FOROCLIX

CERRADA. SCAM Baclix Standar, 80% Protección Antiscam 40%, Participantes 14, Recibido pago 1º

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CERRADA. SCAM Baclix Standar, 80% Protección Antiscam 40%, Participantes 14, Recibido pago 1º

Mensaje por fellamar el Mar Nov 04, 2014 5:56 pm

ok eso haré

fellamar
Moderador

http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com

Re: CERRADA. SCAM Baclix Standar, 80% Protección Antiscam 40%, Participantes 14, Recibido pago 1º

Mensaje por diabolo el Mar Nov 04, 2014 7:06 pm

esta la habia abandonado pues en el foro hay muchas protestas de pagos no hechos,incluso parece abandonado ya que postean lo que quieren,promocionan otras paginas y dicen cualquiera
por lo que se en esos foros esta prohibido hacer publi de otras paginas,la voy a seguir un poco mas a ver que sucede Cool Cool

diabolo

Masculino Mensajes : 902

Mensaje por mundoptc02 el Jue Nov 06, 2014 11:46 pm

Mañana pido pago

En esta no meti un dolar, ni RR ni nada, hace pagos selectivos. ¿tendremos suerte? Sinceramente lo veo difícil

Lo pedire, mañana a ver si hay suerte, estado 3.92$ hace 3 horas, asi que mañana llego

Os mantendre informados para no perder mucho tiempo dependiendo de lo que vea

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39887

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 07, 2014 9:41 am

Ayer pedia 4 de minimo

Hoy al pedir pago, me pone 6$

La va a seguir la madre del administador

Como la proteccion antiscam era solo hasta el primer pago, voy a dar un bonus de cierre a todos los que se han mantenido hasta el final y que son:

0.05$ de bonus de cierre para:

melimca
mamaeduina
inma
luisboada
nobbi
truieque
diabolo
fellamar
torombolo
zizu9
javimayka

Si alguno se me pasa por favor que lo ponga aqui

Se llegaria pronto a los 6 pero es que aparte hay muchas quejas en su foro. NO merece la pena continuarla, ademas esos anuncios que da son desorbitados de valor, si aguante un poco mas la oferta es por que ibamos a llegar en breve

Gracias a los que habeis participado en la oferta

Cerrada

Última edición por mundoptc02 el Vie Nov 07, 2014 9:49 am, editado 1 vez

mundoptc02
Admin

Mensaje por javimayka el Vie Nov 07, 2014 9:46 am

No sé si me corresponde, ya que no sé muy bien las condiciones de este bonus y hace días que dejé de hacer clicks en esta porque no me daba buena espina. No es importante, sólo era curiosidad. Un saludo y ánimo.

javimayka

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 07, 2014 9:49 am

hola, si mire ahora, estuviste activo hasta el dia 20 de octubre, hace mas de 15 dias por eso no te lo adjudique inicialmente, pero te lo doy, ya uqe se el motivo, las puñeteras cookies........ bastante me ayudaste ahi

mundoptc02
Admin

Mensaje por javimayka el Vie Nov 07, 2014 9:51 am

Muchas gracias. Así es. Como habrás notado dediqué tanto tiempo a ello que no pude mantener mi ritmo en las PTC. No sabes cuanto me arrepiento. Ahora estoy tratando de recuperar mi nivel, pero me está costando un poco superar este bache. Pero bueno, pronto me pongo al día. Un saludo.

javimayka

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 07, 2014 9:54 am

Claro que te entiendo
Yo para no perjudicar mis ofertas me quite horas de sueños para poder cumplir con las ofertas de los compañeros asi como de otras ptc que no tengo en ofertas pero que tengo invertido
12 euros voy a cobrar hoy o mañaha de coopfuture casi (porque no saque todo el balance) con 2 minutos al dia, y habiendo invetido menos que en vendecookies, asi que imaginate la comparacion. Bueno esta baclix es scam, ya lo medio sabiamos pero aguante para pedir pago pues estabamos cerca, por si acaso, pero este tio quiere que sigamos dando clicks, ahora a 6$, los va a hacer su puñetera madre, porque yo no los pienso hacer.

mundoptc02
Admin

Mensaje por javimayka el Vie Nov 07, 2014 10:03 am

Cuando tengas un hueco si te apetece contarme sobre coopfuture. Me registré cuando se lanzó pero al terminarse mi membresía la dejé a un lado porque vi que apenas generaba 1 céntimo como standar y pensé que la aportación al proyecto sería igualmente mínima. Hasta ahora soy reacio a invertir en las PTC, pero la voy siguiendo y veo que funciona bien y le tienes mucha confianza con una admin que participa mucho en el foro y parece seria y responsable. Tengo algunos dólares acumulados en paypal que no quiero perder por supuesto, pero si no es mucho riesgo podría probar con esta PTC a ver que tal se me da lo de invertir. Si no te importa, tienes un minuto y te apetece contarme como podría sacarle rendimiento te lo agradecería.

javimayka

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 07, 2014 10:09 am

Hola

Bueno al tener yo una membresia alta, al proyecto le generais una cantidad aceptable

Para cobrar tienes que invertir al menos 4$ o sacar membresia,
La membresia sin referidos no es rentable, tendrias que acompañarla con referidos rentados. Son muy buenos, eso te lo digo yo. Están bien regulados

Las PTC ya sabes, cualquier problema las fastidia, pero esta parece fiable, la administradora es forera (matkyra) y bueno, nunca se sabe, toda inversion es un riesgo, pero esta ptc parece bien dirigida y con una fiabilidad aceptable hasta ahora

Para sacarle rendimiento: una membresia con 50 RR, seria una inversionde 15$ mas o menos, si no coges RR no merece la pena por si sola, pues le perderias dinero

YO tengo una membresia alta, la challenger, que vale 10$ y 70Rr mas los 20 RD del proyecto, de los RR unos 30 o 40 fueron comprados, los otros los he ido añadiendo del PB

Tambien te puedes plantear comprar la membresia barata y 10Rr, a sabiendas que le vas a perder dinero al principio, y destinar lo que vayas sacando a comprar mas RR, si la ptc dura, en 3 meses habras igualado y a partir de ahi ganaras

Si quieres ir mas rapidoy recuperar el primer mes, hay que arriesgar mas, de 15$ para arriba

mundoptc02
Admin

Mensaje por javimayka el Vie Nov 07, 2014 10:22 am

Muchas gracias. Estudiaré las opciones.

javimayka

Mensaje por peladin el Lun Nov 10, 2014 8:07 pm

Bonus por cierre acreditados

peladin
Admin

Masculino Mensajes : 7997

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba