FOROCLIX

[CERRADA] BITTOINVEST - Refback 80% + BONUS- solo btc 0.08% hora para siempre - Entrada 1$

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] BITTOINVEST - Refback 80% + BONUS- solo btc 0.08% hora para siempre - Entrada 1$

Mensaje por beniwazz el Jue Ago 18, 2016 5:30 pm

Pues todo suena bien

beniwazz

Re: [CERRADA] BITTOINVEST - Refback 80% + BONUS- solo btc 0.08% hora para siempre - Entrada 1$

Mensaje por burroloco el Jue Ago 18, 2016 6:11 pm

Sí, se nota que este admin tienen ganar de hacer bien las cosas y de que su página dure... a ver si la mete en algunos monitores si para que comience a entrarle publicidad..

burroloco

Mensaje por beniwazz el Vie Ago 19, 2016 12:26 am

Voy a tener que realizar algún ajuste porque con el bonus me canceló mis depósitos, uno que había metido a mayores para intentar poner pruebas de pago más rápido y el 1$ inicial. Como se puede ver, me deriva los beneficios como si ya hubiera sido cobrado mientras que el bono sí se va al balance. Como veis, ya va por 0.99 así que en un ratito pido pago o si se me hiciese tarde, ya mañana.

Y me falta por pasar las normas al post inicial así como el listado de todos los que participáis, las inversiones iniciales y la fecha. Una vez que tenga en primer pago en mano, ya sabiendo que no es tiempo perdido, organizo todo. Si llego pronto y paga rápido o instantáneo, lo dejo hecho hoy, si no, mañana.

beniwazz

Mensaje por beniwazz el Vie Ago 19, 2016 11:20 am

Ayer pedí el pago y quedó pending. Le pregunté en el chat si eran manuales y comenté alguna cosa. Como no daba respusta pues ya le dije que leería al día siguiente pues se me hacía tarde. La respuesta me desaparició sin querer y no me dio tiempo a leerlo bien, pero me pareció que me ponía que no tenía ningún pago pendiente y otras cosas que no alcancé a leer. Ahora no está pero se lo volveré a pedir.

En todo caso, llegue o no llegue el pago, no me parece normal los pocos usuarios que tiene, ayer todo el día en 20 y hoy en 22. Para el tiempo que ya lleva eso no es nada. Al margen de que sus intenciones puedan ser buenas, creo que era burroloco quien venía a decir que lo veía buena gente, yo también coincido con la impresión, si la página no gusta o no sabe cómo sacarla adelante, las buenas palabras tampoco servirán de nada. Mucho me temo que esto no va a ningún lado. Un simple vistazo a las estadísticas no da lugar a pensar otra cosa. Sin hacer mucho ruido por ahora, vamos a intentar a ver si por las buenas conseguimos ir cobrando algo, y si no tocata y fuga.

beniwazz

Mensaje por EDDIE PR el Vie Ago 19, 2016 1:21 pm

tras de ke hay que esperar a ke el minimo sea de $1 para uno poder retirar tambien es manual el retiro ?

burro que paso con lo ke me habias mencionado de que habias hablado con el admin sobre bajar el minimo de retiro a 0.50 y poner la opcion automatica para retirarlo todo. no se ve que aya eso algo ni nada. no se ke pensar.

beni avisame si te paga ok.

EDDIE PR

Mensaje por beniwazz el Vie Ago 19, 2016 1:26 pm

Algo de eso también tenía yo en la respuesta...pero hasta ahora decir sí, hacer nada. Hoy llevo haciéndole la espera toda la mañana en el chat pero no aparece...cualquier cosa, actualizo

beniwazz

Mensaje por beniwazz el Vie Ago 19, 2016 1:39 pm

Pues por hablar. Acaba de llegar el primer pago. Como siempre, siendo honestos con el estado real, pasa a estado pagando y voy a añadir que cuenta con bonus. No lo hago muy convencido porque no estoy convencido y recomiendo cautela, pero así era el acuerdo y si cumple hay que cumplir. Ahora actulizo todo y os hago números.
$1.01 has been successfully sent to your BitCoin account 1A2EPfnMFWaCStUvRq7jSokjm76epSspWB.
Transaction batch is 4d1168788c73d9838fe35dc96dbc3e0bf78903025e3cf03f8d932662ae53d659. Bittoinvest - Easy Cloud Mining Service
https://bittoinvest.com

beniwazz

Mensaje por beniwazz el Vie Ago 19, 2016 1:53 pm

Recibidos 1.01$ - 0.51$ (refback directo) - 0.125$ (mi parte) = 0.375$ para el bote

NETOS (ACUMULADO EN EL BOTE 0.375$)
pernaleteluis 0.056$
jhoan 0.112$
burroloco 0.056$
agroservicc 0.056$
macario9 0.128$

Participaciones para el BOTE
Miembros con cuota desde el principio
pernaleteluis 1$
jhoan 2$
burroloco 1$
agroservicc 1$
macario9 3$
(son 2.30$ pero por ser antes de la norma, redondearé para arriba. Desde ayer que está regulado, solo se contarán unidades, no decimales. Invertir 2.90$ contará como 2$. Para llegar a 3$ habrá que invertir 3$ exactos).

Actualizo esto y las normas en el post inicial, donde estará siempre el listado oficial y definitivo.

beniwazz

Mensaje por burroloco el Vie Ago 19, 2016 2:01 pm

@EDDIE PR escribió:tras de ke hay que esperar a ke el minimo sea de $1 para uno poder retirar tambien es manual el retiro ?

burro que paso con lo ke me habias mencionado de que habias hablado con el admin sobre bajar el minimo de retiro a 0.50 y poner la opcion automatica para retirarlo todo. no se ve que aya eso algo ni nada. no se ke pensar.

beni avisame si te paga ok.

Bueno, eso fue lo que conversamos por chat.... ahora, si cumple o no, eso ya lo verá él y yo tampoco sé muy bien qué pensar con respecto a esta página porque por un lado da la impresión de que quiere hacer bien las cosas pero por otro da la idea de todo lo contrario...

burroloco

Mensaje por beniwazz el Vie Ago 19, 2016 2:13 pm

He modificado ligeramente las normas en el punto 9. Como ya indiqué, están para proteger especialmente a los miembros honestos del foro de siempre y los que estén por llegar y evitar pillerías o actuaciones con mala fe.
@penaleteluis @jhoan @burroloco @agroservicc y @macario9 pasad a leerlas si queréis e id confirmando que aceptáis la participación.

beniwazz

Mensaje por burroloco el Vie Ago 19, 2016 2:13 pm

acabo de preguntarle al respecto y me respondió esto: "Sir First the host will be moved within 24 hours, Exposure limit of $ 0.50 cents, Principal depending on the selected package will be free 100% complete, Blockchain api will be integrated, Payment will be automatic."

burroloco

Mensaje por burroloco el Vie Ago 19, 2016 2:15 pm

@beniwazz escribió:He modificado ligeramente las normas en el punto 9. Como ya indiqué, están para proteger especialmente a los miembros honestos del foro de siempre y los que estén por llegar y evitar pillerías o actuaciones con mala fe.
@penaleteluis @jhoan @burroloco @agroservicc y @macario9 pasad a leerlas si queréis e id confirmando que aceptáis la participación.

A mí me parece justo y estoy de acuerdo por supuesto...

burroloco

Mensaje por EDDIE PR el Vie Ago 19, 2016 2:15 pm

si cumple o no, eso ya lo verá él

si claro pero al el decirte eso uno se keda con la espectativa de ke lo va a hacer al menos yo siempre le doy el beneficio de la duda por si acaso.

aqui basicamente el problema no es que pague ya que a beni si le llego un pago sino ke en el mismo programa no lo menciona lo del minimo de retiro y eso puede dar un mal sentir al que invierte sin saberlo antes de tiempo por ejemplo si yo hubiese sabido esto no hubiera invertido pero ya tengo ke vivir con eso y los demas tambien.

lo ke si es ke si uno digamos invierte $1 imaginate en cuanto tiempo podra retirar. se ke muchos me daran la razon en esto.

yo en mi opinion dado el tiempo ke ya ha pasado dudo ke haga esos ajustes pero ojala este equivocado si total esos son consejos ke se le dan a el para ke su programa sea mas atractivo para muchos.

EDDIE PR

Mensaje por jhoan el Vie Ago 19, 2016 2:20 pm

@beniwazz escribió:He modificado ligeramente las normas en el punto 9. Como ya indiqué, están para proteger especialmente a los miembros honestos del foro de siempre y los que estén por llegar y evitar pillerías o actuaciones con mala fe.

cheers

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan

Masculino Mensajes : 6448

Mensaje por macario9 el Vie Ago 19, 2016 2:23 pm

no las lei pero, si estoy de acuerdo con los planteamientos que hagas.

macario9

Mensaje por burroloco el Vie Ago 19, 2016 2:29 pm

@EDDIE PR escribió:si cumple o no, eso ya lo verá él

si claro pero al el decirte eso uno se keda con la espectativa de ke lo va a hacer al menos yo siempre le doy el beneficio de la duda por si acaso.

aqui basicamente el problema no es que pague ya que a beni si le llego un pago sino ke en el mismo programa no lo menciona lo del minimo de retiro y eso puede dar un mal sentir al que invierte sin saberlo antes de tiempo por ejemplo si yo hubiese sabido esto no hubiera invertido pero ya tengo ke vivir con eso y los demas tambien.

lo ke si es ke si uno digamos invierte $1 imaginate en cuanto tiempo podra retirar. se ke muchos me daran la razon en esto.

yo en mi opinion dado el tiempo ke ya ha pasado dudo ke haga esos ajustes pero ojala este equivocado si total esos son consejos ke se le dan a el para ke su programa sea mas atractivo para muchos.

Claro, así es esto. En todo caso yo también se lo he planteado como consejos para ayudarle a levantar su sitio. En todo caso con respecto a eso ya me respondió y publiqué la respuesta más atrás. Ahora, si cumple o no y si sus intenciones son buenas eso sólo lo dirá el tiempo. De todas maneras sigo pensando lo mismo: si hubiese querido largarse con el dinero ya lo hubiese hecho porque qué sentido tiene seguir dando explicaciones y prometiendo cosas y pagarle a beni si está claro que nadie más va a invertir en su sitio hasta que solucione los problemas. Es sólo un razonamiento lógico. Saludos.

burroloco

Mensaje por pernaleteluis el Vie Ago 19, 2016 2:30 pm

Todo claro Beni, suerte¡¡¡

pernaleteluis

Mensaje por veil el Sáb Ago 20, 2016 1:16 am

Intento invertir y me sale `not allowed`

veil

Femenino Mensajes : 1766

Mensaje por burroloco el Sáb Ago 20, 2016 1:50 am

@veil escribió:Intento invertir y me sale  `not allowed`

Debe ser porque está intentando arreglar el tema de los depósitos... buenas noticias en todo caso, ha bajado el mínimo de retiro a 0.50, así que va cumpliendo... vamos a ver si ahora implementa retiros automáticos y retiro del principal...

burroloco

Mensaje por beniwazz el Sáb Ago 20, 2016 2:06 am

Vuelve a probar veil, en teoría ya debería dejar. He efecto ha actualizado los cambios
Good News!
Hi All dear members! Payment limit has been lowered now you can minimum cashout amount: $0.50 cent. Happy Minings
Best Regard John Mark
Bittoinvest - Admin
Posted on: Aug-19-2016 05:59:47 PM

Changed Our Host Service!
Our server, our service has changed. All DDoS attacks were prevented.

Nuevo servidos y mínimo de retiro a 0.50$

beniwazz

Mensaje por veil el Sáb Ago 20, 2016 3:33 am

Dentro con 2$

veil

Femenino Mensajes : 1766

Mensaje por beniwazz el Sáb Ago 20, 2016 10:37 am

Me lo parece a mí o desde ayer noche el saldo sigue igual?Yo juraría que tenía el mismo que ahora, incluso recuerdo que me acosté con idea de pedir otro ahora a la mañana con el nuevo mínimo

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Ago 20, 2016 11:14 am

Pues yo tengo 0.03$ en 3 dias o algo asi...no me subio nada desde ayer

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 40012

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por beniwazz el Sáb Ago 20, 2016 1:04 pm

Las acreditaciones podrían sufrir el problema por el cambio de servidor, y que si en 24 horas no hay cambios ya inverviene.

in general it seems to be the problem, After the server may have problems moving don't worry if not updated within 24 hours we will itervene sir

@veil no sé a que hora invertiste...si ya ha pasado un rato prudente...aprovecha que está en chat y pide que te revise, aun no recibí comisión, así que imagino que no lo tengas aún activo.

beniwazz

Mensaje por EDDIE PR el Sáb Ago 20, 2016 1:13 pm

burro cuando puedas te hablas con el admin que mi cuenta se ha kedado sin movimiento desde hace 2 dias en 0.16 centavos

EDDIE PR

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba