FOROCLIX

[CERRADA] FEERS LIMITED - Refback 80% - 3.25% hora por 33 horas - Entrada_5$ >PROBLEMAS CON LA ACREDITACION DE DEPOSITOS<

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] FEERS LIMITED - Refback 80% - 3.25% hora por 33 horas - Entrada_5$ >PROBLEMAS CON LA ACREDITACION DE DEPOSITOS<

Mensaje por EDDIE PR el Vie Ago 12, 2016 9:56 pm

mi recomendacion segun lo occurido seria invertir el minimo perooooo una vez el deposito este dentro en vez de ir sacando poco a poco lo vaz reinvirtiendo desde adentro hasta lograr par de ciclos y despues sacas la diferencia entonces la ventaja de esto es la siguiente:

si vaz reinvirtiendo desde adentro te evitas tener ke depositar desde afuera y asi te evitas el susto de ke el deposito no se te lo acrediten como ha pasado aki.

lo bueno de todo esto es ke uno va viendo las tecnicas ke usa el admin para hacer sus trukos de magia y en este caso vendria siendo la mejor opcion para este programa.

EDDIE PR

Re: [CERRADA] FEERS LIMITED - Refback 80% - 3.25% hora por 33 horas - Entrada_5$ >PROBLEMAS CON LA ACREDITACION DE DEPOSITOS<

Mensaje por beniwazz el Vie Ago 12, 2016 11:19 pm

Si se come los depósitos por norma, lo que hay que hacer es no invertir más, ni desde dentro ni desde fuera. Porque además a esa opción le veo dos pegas. Que te pille con los 5$ enteros sin retirar, y te los funde igual y en menor medida que pierdes algo de refback, aunque en esta es un dinero menor pues da muy poco. O qué te crees? que cuando vea la jugada va a llorar porque somos más listos o te va a hackear la cuenta y se va a quedar con todo lo que tenías dentro? Lo he dicho muchas varias veces, desde el momento en que el dinero sale de nuestra cuenta de PM o similar, a otra, ese dinero ya es suyo, no tuyo. Ya si después hay suerte lo recuperarás con algo de beneficio o lo habrás enviado a cambio de nada. Aquí los administradores te invitan a su partida pero jugando con su baraja y todas sus cartas están marcadas.

Yo ni aquí ni en tearoi sufrí daños, tenía depósitos activos y los compañeros avisaron con tiempo y me evitaron el disgusto y precisamente por solidaridad no entro, porque fue una masacre y creo que es un error no hacer lo mismo todos (desde luego si yo fuera alguno de ellos, a la siguiente no aviso y dejo a todos los "compañeros" que prueben de la medicina). Una cosa son hackeos aleatorios, otra cerrar las acreditaciones sin contemplaciones a diestro y siniestro. A mí desde luego no me da la gana de seguirle el juego y aquí sólo le voy a permitir la que le ha hecho a macario9 (a candanga no lo cuento porque a él si se lo acreditó manual). A la siguiente cierro. Como upline que soy, a quien tenga de referido y le mole le guste así pues si puedo cobrarlo cuando junte el mínimo le daré lo suyo, es más, le daré el 100% del refback, pero a nadie más  con mi enlace, de manera consciente y voluntaria lo llevaré al PMsuicidio.

Ya he visto que el admin ha buscado una solución para que foroclix compense parte de los daños que otros causaron. No es su responsabilidad ni su culpa y por ello  le engrandece. Aunque también estoy convencido de que para muchos un simple preferir morir de pie que vivir de rodillas hubiera bastado.

Por mi parte ya no hablaré más del tema porque me pongo de mala leche, sé que es un juego, pero hay muchas de jugar. Sé que no todos pueden ganar, cuando por 5 te dan 6, a otros se los tienen que quitar. Pero también sé que si de alguna manera no nos oponemos a según de que manera hacen sus triquiñuelas, les estaremos abriendo el paso a seguir haciéndolo igual de mal o peor. Total, haga lo que haga la gente sigue...Sé que habrá que seguir participando en programas de este y otros parecidos, pero si no nos oponemos a según que maneras de obrar, en lugar de moderar la forma de estafar la mantendrá o empeorará. Y lo que es peor, nos lo tendremos merecido.

Como a alguno le leí alguna vez que me hizo gracia y me gustó, aunque en aquel contexto me pareció inapropiado, fin de la cita.

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Vie Ago 12, 2016 11:30 pm

Hoy me pilló valiente
8$ aquí y 8$ en Tearoi

Ya se que juego con mucho riesgo. Si pierdo no me puedo cabrear. Me lo merezco. Pero si le ganó....tendré una gran satisfacción

He actuado fuera de toda lógica. Pero bueno...a veces me gustan hacer estas cosas....

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39614

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por jhoan el Vie Ago 12, 2016 11:35 pm

Yo meti 5$ y ya he cobrado 3 veces a lo largo del dia.
Mañana veremos el resultado final...!!!
Wink

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan

Masculino Mensajes : 6330

Mensaje por mundoptc02 el Vie Ago 12, 2016 11:35 pm

Ya me han robado legalmente 2 bancos en Espaňa...y no recuperé nada de uno y de otro un 5% y ahora meteré un juicio contra otro por las famosas cláusulas suelo

Así que ya estoy acostumbrado je je

Si te roban las entidades legales Que le podemos pedir a una h yipss?

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Vie Ago 12, 2016 11:58 pm

@jhoan escribió:Yo meti 5$ y ya he cobrado 3 veces a lo largo del dia.
Wink

Pues creo que algo pasa con tu cuenta o tu forma de depositar, no sé si has cambiado la forma de operar o son reinversiones desde dentro o que...porque en 24paying puede ser un error, pero ya si ahora tampoco me acreditan aquí, eso va automático y a este le gusta de 5$ de 5$ por el c..... no creo que el comerse tu comisión estuviese en sus objetivos. Y por eso el rollo este, cuando te he leído ya de memoria sabía que no tenía anotado nada tuyo, pero en efecto, yo no recibí correo de aviso ni sales en las cap con bonus. Por alguna razón tus depósitos no cuentan a efectos de refback. O son con saldo interno, que eso sí suele ser norma, o algo estás haciendo o algo le pasa a tu cuenta que hace que no generes nada...En la cap está en de dragon que ya fue acreditado, el de candanga que lo tengo que mirar ahora porque coincidio con el amago de tragar aquí y allá y el del admin que ese si está sin meter aun seguro y que ya haré ahora a continuación.

beniwazz

Mensaje por beniwazz el Sáb Ago 13, 2016 12:02 am

Candanga y agroservicc son las que faltan, la de dragon...es a efectos de comprobación, pero ya fue acreditado, @jhoan como ves, no sales...ni entre ellos ni después

NETOS
candanga 0.096$
agroservicc 0.16$

beniwazz

Mensaje por jhoan el Sáb Ago 13, 2016 12:19 am

@beniwazz escribió:
@jhoan escribió:Yo meti 5$ y ya he cobrado 3 veces a lo largo del dia.
Wink

Pues creo que algo pasa con tu cuenta o tu forma de depositar, no sé si has cambiado la forma de operar o son reinversiones desde dentro o que...porque en 24paying puede ser un error, pero ya si ahora tampoco me acreditan aquí, eso va automático y a este le gusta de 5$ de 5$ por el c..... no creo que el comerse tu comisión estuviese en sus objetivos. Y por eso el rollo este, cuando te he leído ya de memoria sabía que no tenía anotado nada tuyo, pero en efecto, yo no recibí correo de aviso ni sales en las cap con bonus. Por alguna razón tus depósitos no cuentan a efectos de refback. O son con saldo interno, que eso sí suele ser norma, o algo estás haciendo o algo le pasa a tu cuenta que hace que no generes nada...En la cap está en de dragon que ya fue acreditado, el de candanga que lo tengo que mirar ahora porque coincidio con el amago de tragar aquí y allá y el del admin que ese si está sin meter aun seguro y que ya haré ahora a continuación.

Perdon, me equivouqe de hilo, la inversion fue en Tearoi, aqui no entre.
pale
Saludos...!!!

.......Saludos

jhoan

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Ago 13, 2016 12:21 am

En Tesroi si me llegó tu Comisión

Asunto aclarado

mundoptc02
Admin

Mensaje por jhoan el Sáb Ago 13, 2016 2:44 am

@beniwazz escribió:
NETOS
candanga 0.096$
agroservicc 0.16$

.......Saludos

jhoan

Mensaje por veil el Sáb Ago 13, 2016 3:50 am

Dentro con 5$

veil

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por burroloco el Sáb Ago 13, 2016 5:37 pm

Yo me he arriesgado con $5 y ha entrado sin problemas...

burroloco

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Ago 13, 2016 5:39 pm

si,si, si el script este no falla nunca...salvo lo que pasó el otro día

Inverti 8$
Saco 1.5$
Reinvierto en otro plan de 5$ con lo acumulado, eso supongo que no generar comision, pero que me diga @beniwazz

mundoptc02
Admin

Mensaje por burroloco el Sáb Ago 13, 2016 5:57 pm

En todo caso mi depósito entró sin problemas y al parecer el de @veil también... la verdad es que le iba a meter $10 al plan después de un día pero no me atreví... En todo caso preferí esta que Tearoi o Dayeer porque me parece que es mi primer depósito acá y por lo mismo creo que el riesgo es menor, ya que en las otras hice muchos ciclos...

burroloco

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Ago 13, 2016 5:58 pm

en tearoi, a koukoubean le comieron el primeor

El adm abre el grifo y se come todo lo que necesita para obtener liquidez un tiempo...

mundoptc02
Admin

Mensaje por burroloco el Sáb Ago 13, 2016 6:00 pm

sí, lo debe hacer de manera aleatoria entonces, según las necesidades que tenga de dinero fresco como tú dices...

burroloco

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Ago 13, 2016 6:01 pm

este adm lo hace ya no es la primera vez, nos ocurrio con otros programas de él. Solo que el otro dia nos pillo a bastantes sobre todo en Tearoi. Aqui algo tambien pero menos.

Siempre ha pasado. Ahora el programa debe andar bien un tiempo... esperemos

mundoptc02
Admin

Mensaje por EDDIE PR el Sáb Ago 13, 2016 6:28 pm

ese el es truko agro como tu dices primero abre el grifo y de la nada lo cierra y se kedan pillados unos cuantos. en ese momento cojio $$$ fresco para seguir operando y si no es asi entonces lo hace de la manera tradicional ke es eliminando cuentas como me paso a mi en hourlygo despues de 30 dias y estando en profit.

de cualkier forma que se vea el $$$ esta con el.

EDDIE PR

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Ago 13, 2016 6:29 pm

Por eso le entre bien ahora con 8$ en cada una

O me gana 2-0 o le empato, jeje, a ver como salimos...

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Sáb Ago 13, 2016 7:55 pm

Sin comisión admin, de aquí lo último que entró fue de macario9 y de burroloco.

Si te hackea, te joroba una vez y ya. Pero así podrá estafar a cada uno las veces que cada cual esté dispuesto a consentir. Y cuando vea que le renuevan desde dentro...pasará al hackeo, he chanchullado un poco con algún script de hyip, y tiene decenas de opciones, estadísticas y configuraciones, y eran demos con opciones limitadas. Pueden verlo todo y tienen estadísticas de todo, quien invierte, cuánto, cómo, individuales, colectivas, por parámetros y configurarlo a su antojo...ojo, se podrá dejar por la razón que sea, pero lo dije ayer, la baraja es suya y las cartas están marcadas.

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Ago 13, 2016 7:59 pm

eso ya lo sabemos. Que tiene su riesgo. Bueno,  A ver si le recupero unpoco y empiezo desde fuera, hoy renove desde dentro. mañana o el lunes cambiare la tecnica....

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Dom Ago 14, 2016 12:50 am

Instantáneo! Nuevo depósito sin contratiempos
The amount of 2.2 USD has been deposited to your Perfect Money account. Accounts: U11448820->U4492310. Memo: API Payment. Withdraw to beniwazz from feers.biz.. Date: 23:25 13.08.16. Batch: 143104562.

NETOS
veil 0.096$
macario9 0.096$
burroloco 0.096$

beniwazz

Mensaje por beniwazz el Dom Ago 14, 2016 11:45 pm

Instantáneo!
The amount of 1.99 USD has been deposited to your Perfect Money account. Accounts: U11448820->U4492310. Memo: API Payment. Withdraw to beniwazz from feers.biz.. Date: 23:05 14.08.16. Batch: 143185690.

NETOS
veil 0.096$
macario9 0.096$
burroloco 0.096$
agroservicc 0.16$

beniwazz

Mensaje por veil el Lun Ago 15, 2016 1:16 am

Renuevo con 5$

veil

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por wmmogollon59 el Lun Ago 15, 2016 1:55 am

Buenas noches, resgistrado con 5$

saludos..........wm

wmmogollon59

Masculino Mensajes : 1251

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba