FOROCLIX

[CERRADA] DUITMU - Refback 80% - 11% hora por 10 horas - ALTO RIESGO - entrada 1$

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] DUITMU - Refback 80% - 11% hora por 10 horas - ALTO RIESGO - entrada 1$

Mensaje por pernaleteluis el Sáb Ago 20, 2016 11:22 pm

Generalmente observo que cuando las paginas colocan la hora de depositos y retiros estos se dan indistintamente en paralelo, eso cuando son ese tipo de paginas que colocan las horas que son minoria, para esta eso me gusto pero esta tarde esa relación se rompió, había 2 retiros por 10 depositos lo que me hizo presumir que algo pasaba, cuando decidí retirar se vio que la relación volvió aparecer pero solo por ese breve espacio, si pudiera decirlo de ese modo con mi poca experticia en esto....

pernaleteluis

Re: [CERRADA] DUITMU - Refback 80% - 11% hora por 10 horas - ALTO RIESGO - entrada 1$

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Ago 20, 2016 11:23 pm

Te lo resumo
Manipulación de la tabla

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39409

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por pernaleteluis el Sáb Ago 20, 2016 11:27 pm

En este momento tu retiro es el ultimo a las 4 y 15 hora local, y el ultimo deposito a las 5 y 25, evidentemente esta manipulada porque a los que cobran no les pagan, asi lo veo, por eso esta pagina se hizo venenosa...

pernaleteluis

Mensaje por Mapireno el Sáb Ago 20, 2016 11:28 pm

@beniwazz, el espacio para yo colocar el monto a retirar no me aparece, sólo hay un sitio que cuando coloco el cursor sobre él se vuleve de color morado, pero no puedo retirar. No se si a los demás les pasa lo mismo.

Mapireno

Masculino Mensajes : 724

http://www.hazloenred.blogspot.com

Mensaje por benygs el Sáb Ago 20, 2016 11:31 pm

Intenté retirar ahora y me pone mínimo 0.15 , tengo 0.11 ..

benygs

Mensaje por benygs el Sáb Ago 20, 2016 11:33 pm

Solo pude retirar 0.44 en dos tandas.. ya veo que pierdo la mitad del dolar Sad

benygs

Mensaje por beniwazz el Sáb Ago 20, 2016 11:51 pm

Pero yo sí cobro porque PM me lo confirma con un reporte, es decir llega a mi cuenta y eso no lo puede manipular. De todos modos, voy a PM y también está ingresado. Entonces:
A vosotros PM o quien sea os confirma que ha llegado un pago?

Por otra parte, en efecto yo ahora tampoco tengo el hueco donde antes pedía el pago. Lo único que pedía manual desde ahí eran las comisiones. Mi propio depósito llega a mi cuenta cuando me logueo, me llegan tantos como horas hubieran pasado desde mi última desconexión. Dado que no tengo comisiones tal vez sea eso. Tenía 0.30$ y las saqué hará como media hora o así (esto sale del propio procesador, he entrado a mirar)
20.08.16 21:18 Receive Received Payment 0.3 USD from account U7618808 to account U4492310. Batch: 143817043. Memo: API Payment. Withdraw to beniwazz from DuitMu DuitKu.

Tal vez la lista no vaya bien, pero lo importante es aclarar si cobráis o no. Que yo cobre es indiferente, si solo me paga a mí no vale. O cobramos todos o una mayoría (las trastadas son inevitables y alguno siempre le toca) o lo paramos. Mientras me pague yo feliz, pero el objetivo el refback se ofrece para premiar a los referidos, no para engañar a nadie para que entre a un sitio a sabiendas que ya no paga a cambio de poder seguir yo cobrando.

Me decís si o no para que quede claro eso. Evidentemente, si lo véis peligroso no sigáis. Yo de momento con vuestro permiso voy a mantener el hilo abierto hasta que ya no me pague más y con la misma ya acredito lo que falte, comento una cosa y cierro.

@benygs el mínimo es 0.15 desde hace varios días, era 0.20$ y lo bajó un poco.

beniwazz

Mensaje por benygs el Sáb Ago 20, 2016 11:59 pm

Listo, cobrado 0.22 y comprobado en PM.
Ok, yo cobré perfectamente las dos (3) veces al momento, lo del mínimo no lo sabía.

benygs

Mensaje por benygs el Dom Ago 21, 2016 12:05 am

En el primer post pone mínimo 0.05$ , por eso creí que era al revés y habían subido.

benygs

Mensaje por beniwazz el Dom Ago 21, 2016 12:44 am

Mea culpa, primero era ese, después subió a 0.20$, después bajo a 0.15 y ahí se ha quedado. Se fue comunicando en los post posteriores a medida que se conocieron los cambios pero olvidé corregirlo en la presentación. Disculpas.

beniwazz

Mensaje por benygs el Dom Ago 21, 2016 1:03 am

Disculpas para nada, bastante haces ... En todo caso la culpa mia por no leer bien todos los comentarios, jaja Gracias

benygs

Mensaje por benygs el Dom Ago 21, 2016 2:05 am

Otros 0.22 pa la saca

benygs

Mensaje por benygs el Dom Ago 21, 2016 4:07 am

Bueno, por mi parte, terminado el ciclo sin problemas. Todo cobrado.

benygs

Mensaje por beniwazz el Dom Ago 21, 2016 11:56 am

Pues has tenido suerte, ha dejado de pagar!!!!!

beniwazz

Mensaje por Mapireno el Dom Ago 21, 2016 2:11 pm

Me devolvió el espacio para retirar, lo que tenía en pendiente lo pasó a procesado sin enviarlo, lo que me faltaba por retirar lo pasó a pendiente. Creo que es su final, sólo perdí 0.07$.

Mapireno

Masculino Mensajes : 724

http://www.hazloenred.blogspot.com

Mensaje por beniwazz el Dom Ago 21, 2016 2:31 pm

@jhoan hay esto de atrás por acreditar
RONDA (20 agosto)
mapireno 0.48$
pernaleteluis 0.08$

Añadimos:
RONDA FINAL
veil 0.04$
mapireno 0.12$
pernaleteluis 0.04$
benygs 0.04$

Y por último, comparto un EXTRA BONUS con todos los participantes. No lo avisé porque cuando estuve en condiciones de poder ofrecerlo empezó a hacer trampas con los pagos y no quería hacer un efecto llamada y que por ganar unos céntimos extra, se perdiese tanto o más en los depósitos ya que además por aquel entonces unicamente se podrían ofrecer unos poquitos céntimos (unos 0.05$ máximo). Por suerte, la hyip ha seguido pagando durante más tiempo de que se podía preveer y esa cantidad ha aumentado significativamente. Posiblemente el reparto no sea el más justo pues hay usuarios que arriesgaron más que otros o que participaron antes que otros, alguno que tal vez hubiera entrado pero no entró... pero teniendo en cuenta la exposición de motivos anterior, se hará un reparto a partes iguales. Como veis, desde FOROCLIX estamos trabajando para poder ofrecer, cuando sea posible, bonus extra para los participantes activos de la sección. Por seguridad, dado que no siempre será posible garantizarlos, estos bonus en ocasiones unicamente serán expuestos publicamente a medio ciclo o a la finalización de los proyectos o directamente no podrán ser ofrecidos. Se procurará darles publicidad en el propio título de la presentación desde su lanzamiento cuando sea posible, y si no pueden garantizarse, se gestionará de modo discrecional hasta tener la seguridad de que puedan ser entregados. De todos modos, como yo soy un usuario más, dejaré que sea el admin @mundoptc02 quien si lo desea haga algún comentario o matice mis palabras.

TOTAL DE EXTRA BONUS A REPARTIR 9$. PARTICIPANTES 12 (si alguno no está que avise y recalculo la cantidad)
@victortito extra bonus 0.75$
@agroservicc extra bonus 0.75$
@wmmogollon extra bonus 0.75$
@trueque extra bonus 0.75$
@jhonny169 extra bonus 0.75$
@javimayka extra bonus 0.75$
@elvilley extra bonus 0.75$
@Mapireno extra bonus 0.75$
@veil extra bonus 0.75$
@pernaleteluis extra bonus 0.75$
@jhoan extra bonus 0.75$
@benygs extra bonus 0.75$

Pues sin más, procedo a pasarla a CERRADA. @jhoan revisa la tabla o espera unas horas hasta ver que no falte nadie (aunque creo que no) por si fuera necesario recalcular el EXTRA BONUS y ya con la misma pueden pasar a tablar y barrer el hilo a donde ahora le corresponde

beniwazz

Mensaje por jhoan el Dom Ago 21, 2016 2:52 pm

@beniwazz escribió:@jhoan hay esto de atrás por acreditar
RONDA (20 agosto)
mapireno 0.48$
pernaleteluis 0.08$

Añadimos:
RONDA FINAL
veil 0.04$
mapireno 0.12$
pernaleteluis 0.04$
benygs 0.04$

Y por último, comparto un EXTRA BONUS con todos los participantes. No lo avisé porque cuando estuve en condiciones de poder ofrecerlo empezó a hacer trampas con los pagos y no quería hacer un efecto llamada y que por ganar unos céntimos extra, se perdiese tanto o más en los depósitos ya que además por aquel entonces unicamente se podrían ofrecer unos poquitos céntimos (unos 0.05$ máximo). Por suerte, la hyip ha seguido pagando durante más tiempo de que se podía preveer y esa cantidad ha aumentado significativamente. Posiblemente el reparto no sea el más justo pues hay usuarios que arriesgaron más que otros o que participaron antes que otros, alguno que tal vez hubiera entrado pero no entró... pero teniendo en cuenta la exposición de motivos anterior, se hará un reparto a partes iguales. Como veis, desde FOROCLIX estamos trabajando para poder ofrecer, cuando sea posible, bonus extra para los participantes activos de la sección. Por seguridad, dado que no siempre será posible garantizarlos, estos bonus en ocasiones unicamente serán expuestos publicamente a medio ciclo o a la finalización de los proyectos o directamente no podrán ser ofrecidos. Se procurará darles publicidad en el propio título de la presentación desde su lanzamiento cuando sea posible, y si no pueden garantizarse, se gestionará de modo discrecional hasta tener la seguridad de que puedan ser entregados. De todos modos, como yo soy un usuario más, dejaré que sea el admin @mundoptc02 quien si lo desea haga algún comentario o matice mis palabras.

TOTAL DE EXTRA BONUS A REPARTIR 9$. PARTICIPANTES 12 (si alguno no está que avise y recalculo la cantidad)
@veil extra bonus 0.75$
@jhoan extra bonus 0.75$

Pues sin más, procedo a pasarla a CERRADA. @jhoan revisa la tabla o espera unas horas hasta ver que no falte nadie (aunque creo que no) por si fuera necesario recalcular el EXTRA BONUS y ya con la misma pueden pasar a tablar y barrer el hilo a donde ahora le corresponde

espero unas horas, por ser domingo.
Despues hago la acreditacion.

Saludos...!!!

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan

Masculino Mensajes : 6264

Mensaje por benygs el Dom Ago 21, 2016 3:33 pm

que sorpresa, gracias beniwazz.
si tuve suerte, me pagó todo. Smile

benygs

Mensaje por jhoan el Dom Ago 21, 2016 4:10 pm

@beniwazz escribió:
RONDA (20 agosto)
mapireno 0.48$
pernaleteluis 0.08$

RONDA FINAL
veil 0.04$
mapireno 0.12$
pernaleteluis 0.04$
benygs 0.04$

TABLA HYIPS

TOTAL DE EXTRA BONUS A REPARTIR 9$. PARTICIPANTES 12
@veil extra bonus 0.75$
@jhoan extra bonus 0.75$
TABLA OTROS

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan

Masculino Mensajes : 6264

Mensaje por mamaeduina el Dom Ago 21, 2016 9:45 pm

La llevo a Cerradas

.
.............Saludos
.

mamaeduina
Moderador

Femenino Mensajes : 4319

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba