FOROCLIX

[CERRADA] BITANVIL-LTD - Refback 80% - 3.5% a 45 días - Entrada 10$

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] BITANVIL-LTD - Refback 80% - 3.5% a 45 días - Entrada 10$

Mensaje por beniwazz el Dom Sep 11, 2016 3:21 pm

The amount of 0.35 USD has been deposited to your Perfect Money account. Accounts: U12810102->U4492310. Memo: API Payment. Withdraw to beniwazz from www.bitanvilltd.com.. Date: 22:41 11.09.16. Batch: 146313524.

beniwazz

Mensaje por beniwazz el Lun Sep 12, 2016 3:38 pm

Instantáneo!
The amount of 0.35 USD has been deposited to your Perfect Money account. Accounts: U12810102->U4492310. Memo: API Payment. Withdraw to beniwazz from www.bitanvilltd.com.. Date: 23:00 12.09.16. Batch: 146411507.

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 12, 2016 3:46 pm

a mi pending.... digo que se acuerdan de mi bono regalo de miembro 100. jeje

mis numeros ahora aunque no sacase mas:
INVERTIDO 10$
COBRADO: 13.64$

a ver si mañana tengo suerte...... y retiro un poquito mas

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39674

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por beniwazz el Mar Sep 13, 2016 3:26 pm

Pues pending yo también. En el caso del admin que fue el priero que advirtió, ya debe rondar ls 24 horas así que pasa a problemas. Nos tiene acostubrados al cuento de Pedro y el lobo, pero tal vez esta vez sí sea verdad que viene. mayoritariaente no llegamos a beneficios de la hyip, aunque con el refback creo que si quedan ganancias. Vaos a ver si aún tiene arreglo pero tiene al color. Pudo ser peor.

Ya aprovecho para decir que hecha la ronda todo bien excepto hourlybank y bitwallet que ya es costubre aunque siempre vuelve. ICmarket clara candidata a entierro próximo y que a la mañana dejé todo listo pero tengo más cosas para acreditar que irán espero que mañana, aunque tengo otro día complicado. En todo caso, está todo anotado y cobrado así que en ese sentido no hay problema. Hoy llevo casi todo el día fuera y no doy más de mí y mañana otro tanto. Creo que hay puesta una rapid nueva pero voy a tener que dejarla ir.

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Mar Sep 13, 2016 3:28 pm

bitwallet cobre por advcash comisiones externas (genial) peor por PM esta parado como siempre

Parece que cae tamiben Viva Business

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Mar Sep 13, 2016 3:41 pm

Ajjjj, no me digas eso....

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Mar Sep 13, 2016 3:41 pm

pues date una vuelta por ISA....

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Mar Sep 13, 2016 4:12 pm

Estoy ya roto y me retiro en nada pero de ISA voy a contar una anécdota. Y los otros son iguales. Green telecom entré cuando ya llevaba un tiempo online, imposible determinar porque cada uno le daba un tiempo de vida pero parecía todavía un tiempo de vida razonable. Pues en torno al mes de estar en foroclix, aparece en ISA. Pero...al mirar el ROI que le marcan ya estaba camino del 200%. O sea que el cabrón entró antes que yo y que estuviera en el foro y mucho antes de ponerla en su monitor. Le sacó un buen dinero además (era un hyip objetivamente muy interesante) pero callado porque no soltaron la pasta para publicidad. Cuando finalmente pagaron y la promocionó ya era porque como tengo dicho, pagaba pero ya era scam, la estafa estaba cocinada y faltaba servirla. Recuerdo que aquí yeyin se interesó y le dije sinceramente lo que había. Solo tenía un plan válido, el de los 33$ y precisamente ese se iba a llevar la hyip por delante aunque imposible saber exactamente cuando, que si iba a entar no se lo pensara demasiado. Por desgracia, llegó bastante antes de lo previsto. Pues eso acaso no lo sabía ISA cuando ya iba por casi 200% de ROI pero con inversión privada y sin darla a conocer? Ponen las cosas no cuando ve que están buenas sino solo cuando pagan y ahora los admin que ya han visto que son incluso ás ratas que ellos, pagan cuando ya quieren irse a lo grande. Se hacen los enfadados y toman medidas absurdas como que si la publicita este no la pongo yo, o que si tal y pericual  los rechazo (habría que saber realente porque, porque al final son mafiosos que o entran por su aro o echan mierda con o sin razón) porque no dan garantías (o no pagan lo que pido?). Como para bien o para mal, el tiempo da y quita razones, después resulta que muchas rechazadas aguantaron de maravilla y muchas que sí aceptan no valen para nada.

Lo dicho, a seguir mi criterio y nuestras consultas cuando tenemos dudas de algunos aspectos y decidimos en común pero aciertan y fallan como los demas o peor, porque en su criterio predomina uno. Si paga, entra, si no paga fuera. Después el análisis ya se ajustará a si hubo o no pago. Porque green fue buena, aunque a mí me pilló con mucho cobrado pero en pérdidas. Aguantó bastante para los planes que manejaba y se le notaba que era buena. Y bien lo sabía porque llevaba ya un buen tiempo en ella de forma privada. Pero solo la puso cuando pagó publi, y solo pagó publi cuando ya se iba. Está claro, no?

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Mar Sep 13, 2016 4:16 pm

asi es
MIrar en todas esas que no estan en moniotores cuando las ponemos y con nuestro estudio y trabajo les sacamos beneficios y bastantes.
Los monitores estan ya todos se acuerdo con las hyips y MMG y TG tambien.
Aqui tenemos que trabajar con nuestro criterio, intuición y conocimientos que no son pocos ya.
¿te apuestas una cerveza a que pronto cae Larawith me? La iba a poner yo pero visto esto.. no le doy mucha vida.

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Mar Sep 13, 2016 4:33 pm

Ya hizo un amago de dejar de pagar. Hubiera salido buena en su origen pero ya no está buena. Empezó en un grande y algunos pequeños. Se aguantó así algunas semanas, bastante discreta. Pero de un tiempo a esta parte ya está como las setas, todo el mundo la publicita y en cualquier lado la encuentras. La estrategia de publicidad que llevó es buena, pero se le aceleró demasiado. Lo que tengo hablado de la base. Ya está muy ancha. Pronto no habrá tantos registros para cubrir tanta buena fama. La vi de salida, pero según entendí había que descargar una aplicación tipo mensajería y me pareció mucho lío. Aquí tenemos a adrenaline, que ha pasado si pena ni gloria pero está siendo una lifetime al 5% diario, ya dejando beneficios desde hace varios días, sin apenas hacer ruido (rusa pura y dura de mala traducción al inglés pero que suelen salir bastante buenas, ahí está brawen también o aquella que dejamos por imposible que creo que aún paga o pagaba hasta no hace mucho) pero sólida y pagando. No está para entar ya, al menos sin ser consciente del alto riesgo que supondría, y por desgracia mal aprovechada, salvo por los de siempre.

Mañana más, bastate ausente, sobre todo la tarde-noche, pero a ver si de mañana puedo dejar todo acreditado y poner algo decente si sale.

beniwazz

Mensaje por beniwazz el Jue Sep 15, 2016 11:27 am

Después de muchos sustos fallidos, ahora sí parece haberle llegado la hora. Casi en beneficios, se van sin dejar ganar a nadie, no duró ni un ciclo y entramos en su salida. Con el refback sí creo que deja algo de ganancia en el global. Pudo ser peor, pero han sido bastante cutres. Dejo el pago pending, por si los milagros.

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Jue Sep 15, 2016 11:35 am

yo si gane....

me regalo 5$ de bono por miembro 100

y entonces mis retiros fueron de 0.53$ dia

Creo que fui el unico que le pudo ganar algo, casi 4$...

mundoptc02
Admin

Mensaje por mamaeduina el Jue Sep 15, 2016 10:04 pm

Creo que no hay nada más para acreditar. La muevo a Cerradas.

.
.............Saludos
.

mamaeduina
Moderador

Femenino Mensajes : 4328

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba