FOROCLIX

ONELIFE - OneCoin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONELIFE - OneCoin

Mensaje por Mapireno el Lun Sep 19, 2016 6:21 pm

Apreciados amigo emprendedores, he estado estudiando una nueva oportunidad de negocios que me ha llegado, luego de esto, he decidido mostrárselas para que ustedes la estudien y consideren si le llama la atención o no. Entre mis indagaciones me encontré con 2 páginas webs que me dieron bastante creencia en este proyecto, la primera me mostró las monedas encriptadas que están mejor posicionadas en el mercado, esta página es www.xcoinx.com., la segunda página me mostró qué personas dentro del MLM estaban ganado más dinero y con qué creadora de red o compañía lo estaban haciendo, ésta es www.businessforhome.org.  Desde hace casi 2 años nace un proyecto de construcción de una nueva moneda encriptada, éste fue agrupado con otros proyectos de otras índoles (educación, tecnología, etc.) dentro de una plataforma denominada www.onelife.eu, la moneda en cuestión se le llamó OneCoin.
Los emprendedores tenemos 8 formas de ganar dinero, les menciono 2, las otras se van conociendo a medina que uno se involucra en el proyecto.
1.- Como inversionista: El registro es gratis, al decidir hacer el negocio te activas con 30+el valor del paquete educativo que estás comprando, el de menor valor es de 110,oo euros, recibes el primer nivel educativo + 1.000 Tokens (fichas) y tienes derecho a un (01) Split (duplicación), hay un barómetro que mide el lapso entre los Splits, va desde 0 hasta 100 (en el momento que escribo está en 93%), al llegar a 100 tus Tokens se duplican, luego mandas a minar tus toquen para que se conviertan en monedas OneCoin.
2.- Como creador de redes: Se cumple el mismo procedimiento del inversionista pero además comienzas a promocionar con tu link de referidos y generarás comisiones en euros de los cuales podrás disponer del 60%, el 40% restante los inviertes en la producción de monedas.
La moneda aún no está en la etapa de usabilidad como el BitCoin y otras, sin embargo puede ser donadas como parte de alguna transacción a otros que la estén guardando para que cuando se llegue a esta etapa se pueda usar. Cuando nace el proyecto el valor de la moneda era de 0.50 euros, hoy está en casi 7 euros y se espera que al final del 2019 cueste 100 euros. Por eso, el que compró a 0.50, cuando llegue a 100 y venda verá el fruto de su inversión.
Esto es la explicación básica, es un pequeño abreboca, hay mucho más por descubrir. Si alguien se interesa y quiere invertir bajo mi patrocinio este es m link: https://www.onelife.eu/signup/Joseone61
Si desean comunicarse conmigo lo puede hacer a través de:
www.joseagmarino@hotmail.com
WhatsApp: +584168853035

Mapireno

Masculino Mensajes : 724

http://www.hazloenred.blogspot.com

Re: ONELIFE - OneCoin

Mensaje por Mapireno el Sáb Oct 01, 2016 11:19 pm

Saludos amigos emprendedores, le participo que no he podido pagar el paquete inicial de OneLife, como les dije anteriormente, son 30+110=140 Euros. Sin embargo, ésto no ha sido obstáculo para poder ganar, logré captar un referido que entró con el paquete mínimo y me gané 11 Euros que estás en mi oficina virtual para reunir y pagar mi paquete.
Mi referido es una persona muy ocupada y me deja su usuario y clave para que yo entre y revise lo que sucede. Les cuento que el día de ayer el barómetro llegó a 100%, su paquete le dio 1000+10% de token, al romper el Split se doblan, pasó a 2200, mandó a minar estos token, se están minando para obtener 62 OneCoin, por promoción de aniversario en este mes de octubre estas monedas se doblarán, llegando a 124 monedas, el OneCoin se cotiza a 6.95 euros, si quiere vender sería 124 x 6.95 = 861.8 euros, si descuenta los 140 de su ingreso le quedarían 721.8 euros. No se si les parece mal negocio. Ahorita el barómetro está en cero, se espera que en menos de 2 meses llegue al 100%.

Mapireno

Mensaje por Mapireno el Mar Oct 04, 2016 1:52 am

RESPUESTA ONECOIN oficial a la reciente declaración de la Autoridad Financiera (FCA)

OneCoin lamenta que la FCA ha emitido una declaración sin haber contactado a la compañía. OneCoin no ha sido contactado por la Policía de Londres. No hay alegaciones de las acusaciones que han sido puestas a OneCoin, la base y el alcance de cualquier investigación no ha sido explicado.

OneCoin es una compañía de software y tecnología global, con oficinas en Bulgaria, Hong Kong y los Emiratos Árabes Unidos, que ha desarrollado un criptomoneda. Que comparte algunas características con otras monedas digitales, pero tiene un modelo centralizado único, que incluye el mantenimiento de un registro de la base de cada transacción del cliente y la aplicación de las normas de Conozca a su Cliente (KYC). Estas medidas ayudan a proteger a sus clientes.

OneCoin se compromete a seguir las buenas prácticas comerciales y las normas y reglamentos pertinentes de los países en los que opera. Se cooperará plenamente con las autoridades en la consecución de este objetivo.

Mapireno

Mensaje por mundoptc02 el Jue Oct 06, 2016 5:49 am

Hola

Cual es la oferta privada? Hay refback? Sino es así no es oferta

Es cripto o es hyips?

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 40055

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm