FOROCLIX

[CERRADA] HOURLY-FASTER - Refback 80% - 52% hora durante 2 horas - Mínimo $1

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] HOURLY-FASTER - Refback 80% - 52% hora durante 2 horas - Mínimo $1

Mensaje por burroloco el Lun Ago 01, 2016 7:21 am

Ahora aparece en la lista que acabo de cobrar $5.50, cuando eso es totalmente falso porque ni siquiera puedo ingresar a mi cuenta... más claro que el agua, acabo de perder $5 Sad bueno, $4, porque algo salvé con el refback que espero beniwazz haya podido cobrar, por lo menos el del primer ciclo que hice... saludos Smile

burroloco

Re: [CERRADA] HOURLY-FASTER - Refback 80% - 52% hora durante 2 horas - Mínimo $1

Mensaje por trueque el Lun Ago 01, 2016 7:27 am

hace minutos cobre normal ......

06:48 08/01/16 Recibir 141500143 U10111887 hourly-faster.com
0.52 xxxxxx Reciba el pago de 0,52 dólares de la cuenta U10111887. Memo: API Pagos. Retirarse a trueque de hourly-faster.com.

1 Día de tráfico es $ 0,10.
10 Días de tráfico libre.

trueque

Masculino Mensajes : 2805

http://rotate4trueque.com/home.php

Mensaje por burroloco el Lun Ago 01, 2016 7:30 am

Sí, no sé que pasó en mi caso, me debe haber eliminado la cuenta o algo así... el hecho es que no puedo entrar y que jamás me pagó lo que aparece en la lista...

burroloco

Mensaje por trueque el Lun Ago 01, 2016 7:32 am

esperemos tener suerte para las hyips que vienen ....

1 Día de tráfico es $ 0,10.
10 Días de tráfico libre.

trueque

Masculino Mensajes : 2805

http://rotate4trueque.com/home.php

Mensaje por beniwazz el Lun Ago 01, 2016 10:07 am

Sí, cobré todo, tengo anotadas tuyas dos de 0.55 brutos. Están cobradas. Está claro que las copias están saliendo algo más inestables que las originales, muchos estafadores ahora se disfrazarán de hourly rápida. Otro damnificado más a la lista. Ojo el resto, id con cuidado porque ya está haciendo trastadas.

beniwazz

Mensaje por burroloco el Lun Ago 01, 2016 10:18 am

Sí, este es un maldito scammer... seguramente seguirá unos días en línea robándose los depósitos más grandes y sólo pagándole a los pequeños inversores con eso y suspendiendo cuentas al azar, como hacen siempre todos estos estafadores... en fin, a otra cosa mariposa y así es esto, así que a dar vuelta la página... saludos Smile

burroloco

Mensaje por beniwazz el Lun Ago 01, 2016 11:40 am

Me ha comido el depósito. Escribo a soporte a ver si lo arreglan. Por suerte, los dos de 5$ que hice ayer con éxito me cubrían ante scam. Le gano pocos céntimos, pero gano. Lo que no sé es si me habrá tocado la cuenta y tampoco podría retirar comisiones. Hasta ver si se soluciona, si invertís NO PUEDO ASEGURAR que cobraré la comisión y sin refback por 0.04$ menos fees de PM no sé si os compensa arriesgar un dólar. El ROI es mínimo. Se gana con la comisión del foro.

beniwazz

Mensaje por beniwazz el Lun Ago 01, 2016 12:09 pm

Total Deposit: $12.00 (más 1$ que se comió y no lo cuenta 13$)
Earned Total: $13.08 (jejejej, le gané 0.08$ si no hay solución)
Withdrew Total: $18.36 (le sacamos los 13.08 que son de mis retiros propios y quedan 5.26$ de refback total + 0.8 = 4.208$ a repartir y 1.052$ que se reparten algo menos del 50% para sostenimiento del foro, no recuerdo ahora la cifra concreta, y el resto para el upline, osease yo, jejeje. Porque estamos en un gran foro y toda ayuda es merecida por la seriedad que hay con los pagos y las constantes mejoras para que esto resulte lo más rentable para todos nosotros, pero si a mayores le sumamos confirmaciones, resolución de dudas, actualizar el hilo, capturas, editarlas, sumas, resumas, revisión de errores que a veces son inevitables (tiempo al final y más del que pueda parecer, que también es dinero), ir con preocupación a los sitios pensando que a ver si va a irse tal o cual hyip y tengo que dejarle sin cobrar la comisión a algún refe y no se la podré acreditar, etc. etc. etc. realmente es para pensárselo esto de upline, jejeje. Salvo a los pobres que le hayan hecho una mala jugada, la gran mayoría de vosotros habréis ganado más que yo y sin tanta historia. Insisto, se hace con gusto porque es una gran comunidad, pero si alguna vez cometo algún fallo o meto la parta con alguna hyip que no sale bien también espero que sepáis perdonar. Creo que hablo por todos cuando digo que lo hacemos lo mejor que podemos o sabemos, en especial lo que depende de nosotros. Con los scammer poco podemos hacer salvo intentar evitarlos. Esta es una sección complicada porque tiene mucho riesgo y aunque se gana, también se pierde. Personalmente solo me siento realmente satisfecho cuantos todos o casi todos ganamos, es la mayor alegría y el mejor pago. Como la hyip no salga buena por si sola, todos perdemos.

Ale, dejo el tostón que además me sigue fallando la tecla M y escribir me resulta desesperante (aunque después de este rollo no lo parezca, jejeje)

beniwazz

Mensaje por macario9 el Lun Ago 01, 2016 12:24 pm

si, yo ayer le decia al administrador vaya trabajo con todas las comisiones para acreditar, sumar, etc, sobre todo estos dias que hemos movido muchas hyps de ntradas pequeñas y pocas horas, por eso que independientemente de los fallos en alguna hyp que salga rana al principio y que no se puede controlar, predecir, como en alguna ha ocurrido, pues se llega hasta donde se puede, como has comentado en algun sitio si el dinero cayese del cielo ahi estariamos, siempre va haber alguien que en algun momento le coja bien cojido, a mi me paso y a otros tambien, pero eso no es obice para reiterar mis felicitaciones a todos los upline,adminitrador, etc.... y este campo de las hyps que algunas nacen y ya son scam, pues es complicado pero ahi estamos.saludos

macario9

Mensaje por burroloco el Lun Ago 01, 2016 12:24 pm

@beniwazz escribió:Total Deposit: $12.00 (más 1$ que se comió y no lo cuenta 13$)
Earned Total: $13.08 (jejejej, le gané 0.08$ si no hay solución)
Withdrew Total: $18.36 (le sacamos los 13.08 que son de mis retiros propios y quedan 5.26$ de refback total + 0.8 = 4.208$ a repartir y 1.052$ que se reparten algo menos del 50% para sostenimiento del foro, no recuerdo ahora la cifra concreta, y el resto para el upline, osease yo, jejeje. Porque estamos en un gran foro y toda ayuda es merecida por la seriedad que hay con los pagos y las constantes mejoras para que esto resulte lo más rentable para todos nosotros, pero si a mayores le sumamos confirmaciones, resolución de dudas, actualizar el hilo, capturas, editarlas, sumas, resumas, revisión de errores que a veces son inevitables (tiempo al final y más del que pueda parecer, que también es dinero), ir con preocupación a los sitios pensando que a ver si va a irse tal o cual hyip y tengo que dejarle sin cobrar la comisión a algún refe y no se la podré acreditar, etc. etc. etc. realmente es para pensárselo esto de upline, jejeje. Salvo a los pobres que le hayan hecho una mala jugada, la gran mayoría de vosotros habréis ganado más que yo y sin tanta historia. Insisto, se hace con gusto porque es una gran comunidad, pero si alguna vez cometo algún fallo o meto la parta con alguna hyip que no sale bien también espero que sepáis perdonar. Creo que hablo por todos cuando digo que lo hacemos lo mejor que podemos o sabemos, en especial lo que depende de nosotros. Con los scammer poco podemos hacer salvo intentar evitarlos. Esta es una sección complicada porque tiene mucho riesgo y aunque se gana, también se pierde. Personalmente solo me siento realmente satisfecho cuantos todos o casi todos ganamos, es la mayor alegría y el mejor pago. Como la hyip no salga buena por si sola, todos perdemos.

Ale, dejo el tostón que además me sigue fallando la tecla M y escribir me resulta desesperante (aunque después de este rollo no lo parezca, jejeje)

jeje, parece que te gusta escribir amigo...

En lo personal, a pesar de que perdí alrededor de $4 en esta, no me hago mala sangre porque todos sabemos desde un principio el riesgo que implican y todos invertimos teniendo en cuenta ello. Aunque honestamente he ganado mucho más de lo que he perdido gracias a tus recomendaciones, así que no me queda nada más que darte las gracias a ti y a todo el equipo del foro por todo el trabajo que hacen, que me imagino implica un gran desgaste en cuanto a tiempo y muchas horas frente a la pantalla, por la ayuda que brindan y por la honestidad y la buena onda a toda prueba. Gracias totales como digo alguien por ahí.

burroloco

Mensaje por beniwazz el Lun Ago 01, 2016 1:14 pm

Les voy a dar unas horas a estas que anda con probleas. A la noche ya termino ino de acreditar todo aquí y en surfin que aun queda algo también por acreditar y si no hay cambios ya las cierro. En perfecthours está todo al día y ya solo quedaría cerrar.

beniwazz

Mensaje por beniwazz el Lun Ago 01, 2016 9:14 pm

Parece que ya nadie más ha invertido ni piensa hacerlo, algo que personalmente me parece la mejor elección. Ni dólar ni respuesta al ticket. Procedo a acreditar lo pendiente y le cambio el estatus a cerrada, a la espera de que @jhoan acredite y alguien se la lleve. Últimas commimsiones recibidas (en esta se pudieron cobrar todas, nada quedó pendiente). En esta sale una comisión de Mapireno que está puesta en la tabla anterior. Tenía dudas y no podía en aquel momento consultar, así que lo incluí para cotejar y fue con él justo donde hice el corte en la anterior:

Comisiones NETAS para acreditar. @jhoan este es el total acumulado, solamente hay que acreditar estos datos:
trueque 1.056$ (actualizado con la última cap)
mapireno 1.056$
javimayka 0.176$
macario9 0.44$
gordo 0.088$
peladin 0.256$
(actualizado con la última cap)
veil 0.264$
burroloco 0.88$

Con los demás no ha habido cambios. Espero que mayoritariamente hayáis podido ganar. Se quedó algo corta para mi gusto. Tanta gloria lleve como paz deja, jejejeje. La paso a CERRADAS, aunque si hubiera alguna novedad nos avisamos

beniwazz

Mensaje por jhoan el Lun Ago 01, 2016 9:23 pm

@beniwazz escribió:

Comisiones NETAS:
trueque 1.056$ (actualizado con la última cap)
mapireno 1.056$
javimayka 0.176$
macario9 0.44$
gordo 0.088$
peladin 0.256$
veil 0.264$
burroloco 0.88$

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan

Masculino Mensajes : 6287

Mensaje por mamaeduina el Lun Ago 01, 2016 9:33 pm

La muevo a Cerradas.

.
.............Saludos
.

mamaeduina
Moderador

Femenino Mensajes : 4322

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba