FOROCLIX

SCAM. Altabux: 80%, , Membresía Standar, Participantes: 16, Recibido 5º Pago

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SCAM. Altabux: 80%, , Membresía Standar, Participantes: 16, Recibido 5º Pago

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jul 01, 2014 9:27 pm

Despues de pagar cerró la página

http://www.altabux.com/

Ahi lo pone

Ayer yo meti la membresia y por eso hoy me pago, pero me falta una pequeña cantidad, que dìce qe me va a pagar, o sino se la reclamara paypal

Oferta cerrada por cierre de la página. ya no podemos ir a por el sexto.

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39447

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: SCAM. Altabux: 80%, , Membresía Standar, Participantes: 16, Recibido 5º Pago

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jul 02, 2014 1:02 am

La página ha vuelto. Según me dijo le bloquearon Paypal y payza por las numerosas disputas, entre ellas las 3 mías. Estuve hablando con el administrador por facebook y me dijo que me iba a pagar por PM la membresia que compre ayer de 7.85$ . Aun espero
Para solucionar los bloqueos de paypal y payza ha reabierto la pagína, pero claro, yo no puedo garantizar los pagos a partir de ahora de este reffback. Hasta hoy esta todo pues tuve la suerte de cobrar hoy, que muchos no.
La oferta sigue cerrada, ya no me inspira confianza la página

Por tanto, aunque la página vuelva, y yo la siga pues tengo membresía y 110 RR, declaro cerrada la oferta.

La página ha vuelto. A partir de ahora la declaro SCAM por lo que hizo hoy. Le sacamos algunos pagos, ojala le saquemos a todas 5 pagos

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jul 02, 2014 2:06 am

Bueno, e llegue a un acuerdo con el administrador de la página, me pago las inversiones de ayer por PM, ya que le bloquearon PP y PZ por todas las disputas que recibió, le quite las disputas y yo sigo en altabux pero ya sin oferta aunque dudo que me pague mas.

Si algun referido la sigue y yo vuelvo a cobrar le pagare a el y tambien por supuesto al foro el porcentaje correspondiente, pero ya no aseguro oferta ni proteccion antiscam ni nada.

Este pago lo hizo en PM ahora mismo y se corresponde con las inversiones de ayer para renovar membresia, ya todos los clicks de los RD estan acreditados al 200 % como agradecimiento,y se contabilizaran ya para el proximo lunes

01:38 02.07.14 Receive 62134891 U6257970
AltaBux +13.00 17.92 Received Payment 13.00 USD from account U6257970.  

Asi que todo en paz, recupere mi inversión y el pago recibido computa integrametne con el 200 % tal como puse, ademas, hare una promoción a los que estaban en esta oferta como recompensa, aunque creo que lo mejor es que participen todos en el foro.
El 2 de julio es mi cumpleaños y anunciare el concurso que corre por mi cuenta, hare yo el pago directamente, voy a presupuestar 65$ para el concurso, en las próximas 24 horas se anunciara, lo tengo que pulir

Gracias a los que habeis participado en la oferta.

Última edición por mundoptc02 el Miér Jul 02, 2014 6:20 pm, editado 1 vez

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jul 02, 2014 11:38 am

Despues de hablar con el admnistrador y devolverme lo invertido previa disputa, volvi a hablar y me dice lo siguente.

La página ha sido vendida a un nuevo administrador
Como me devolvieron lo invertido , me quitan la membresía standar pero por los perjucuicos causados me mantienen el saldo (1$ aproximado) y los 110 RR
Me mantienen el purchase balance (4$ que se utilizan para el autopay y todo eso).

Yo dudo que vuelva a cobrar, pues el proximo pago es a 10$, tardare unos 15 dias en llegar o 20 si no me tocan el AVG de los RR, pero dudo que el nuevo administrador me vuelva a pagar.

De todas formas me voy a limitar a hacer los 4 clicks mas gordos y el especial ese que esta saliendo ahora de 0.01 para que me puntuen tanto los RR como los RD

Esta oferta esta DECLARADA COMO OFERTA CON PROBLEMAS. Se admiten nuevos registros, pero si vuelvo a cobrar acredito los clicks, hechos por los RD de foroclix con un 200% de Reffback, asi que vosotros decidis si seguis haciendo clicks o no en esta página. Elimino protección antiscam desde ahora pues el aviso está hecho que será de dudosos cobro,

Se admiten nuevos registros pero esas son las condiciones, no hay protección antiscam, de dudoso cobro ya, y si se cobra premio de reffback 200%.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jul 02, 2014 6:18 pm

Bueno ahi en el color de la oferta lo puse en naranja tirando a rojo, y quizas en breve este en rojo. La oferta sigue abierta hasta esperar acontecimientos, pero no es ahora aconsejable esforzarse mucho, solo hacer algun clicks hasta esperar nuevos acontecimientos

El caradura del administrador, que ayer le gane la disputa y tuvo que hacer los pagos pertinentes, tanto el del saldo como el de mis inversiones ahi para que le quitase las disputas y poder liberar su cuenta de paypal, ha puesto como monigote ahi a otro administrador con la excusas de que ha sido vendida, hecho que es mentira, lo que pasa que la ha reabierto para con esa excusa que le quiten las disputas (yo evidentemetne solo se la quite cuando me pago)

Pues ahora dice esto:

We have buy Altabux from carl foskett and it is having 17000+ Members already and i have seen alot of member having upgrades
so Our Team Decided to help cash flow and get altabux back on track you must be upgraded member to cashout but only from $7.85 so small to what you will earn
Upgraded Members should deposits 1 time of $7.85 that will help us to Withdraw to our honest members
and Many users complaining about RR and we working On it to solve RR problem Also
we are new team and we need your supports to Run Altabux and in future also we are here to stay for 3 to 4 years...........

Mas o menos traducido:
- Si eres miembro standar debes comprar membresia de 7.85 para poder pedir pago
- Si eres miembro con actualizacion debes invertir 7.85 en la pagina en RR o propaganda o cualquier concepto para poder cobrar
Eso lo puso hace media hora en el foro d la PTC

Me imagino que le lloveran las quejas, los que ayer le quitaron la disputa por reabrir la pagina creo que no pueden volver a ponerla asi que los ha engañado bien engañado, asi que ahora el que tenga ahi pillados 50 o 60$ pues tiene que meter 7.85 mas para cobrar, habia visto caraduras pero este nuevo administrador o monigote o el antiguo, el que manden, tienen una poca.

Yo ya estoy tranquilo, le hemos sacado 5 pagos y recupere lo invertido. NO le gane gran cosa pero bueno, no perdí tampoco.

Por lo tanto, esperamos acontecimientos, dejamos la oferta abierta pero ya vuelvo a avisaros de posible SCAM, ir haciendo algun clicks si quereis pero no os esforzeis mucho aqui, si haceis los clicks valdran para el concurso que hay abierto en el foro pero me temo que salvo gran cambio para nada mas. OJala me equivoque, pero creo que por desgracia acertaré

Yo en 7 dias revaluare´la posición de la página y decidire pero que sepais que ahora mismo ninguno de nosotros puede pedir pago, yo de hecho no voy a invertir nada, con lo cual en las condiciones actuales no puedo cobrar, y vosotros tampoco

Solo esperar cambios y si no se producen se procedera al cierre de la oferta definitivo, la reabri ya que yo tengo 110 RR mas los RD y se va a llegar al pago pronto pero en estas condiciones ya es imposible. Por lo menos utilizare el dinero en publi para el foro

Lo dicho, esta es la situación de altabux. Ha sido una de las mejores páginas de estos meses pero cayó en picado.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Jue Jul 03, 2014 9:55 pm

Como dijo en su foro, ha suspendido todas la cuentas de los que le hicieron disputas cuando cerró la web
Cerro mi cuenta y muchas otras
Ya que las 4 disputas ultimas se la gane y por un acuerdo amistoso me pago, pero al estar en plazo de 45 dias, le he puesto 4 disputas mas por las 4 primeras compras que hice (la primera membresía y la compra en 3 ocasiones de RR). Con eso no contaba este golfo indocumentado
Asi que como ha ido de chulo, ahora vamos a ver que pasa.

OFERTA CERRADA DEFINITVAMENTE POR VOLVERSE SCAM Y SER EL ADMINISTRADOR CARL UN SEÑOR DE NULA PALABRA Y UN GOLFO

mundoptc02
Admin

Mensaje por victortito el Vie Jul 04, 2014 9:59 am

Bien hecho. Me asombra tu tesón y la capacidad de trabajo que tienes para lidiar con todos estos elementos. ¡Chapeau! Very Happy 

victortito

Masculino Mensajes : 592

Mensaje por mundoptc02 el Vie Jul 04, 2014 10:17 am

Gracias

mundoptc02
Admin

Mensaje por peladin el Dom Jul 06, 2014 5:07 pm

Ganancias acreditadas.
Buen trabajo Juan, 5 cobros!!!

peladin
Admin

Masculino Mensajes : 7992

Mensaje por mundoptc02 el Dom Jul 06, 2014 5:09 pm

pues si, y pudieron ser mas pero discuti con el golfo del administrador
Y mira, hoy hable por telefono con paypal
Le meto 4 disputas y le gano
Me cierra la cuenta el de altabux
Le meto otras 4 por las primeras compras de RR
Y me las deniega paypal por articullos intangibles

O en paypal se han vuelto tarumbas o me he vuelto yo, hable hace un rato por telefono y les dije de todo, pero de todo,
De todas formas, esta bien
Le recuperé la inversión
Se consiguieron 5 cobros para el foroclix y los referidos
Le gane unos 5$
Hice un par de campañas de Publi

Oferta cerrada
ALTABUX RIP

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Dom Jul 06, 2014 5:35 pm

Por cierto, el teléfono de PAYPAL ESPAÑA para quien lo necesite es:

900 801 665

De lunes a domingo, aunque sabados y domigos cortan antes
Ahi les dije de todo, ellos tienen muy buenas palabras pero nada, que si lees lo de antes, es para volverse locos. Los socios de España guardaros ese teléfono para vuestros problemas en transacciones Paypal

mundoptc02
Admin

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por mundoptc02 el Dom Jul 06, 2014 5:54 pm

No lo se, supongo que si, hay un telefono para llamar a España desde el extranjero pero no lo puse pues me imagino que os costara bastante dinero por eso decidi no ponerlo pero mira, lo pongo pero cuidado que ese no se si es gratis:

+353 14 369 024

Repito cuidado, este creo que no es gratis, mirar en internet a ver que comenta la gente. A ver si os cuesta mas la llamada que la hipotética disputa

El otro, el que empieza por 900 es gratis desde España

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Dom Jul 06, 2014 8:40 pm

Yo no se como va el tema de llamar desde otros sitios, eso vosotros sabeismmas, sobremlos monederos eso creia yo pero ya no lo tengo tan claro

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Dom Jul 06, 2014 8:52 pm

Pues por 10, 12 o 15 dolares que se manejan en una ptc, o 60 si haces una gran inversion no creo que se tenga el mayor problema, yo tengo en 8 monederos cuenta todos verificados. Solo no se pone el nombre en los monederos de btc y en payeer.
Ahora si pp ya no da seguridad prefiero trabajar con PM o OKpay
que tampoco la dan, son tan legales comp paypal y no tienen casi fees

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Dom Jul 06, 2014 9:12 pm

Eeso creia yo hasta ahora, que paypal era el mejor, pero si me ofrecen lo mismo paypal, que okpay y perfect money, entre otros pero estos dos no hay fees lo logico es que los utilice mas estos dos ultimos

Efectivamente, reclamaciones solo se admiten en PP y PZ

En Egopay, Paxum, Perfect Money,Okpay, Neteller, Solid TRust Pay no se admiten reclamaciones, todos esos los tengo verificados

Tambien tengo que no admiten reclamaciones payeer, mas los monedero se btc coinbase, y blochaim aparte de algun mas que no utilizo
Ahora bien, la ventaja de paypal era la seguridad, pues las tasas son las mas altas
Peor si ya no hay seguridad por lo que hable con ellos por telefono en los articulos intangibles ¿que ventaja tiene?

Monederos alguno puede caer, tambien paypal, no te creas que es tan seguro
Todos esos monederos que te cito a fecha de hoy son seguros, eso no quiere decir que mañana, incluido paypal, su dueño se largue con los dineros y deje tirado a la gente, pero eso puede pasar en cualquier monedero.

De ese monedero que me hablas no me acuerdo del nombre, es cierto que tuvo problemas, pero no creo que ninguno de esos que te cito antes tengan problemas, son todos compañias mas que contrastadas, lo unico que nacieron despues de paypal
Pero nada, es mi opinion si pido uh pago por una ptc o compro unor RR, y paypal no me lo garantiza, prefiero ya hacerlo por otro procesador que no tiene tasas, al fin y al cabo tan vendido estoy en ese procesador como en paypal, solo que en ese otro procesador me cobran 0.01 de fees, no 0.35$ mas el 5% como paypal

Para mi paypal despues de lo que me dijeron por telefono, y hable mas de una hora con ellos,es un simple procesador mas, igual que los otros, ni mejor ni peor, aunque si mas caro. Ya no es el mejor, es como los demas, pero bueno, es mi opinion, cada uno puede tener la suya.

Resumo:

Si ponemos una reclamacion o disputa por cualquier cosa de las PTC basta con que el contrario diga que es un articulo intangible para que paypal cierre el caso y le de la razon al de la PTC
La unica solucion para ganar ya es que el no conteste o se lie o eche mentiras, pero como nombre la palabra intangible,ha ganado.
Eso es lo que me dijeron
¿entonces es tan seguro paypal?
En intangibles no solo estan las ptcs, tambien estan descargas de musicas, de programas, software, etc, TOdo eso ya no tienen garantía, ni siquiera en ebay, segun me dijeron, eso si, con muy buenas palabras.

Tambien te hablo por experiencia, he trabajado con casi todos los procesadores y la unica y gran ventaja de paypal era esa, la seguridad, pero ya no la tiene, por eso me ratifico en lo dicho,que es igual que todos, pero mas caro. YO no digo que no vaya a trabajar con paypal pero que ire desviando mis cosas hacia otros medios de pago, de hecho ya lo estaba haciendo.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Dom Jul 06, 2014 9:39 pm

Pues ya lo he dicho cuatro veces, para mi era la mas segura, y la mejor
Ahora no es la mejor pues hable con ellos y me explicaron su funcionamiento, de hecho hable son las otras 4 disputas que gane esta semana y la contradiccion y me lo explicaron muy bien, tan bien que no se aclaraban ni ellos.

Pero nada, si para ti es la mejor, yo no intento convencer a nadie, respeto tu opinion
Mi opinion es que es una mas, y no voy a estar toda la noche hablando de estos, ni de paypal payza, ni demas, cada uno que trabaje con quien quiera, yo solo doy mi oponion, y ya la repeti 4 o 5 veces.
Antes yo queria mucho a mi mujer y ahora no la puedo ni ver, y de hecho no la veo de hace mucho
Pues asi es la vida

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Dom Jul 06, 2014 10:10 pm

Pues yo ya di mi opinion, y para lo que me han dicho no hace falta que pongan telefono, puedo poner a mi sobrina a contestar y dedir lo mismo, o a mi loro, una hora sidiendo lo mismo y sin explicar nada, intangible repetido 500 veces si les preguntaba por las disputas ganadas se callaban, no sabian.
Bueno yo ya, paso de esre tema es gana de repetir lo mismo, ademas estoymya fuera con la tablet

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Dom Jul 06, 2014 10:23 pm

Me la se de memoria, vale jose paypal es el mejor, ya esta.

mundoptc02
Admin

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba