FOROCLIX

6000 satoshis o mas cada hora pagando por faucetbox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6000 satoshis o mas cada hora pagando por faucetbox

Mensaje por vmptc el Jue Sep 08, 2016 7:06 am

Buenas amigos, acabo de probar esta lista de faucets y cada una esta pagando entre 500 y 1000 satoshi cada hora, en total son 12 y parece que todas son de la misma persona.

El funcionamiento es igual y muy simple para todas. Entran y en la parte derecha colocan su monedero y esperan 20 segundos, les aparecerá un mensaje con una suma o resta a resolver y una vez la terminen les mostrara la siguiente imagen

Tienen que hacer clic en [I am huMan] (con M) la otra tiene un "N" por lo que si le dan clic a la que es huNan se recargara la pagina.

Después un poco mas abajo buscan (GET YOUR SATOSHI), cuando termine la cuenta atrás les mostrara el texto [Get Reward]

Tienen que hacer clic en [Get Reward], una vez hecho clic en "I am human" y "get reward" tienen que buscar las mismas palabras unas 3 - 5 veces dentro de la pagina (solo aparecen arriba o abajo de la publicidad) y hacer clic sobre ellas

Despues de buscar las palabras "I am human", "get reward" y hacer clic en ellas les aparece los siguientes mensajes

Donde aparezcan esos mensajes saldrán el captcha y el botón para hacer el reclamo de los satoshis (primero hay que completar el captcha y después hacer clic al botón xD )

Cuando le den al botón de reclamar, la pagina se recarga y les muestra el mensaje que se enviaron sus satoshis a su cuenta en faucetbox y su link de referido

Pruebas de Pago

Links
EarnBitcoinOnline
Bitcoin27
Bitcoin26
Bitcoin25
DragonBitcoin
Fire-Bitcoin
Earth-Bi
Water-Bitcoin
Wood-Bitcoin
Metal-Bitcoin
TurtleBitcoin
UnicornBitcoin

vmptc

Re: 6000 satoshis o mas cada hora pagando por faucetbox

Mensaje por cRaven el Jue Sep 08, 2016 10:59 pm

Los he probado ya. Los primeros me han funcionado, los demás los he pillado cuando han alcanzado el límite de seguridad, pero parece que todos funcionan. Gracias por la el aporte.

cRaven

Mensaje por vmptc el Vie Sep 09, 2016 1:12 pm

@cRaven escribió:Los he probado ya. Los primeros me han funcionado, los demás los he pillado cuando han alcanzado el límite de seguridad, pero parece que todos funcionan. Gracias por la el aporte.
Gracias cRaven, yo suelo entrar cuando me acuerdo ya que tienen el problema de que llegan al limite y tienes que esperar, de momento habré cobrado unas 5 o 6 veces de cada una (+30k satoshi), al momento que escribo este mensaje todas se encuentran en mantenimiento a excepción de la primera en la lista.

vmptc

Mensaje por cRaven el Vie Sep 09, 2016 6:24 pm

Si, y no creo que vayan a reabrirlas. Esto ha sucedido ya antes con muchos faucets...que empiezan dando recompensas muy fuertes y al poco se desinflan.

cRaven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba