FOROCLIX

[CERRADA] CRIPTOGLORY.COM - Refback 80% + bonus 0.15$ - 2 planes - Entrada 10$

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] CRIPTOGLORY.COM - Refback 80% + bonus 0.15$ - 2 planes - Entrada 10$

Mensaje por macario9 el Sáb Sep 03, 2016 3:19 pm

gracias administrador por la gestion, se llega hasta donde se puede, el interes del administrador del foro esta mas que demostrado, bueno esto nos anima a seguir y lo mismo espero que los demas compañeros que andamo por este foro, en otro foro, hubiesen actuado como el administrador de las hyps

GRACIAS PO R LA GESTION a MUNDO PTC:

macario9

Re: [CERRADA] CRIPTOGLORY.COM - Refback 80% + bonus 0.15$ - 2 planes - Entrada 10$

Mensaje por pernaleteluis el Sáb Sep 03, 2016 3:24 pm

Respaldo lo dicho, gracias Juan, por acciones como esa es que nos mantenemos aquí, perder siempre es duro, pero se pasa pagina y se sigue adelante. Agradecido¡¡¡

pernaleteluis

Mensaje por trueque el Sáb Sep 03, 2016 3:45 pm

ya no me sorprende de las hiyps , gracias doc por el respaldo , felizmente un referido invirtió $30 en daile.co y gane $3.6 aunque ayer perdí en otras por el tema del internet que para cayendo ........

1 Día de tráfico es $ 0,10.
10 Días de tráfico libre.

trueque

Masculino Mensajes : 2830

http://rotate4trueque.com/home.php

Mensaje por rub09 el Sáb Sep 03, 2016 5:22 pm

gracias por el aviso ya ando aun en el 7 dia tengo que esperar al 10

si no disputa payza .

rub09

Masculino Mensajes : 541

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Sep 03, 2016 5:27 pm

ok, genial,.,,, tu quizas recuperes
los del PM... negro, negro, negro

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39633

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por rub09 el Sáb Sep 03, 2016 6:30 pm

@mundoptc02 escribió:ok, genial,.,,, tu quizas recuperes
los del PM... negro, negro, negro

sabes que no es siempre que te den algo los de payza a veces solo sueltan el 30 % de la inversion.

rub09

Masculino Mensajes : 541

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Sep 03, 2016 6:30 pm

ya lo se

Pero alguna posibilidad tienes....

mundoptc02
Admin

Mensaje por trueque el Sáb Sep 03, 2016 7:37 pm

pago pendiente , ya mande un ticket , vamos a ver si su avaricia es grande ....

1 Día de tráfico es $ 0,10.
10 Días de tráfico libre.

trueque

Masculino Mensajes : 2830

http://rotate4trueque.com/home.php

Mensaje por mundoptc02 el Dom Sep 04, 2016 12:14 am

Desgraciadamente, este monitor erra poco.... DavidNews. El invierte mucho y esta siemrpe pendiente... y cambio el estado

Terrorifico.

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Dom Sep 04, 2016 2:32 am

Es cierto que ultimamente están saliendo muchas bastante malas. Es normal desanimarse. Otras veces he comentado que contra eso no hay defensa posible. La única defensa es no entrar. Es por eso que me gustaría  comentar algo:

1º Hyip fatales, malas, regulares y buenas las hay de todos los formatos y tipos. Entiendo por fatales aquellas que casi no te dejan ni empezar y sin llegar ni a un mal pago o un par de ellos se va. Esas son terribles para la media. Y digo bien, la media. Yo si alguien me dice cuál es la hyip, cuando sale, que va a ser buena y que le entre que gano seguro porque si no garantiza lo que tenga de pérdidas con su dinero, le entro ya mismo y con 50$, 100$ o 500$. Que ponga el dinero en aval y estoy dentro en 5 minutos con 500$. Como nadie lo va a hacer, entonces partimos de que el final no lo sabemos ninguno aunque el deseo en todas es que  lleguen al final con bien. Así que sed realistas, tened en cuenta vuestro bankroll, planead la estrategia, valorad como una media y también confiar en la suerte y (me la voy a quedar la expresión, Con Fe):

2º Si tengo 10$ o 50$ o poco más para invertir no pinto nada en hyips de 10$ y ya no digo de 20$. Mínimo, mínimo de 150 a 200$. Mientras mi bankroll no tenga esa liquidez, entre 1$ y 5$ es mi tope. Por qué? porque entonces tengo que andar a elegir de lo que ya está elegido y entra en juego el bankroll. Por qué (parezco Mourinho)? Porque como no tengo dinero, entro a tres o cuatro que se pasan de im tope y si entre ellas 1 fue fatal, 1 mala, 1 regular y 1 buena, hago la media y perdí dinero y capacidad de recuperarme. Pero...y si hubiera entrado en Investors-Guild, Bandeira, O-Dia, Bitstorm, Ezbarter, Twentybitcoin, Black&White, PerfectBtc, Paradise, Inwaste, Fx-Coral, Safecapi, GoldTrade, albion-bank, megatrustfund, betstar, romball, GoldTrade, etc. etc. etc. (no sigo porque hay muuuuuuucha lista por poner + timohourlys)...y si ahora mantuviera inversión desde que se puso en InstantCoin, Derivemoney, Edsuc, 24paying, hourlyer, hourlybank, hourpay, dayeer, fastbit, bhour, bitwallet (otra vez pending), feers, 1hourly, Deposit-bonus, Orange-premium, brawen, AIMbtc...? Qué pasaría entonces con la media...pues INV-Coin, incrediblebitcoin, y la cryptotimo que se han ido hoy pues joroban igual, pero sigo ganando dinero en la media, porque soy consciente de que es imposible que todas para lleguen a beneficios o tan siquiera se acerquen, y por eso tengo que diversificar mucho y para diversificar mucho tengo que tener dinero o ajustarme a hyips que se adapten a mi saldo y ocasionalmente entrar a alguna que dé unas sensaciones muy buenas y generen altas expectativas.

3º Por qué tengo que tener estrategia? porque si hay una hyip de 1$ al 150% y voy a ir a dos ciclos, tengo que entrar con 2$ o más, nunca con 1$. Porque si entro con dos y ciclo, reinvierto 1$ y gano 1$, pase lo que pase en el 2º. Si entro con 1$, reinvierto 1$  si el primer ciclo era peligroso, el segundo será un 150% más peligroso y voy a volver a empezar con pérdidas como cuando empecé y con mucho más riesgo. Después ya entra en juego la suerte. Podré tener o no  tener suerte, pero no he dejado todo en manos de la suerte, lo que dependía de mí lo he hecho bien. El resto ya no estaba en mis manos. Y si veo una que realmente parece buena, buenas vibraciones, buenos planes, diseño, procesadores, feeling, me enamora... no puedo entrar con el mismo dinero que si parece regular, o da dudas o simplemente no sé definirla. Entonces tal vez a green haya que ir con 33$, en forward con 20$ en la hourly de turno con 10$ unos cuantos ciclos... También hace falta dinero para eso, pero ayuda mucho (si además de estrategia hay la famosa suerte) a protegerse mucho más de las malas y que sus revés duelan menos y la media sea buena. Así que vamos sumando, entro donde no debo (que solo se abe a posteriori), con cantidades que no puedo (no manejo bien el bankroll, además por mala pata entro en malas y no deposito en buenas (quien podía saberlo cuando se puso?), además las que salen buenas y entré no las exprimo (mala estrategia o ausente estrategia, exceso de miedo porque no invierto en mi zona de confort), entro con poquito y me vuelvo a poner en riesgo cuando la hyip ya me permitió haber garantizado ganancias si primero hubiera pensado y después depositado (estrategia). De todo eso  quién es responsable...el verano? los ciclos de la industria hyip?  los admin de las hyips? el upline que la pone? el foro que la acoge? el monitor que la publicita...?  cualquiera menos de uno mismo? Quién o qué me impidió doblarme en twentybitcoin u obligó a meterme aquí, dado que si sumaba el beneficio de una y la pérdida de otra y dividía entre dos vería que en la media quedaba saldo a favor? Quién o qué me impidió ir alternando depósitos de 10$ en hourlyer u hourlybank cuando se veían que estaban buenas y estables, sin conocimiento de trastadas que me permitieran cubir las pérdidas de incrediblebitcoin y seguir en beneficios? Cuanto más se abriese el abánico, más se vería que la media tiende a ser cada vez más favorable.

Pretender acertarlas todas es imposible, hacer reglas generales de estas son las buenas y las otras malas es erróneo? Oceanhourly por ser hourly fue buena? No. Albion-bank por ser de principal a final fue mala? No. Invest-today por ser hourly fue buena? Después de más de 20$ invertidos, al cuarto día me comió 3$ y se llevo todo mi beneficio y me dejó pérdidas. Parangon por ser de principal al final fue mala? Tampoco, acabo de cubrir ciclo. Eso hace buenas a todas las del principal al final? Tampoco, algunas dan buenos palos, por avariciosos o porque son malas de nacimiento. Las de ciclo lento son malas? Pues agilital de ciclo megalento (que aún no está en benficios) pero ya está situada en el 8º o 9º puesto de las más estables, en la misma lista que puede verse ForexParadise. Bandeira otra que era más lenta que el caballo del malo fue mala? Tampoco. Entonces las  lentas son buenas? No, las hay malas también. Y las rápidas? Pues igual. Así que por tanto como buena es la que paga y mala la que no, que buenas y malas las hay en todos lados y de todas las formas y que no se puede saber cuál es cuál...Solución: diversificar, bankroll, estrategia y suerte.

Por último, respecto a los "grandes monitores", ya un día comentaba por GoldVsOil que por desgracia ya no son lo que fueron. Ya les han cogido el punto y en muchas ocasiones no son más fiables que el propio sentido común de cada uno. Sigo prefiriendo que estén ahí las hyips a que no, pero ya no son garantía ni aval de nada. Sí ayudan a veces a diferentciar la paja del gano, pero también son usados por los administradores hyip. Ellos también lo saben, y tendrán que buscar la tecla acertada para regularlo, algún intento están haciendo pero no les funciona. Hasta ahora les servía que con publicidad a precio caro, unicamente comprarían hyips que quedarían obligadas durante un tiempo a aguantar para poder cubrir el coste. Pero como a la vez mueven inversores de varios cientos o algún millar de dólares, aunque me cueste 800$ por semana, sé que hay 2 o 3 que solo por verme ahí, entraran con 1000$ cada uno y ya está pagada la publi y gano dinero. Los estafadores que lo han visto, gastan 800 y recogen 6000$ y a los 3 días ya se pueden ir igual. Les sale a cuenta. Instant por ejemplo ha decido que si está en MNO o DN él no la pone, pero...por un lado primero le compran a él y después ya se van a los otros (TOCADO) y por otra esa razón le hace rechazar hyips que a posteriori se demuestran que eran buenas (TOCADO Y HUNDIDO). Los otros no les he visto aún movimientos defensivos, aunque sí jorobados y justificándose, pero es que nadie puede a priori saber como saldrá, por muy sesudas revisiones que hagan ellos o nosotros porque no depende de nuestras revisiones sino de la intención de quien crea la hyip. Son muy fiables en los estados, sin dicen paying es pagando y si dicen problem o scam es que casi dejó de pagar o no paga. Para lo demás, no dejan de ser un factor más a considerar en una análisis de otras muchas cosas, nada más. Cuantas hourlys buenas y ninguna están ahí y cuantas hyips de cualquier otro tipo que no han estado ahí y tan buenas como la mejor de las suyas, y meteduras de pata como todos nosotros, y cada vez más.

Al final yo ya solo me guío por lo que he ido aprendiendo de los errores y los aciertos, de la experiencia, del sentido común, de afinar las estrategias, entrarle a mucho y muy variado, ahora cada vez más jugando con las cantidades de los depósitos, ya muevo el dinero suficiente para poder permitírmelo aunque quizá un poco por debajo del bankroll realmente recomendable y si me comparo ahora con hace un mes, gane algo más, que hace tres meses mucho más y que hace 6 mese infinitamente más y ya que hace algún que otro año ni os cuento...Esos resultados globales son los que me marcan si lo hice bien o mal. Ya solo hago hyips, compartidas y shares y todo cosas del foro, no tengo otra fuente ni otros lados y aunque  podría ir mejor, no me quejo. Solamente no voy a revshares porque considero que exigen dinero y aunque lo tendría para una o dos, no para diversificar lo suficiente y me la iría jugando a dos cartas y por encima de mi zona de saldo segura, así que las dejo ir, con pena, pero las dejo ir de momento.

A esta hyip (como a otras) había que ir, no era una hyip para dejar escapar. Salió mal como pude salir bien. El visto buena inicial debía tenerlo, la suerte no acompañó, pues ya no está. No se pueden sacar más conclusiones. La parte que dependía de uno se hizo correctamente. Buena hyip por sus características, buen momento para entrar, invierto y ya a esperar a las buenas intenciones. Exactamente igual que otras similares y que sí vinieron acompañados de esa buena intención. En el fondo es el juego del gato y el ratón y como tal hay que tomarlo, aunque  yo juego a intentar ser gato y no ratón, pero no siempre se puede.

Ya mañana pongo todo al día. Estuve casi todo el día fuera, se me ha hecho tardísimo y me he enrrollado mucho con este post. Se me fue el día.

beniwazz

Mensaje por jhoan el Dom Sep 04, 2016 2:46 am

Razz

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan

Masculino Mensajes : 6333

Mensaje por pernaleteluis el Dom Sep 04, 2016 2:55 am

Gran analisis Beni, balsamo en una terrible semana de casi $16 perdidos prácticamente sin jugar, lo que por lo menos a mi, uno de los mas nuevos, me invita a seguir y progresar, no tengo dudas que con asertividad y paciencia estaré en azul cuando sea tiempo de hacer cuentas. Lo dicho, gran grupo este. Salud¡¡¡¡¡

pernaleteluis

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 05, 2016 10:28 pm

Cerrada
Scam 100%

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 05, 2016 10:30 pm

todo acreditado.
La muevo a cerradas

Se quedó en  una gran promesa

mundoptc02
Admin

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba