FOROCLIX

SCAM. Altabux: 80%, , Membresía Standar, Participantes: 16, Recibido 5º Pago

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: SCAM. Altabux: 80%, , Membresía Standar, Participantes: 16, Recibido 5º Pago

Mensaje por mundoptc02 el Dom Jul 06, 2014 10:30 pm

Ok ya me avisaras
yo trabajo con todas y hasta ahora no tuve problemas en ninguna, cuando los tenga lo dire igual
Por desgracia el saldo que tengo en todas y cada una tampoco es importante , y si lo tuviera alguna vez lo sacaria antes

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39536

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: SCAM. Altabux: 80%, , Membresía Standar, Participantes: 16, Recibido 5º Pago

Mensaje por mundoptc02 el Dom Jul 06, 2014 11:17 pm

Pues no.
EN okpay, egopay y payza estan conectados entre si, y con una tarjeta de cualquiera de los 3 sitios te valdria para sacar de los3 sitios, yo estuve viendolas y no saque la de okpay por que es cara, la de payza la tengo que ver. Tambien puedes mandar todo a payza y payza a tu banco.
PM puedes sacar en exchanger fisicos, en oficinas, no se si wester union o empresas de este tipo, o sea, que el dineor de PM lo puedes sacar hasta físicamente,
Paxum apenas la toque pero tambien te mandan el dineor a tu cuenta bancaria
Payeer es la que menos conozco, empece hace 2 dias y no puedo opinar de ella, solo se que tengo una cuenta con 0 de saldo que voy a utilizar en goldenchase, que solo trabaja con payeer, despues no me preguntes mas que no se de payeer
Mi opinion es que son tan seguros como paypal, yo respeto tu opinion, y esta bien, pero respeta tu la mía. Yo se que tu solo trabajas con PP, yo llevo un tiemp trabajando con todos, y no tuve problemas, el dia que los tenga, lo dire igualmente y dare el aviso, eso tenlo por seguro.
Sobre paypal yo lo saco directo pues tengo la tarjeta paypal, lo unico que tengo que hacer es mandar de paypal a la tarjeta e irme a cajero
Ese es el sistema bueno y el que tambien quiero probar en los otros, aunque es cierto que la tarjeta de okpay que me valdria para sacar fondos de pz, eg y ok es muy cara.
Sobre monederos, es cierto que aparte del que tu dices, de bitcoins hay muchos fraudulentos, para mi solo trabajo ya con coinbase y blockahim, los demas los olvide

Sobre las PTC, esta claro, sale 1 regular y 10 malas, y 15 muy malas y ahi que agarrar pagos rapidos para ganarles algo, y en muchas se fracasa, a otras se les gana, es como una partida, donde influyen los conocimientos, el trabajo y muchísimo la suerte, y por supuesto, influye mucho la organizacion. En un foro de este tipo con referidos, mientras mas referidos, antes se llega al minimo, antes se testea ala PTC. Eso esta clarisimo.
Sobre lo hacer bien las cuentas eso tambien esta clarisimo, de todas formas hacer bien o no las cuentas es un asunto del staff, al referido lo que le interesa es cobrar en las máximas posibles, y si el upline cobra de la PTC ganan todos, upline, foro,y referidos. En eso estamos de acuerdo
Y de verdad jose, no se si viste que te dije esta tarde que iba a estar un rato, que tenia problemas de salud y que me iba, ahora estoy en un portatil que me dejo mi hermana qe estoy con ella pero estoy toda al tarde desde la tablet desde que colgue los pantallazos de antes de freebitco.in, yo estoy cansado de la conversacin ya, cada uno que trabaja a nivel individual con el procesador que quiera, ya vi tu opinion y la respeto, pero bueno, no sigas ya con la conversacion por favor, si el tema esta clarisimo, tu dices que paypal es el menos malo y los demas no valen para nada, y yo digo que desde hoy me he dado cuenta de que paypal es igual de malo que los demas. Ya esta, ¿seguimos toda la noche con el asunto? sobre el tema de organizacioon, todo eso, y sobre el tema de union entre usuarios eso es lo que estamos haciendo en este foro, e eso estamos y seguiremos mejorando, sin duda ninguna. y de ello ganamos todos y ganaremos todos.

Por mi tema cerrado, sin quieres sigue hablando yo ya me canse de hablar de paypal y los puñeteros procesadores, que en que mala hora saque el tema
Te repito, estoy cansado ya de la conversación, muy cansado, si para ti paypal es e mejor o menos malo, pues nada, respeto tu opinion

Por mi parte cierro la conversacion, creo que se dijo ya todo y el que quiera saber de procesadores pues ya tiene aqui unos comentarios para ver lo que opinamos dos personas con diferente opinion

Saludos y buenas noches me voy a la cama otra vez con la tablet, ya no me hagas estar hablando del puñetero paypal toda la noche, creo que se hablo ya todo

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39536

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba