible.
Y espérate que ahora me voy al hilo de capital provision a terminar de alegrarnos el día.

beniwazz

Mensaje por beniwazz el Jue Mayo 19, 2016 6:46 am

Pagando, instantáneo!
The amount of 0.53 USD has been deposited to your Perfect Money account. Accounts: U11912172->U4492310. Memo: API Payment. Withdraw to beniwazz from mmmrevolution.com.. Date: 12:14 19.05.16. Batch: 133899395.

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Jue Mayo 19, 2016 7:46 am

con el refback, entro en beneficios
Ahora me faltan como 0.30$ para equilibrar,,,,, con el refack en numeros verdes ya.

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Jue Mayo 19, 2016 9:20 am

no se sabe pero y si las buscamos que devenguen el capital a diario como las hourly y no al final, ya que segun parece se pueden quedar con el y se quedan con el principal, adios venture

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Jue Mayo 19, 2016 9:29 am

nunca se sabe, de capital al final hay muchas y se le ssaca jugo, ahi ando yo en merchantshares
En forexking le gane 150% mas o menos....

Otras te dejan pillado

Si es que no hay regla

Lo suyo es que haya de todo tipo y luego elegir con arreglo a los gustos

Yo estoy en varias largas y voy bien (merchanshares por ejemplo)

En esta creoque ya voy en numeros verdes....
En amazon5 le gane y en capital7.. todo sin contar referidos...

No se sabe como acertar, solo intuicion y suerte

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Vie Mayo 20, 2016 9:48 am

De esta mañana, instantáneo!
The amount of 0.7 USD has been deposited to your Perfect Money account. Accounts: U11912172->U4492310. Memo: API Payment. Withdraw to beniwazz from mmmrevolution.com.. Date: 07:57 20.05.16. Batch: 133997848.

beniwazz

Mensaje por beniwazz el Vie Mayo 20, 2016 5:47 pm

@beniwazz escribió:Pinchando en Daily News, en la parte de arriba, junto al login/logout se conecta con facebook donde va indicando el porcentaje que está ofrenciendo. La última actualización indica 0.43% por hora, en torno al 10% diario . Buenos números mientras siga pagando, pero poco alentadores para pensar en algo sostenible mucho tiempo. Ojito con entrar tarde, a medida que se acerque a los 10 días de vida podría ser muy peligroso entrar y llegar a beneficios. No apuesto porque aguante un ciclo entero, pero a ver si hay oportunidad de doblarse.
Por ahora sigue bien en monitores. Yo hasta mañana no podré pedir pago.

Pending!!!!. Me autocito porque la he clavado. La pena es que, aunque la hyip la vi el día que salió, no me di cuenta que él estaba detrás para haber entrado desde que la puso. Estuvo dando esos dos/tres días entre 0.30%-0.40% por hora que hubieran sido unos 3$ más para la saca. Este sinvergüenza siempre hace igual. Paga muy bien el primer tercio, normalmente hasta la mitad o algo más del programa y cierra pagos. El que entra temprano suele ganar (alguna vez mete programas más cortos y casi no pierdes pero nadie gana), al que se le ocurra entrar algo más tarde no llegará a beneficios ni de coña. Y tal cual.
Por suerte pudimos entrar no muy tarde y algo se le ganó. No mucho, nos faltaron esos primeros días y esos dolarillos más que hubiesemos pillado, pero al menos salimos bien parados, 0 pérdias y pelín de beneficio. Otros ahora estarán acordándose de toda su familia viva y muerta. Otras veces me ha tocado a mí. Por suerte esta la vi venir y pude orientar adecuadamente. La experiencia también es un grado, jejeje. La paso a problemas porque dudo que vaya a cambiar la situación, todo va según el guión, y en un ratito le echo cuentas. Ya tenía para otro paguito. Ultimamente la estaba controlando para pedir a la mínima ocasión, pero este ya se me hizo tarde
Lástima no tener esta clarividencia para todos los proyectos. Nos haríamos de oro.

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Mayo 21, 2016 5:12 am

pending!!
En beneficios, mejor un pending asi, no sienta tan mal

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Sáb Mayo 21, 2016 4:06 pm

Lo dicho, el guión se ha cumplido a la perfección. Lástima que no me di cuenta de este admin el día que sacó la hyip porque sí la vi, pero decidí darle algún día y ver por donde salía. Ya al registrarme fue cuando lo vi. Esos tres días más hubieran sido otros 3$ más o menos, pero se le pudo ganar que al final es lo que cuenta.

Resultado final de la inversión: +1.23$.
Resultado global desde que contabilizo: -26.81$ (aquí ya va metido, Mmeridian, la que me di yo solo con golden8, un poco de romball, top-score y alguna más que ahora no recuerdo.).  El balance general es engañoso puesto que con todo lo que ya tengo en beneficio, tengo bastante más beneficios, pero como ya expliqué en otros lados, lo contabilizé una vez que los proyectos se vayan cerrando, ojalá dentro de mucho tiempo.
Pero es bueno que se vean las dos caras de este juego. Las pérdidas están ahí. Por eso, mejor diversificar mucho, nunca poner el riesgo el bankroll inviertiendo menos en más sitios (logicamente elegidos con cierto criterio y aún así siempre algunas saldrán malas igualmente) y si no hay nada que merezca la pena, saber esperar porque oportunidades siempre llegarán y mientras refugiarse en shares foroclix si somos de monedero inquieto, jejeje.

Cierro porque hay riesgo de que algún despitado le meta y de aquí ya no se va a sacar nada. La seguiré viendo 24-48 horas más por si surgiera el milagro, pero sería mucho milagro. CERRADA.

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Mayo 21, 2016 4:11 pm

Todo acreditado.
Le gane algo
Me la llevo a zona cerradas

mundoptc02
Admin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba