FOROCLIX

[CERRADA] BITTOINVEST - Refback 80% + BONUS- solo btc 0.08% hora para siempre - Entrada 1$

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] BITTOINVEST - Refback 80% + BONUS- solo btc 0.08% hora para siempre - Entrada 1$

Mensaje por jhoan el Jue Ago 18, 2016 2:16 am

Me dijeron que hay problemas y que mi deposito viene con un bonus.

Saludos...!!!

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan

Masculino Mensajes : 6473

Re: [CERRADA] BITTOINVEST - Refback 80% + BONUS- solo btc 0.08% hora para siempre - Entrada 1$

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 2:21 am

Bueno, a esperar entonces...

burroloco

Mensaje por pernaleteluis el Jue Ago 18, 2016 2:31 am

Adentro con $1 como pernaleteluis, es cierto yo uso Xapo y siempre tarda mas que Coinbase o la cuenta en bitcpoins de PM, por cierto la cuenta esta a nombre de Sukru Emre Velioglu, creo que es turca la empresa. Suerte a todos¡¡¡

pernaleteluis

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 2:38 am

Relato lo ocurrido en los últimos minutos: Me agregó $1 al balance de manera manual y desde ahí tuve que depositarlo en el plan de 0.08% por hora... ahora está activo... espero que no existan los mismos problemas a la hora de retirar..

burroloco

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 2:41 am

en todo caso al aparecer sólo ha acreditado el mío, el de @beniwazz y el de @mundoptc02 porque no aparecen más en la lista de la página...

burroloco

Mensaje por jhoan el Jue Ago 18, 2016 2:44 am

Acreditado de forma manual 2$

Ahora solo queda esperar su evolucion.

Suerte...!!!

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan

Masculino Mensajes : 6473

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 2:45 am

Yo creo que de verdad debe tener un problema técnico o algo así, porque de otro modo no hubiese respondido y se hubiese largado con el dinero... aunque obviamente estas cosas no ayudan mucho a la página que digamos...

burroloco

Mensaje por pernaleteluis el Jue Ago 18, 2016 3:14 am

http://i67.tinypic.com/2rpbiab.png

A mi me apareció esto, en el balance parece el bono, el deposito, a pesar de hacerlo por XAPO aun no llego, es raro....

pernaleteluis

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 3:24 am

A mí igual, ahora tienes que hacer el depóstio desde el balance y quedará activo...

burroloco

Mensaje por pernaleteluis el Jue Ago 18, 2016 3:32 am

Si ya me explico que por los retardos debieron hacer eso, pense que era el bono del que habian hablado, lo cierto es que adentro con $1 como pernaleteluis, suerte a todos¡¡¡

pernaleteluis

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 3:37 am

Sí, ahora esperemos que empiece a entrar en los monitores para que le empiece a entrar publicidad...

burroloco

Mensaje por macario9 el Jue Ago 18, 2016 6:44 am

mi deposito echo ayer todavia no llego a su destino, no figura en la cta

macario9

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 6:54 am

@macario9 escribió:mi deposito echo ayer todavia no llego a su destino, no figura en la cta

Tienes que contactar a soporte para que te lo acrediten manual, como hemos tenido que hacer todos, aunque al parecer no están en línea ahora. Ah, otro cosa que me llama la atención es cómo se hace para retirar el principal, pues no veo ninguna opción para eso.

burroloco

Mensaje por macario9 el Jue Ago 18, 2016 7:24 am

no lo se, si he enviado ticket hace u momento gracias por la info .

macario9

Mensaje por beniwazz el Jue Ago 18, 2016 10:27 am

Lo de los depósitos aquí no va bien. Ahora el chat no está online, pero entiendo que la gente come y duerme y esta parece llevarla una sola persona, aunque tampoco resulta muy alentador.

Por otra parte, normalmente debería haber una opción release para devolver el principal al balance. Yo tampoco lo he encontrado. Me queda la duda de si en mi caso podría haberlo tocado para que no pueda cancelar el depósito del bonus, pero os tendría que aparecer a los demás.

En las tablas van apareciendo depósitos, pero muy pocos, retiros ninguno, aunque eso es más normal puesto que genera muy poquito a la hora.

De todos modos, visto como evoluciona esto, desaconsejo invertir hasta que no vuelva por el chat, acredite lo que resta y se reciba en primer pago. Ayer no vi nada extraño, y la conversación era muy coherente, pero no me está gustando nada el cariz que está tomando. Por ahora, que nadie invierta.

beniwazz

Mensaje por beniwazz el Jue Ago 18, 2016 10:45 am

@macario9 revisa tu cuenta, posiblemente lo tienes en el balance y ahora deberás realizar el depósito manual, mira y me dices.

Respecto a la retirada del principal, hay que contactar con soporte en vivo y pedirlo.
(ya está en chat)

beniwazz

Mensaje por macario9 el Jue Ago 18, 2016 10:48 am

ya hable con el chat, haber si por lo menos hacemos alguna relacion comercial, jeje

deposito acreditado.

macario9

Mensaje por macario9 el Jue Ago 18, 2016 10:52 am

esto es lo que hay¨:

DEPOSITS & WITHDRAWALS SUMMARY

Total Funds Invested: $2.30 Total Withdrawn: $0.00
Last Investment: $2.30 Last Withdrawal: $
Last Investment Date: Aug-18-2016 04:50:07 AM

estara 0k?

macario9

Mensaje por beniwazz el Jue Ago 18, 2016 11:30 am

Ok, ya me llegó aviso de comisión. Ya todo va volviendo a la normalidad. Aprovecho para aclarar lo de bono. Es un depósito para generar más rápido y poder poner pruebas de pago más frecuentes y que además sería repartido con los miembros inversores.
El hecho de poner unas normas es para unificar criterios y que todos juguemos con las mismas cartas, sobre todo para proteger a los miembros fieles, aunque todo el mundo es bienvenido. Se trata de evitar situaciones injustas como que alguien deposite, se retire a la hora y se lleve tanto como otro que mantiene el depósito y por tanto el riesgo o cosas de ese estilo. Ayer ya estaba muy cansado y aun no tuve de pensar como haremos. A lo largo de hoy, si todo va bien, lo hablo con el admin nuestro y lo concreto. Hasta ver que esto tira para adelante con normalidad mi consejo sería que no hagáis nada que no haríais en una circunstancia normal, pues todo está por demostrar.

beniwazz

Mensaje por beniwazz el Jue Ago 18, 2016 2:43 pm

Estas son practicamente las reglas definitivas y desde ya en vigor. Ahora voy con retraso pero a lo largo del día las coloraré en el post inicial, así como las cantidades invertidas de cada usuario. Hasta el día 25 tenéis tiempo para ser considerados inversores iniciales valorar si la hyip funciona y si queréis entrar con algo más o esperar a unos días o más adelante, ver que van llegando pagos, etc. Por el formato, salvo retiradas prematuras, llegar a depósito seguro lleva muchos días, y hay mucho margen de tiempo para poder jugárnosla, así que ofrezco tiempo para analizar y valorar. Estimo retirar sobre 1$ cada dos días aprox. Si aguanta tiempo, dará un buen pellizco, pues será un depósito lifetime mientras pague. Si no aguanta, pues obviamente, no dará nada o casi nada.

1º Los depósitos quedan acreditados por la comision recibida (está se procederá a bonificarla como siempre).
2º Solo contarán los depósitos netos, (excluídos retiros que no sean fruto de los propios beneficios de la inversión). Los retiros del principal serán restados para hacer los cálculos. Por ejemplo, si invierto 3$ y al día siguiente retiro 2$ del Principal, el bonus se calculará sobre 1$, no sobre 3$. Para el cálculo, se tendrán en cuenta unidades de dólar, no céntimos. Una inversión de 1.20$ contará como 1$. Dado que ya había alguna inversión activa, se decidirá como se redondea a la unidad más próxima y cualquier depósito desde este momento ya rige por la regla o será una locura calcular los beneficios.
3º De cada pago que se reciba, se acumulará el 75% en un bote, una vez descontadas las comisiones de referido que se acreditarán como siempre y mi propio beneficio de mis depósitos.
4º Para optar al reparto del bote, la inversión deberá permanecer activa, salvo que se indique que se intente retirar todo por riesgo de scam.
5º En caso de retirada prematura de la inversión, se bonificará un 2% por dólar invertido del bote acumulado hasta la fecha en que se haga efectiva. Este pago será por una única vez y conllevará la exclusión de sucesivos repartos del bote. Queda excluido el refback normal del foro que siempre se acreditará del modo usual.
6º Todos los depósitos realizados hasta el 25 de agosto se consideran depósitos iniciales. A partir del día 26, a los nuevos registros activos se les descontará un 1% del beneficio por cada día de retraso. El máximo a descontar podría limitarse, dependiendo de las circunstancias. Si alguien entra justo el día anterior al cierre, no debe llevar igual premio que el que está desde el primer día.

7º Del punto anterior quedan excluídos nuevos ingresos de miembros ya confirmados. Si a día de hoy invertí 2$ y dentro de 20 días meto 1$ más, contará como un depósito inicial o con la fecha que tuviese la primera inversión. Que nadie se vuelva loco, y según el bote acumulado, que haga una inversión razonable. Se trata de ganar todos más, no de que nadie se arriesgue a perder lo que no tiene sin saber aún hasta donde llegará esto.
8º Dado que las capturas son susceptibles de ser manipuladas o guardadas con fecha anterior a los hechos, todos los participantes tendremos la función de policía. Cualquier retiro que se realice, deberá ser avisado en el foro y se podrá solicitar cualquier prueba que acredite que se corresponde con un retiro de los beneficios, no del Principal. Cualquier otro miembro que observe un retiro no avisado ni validado deberá reportarlo en el foro, a ser posible acompañado de captura de imagen de la tabla de retiros que se puede ver en la página principal de bittoinvest. Cualquier sosprecha de intento de saltarse las normas o cualquier duda razonable de hacer trampas conllevará la exclusión del bono y de todos los derechos generados hasta entonces.
9º Estas normas podrán ampliarse o modificarse si se aprecia necesidad justificada en base al bien común. Seamos todos honestos y todos ganaremos.

beniwazz

Mensaje por pernaleteluis el Jue Ago 18, 2016 3:04 pm

Saludos, no suelo entender estas cosas a la primera, pero poco a poco con la practica se aprende, lo que me preocupa son las rentabilidades de $ 0.0008 por dolar por hora, son esas las ofrecidas? de ser asi serian $0.02 diarios por dolar, si aportas $1 el retiro es en 50 dias o lo que es igual 2% diarios, sera que hay que meter mas? Que recomiendas Beni. Gracias¡¡¡

pernaleteluis

Mensaje por beniwazz el Jue Ago 18, 2016 3:35 pm

Hay que esperar y ver, no tiene ni 24 horas. A ver si llegan pagos del bonus...se ganará posiblemente más en ese concepto que de la propia inversión. El plan es ultraconservador, megasostenible para durar, pero al mismo tiempo te deja desprotegido ante un cierre prematuro. Si el bonus va generando bien, sí podría interesar ir metiendo algo más, por un lado, generas más rápido, y por otro, el bonus compensa algo el riesgo y optas a más participación en el mismo. Por eso he dejado hasta el 25 como plazo para que todas las inversiones cuenten como hechas desde el primer día, para que sin presión y con tiempo se puedan definir estrategias. Foroclix agradece el bono, pero sin que limite nuestra libertad y honestidad para con vosotros y nosotros mismos, que también somos en el fondo otros usuarios. Si no paga, yo también perderé. Si no dijera nada y me lo quedase todo, en todo caso arriesgaría mi credibilidad, pero con mis espaldas cubiertas puedo afirmar cualquier bondad de cualquier sitio. Como se reparte en un gran porcentaje, pues mi destino y el vuestro están casi a la par. Me queda algo más, pero bueno, hay que entender que hay tiempo que se dedica y que me impide por ejemplo hacer PTCs o entrar a más sitios. Pero como no salga buena, pierdo como el resto.

beniwazz

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 5:12 pm

Hola, le pregunté sobre el mínimo de retiro y me dijo que lo bajará a 0.50

burroloco

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 5:16 pm

ah, también me informó por el chat que va a cambiar de server y la página estará caída durante algunas horas y que no hay que entrar en pánico..

burroloco

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 5:28 pm

ah, y que implementará un sistema automático para el retiro del principa...

burroloco

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba