FOROCLIX

Gana 160 BTC con una inversión de 0.03. Sistema de donaciones. Zarfund

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gana 160 BTC con una inversión de 0.03. Sistema de donaciones. Zarfund

Mensaje por Diem el Mar Sep 13, 2016 6:57 pm

Saludos hoy quiero presentarles esta plataforma de donaciones Zarfund. Donde con una inversion de 0.03 puedes ganar hasta 160 btc.

Ganar 160btc con una inversión de 0,03 es posible? . Si es cierto.

Pero también es cierto que todo depende del equipo donde estés y de tu eficiencia. ¿Por qué? por el simple hecho de que nadie va a ganar 160btc sin hacer nada todos trabajamos para cumplir con la meta, yo me registre hace un par de días, el 10 de septiembre exactamente y ya he recibido 5 pagos y poco a poco recibiré mas llevo 2 dias en el sistema.

¿Necesito buscar referidos?

Absolutamente si, es cierto, ¿Y si me caen por derrame? te pueden caer por derrame perfectamente, pero lo ideal es que cada uno busque sus dos miembros con el fin de seguir ayudando la cadena, soportarse los unos a los otros, si no, simplemente no sirves para estos sistemas , si no quieres ayudar simplemente no te unas.

Yo el primer día obtuve mis 2 referidos, y 4 personas más decidieron creer en el equipo y fueron directamente a mis referidos por equititividad, este mensaje es con el fin de darles a conocer al sistema, y de seguir ayudando a las personas dentro del equipo como parte de él ya que yo no necesito seguir invitando,sin embargo, lo seguiré haciendo. Tu decides con que equipo estar, pero asegurate que sea bueno.

Yo personalmente ingrese en este equipo porque cuenta con dos grandes empresarios uno dueño de mentesmillonarias y otro por 10 años de experiencia en sistema de negocios online, muchas otras personas de igual forma se han anexado a esta oportunidad con este equipo.

Pueden escuchar todo como funciona Zarfund y como trabajamos en equipo a través de los siguientes skype:

Si quieren ver un video de como funciona les dejo este: https://www.youtube.com/watch?v=4_fpGHtUdbo

Si se quieren registrar les dejare el link por acá: https://www.zarfund.com/ref/61a4b67a93

!!!OJO!!!! NO TE REGISTRES SI NO PIENSAS ENVIAR EL PAGO DE $0.03 QUE SON UNOS $18.00 DOLARES DEPENDIENDO DEL PRECIO DEL BITCOIN

Última edición por Diem el Lun Sep 19, 2016 1:54 am, editado 2 veces

Diem

Re: Gana 160 BTC con una inversión de 0.03. Sistema de donaciones. Zarfund

Mensaje por mamaeduina el Jue Sep 15, 2016 2:29 am

Esta bien que esta es la zona libre pero ponerle el título de que es de Caridad, no. Esta es una advertencia. Esta vez modifiqué el título y no eliminé el post, "avivadas" de este tipo pueden valer tu baneo del foro.

.
.............Saludos
.

mamaeduina
Moderador

Femenino Mensajes : 4341

Re: Gana 160 BTC con una inversión de 0.03. Sistema de donaciones. Zarfund

Mensaje por Diem el Lun Sep 19, 2016 1:53 am

¿Por que no entrar en Zarfund?

Mira
* Consiguiendo un solo referido ya estás recuperando tu inversión.
* Consiguiendo dos referidos ya estás en ganancia.
* Estás Donando $18 para obtener más de $95.000 todos los meses en BTC.
* El sistema fue creado a prueba de estafas.
* Cada día crece más y más, y está comenzando a cambiar la vida de mucha gente y eso que solo hay 22.100 miembros en este momento.

Los invito a conoces a nuestro equipo. Nos mantenemos en constante contacto a través de redes sociales, Facebook, Skype, youtube, Whatsapp y vía telefónica, ademas de realizar webinar cada semana, con el fin de ayudar a las personas, explicarles el sistema, y darles a conocer el equipo de profesionales dentro de él que cada día más miembros nos dan su apoyo e ideas y esa es la idea ir creciendo.

Cada miembro perteneciente a este equipo debe dar su apoyo y esfuerzo para trabajar, les recuerdo que nadie hace $95.000 dolares sin un compromiso y visión del sistema.

Más personas siguen uniéndose al sistema.

Los invito a ver la nueva pagina por facebook del equipo: https://www.facebook.com/ZarFund-LatinoAmerica-1691857301135039/

Diem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba