FOROCLIX

[PAGANDO] OUR HOME BUSINESS - ourhomebusiness.org - Revshare - Refback 80%, Rec. pago 7

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [PAGANDO] OUR HOME BUSINESS - ourhomebusiness.org - Revshare - Refback 80%, Rec. pago 7

Mensaje por mundoptc02 el Miér Ene 04, 2017 2:52 pm

Llego el pago 4

por btc, ahora a hacer numeros....

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 42929

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: [PAGANDO] OUR HOME BUSINESS - ourhomebusiness.org - Revshare - Refback 80%, Rec. pago 7

Mensaje por mundoptc02 el Vie Ene 06, 2017 8:14 am

AHORA TIENE CASH LINKS QUE GENERAL AL UPLINE

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Sáb Ene 07, 2017 6:26 pm

Hoy no he conseguido loguearme en la página, no sé si a alguno más le ha ocurrido. Llevo casi una hora en contacto con Víctor Lorezo al que agradezco su esfuerzo intentando ver que ocurre. Por ahora sigo sin poder entrar. Él se encuentra fuera de casa y no ha conseguido encontar el modo de que pueda acceder así que queda pendiente y por ahora sin poder acceder. más tarde que para mí ya será mañana pues desde casa intentará reenviarme una contraseña y que pueda entrar. Creo que no habrá problema, mañana en lo que haya alguna novedad os informo. Con el susto que me he pegado creo que se me han quitado las ganas de llevar una compartida para siempre, ya no por mi inversión sino por la vuestra. Esta mañana pude entrar bien y ahora que quise hacer los ads para seguir activo no he podido.

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Ene 07, 2017 6:42 pm

No te preocupes. Lo arreglará en cuanto llegue a casa. Se puso en contacto conmigo por Facebook. Me tiene agregado como amigo. Me preguntó por tu nick a asegurarse de que eras tú. Seguro que por seguridad. Me dijo que estaba con tu asunto. Así que puedes estar tranquilo. Mańana estará todo bien

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Sáb Ene 07, 2017 7:16 pm

Legué a casa que estuve fuera toda la tarde y antes de cenar quise dejar los ads hechos y no pude entrar. Iba a avisar aquí pero vi que estaba online y ya apuré a escribirle. Al final ni he cenado ni  ganas tengo del susto, jejejje. Lo primero que temes es un hackeo, después si a saber por que te han bloqueado la cuenta por hacer algo pero yo no hice nada incorrecto al menos que yo sepa. Y no hacía más que pensar en el dinero de la gente. Yo mis 50$ pues al final si tengo que asumir un descalabro lo hago, pero los demás no tenían culpa...en fin, un mal rato que no deseo a nadie...ya él me dijo que estuviera tranquilo y con lo que t ú comentas más tranquilo me quedo. A ver si cobro una rondita, veo si me entra un bocado y para cama

beniwazz

Mensaje por jhoan el Sáb Ene 07, 2017 7:19 pm

@beniwazz escribió:Legué a casa que estuve fuera toda la tarde y antes de cenar quise dejar los ads hechos y no pude entrar. Iba a avisar aquí pero vi que estaba online y ya apuré a escribirle. Al final ni he cenado ni  ganas tengo del susto, jejejje. Lo primero que temes es un hackeo, después si a saber por que te han bloqueado la cuenta por hacer algo pero yo no hice nada incorrecto al menos que yo sepa. Y no hacía más que pensar en el dinero de la gente. Yo mis 50$ pues al final si tengo que asumir un descalabro lo hago, pero los demás no tenían culpa...en fin, un mal rato que no deseo a nadie...ya él me dijo que estuviera tranquilo y con lo que t ú comentas más tranquilo me quedo. A ver si cobro una rondita, veo si me entra un bocado y para cama

Mad Razz Shocked Sad Twisted Evil Rolling Eyes cheers Sleep

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan
Moderador

Masculino Mensajes : 7844

Mensaje por quimvi el Dom Ene 08, 2017 5:17 am

Tranquilo, estas cosas pasan. Y si hay un problema gordo, te bloquean la cuenta, hackeo, lo que sea y se pierde el dinero... creo que todos sabemos a lo que nos arriesgamos en estos sitios. Yo cuando meto algo ya lo doy directamente por perdido.

quimvi

Mensaje por beniwazz el Dom Ene 08, 2017 6:39 am

COMPARTIDA CERRADA
- PROCESADOR: payeer
.
- OBJETIVO: mantener 100 packs activos (500$) y cobrar el resto para repartir según participación.
- BENEFICIO ESTIMADO: 10% real - 50$ por ciclo completo de los 100 packs - fees. A mayores el refback de foroclix.
- Pack activos: 77/100 packs activos - lí
mite de retiro actual 430$
- Participantes (10$ de membresía anual y el resto para packs):
quimvi 50$ ( +0.12$ para ajustar) PAGADO
beniwazz 50$ (upline) PAGADO

jhoan 15$ (-0.15$ para ajustar) PAGADO
manuelarjona 50$ (-0.48$ para ajustar) PAGADO
veil 20$ (-0.19$ para ajustar) PAGADO
marabelopcr 25$ (-0.24$ para ajustar) PAGADO
yeyin 15$ (-0.15$ para ajustar) PAGADO

Ya está todo en orden. Hechos los ads, 2 packs añadidos para un total de 77 y sobran 2$ y pico. Lo dicho, gracias a Víctor por la ayuda y al admin por interceder

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Dom Ene 08, 2017 6:52 am

Es buena gente este Víctor. Me consulto e informo del problema. Y se preocupó hasta arreglarlo

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Ene 11, 2017 10:27 am

Bueno, aqui es dificil calcular pues lo packs genean mas tarde , con retraso

Asi que vamos a ir haciendo acreditaciones provisonales

He cobrado unos 35$ en esos 3 pagos mas o menos, de los cuales parte son de mis packs

Asi que vamos a hacer auna acreditacion provisional de los pagos 2, 3, y 4 a ojo hasta que vaya retirando mas dinero y pueda hacer cuentas claras

PAGOS 2, 3, 4 NETOS AVISO a @jhoan

beniwazz 12$
manuelarjona, 15$

en estos dias pedire otra vez por los 3 procesadores para ir recuperando e ir acreditando.. y tablas hare mas adelante, ya que ahora mismo es imposible

mundoptc02
Admin

Mensaje por jhoan el Miér Ene 11, 2017 9:09 pm

@mundoptc02 escribió:Bueno, aqui es dificil calcular pues lo packs genean mas tarde , con retraso

Asi que vamos a ir haciendo acreditaciones provisonales

He cobrado unos 35$ en esos 3 pagos mas o menos, de los cuales parte son de mis packs

Asi que vamos a hacer auna acreditacion provisional de los pagos 2, 3, y 4 a ojo hasta que vaya retirando mas dinero y pueda hacer cuentas claras

PAGOS 2, 3, 4 NETOS AVISO a @jhoan

beniwazz 12$
manuelarjona, 15$

en estos dias pedire otra vez por los 3 procesadores para ir recuperando e ir acreditando.. y tablas hare mas adelante, ya que ahora mismo es imposible

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan
Moderador

Masculino Mensajes : 7844

Mensaje por mundoptc02 el Jue Ene 12, 2017 8:37 am

pido pago payza

ire pidiendo estos dias otra ronda. para ir acreditando.. a la vez ire reinviertiendo desde procesadores

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Jue Ene 12, 2017 1:19 pm

COMPARTIDA CERRADA

- OBJETIVO: mantener 100 packs activos  y cobrar el resto
- Pack activos: 77/100 packs activos - lí
CANTIDAD A REPARTIR: 12$ - TOTAL PARTICIPACIONES: 22.5
quimvi 50$ ( +0.12$ para ajustar) 5 participaciones
beniwazz 50$ (upline) 5  participaciones

jhoan 15$ (-0.15$ para ajustar) 1.5 participaciones

manuelarjona 50$ (-0.48$ para ajustar) 5 participaciones

veil 20$ (-0.19$ para ajustar) 2 participaciones

marabelopcr 25$ (-0.24$ para ajustar) 2.5 participaciones

yeyin 15$ (-0.15$ para ajustar) 1.5 participaciones

Voy a utilizar un siste
ma de participaciones, asignando 1 particpación = 10$ invertidos. Tanto el total de participaciones como las correspondientes a cada miembro se ha puesto en la información de la compartida. Así, si tomamos como ejemplo el refback del foro, el calculo sería 12$ / 22.5 * nºde particpaciones = cantidad a cobrar. Con primer pago ya se corregirán los ajustes del envío y quedará la información más despejada. No me he logueado todavía hoy, pero ya superamos los 80 packs (82 creo), ese dato no está actualizado todavía. Si todo va bien, creo que para la semana ya podremos pedir un pago y posiblemente hacer ya un primer reintegro con los beneficios y el refback que se haya acreditado para entonces.[b] [/b]

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Jue Ene 12, 2017 3:31 pm

pago 5 payza

estos dias pedire por mas procesadores para ir acreditando

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Vie Ene 13, 2017 6:00 am

Pido pago por btc

Al recibirlo tengo que reinvertir por el 200% ROI en cada procesador pero esta bien, asi ayuda a la estabilidad, poco a poco ire subiendo mis packs para ir cuadrando todo.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Vie Ene 13, 2017 1:42 pm

Pago 6 por btc, mañana pedir por payeer y otra acreditacion

Ahh compre un pack especial enero de 50$.... a tope con la página

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Dom Ene 15, 2017 1:08 pm

COMPARTIDA CERRADA

- OBJETIVO: mantener 100 packs activos  y cobrar el resto
- Pack activos: 89/100 packs activos - lí
CANTIDAD A REPARTIR: 12$ - TOTAL PARTICIPACIONES: 22.5
quimvi 50$ ( +0.12$ para ajustar) 5 participaciones
beniwazz 50$ (upline) 5  participaciones

jhoan 15$ (-0.15$ para ajustar) 1.5 participaciones
manuelarjona 50$ (-0.48$ para ajustar) 5 participaciones
veil 20$ (-0.19$ para ajustar) 2 participaciones
marabelopcr 25$ (-0.24$ para ajustar) 2.5 participaciones
yeyin 15$ (-0.15$ para ajustar) 1.5 participaciones

A 11 packs del objetivo. Esta semana se completa.

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Mar Ene 17, 2017 4:57 am

pido pago payeer

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Ene 17, 2017 11:55 am

Recibido pago 7 seguimos avanzando

ahora tengo que reinvertir en payeer y btc para poder retirar por ahi para cumplir la norma del 200% que la hce mas sostenible

Por payza no, ya que compre un pack especial de esos de 50$ que creo ira genial

mundoptc02
Admin

Mensaje por marabelopcr Ayer a las 5:58 pm

@mundoptc02 , estoy pensando en invertir aqui pero me gustaria preguntar algunas cosas antes de hacerlo o no. En primer lugar, es buen momento ahora para entrar o es tarde? Como se ve de fiable la revshare a medio plazo( dentro de lo 'fiable' que puden ser estos negocios? Cuanto seria lo minimo de inversion recomendable? Ahora mismo no dispongo de mucha liquidez.
Y cual crees que es mas 'fiable', esta o The ads team?

marabelopcr

Mensaje por mundoptc02 Ayer a las 6:14 pm

hola

Si ves su grupo de facebook y hablas con el, veras como te atiende, es genial y buena gente

Creo que no ha llegado al punto maximo aun... empezo poco a poco y va subiendo

lös dineros de la revshares los utiliza para hacer granjas porcinas en su pais, se pueden ver en facebook

Para mi esta es mas fiable que THE ADS TEAM aunque tambien es muy fiable esta

Para entrar, pues debes pagar 10$ de membresai anual, despues pues creo que con 100 podrias empezar mas que de sobra, incluso con menos

Yo empece con 20, luego 20, luego 20, el otro dia compre 50 de un pack especial que hay ahora, mas luego los packs de los referidos que van al repurchase.

Yo si entraba, de verdad, luego no se sabe nunca pero a esta le otorgo una ALTISIMA FIABILIDAD

mundoptc02
Admin

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba