FOROCLIX

[CERRADA] BITTOINVEST - Refback 80% + BONUS- solo btc 0.08% hora para siempre - Entrada 1$

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADA] BITTOINVEST - Refback 80% + BONUS- solo btc 0.08% hora para siempre - Entrada 1$

Mensaje por beniwazz el Miér Ago 17, 2016 11:11 pm

Consejos:
No inviertas lo que no estas dispuesto a perder
No inviertas lo que te haga falta
No inviertas lo que necesites de un modo rápido
Invierte con moderación y con conocimiento
No te loguees nunca salvo de tus marcadores o de tus links guardados
Lee continuamente los hilos de las ofertas, en ellas informamos de las novedades
Si tienes alguna noticia de alguna página, compártela, sea buena o mala
Tomate esto como una apuesta, no como una inversion y mucho menos como un modo de vida

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

MODALIDAD: REFBACK 80%
COMIENZO DE LA PÁGINA: 17/08/16

INVERSIÓN MÍNIMA: 1$
PROCESADORES: Pbtc
MONITORIZADA:
CONTACTO: soporte interno; chat; support@bittoinvest.com; skype

PLANES: horarios a partir de 1$ y 0.08% hora que se incrementa según inversión.
MI PLAN: 1$ al 0.08% hora para siempre. Devuelve principal en cualquier momento

COMISIÓN DE REFERIDO: 7%
MÍNIMO DE RETIRO: 1$

REGISTRO:
https://bittoinvest.com/?ref=beniwazz

Recién lanzada, los pocos que estamos dentro todavía esperamos que se confirme el depósito. Su ventaja e inconveniente proceden de un mismo número, 1$, pues es la cantidad básica para entrar pero también para retirar, si bien esto último se matiza por el hecho de que se puede retirar el principal en cualquier momento. Cada uno deberá decidir cuando retirarse. Por ahora no se ven ni ingresos ni pagos, a ver que nos depara esto.

NORMAS PARA OPTAR AL BONUS
1º Los depósitos quedan acreditados por la comision recibida (está se procederá a bonificarla como siempre).
2º Solo contarán los depósitos netos, (excluídos retiros que no sean fruto de los propios beneficios de la inversión). Los retiros del principal serán restados para hacer los cálculos. Por ejemplo, si invierto 3$ y al día siguiente retiro 2$ del Principal, el bonus se calculará sobre 1$, no sobre 3$. Para el cálculo, se tendrán en cuenta unidades de dólar, no céntimos. Una inversión de 1.20$ contará como 1$. Dado que ya había alguna inversión activa, se decidirá como se redondea a la unidad más próxima y cualquier depósito desde este momento ya rige por la regla o será una locura calcular los beneficios.
3º De cada pago que se reciba, se acumulará el 75% en un bote, una vez descontadas las comisiones de referido que se acreditarán como siempre y mi propio beneficio de mis depósitos.

4º Para optar al reparto del bote, la inversión deberá permanecer activa, salvo que se indique que se intente retirar todo por riesgo de scam.
5º En caso de retirada prematura de la inversión, se bonificará un 2% por dólar invertido del bote acumulado hasta la fecha en que se haga efectiva. Este pago será por una única vez y conllevará la exclusión de sucesivos repartos del bote. Queda excluido el refback normal del foro que siempre se acreditará del modo usual.
6º Todos los depósitos realizados hasta el 25 de agosto se consideran depósitos iniciales. A partir del día 26, a los nuevos registros activos se les descontará un 1% del beneficio por cada día de retraso. El máximo a descontar podría limitarse, dependiendo de las circunstancias. Si alguien entra justo el día anterior al cierre, no debe llevar igual premio que el que está desde el primer día.
7º Del punto anterior quedan excluídos nuevos ingresos de miembros ya confirmados. Si a día de hoy invertí 2$ y dentro de 20 días meto 1$ más, contará como un depósito inicial o con la fecha que tuviese la primera inversión. Que nadie se vuelva loco, y según el bote acumulado, que haga una inversión razonable. Se trata de ganar todos más, no de que nadie se arriesgue a perder lo que no tiene sin saber aún hasta donde llegará esto.

8º Dado que las capturas son susceptibles de ser manipuladas o guardadas con fecha anterior a los hechos, todos los participantes tendremos la función de policía. Cualquier retiro que se realice, deberá ser avisado en el foro y se podrá solicitar cualquier prueba que acredite que se corresponde con un retiro de los beneficios, no del Principal. Cualquier otro miembro que observe un retiro no avisado ni validado deberá reportarlo en el foro, a ser posible acompañado de captura de imagen de la tabla de retiros que se puede ver en la página principal de bittoinvest. Cualquier sosprecha de intento de saltarse las normas o cualquier duda razonable de hacer trampas conllevará la exclusión del bono y de todos los derechos generados hasta entonces.
9º Estas normas podrán ampliarse o modificarse si se aprecia necesidad justificada en base al bien común. Seamos todos honestos y todos ganaremos. Cualquier duda que surja y no esté o no contemplada en las normas será resuelta por el upline oficial y el administrador del foro y sus decisiones serán inapelables. Así mismo, Foroclix se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar los puntos anteriores en cualquier momento y por cualquier causa sin necesidad de previo aviso. La participación en el bonus supone la aceptación de todas estas condiciones.

Participaciones para el BOTE
Miembros con cuota desde el principio
pernaleteluis 1$
jhoan 2$
burroloco 1$
agroservicc 1$
macario9 3$

Última edición por beniwazz el Dom Ago 28, 2016 12:21 pm, editado 7 veces

beniwazz

Re: [CERRADA] BITTOINVEST - Refback 80% + BONUS- solo btc 0.08% hora para siempre - Entrada 1$

Mensaje por mundoptc02 el Miér Ago 17, 2016 11:18 pm

Dentro con 1$

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39447

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: [CERRADA] BITTOINVEST - Refback 80% + BONUS- solo btc 0.08% hora para siempre - Entrada 1$

Mensaje por mundoptc02 el Miér Ago 17, 2016 11:19 pm

Esperando confirmaciones, claro

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Miér Ago 17, 2016 11:22 pm

Va lentito, yo entre, preparé el hilo y aún sigo esperando. Por ahora está nueva, con buena voluntad que está por ver y una retirada a tiempo se podrá ganar algo. Por ahora fui con 1$. Si veo que todo va normalidad le meto algo más a generar y a ver si levamos anclas a tiempo

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Miér Ago 17, 2016 11:23 pm

claro, eso es, le meti 1$ en una cuenta que tenia solo 1 y algo (una subcuenta de mi coinbase).

Estan en el chat, seguramente sean de 4-6 confirmaciones lo que pidan para evitar fallos.

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Miér Ago 17, 2016 11:32 pm

Sí, ya hablé un rato con él. Por ahora bien, mucha disposicion como todas la que empiezan...como decía Cantiflas, le entramos juntos y salimos como podamos, jejeje.

beniwazz

Mensaje por beniwazz el Jue Ago 18, 2016 12:10 am

Comisión en la cuenta y depósito activo ya
You have received a referral comission of $0.07 BitCoin from the ***(agroservicc) deposit.

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Jue Ago 18, 2016 12:11 am

Si. Se me acaba de activar.

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Jue Ago 18, 2016 12:34 am

dentro , entre con 2 $, cuando lleguen...

macario9

Mensaje por beniwazz el Jue Ago 18, 2016 12:37 am

Con algo de paciencia, por ahora solamente estamos el admin y yo en la tabla de ingresos, no hay salidas. 12 usuarios. Estar está buena para que si aguanta se le pueda ganar algo. Lo de cuanto aguantará, os lo confirmo en unos días, jejejejeje.

beniwazz

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 12:38 am

Hola, me registré con tu link y supongo que depositaré $1, aunque para ser honesto me frena un poco eso de que el mínimo de retiro sea también de $1

burroloco

Mensaje por EDDIE PR el Jue Ago 18, 2016 12:50 am

solo btc ?

EDDIE PR

Mensaje por mundoptc02 el Jue Ago 18, 2016 12:53 am

solo btc

Pero el minimo de retiro es 1$ pero puedes retirar el principal cuando quieras,o sea que puedes retirarte desde el dia 1º

Creo que es así, no estoy seguro pero creo que si es así

mundoptc02
Admin

Mensaje por EDDIE PR el Jue Ago 18, 2016 12:57 am

el chat esta funcionando hable con el y contesta rapido las preguntas

EDDIE PR

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 1:00 am

@mundoptc02 escribió:solo btc

Pero el minimo de retiro es 1$ pero puedes retirar el principal cuando quieras,o sea que puedes retirarte desde el dia 1º

Creo que es así, no estoy seguro pero creo que si es así

Sí, es verdad, ese es un punto a favor y además que el mínimo de inversión es bajo...

burroloco

Mensaje por mundoptc02 el Jue Ago 18, 2016 1:00 am

Si si. El chat va rápido. Yo pregunté lo de las confirmaciones. Se acredita depósito escasos minutos después de la tercera.

mundoptc02
Admin

Mensaje por jhoan el Jue Ago 18, 2016 1:01 am

Dentro +- 1.5$
Esperando confirmaciones.
Suerte...!!!

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan

Masculino Mensajes : 6273

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 1:08 am

Yo le entro con $1... a ver cómo resulta... suerte a todos...

burroloco

Mensaje por beniwazz el Jue Ago 18, 2016 1:18 am

Traigo noticias. El admin de bittoinvest ha ofrecido para los miembros de este foro un bonus extra que será repatido en proporción a la inversión realizada (no os volváis locos, como dice @mundoptc02 mejor ganar poco que perder mucho). Con cada prueba de pago propia que postee, destinaré un 75% para ofrecer ese bono. Tengo que ver como hacer las cuentas pues irá incluido parte de mi depósito que he subido a 3$ y las comisiones que ya de por si os corresponden. Si dura mucho, pues será más, si dura menos pues será menos, ya que está ingresado como depósito. Además resultará útil para conocer más rapido el estatus.

Obviamente cada uno es libre de retirarse cuando quiera, pero no se permitirá usar el depósito/retiro. Por tanto, para optar al reparto, que se realizará al final, exigiré una captura con los detalles de vuestras cuentas, a fin de comprobar que no se usa esta técnica. Por ejemplo, si alguien deposita 2 y retira 2 y vuelve a meter 2, solamente contarán 2 y no 4. El objetivo es que el reparto se puede extender al máximo número de interesados posibles y que todos juguemos con las mismas reglas. De todos modos, las reglas definitivas las diré mañana, tengo que darle una vuelta y además tendrán que contar con la aprobación de nuestro admin

beniwazz

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 1:24 am

@beniwazz escribió:Traigo noticias. El admin de bittoinvest ha ofrecido para los miembros de este foro un bonus extra que será repatido en proporción a la inversión realizada (no os volváis locos, como dice @mundoptc02 mejor ganar poco que perder mucho). Con cada prueba de pago propia que postee, destinaré un 75% para ofrecer ese bono. Tengo que ver como hacer las cuentas pues irá incluido parte de mi depósito que he subido a 3$ y las comisiones que ya de por si os corresponden. Si dura mucho, pues será más, si dura menos pues será menos, ya que está ingresado como depósito. Además resultará útil para conocer más rapido el estatus.

Obviamente cada uno es libre de retirarse cuando quiera, pero no se permitirá usar el depósito/retiro. Por tanto, para optar al reparto, que se realizará al final, exigiré una captura con los detalles de vuestras cuentas, a fin de comprobar que no se usa esta técnica. Por ejemplo, si alguien deposita 2 y retira 2 y vuelve a meter 2, solamente contarán 2 y no 4.  El objetivo es que el reparto se puede extender al máximo número de interesados posibles y que todos juguemos con las mismas reglas. De todos modos, las reglas definitivas las diré mañana, tengo que darle una vuelta y además tendrán que contar con la aprobación de nuestro admin

Que bien, suerte a todos.

burroloco

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 1:49 am

Ah, he preguntado por chat y me han dicho que el depósito se puede retirar sin penalización. Lo digo porque en algunos sitios aplican un fee de 5% a 10% cuando quieres retirar el principal.

burroloco

Mensaje por jhoan el Jue Ago 18, 2016 1:52 am

MI DEPOSITO YA LLEVA UN TIEPO CONFIRMADO, PERO EN EL CHAT ME DICEN QUE NO ESTA CONFIRMADO Y NO APARECE EN MI VALANCE.

scratch

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan

Masculino Mensajes : 6273

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 2:03 am

Yo estoy igual: https://btc.blockr.io/tx/info/1c6d60c18e8f189e729556e5f693254482cbdd813b9499e93aeceb0ce56c1f39

burroloco

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 2:13 am

acabo de preguntar en el chat y me han dicho que el problema se debe a que usan XAPO y por eso tardar más en aparecer los depósitos:

"Sir i checked link. Yes of course i saw 3 confirmation. But we are use xapo wallet. Still waiting Approval will be soon. Thank you for your patience."

burroloco

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 2:14 am

Para ser justos, en general Xapo tiene esos problemas así que lo más probable es que sea cierto.. por lo menos el soporte responde rápido.

burroloco

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba