FOROCLIX

[CERRADA] IMPERIAL7 - Refback 80% - 7% diario (días hábiles) durante 30 días naturales - Entrada 25$

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] IMPERIAL7 - Refback 80% - 7% diario (días hábiles) durante 30 días naturales - Entrada 25$

Mensaje por beniwazz el Miér Oct 19, 2016 5:36 pm

Puede que no con la caída que tuvo. Yo por ejemplo iba a entrar con payza y ya no lo hice y preferí quedar a la espera, seguro que hubo más casos igual.

beniwazz

Re: [CERRADA] IMPERIAL7 - Refback 80% - 7% diario (días hábiles) durante 30 días naturales - Entrada 25$

Mensaje por mundoptc02 el Miér Oct 19, 2016 5:41 pm

O la caida fue provocada.. para dar la impresión de trasladarse a un servidor mas potente, y cojer a muchos inversonres lunes y martes, que nunca podrian completar el ciclo ni siquiera el corto. Ese cambio de servidor fue extraño...

Yo lo detecté en seguida el SCAM, tarde como una hora en escribir, pero ya estaba con la mosca tras la oreja desde ayer por la mañana

Aunque las FAQ ponen 48 horas nunca tardó mas de 12, no puede, saltan alarmas... y disminuye inversores, por eso ayer martes al levantarme y no verlo... lo pense´. Fui dando vueltas por ahi. En un monitor, solo en uno vi un reporte ya, y por eso ya lo puse el aviso, pues aunqeu en todos los demas monitores figuraba PAGANDO, estaba claro que pasaba algo

Por suerte este aviso le valió a jaumera para no entrar, no hay mal que por bien no venga...los que sigan por ahi fiandose de los moniotores, aqui tienen un ejemplo.

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39536

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por quimvi el Miér Oct 19, 2016 5:47 pm

Pues sí. Casos de estos veremos unos cuantos estas semanas. Se acerca la Navidad. No sé ahora ya que he estado unos años desconectado de las hyips, pero cuando empecé hará unos 8-9 años, las fechas clave eran junio-julio y finales de octubre-diciembre. Aunque ahora hay muchísimas más hyips que entonces...

quimvi

Mensaje por beniwazz el Jue Oct 20, 2016 10:23 am

Pues no queda otra que asumir que se fue, todo acreditado, CERRADA

beniwazz

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba