FOROCLIX

CERRADA Vendecookies, 50% de lo que generes: Hilo oficial, Participantes 14 (Nivel 1), Acreditado Bonus Especial 1º, Recibido pago 1

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CERRADA Vendecookies, 50% de lo que generes: Hilo oficial, Participantes 14 (Nivel 1), Acreditado Bonus Especial 1º, Recibido pago 1

Mensaje por mundoptc02 el Dom Sep 21, 2014 10:41 pm

Oferta novedosa  Por ahora admite registros de todos los paises pero solo los residentes en España pueden conseguir pago. Los residentes de fuera de España pueden entrar en el link de referido pero cobraran por su reffback pero no directamente de la página. Cuando la página habilite para otros paises, esos registos valdran pero se reinicaran los ingredientes a cero n asi las coins, estrellas y niveles de mejora. El que se quiera registrar fuera de España, puede hacerlo pero solo cobrara por su reffback por ahora no de la página . Le valdra para cojer práctica en la página y en los juegos
Cuando se empiece en otro país las cookies e ingredientes quedarán a 0 pero SOLO para los usuarios de ese país. Los coins, estrellas, niveles de mejora y nivel de usuario permanecerán intactos
.
Condiciones de la oferta :
50% de lo que generes = 1/8 del valor de cookies que tengas en total tu ( cuando se cobre)
Procesadores: PP y transferencia bancaria (solo paga a España)
Fomra de pago, mensual si llegas a 40.000 cookies, sino llegas se acumulan
Valor de la cookie variable

Link de referido:

http://www.vendecookies.com/?r=agroservicc

Participantes: 14 de nivel 1
Upline
javimayka
fellamar
torombolo74
akateco
nobbi
jorseref como felix5
victortito
smokier
musica58
peladin
laguilares
melimca
1 referido externo

Última edición por mundoptc02 el Dom Nov 16, 2014 9:57 am, editado 19 veces

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39447

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: CERRADA Vendecookies, 50% de lo que generes: Hilo oficial, Participantes 14 (Nivel 1), Acreditado Bonus Especial 1º, Recibido pago 1

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 22, 2014 12:25 am

Este hilo sera el oficila de la oferta, habra dos hilos mas, de tutoriales y de tablas de ganancias, que seran cerrados, no se podra escribir. Cualquier informacion de la página, trucos, etc, lo poneis aqui, yo lo pasare a tutoriales.

Última edición por mundoptc02 el Lun Sep 22, 2014 1:03 am, editado 1 vez

mundoptc02
Admin

Re: CERRADA Vendecookies, 50% de lo que generes: Hilo oficial, Participantes 14 (Nivel 1), Acreditado Bonus Especial 1º, Recibido pago 1

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 22, 2014 12:28 am

Si al intentar registraros os da problemas de servidor, hay dos soluciones
a.- Esperar un rato o hasta mañana

b. Solucino tecnica, entras directo.
  1- Abrir el archivo C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts con un editor de textos (notepad, notepad++, bloc de notas, etc).
  2- Añadir al final del archivo estas dos líneas:
   217.160.79.31 www.vendecookies.com
   217.160.79.31 vendecookies.com
  3- Guardar los cambios.

Mas cosas:

Se consiguen cookies: hay que llegar a 40.000 para cobrar, el valor es variable, tipo anuntiomatic, a fin de mes. Si no llegas, se te acumulan hasta que llegues a 40.000 cookies.

O sea, hay que conseguir cookies, estas se consiguen haciendo recetas, estas recetas necesitan algunos ingredientes, esos ingredientes los consigues con juegos tipo ahorcado, laberinto, pares, etc, muy fáciles y entretenidos. Engancha

Vas pasando de niveles, y a mas niveles mas cantidad de ingredientes consigues con los juegos.

Hay monedas y estrellas. Valen para ampliar la cocina y para conseguir un aumento de ingredientes por cada juego.

Resumo:

- Te sale una receta
- Esa receta necesita una cantidad de ingredientes: unos gr. de azucar, otros de huevo, etc.-
- Para conseguir esas cantidades, juegas
- Una vez tengas los ingredientes, le das a cocinar, te sale publi y un video
- Al acaber el video (45 segundos) le das a recojer cookies

Asi hay que llegar a 40.000 cookies

Referidos:
Por cada cantidad de ingredientes que conseguis, me generais un 25% de ese mismo ingrediente, por ejemplo mantequilla, chocolate, huevo, con lo cual me ahorrais pasar por los juegos para conseguir cookies

O sea, me generais ingredientes que me valen para ir a cocinar, ver la publi, el video y recojer cookies

Me salen las cookies de cada referido en total

Por tanto, como el trabajo es a medias, vosotros me generais el 25%, de de los ingredientes, de lo cuales yo luego cojo y hago el siguiente trabajo que es cocinar.

Propuesta inicial.: Reffback: Os pago la mitad de las cookies generadas en un mes por vosotros, que son el 25% de las totales hechas por vosotros.

Ejemplo de reparto provisional:

Teneis 10.000 cookies hechas en un mes por ejemplo
Me generais ingredientes por valor de 2.500 cookies (25%), los cuales o tengo que cocinar (ver el video y la publi), por tanto, de ese 25%, mitad y mitad. 1250 cookies para vosotros y 1250 cookies para i que tengo que cocinar con vuestros ingredientes generados..

Se os paga por cada 10.000 cookies: 1.250 cookies por el valor de la cookie (variable como en anuntiomatic)

Última edición por mundoptc02 el Lun Sep 22, 2014 9:51 pm, editado 3 veces

mundoptc02
Admin

Mensaje por javimayka el Lun Sep 22, 2014 12:37 am

Registrado. A ver que tal se nos da.

javimayka

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 22, 2014 12:43 am

Javimayka registrado. AHi mas arriba puse algunas cosas
Iremos ampliando pero si esto es un sistema parecido anuntiomatic, hay que entrar cuanto antes.

mundoptc02
Admin

Mensaje por javimayka el Lun Sep 22, 2014 12:53 am

Es divertido. Parece muy interesante y entretenido. Algo diferente. Tiene buena pinta.

javimayka

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 22, 2014 12:56 am

Si, si encima paga, seria la.... je,je Vamos a ver como se da. Esta muy estudiado y es un multinivel como anuntiomatic, pero diferente y entretenido
Yo ha hice como 130 cookies (son como los bonomatics de anuntiomatics). Aqui se diferencia en que no valen para toda la vida, cuando cobras los pierdes, pero hay que conseguir referidos, hay 5 niveles. Tu ahora lo que me generas son gr de ingredientes, con eso yo lo transformo en cookies

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 22, 2014 1:05 am

javimayka dale a la harina, je,je que me falta

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 22, 2014 1:53 am

Copiado de las news de la página. Resuelve muchas dudas. Leer bien

Empezamos con la lista:

- ¿Para qué sirven las cookies?

Las cookies son el producto que, a día 1 de mes, te compraremos. Es decir, las cookies son el elemento que te permitirá ganar dinero real en el juego.

- ¿Cómo se consiguen euros?

A día 1 de mes, si cumples con los requisitos necesarios (residir en España y ser mayor de edad) y llegas a generar como mínimo 40.000 cookies, las cookies automáticamente desaparecen y se convierten en fondos (euros).

- ¿A cuánto se paga la cookie?

Ayer por la tarde hicimos el lanzamiento del juego. Por este motivo, aún no podemos comunicar ningún valor por cookie. Cada día 1 de mes publicaremos el valor de las cookies.

El valor monetario mensual de las cookies se obtiene de dividir la mitad de los beneficios obtenidos entre todas las cookies virtuales generadas por los usuarios que superen la mínima cantidad a cobrar.

- ¿Cuál es el mínima cantidad de cookies necesarias para pedir un pago?

El mínimo para poder pedir un pago es de 40.000 cookies (todo el proceso para convertir cookies en dinero real es automático). Si un mes no se llega a esta cantidad, las cookies no se pierden y se acumulan para el siguiente mes.

- ¿El pago se hace en función de la producción o todo aquel que llegue a una producción mínima cobra igual?

El pago siempre se realiza en función de la producción. El día 1 de cada mes se publica el valor de la cookie y lo que se cobra es el resultado de multiplicar el número de cookies producidas por el valor de la cookie.

- ¿Por qué medios se puede retirar el dinero ganado?

Por el momento, los medios para retirar el dinero son a través de PayPal o Transferencia Bancaria.

- No veo el apartado para dejar los datos de mi PayPal o de mi cuenta bancaria.

En mi perfil hay un icono con forma de hucha donde aparecen los fondos del usuario (cuando éste empieza a cobrar). Cuando el usuario tiene fondos, puede pulsar sobre el icono y ahí puede cumplimentar todos los datos requeridos para cobrar el dinero.

- No vivo en España, ¿puedo cobrar de igual manera?

Lo lamentamos muchísimo pero, por el momento y por temas legales, los pagos sólo los realizaremos a usuarios de España. De todas maneras, estamos estudiando la posibilidad de abrir el juego a muchos otros países en el menor tiempo que nos sea posible. Pensad que el lanzamiento del juego tan solo lo hicimos ayer por la tarde Smile

- No vivo en España, ¿puedo ir haciendo cookies hasta que se abra la versión para otro país?

Lo sentimos mucho pero, cuando abramos el juego para otros países, las cookies no se conservarán. Aunque sí podrá conservarse la experiencia, los niveles de producción, los coins y las estrellas. Es decir, lo único que se resetearán son los ingredientes y las cookies.

- ¿Habrá otros medios de pago? Por ejemplo, ¿Payoneer o Neteller?

Inicialmente, emitiremos los pagos a través de PayPal y Transferencia Bancaria (son los métodos más usados en España). A medida que vayamos ampliando el juego, y también los países donde se pueda cobrar, buscaremos qué otras plataformas de pago pueden ser buenas opciones para emitir los pagos.

- ¿Para qué sirve el nivel?

Por cada 5 niveles de experiencia la producción de todo aumenta un 1% (ingredientes y galletas). Por lo tanto, cuanto más nivel tenemos más rápido se producen galletas.

- ¿Para qué sirve la cocina y por qué mejorarla?

Por el momento, es un elemento puramente decorativo. Próximamente tendrá una función mucho más relevante en el juego Smile

- ¿Funcionan los logros?

Los logros aún no están operativos, aunque en breve los activaremos. Hemos preferido darle preferencia a aquellos aspectos de la plataforma que parecían más importantes para los usuarios y para la producción de galletas. Los logros los tenemos en la lista de cosas pendientes. Poco a poco, iremos completando todos los detalles que puedan ir faltando en el juego.

- ¿Solo es posible adquirir Coins y Estrellas a través de la compra directa y los regalos?

Los Coins y las Estrellas se pueden adquirir con los regalos y con la compra directa. Pero, además de estas dos maneras, también es posible adquirir Coins usando fondos. Los fondos son los ingresos recibidos después de vender las cookies.

Muchas gracias a todos por enviarnos vuestras preguntas y esperamos haber resuelto de manera satisfactoria vuestras principales dudas.

También queremos recordaros que podéis encontrar más información de interés en nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

De nuevo, ¡muchas gracias a todos por vuestra implicación con VendeCookies!

Y esperamos que os lo paséis bien con nosotros y que saquéis mucho provecho de vuestras horas de juego.

¡Os seguiremos informando de las novedades!

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 22, 2014 12:01 pm

Bueno, comenzamos oficialmente la oferta.

mundoptc02
Admin

Mensaje por fellamar el Lun Sep 22, 2014 12:54 pm

Me he registrado en esta pero no se cómo funciona?

fellamar
Moderador

http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 22, 2014 12:59 pm

HOla, ahi te vi registrado

El objetivos es ir consiguiendo ingredientes
Le das a cocinar arriba, en le menu
ahi te salen ingredientes y una receta
Ves los gramos de ingredientes que te faltan de cada cosa, y los que tienes
Asi que pinchas en algun ingrediente
Te sale un juego
haces el juego
Y le das a recoger el ingrediente, por ejemplo, chocolate, o mantequilla
Asi vas completando ingredientes

Cuando tengas todos los ingredientes de la receta le das a cocinar
te sale la publi y un video de 45 segundos al acabar (lo puedes tener minmizado), le das a recojer las cookies del horno

Ves haciendo eso, ya vamos avanzando

parece muy interesante, es un sistema parecido a anuntiomatic, las cookies son los bonomatics (con algunas diferencias).

Ale a cocinar, yo estoy por aqui para las dudas

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 22, 2014 1:23 pm

Fellamar ya veo que has cocinado tus primeras galletas, je,je
Llevas 33 cookies
Ya veo que cojiste la dinamica. Cualquier duda aqui estamos, la pagina lleva 48 horas operativa y esta en beta

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 22, 2014 9:52 pm

Para España por ahora, y posiblemente a partir de Octubre para mas paises (ahora podeis entrar y generar reffback pero no podeis aun cobrar de la página fuera de España). Iros animando, es entrenido, diferente, y se puede ganar dinero.

Voy por 1.500 cookies.

mundoptc02
Admin

Mensaje por daviliyo1985 el Lun Sep 22, 2014 10:13 pm

yo me registre antes de verla en ofertas (me cachis ), cambiar de upline no se podra no?

daviliyo1985

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 22, 2014 10:16 pm

no lo se si se puede cambiar pero si no llevas mucho pues ahi puedes entrar con otra cuenta., Cambia los datos personales de la que tienes, donde pone perfil pones otro nombre y entra con otro mail y otro nick. No pasa nada pues se pueden tener varias cuentas de diferentes personas en la misma IP (por lo menos en anuntiomatic es asi y aqui creo que tambien)

Voy por 1.600, este mes es imposible llegar pero el siguiente seguro, y hay que aprovechar el principio de la pagina.

mundoptc02
Admin

Mensaje por daviliyo1985 el Lun Sep 22, 2014 10:54 pm

yo es que llevo 1500 galletas le dejo a mi hermana los juegos y se entretiene jeje, como estratgia podias poner a cada referido hacer un ingrediente a lo mejor asi cunde mas

daviliyo1985

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 22, 2014 10:56 pm

si puede ser lo que pasa qaue todos querran llegar a los 40.000 si con referidos el rato que han estado activos avance mucho pues los ingredientes me van viniendo. Ya casi 1700 y empece hoy pues ayer solo hice 160 o por ahi

A ver si entran mas referidos, hay 2 de nivel 1 y 1 de nivel 2, con algunos referidos que entrasen ibamos a ir de lujo aqui

mundoptc02
Admin

Mensaje por daviliyo1985 el Lun Sep 22, 2014 11:21 pm

ya pero eso no es problema se van cambiando todos los dias de ingrediente y ya cuando tenga de todos que se dedique hacer galletas na mas

daviliyo1985

Mensaje por mundoptc02 el Lun Sep 22, 2014 11:22 pm

Si tambien puede ser asi como tu dices, es buena idea, claro
A ver si entran mas, por ahora de España
Tambien pueden entrar de fuera para ir haciendo red y generar reffback, aunque saben que cuando se habilite para su pais se quedaran a cero sus coins.

mundoptc02
Admin

Mensaje por javimayka el Mar Sep 23, 2014 1:43 am

Se lo comenté a mi hermano. Se registró y empezó a hacer galletas como un auténtico top chef. Debían ser las 19:00 cuando se inscribió. En estos momentos lleva más de 1300 cookies él solo. Nivel 8. Una máquina...

javimayka

Mensaje por mundoptc02 el Mar Sep 23, 2014 2:00 am

Lo vi. Me salen los datos. Yo ewtoy en el 10. A ver si entras mas rederidos asi y le sacamos un dinero a esto, la pqgina tiene solow 3 dias

wi hadeis rederidos, mas ingredientew teneiw, mas cookies y mas reffbadk, hasta el 5 nivekl

Al resto de espanoles del foro a ver si ver si entra y el mes que viene la, pagina, abrira a nuevow paises

Animaroa que fa a ser un buen proyecto por lo menos unow meses y lo hemow agarrado desde su nacimiento

mundoptc02
Admin

Mensaje por fellamar el Mar Sep 23, 2014 11:01 am

Estaba intentando jugar y algo estoy haciendo mal, pues recogo todos los ingredientes, tego de todos suficientes gramos, le doy a cocinar y no ma sale ningun video ni nada me vuelven a salir los ingredientes. ayuda

fellamar
Moderador

Mensaje por mundoptc02 el Mar Sep 23, 2014 11:03 am

ayer hicieste bien pues veo con 61 cookies totales tuyas.
Cuando tengas los ingredientes completos le das a cookies, ahi te salen los videos y eso

mundoptc02
Admin

Mensaje por fellamar el Mar Sep 23, 2014 11:06 am

ok ya

fellamar
Moderador

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba