FOROCLIX

[CERRADA] BITSEQUITY - Refback 80% - 2.3% hora durante 48 horas - Entrada 0.01 btc

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] BITSEQUITY - Refback 80% - 2.3% hora durante 48 horas - Entrada 0.01 btc

Mensaje por VctorJ el Mar Oct 25, 2016 2:50 pm

@mundoptc02 escribió:pues no se

Yo solo me limito a reportar que tengo un pago pendiente y luego tengo otro que me llegó

El que decide si es SCAM o no el el administrador de la hyips

Al final todas se hacen SCAM

SCAM no es aun, pues hace pagos.. y no sabemos si mi pago pendiente es por un fallo técnico o no

Por eso se ponen como PROBLEMAS y no como SCAM, hasta ver qu pasa.

Ya me gustaria a mi saber cuando una hyips se hace SCAM, Eso lo sabe su administrador, nada mas

Bueno, ya comentare si me lo arregla el problema, reitero que despues de eso cobre un pago mas pequeñito

Gracias compañero por su comentario,lo tendré en cuenta,entiendo perfectamente.

VctorJ

Masculino Mensajes : 71

Re: [CERRADA] BITSEQUITY - Refback 80% - 2.3% hora durante 48 horas - Entrada 0.01 btc

Mensaje por mundoptc02 el Mar Oct 25, 2016 3:06 pm

OTro pago pedido

Otro pending!!!!

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 40005

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por beniwazz el Mar Oct 25, 2016 3:44 pm

Igual, pending ahora tb. Vaya fiasco...a ver si se le consigue ir sacando aunque sea a cuentagotas

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Mar Oct 25, 2016 3:46 pm

esta claro que está seca,.. por eso los pendings alternos, no hay otra explciacion

la unica forma de recuperr es que inviertan por ahi y libere esos pendings, pero esta no dura ni unas horas ya. ademas, el chat.. coo si le hablas a mi perro (bueno, mi perro entiende mas, te escucha, este del chat no)

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Mar Oct 25, 2016 3:58 pm

Lleva justo 1 día, matematicamente no ha podido quedar sin fondos, lo que pasa es que la habrá desplumado de más. Obviamente no reponde al chat porque no tiene la más mínima intención de solucionarlo y está ahí como reclamo para incautos que se fíen de los estados del monitor. Yo muchas veces si hay chat pregunto cualquier chorrada aunque esté en las FAQ para ver si reponden, en esta es verdad que no lo hice, así que no sé si ya fue un adorno desde el principio. Pinta fatal.

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Mar Oct 25, 2016 3:59 pm

pues no pierdas tiempo, le hice un scratche en el chat y tampoco.. esta comiendo y de siesta.. quizas definitiva

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Oct 25, 2016 4:11 pm

ahora me llego el pago nuevo pero solo 0.06$ al cambio, es que está seca parece o hace pagos pequeños o no se.. no tiene lógica

Los pendings siguen pendings y este sigue de siesta

mundoptc02
Admin

Mensaje por VctorJ el Mar Oct 25, 2016 4:14 pm

Pero no entiendo,¿los pagos son automáticos,o los hace el administrador?

VctorJ

Mensaje por mundoptc02 el Mar Oct 25, 2016 4:17 pm

@VctorJ escribió:Pero no entiendo,¿los pagos son automáticos,o los hace el administrador?

Los pagos son instantaneos, o deberian de serlo,

Pero estas registrado? Porque no vi tu reporte de depósito en la hyips ni confirmacion del upline

mundoptc02
Admin

Mensaje por VctorJ el Mar Oct 25, 2016 4:19 pm

@mundoptc02 escribió:
@VctorJ escribió:Pero no entiendo,¿los pagos son automáticos,o los hace el administrador?

Los pagos son instantaneos, o deberian de serlo,

Pero estas registrado? Porque no vi tu reporte de depósito en la hyips ni confirmacion del upline

No,solo me informaba,soy nuevo en este mundo de las HYIP...

VctorJ

Mensaje por mundoptc02 el Mar Oct 25, 2016 4:24 pm

ok, bueno, pues tu fijate en el comienzo de los hilos, ahi te suele venir la informacion

Para invertir en h yips debes tener en claro ciertas cosas, que estan aqui:

http://www.foroclix.org/t1113-tutorial-leer-antes-de-invertir-en-hyips-refback-foroclix

Una vez que todo eso lo sabes, debes de ver todas y cada una de las ofertas, Al comienzo del hilo esta todo, y en los hilos está todo

Esto se basa en estrategia, suerte, y sobre todo en compartir información. Si. Digo compartir. Todos cooperamos precisamente con estos reportes. Asi evitamos que otros pierdan: pero no hay reglas fijas, solo leer, leer, y leer

Cuando quieras empezar ya te ayudamos, pero nosotros no sabemos mas que nadie, solo leemos y contamos....mira esta hyips, nueva y zasca. Otras con menos presentacion se gana.. eso no lo sabemos.. ni nosotros ni nadie

Si ves los hilos encontraras todo.

Y sobre todo.. si inviertes.. pues eso, no inviuertas lo que no puedas perder.

mundoptc02
Admin

Mensaje por VctorJ el Mar Oct 25, 2016 4:56 pm

@mundoptc02 escribió:ok, bueno, pues tu fijate en el comienzo de los hilos, ahi te suele venir la informacion

Para invertir en h yips debes tener en claro ciertas cosas, que estan aqui:

http://www.foroclix.org/t1113-tutorial-leer-antes-de-invertir-en-hyips-refback-foroclix

Una vez que todo eso lo sabes, debes de ver todas y cada una de las ofertas, Al comienzo del hilo esta todo, y en los hilos está todo

Esto se basa en estrategia, suerte, y sobre todo en compartir información. Si. Digo compartir. Todos cooperamos precisamente con estos reportes. Asi evitamos que otros pierdan: pero no hay reglas fijas, solo leer, leer, y leer

Cuando quieras empezar ya te ayudamos, pero nosotros no sabemos mas que nadie, solo leemos y contamos....mira esta hyips, nueva y zasca. Otras con menos presentacion se gana.. eso no lo sabemos.. ni nosotros ni nadie

Si ves los hilos encontraras todo.

Y sobre todo.. si inviertes.. pues eso, no inviuertas lo que no puedas perder.

Gracias por tu comentario y sugerencias.

VctorJ

Mensaje por beniwazz el Miér Oct 26, 2016 4:05 pm

Aquí estaba solo con el admin. Esto es lo que generó. A falta de acreditar lo que se expone @jhoan , cerrada

Total referral commission: Ƀ0.00060000

NETOS
agroservicc 0.32$

beniwazz

Mensaje por jhoan el Miér Oct 26, 2016 4:12 pm

@beniwazz escribió:Aquí estaba solo con el admin. Esto es lo que generó. A falta de acreditar lo que se expone @jhoan , cerrada

Total referral commission: Ƀ0.00060000

NETOS
agroservicc 0.32$

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan

Masculino Mensajes : 6442

Mensaje por mundoptc02 el Vie Oct 28, 2016 10:45 pm

esta no paga, se puede cerrar, no vuelve ya

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Vie Oct 28, 2016 10:54 pm

Tienes razón, quedaba atrás. En mi lista de visitas ya no estaba, pensé que estaba ya cerrada. Todo acreditado, se cierra.

beniwazz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba