FOROCLIX

CERRADA Vendecookies, 50% de lo que generes: Hilo oficial, Participantes 14 (Nivel 1), Acreditado Bonus Especial 1º, Recibido pago 1

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CERRADA Vendecookies, 50% de lo que generes: Hilo oficial, Participantes 14 (Nivel 1), Acreditado Bonus Especial 1º, Recibido pago 1

Mensaje por mariacristina el Miér Nov 05, 2014 5:25 pm

Felicidades por el pago! Esperemos que se recupere en los próximos meses pero pinta bastante mal...

mariacristina

Femenino Mensajes : 7

http://subetusueldo.com/

Re: CERRADA Vendecookies, 50% de lo que generes: Hilo oficial, Participantes 14 (Nivel 1), Acreditado Bonus Especial 1º, Recibido pago 1

Mensaje por mundoptc02 el Miér Nov 05, 2014 5:27 pm

Gracias amiga mariacristina,
La verdad es que si.... ya me pongo y veo las galletas y se me atragantan, si la sigo un poquito es por el hecho de que inverti a nivle 3, si no iba a cocinar galletas la tia de estos impresentables

Ni siquiera el pago me da ánimos para seguir, voy por unas 2600 galletas, a ver si se me pasa el shock que aun tengo y reanudo la pàgina ... pero pinta mal

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39674

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por akateco el Miér Nov 05, 2014 6:55 pm

En principio Juan, Felicidades por el pago, siguiendo, de mas esta decir que no me mandes ni bono ni nada con esta "miseria" de pago no da animo para seguir pero hay que seguirle mientras tu quieras y claro es al tiempo que tu quieras.

akateco

Masculino Mensajes : 770

http://www.ganardineroconanuntiomatic.tk

Mensaje por smokier el Miér Nov 05, 2014 7:29 pm

yo paso del bono y refback es mas sigo haciendo ingredientes para que recuperes algo

smokier

Mensaje por mundoptc02 el Miér Nov 05, 2014 7:31 pm

a ver si siguen pagando..... creo que les quitaron los anuncios de adsense
Yo voy a hacer las tablas, y luego con los que no quereis reffback hacemos una buena campaña de publi aqui al foro

Gracias

mundoptc02
Admin

Mensaje por torombolo74 el Miér Nov 05, 2014 8:08 pm

Yo no se si generare mucho refback, pero no sueños que lo quiero. Va para publicidad.

torombolo74

Mensaje por nobbi el Miér Nov 05, 2014 9:27 pm

A mí tampoco me acredites ni bono ni nada. Estuve haciendo algunos ingredientes y ahora mientros veo las PTC aprovecho a cocinar algunas galletas. La verdad es que los ánimos están muy muy bajos.

nobbi

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por jorseref el Miér Nov 05, 2014 10:48 pm

hola juan,como se comenta en el grupo olvidate de repartos que para lo que has trabajado poco te han pagado

jorseref

Masculino Mensajes : 1349

Mensaje por mamaeduina el Vie Nov 07, 2014 1:49 am

Yo tampoco lo quiero.
Me gustó la publicidad que elegiste.
Sigo solo con los ingredientes pero voy muy lento. Pero voy a tener que cocinar para tener una referencia y no abrir más regalos.
Tendría que tener una opción para mandar ingredientes...

.
.............Saludos
.

mamaeduina
Moderador

Femenino Mensajes : 4328

Mensaje por javimayka el Vie Nov 07, 2014 9:39 am

Hoy aparece en mi cuenta bancaria el pago de 10.75 Euros. Pese a ello mi ánimo por VendeCookies sigue muy bajo y con 0 cookies. Lo siento chicos/as. Es la realidad. Un saludo.

javimayka

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 07, 2014 9:46 am

No hace falta que te justifiques, el animo es de todos. Ademas:
- Si te fijas:
No hay nada mas que un banner de adchoice o adsense, de google ¿porque? ¿se lo han limitado?
Los videos de dailymotion ya no estan suspendieron cuenta, ahora los tienen en youtube ¿porque?
- A fecha de anoche (hoy no entre aun) la ultima noticia es del dia 1 de este mes, con lo parlanchines que son,......
- El ingreso previsto para este mes gordo lo tienen para el ultimo dia hábil del mes, que casualidad, viernes, asi ellos podran jugar con el valor de la cookie asignandolo el viernes o difiriéndolo al lunes ya que pertenece a diciembre, que casualidad, se ve que estos son estafadores provisionales

Si te sirve de consuelo yo llevo 2700 cookies, ahi la tengo y la hago a ratos libies, el mes que llegemos , hemos llegado, pero no me comprometo a llegar este mes, no voy a dejar las ptc a las cuales le gano bastante mas de 12 euros con mas juego, mas entretenimiento, mas emoción, y con menos trabajo, pues vendeccokies es una página de esas denominadas esclava, como tu bien sabes

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Dom Nov 09, 2014 1:22 am

Noticias nuevas:

Nuevas TOS

La empresa puede cerrar cuando quiera sin nuevo aviso
Quitan lso multiplicadores por paises (lo unico bueno)

Han desparecido las mayoria de empresas de publi que ahi estaban, lo cual indica que sus ingresos seran muy inferiorres

Han borrado las noticias del mes pasado en las cuales indicaban que el valor de la cookie subiria ¿para que, para evitar denuncias por estafa?

Han eliminado tambien lo de que de vendecookies se puede vivir ¿para que para evitar denuncias por publicidad engañosa? Ya no hablan de vendecookies como un sitio del cual se puede trabajar y vivir, sino de un sitio para jugar

Hay muchas mas cosas, muchos videos publicados, mucha informacion en internet

Creo que vamos a cerrar, pido opinion, mas vale dedicarle el tiempo a cosas productivas. aqui perdi un poquito pero bueno yo miro todo esto como un conjunto, a fin de mes, veo paginas que gano y que pierdo, en esta perdi, pero esta mas que compensada por otras paginas.

Hay mucha info en internet, videos, etc, sobre todo lo que va a ocurrir y es el posible cierre de vendecookies, o bien quedarse ahi a ver si engañan a unos pcoos, de hecho los pocos ingresos (algo mas de 1000 euros ) que llevan este mes es de gente que ha invetido (no me lo expllico pero bueno habra gente que se cree todo o que le sobra el dinero)

yo pido opinion, pero creo que lo mejor sera cerrar esta oferta, yo voy por 3000 cookies y no tengo animos de seguir, mas con todo lo que se ve en la página.

Me imagino que pronto les cerraran PP pues tienen muchas disputas por estafa

Opiniones:

Votos a favor de cerrar:
mundoptc02

mundoptc02
Admin

Mensaje por nobbi el Dom Nov 09, 2014 1:30 am

Yo también voto por el cierre. La confianza y el ánimo están por los suelos.

nobbi

Mensaje por mundoptc02 el Dom Nov 09, 2014 1:35 am

Si pero ya no es por el animo
El animo se puede levantar si se viese algo, pero mira las TOS nuevas
Mira como google adsense ha desaparecido etan con otra empresa de publicidad que no la conozco pero debe ser muy inferior a Adsense
Mira como los videos de Dailymotion han desaparecido, ahora te mandan a youtubue, y ahi nadie lso vemos pues los cierras pronto si quieres, con lo cual no generan

¿de donde van a sacar el dinero?
No hay publi, no hay dinero

una retirada a tiempo es una victoria, lo intente estos dias pero vi que la página va a peor, mucho peor cada dia que pasa

Creo que nos tenemso que replantear estas páginas esclava, ahi PUbliboom tambien esta enel punto de mira, asi como AM.

La unica que quda de empezar es Pincel Free y Yamire, pero tenemos que verlas bien,en las ptc se gana si se actua con trabajo y siendo un poco listo, en alguna pinchas, pero en muchas se gana
Peor estas pagians te quitan horas, horas, y horas, para que,

Po rlo pronto empezamos la votacion en vendecoolkies, luego iremos a las otras, la proxima seria publiboom en votar

En vendecookies:

A favor de cerrrar: upline, nobbi

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Dom Nov 09, 2014 1:47 am

Podeis ver aqui como se han cubierto las espaldas, hecho que en caso de denuncias colectivas no le valdran ya que son clausulas abusivas

http://www.vendecookies.com/docs/condiciones-generales-uso.pdf

Casi aL final han añadido un apartado:

Actualización y Modificación de la Plataforma
TenacTIC se reserva el derecho de modificar, en cualquier momen
to y sin previo aviso las presentes Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad. Los Usuarios deberán leer
atentamente estas Condiciones Generales al acceder a la
Plataforma. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable al acceso de los
servicios y contenidos disponibles a través de
la Plataforma de TenacTIC
.
Asimismo,TenacTIC se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modific
aciones o eliminación de información contenida en su
Plataforma en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello.
TenacTIC no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Plataforma o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, TenacTIC llevará a
cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos,
todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
TenacTIC se reserva el derecho a cerrar la Plataforma, si
n causa justificada, y finalizar así su relación con el
Usuario , declinando cualquier responsabilidad que pudiera derivarse con ocasión del mencionado cierre.

¿merece la pena segir con estas nuevas tos? es solo un resumen hay mas cosas pero cro que esta delata que son unos estafadores, unos scammer que han engañado

Seguimos votando:
upline (agroservicc). Cierre ofeta
nobbi: cierre oferta

mundoptc02
Admin

Mensaje por nobbi el Dom Nov 09, 2014 2:06 am

Sí admin con todo lo que dices estoy de acuerdo. Yo a lo que me refería es a que sin saber nada de las nuevas TOS, una vez que te defraudan como ha hecho Vendecookies es muy difícil volver a confiar por muy bien que te lo pinten. Ya con estas claúsulas abusivas peor me lo pones y las cookies las va a cocinar su querida tia.

nobbi

Mensaje por mundoptc02 el Dom Nov 09, 2014 2:27 am

Pues si, si antes de conocer estas clausaulas ya esabamos fastidiados, ahora.... mejor ya ni perder el tiempo

Esperemos a los demas pero vamos su querida tia y su querida madre, entre otros miembros de la familia que aun me acuerdo de ellos desde el dia 1 y eso que no los conozco, que cocinen sus cookies, esto asi es inviable totalmente

mundoptc02
Admin

Mensaje por fellamar el Dom Nov 09, 2014 9:57 am

Cerrarla cuanto antes . No perdamos mas el tiempo

fellamar
Moderador

http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com

Mensaje por inma el Dom Nov 09, 2014 11:02 am

entonces que hacemos seguimos pinchando la de vendecookies o no?y la de publiboom la pinchamos? yo lo que digais.. por que la verdad es que estas las hago bien poco jaja prefiero las ptc..

inma

Femenino Mensajes : 1433

Mensaje por jorseref el Dom Nov 09, 2014 11:40 am

lo mismo cierra oferta,ahora la duda es que haran con toda la informacion que tienen de los usuarios,nos embutiran a spam? o algo parecido?

jorseref

Masculino Mensajes : 1349

Mensaje por javimayka el Dom Nov 09, 2014 11:43 am

Yo llevo 0 cookies este mes y así se va a quedar. Aún no estamos a mitad de mes y hay más de 1000 que ya llevan 40.000 o más. Osea que probablemente lleguen al objetivo entre 2.000 y 3.000 si no más. No me atrevo ni a imaginar el valor de la cookie, pero el de octubre creo que será oro al lado del de noviembre. Yo no voy a seguir perdiendo el tiempo con ello. Un saludo.

javimayka

Mensaje por mundoptc02 el Dom Nov 09, 2014 12:22 pm

pues eso quisiera yo saber, pero... estas empresas suelen guardarlas para futuros negocios

mundoptc02
Admin

Mensaje por mamaeduina el Dom Nov 09, 2014 8:22 pm

Hola!
Voto por cerrarla.
Y la información... Por más candadito que tenga la página, una vez que uno carga los datos en internet siempre hay alguien ajeno que los puede ver y por más que nos prometan que es confidencial, esa información se vende. La privacidad en internet es solo una ilusión.

.
.............Saludos
.

mamaeduina
Moderador

Femenino Mensajes : 4328

Mensaje por mundoptc02 el Dom Nov 09, 2014 8:32 pm

@mamaeduina escribió:Hola!
Voto por cerrarla.
Y la información... Por más candadito que tenga la página, una vez que uno carga los datos en internet siempre hay alguien ajeno que los puede ver y por más que nos prometan que es confidencial, esa información se vende. La privacidad en internet es solo una ilusión.

Por desgracia es asi

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Nov 10, 2014 4:15 pm

La estocada a la página: fuera de Paypal,habran tenido tantas disputas que los sacaron de Paypal ya

¡Hola cocineros y cocineras!

Nos hemos visto obligados a dejar de trabajar con Paypal. Por este motivo, a partir de este mismo instante, encontraréis los siguientes cambios en el juego:
1 - Desaparece la opción de comprar coins a través de Paypal. A partir de ahora, las compras de coins pueden realizarse a través de tarjeta bancaria, transferencia bancaria o fondos.
2 - Desaparece la opción de retirar fondos a través de Paypal. Los usuarios que hicisteis la solicitud de retirada de fondos a través de Paypal, y aún no los habéis recibido a través de este medio, encontraréis vuestro premio añadido a vuestros fondos. Debéis ir a "Mi cuenta", rellenar los campos del apartado "Información de retirada de fondos" para recibir el dinero por transferencia y volver a solicitar el cobro del premio. Sólo un 25% de los usuarios premiados que solicitasteis el cobro a través de Paypal os encontráis en esta situación.

Por otro lado, queríamos informaros de que estamos trabajando para encontrar otras vías de compra de coins y retirada de fondos. Tan pronto tengamos novedades, os las haremos saber.

mundoptc02
Admin

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba