FOROCLIX

Invierte en Oro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invierte en Oro.

Mensaje por Mapireno el Sáb Oct 29, 2016 8:21 pm

Hace 2 años inicié un negocio de inversión en oro, pequeños lingotes de 1 hasta 100 grs. Pude obtener 1.050 euros en oro y cuando pasé a la siguiente tabla de pedidos la situación de mi país se volvió difícil y se estancaron los pedidos, pero a nivel mundial la compañía siguió sus operaciones. Como yo hice mi inversión y no tengo que hacerlo de nuevo, además, tengo todo el planeta para trabajar, estoy retomando mi negocio e informando a todos aquellos inversionistas que deseen ahorrar o respaldar sus ahorros en oro de inversión.
Es algo bien sencillo de hacer, recomiendo hacer un pedido preliminar con 150 euros, en una tabla o mesa llamada "start", debes conseguir 2 clientes que hagan sus pedidos, obtendrás tu pedido completo cuando se llene la tabla de pedidos que tiene 3 niveles y 15 pocisiones. Esta tabla se llena por la acción de cada referido que recomienda a 2 clientes.
Ya yo tengo mis 2 referidos, aunque no hay límites, mientras más tienes mejor ya que hay programa de liderazgo. A venezuela no envían el oro por la situación que vivimos, pero a los otros países le llega a su dirección, también pueden guardarlos en sus bancos o en la empresa, pagando una mínima comisión anual.
La compañía se compromete a comprarte el oro una vez lo tengas en tu oficina virtual, te lo compra en euros, tienes varias maneras de retirar tu dinero producto de la venta.
Te doy mi link para que revises la página, si tienes alguna duda y te puedo ayudar, lo haré sin compromiso.
http://raycarfreites.myintergold.com

Respalda tus ahorros en ORO, éste no se devalúa.

Mapireno

Masculino Mensajes : 724

http://www.hazloenred.blogspot.com

Re: Invierte en Oro.

Mensaje por Mapireno el Lun Nov 07, 2016 1:09 am

EL   O R O:
Elemento imperecedero del misterio, patrimonio de reyes; este metal precioso se ha codiciado desde hace siglos en todo el mundo por su combinación única de rareza y belleza. A través de los tiempos se ha deseado con una implacable vehemencia, resistiendo el paso del tiempo como símbolo irrefutable de riqueza, poder y prestigio.

Pueden desvanecerse civilizaciones, pueden desaparecer monedas; mas el oro persiste de manera incomparable a cualquier otro producto. Es un producto único que no pierde su valor a largo plazo. El oro le puede brindar tranquilidad.

Hoy usted puede convertirse en parte de este legado y cosechar los beneficios que este preciado bien ofrece. Global InterGold está especializada en la compra y venta de lingotes de oro de inversión en una variedad de denominaciones, y le invita a descubrir su tienda online de oro.

Para garantizar su satisfacción, los productos de oro de inversión de Global InterGold son adquiridos y suministrados solo por los principales productores internacionales.
Invierte sólo 150 euros y podrías obtener 7000 euros en oro de inversión, atrévete, invierte en un negocio rentable!

Mapireno

Mensaje por Mapireno el Mar Nov 08, 2016 1:12 am

¿Por qué el oro no tiene competencia? Los expertos del mercado tienen la respuesta
Los precios del oro siguen subiendo día tras días. La declaración más pronunciada entre los expertos en metales preciosos el 3 de noviembre ha sido “El oro no tiene competencia”.
Los inversores se han apresurado a adquirir oro y a incluirlo en sus carteras de inversión conforme los precios subían nuevamente de cara a los riesgos económicos y políticos que están por venir.
En la mañana del 3 de noviembre, los precios del oro cotizaban a 1.307 $, valor que resulta de los factores económicos y políticos de hoy en día, donde el oro parece ser el único activo de protección a los ojos de los expertos y de los inversores.
Varios nombres de importancia en el área ya se han pronunciado:
“El papel del oro es el de diversificador de carteras y el de cobertura de riesgos"
Jonathan Butler también escribió en su último número de “Precious Metals Weekly” que “una mezcla de factores económicos y políticos continua favoreciendo al oro”.
“Yo poseo oro y estoy extremadamente contento con la acción de los precios”
Stewart Thomson, un conocido corredor de Merrill Lynch también declaró que “si hay un desplome del mercado, el oro podría dispararse directamente a un nivel de resistenciade precios de entre los 1.425 y 1.432 $”.
“El Brexit vino de sorpresa a principios de año, y junto al aumento de la incertidumbre política en los Estados Unidos hacen que los inversores se aferren al oro como refugio para sus patrimonios”
Colin Cieszynski, jefe de estrategia de mercado en CMC Markets
“Es muy probable que el oro sea el activo más buscado como cobertura de riesgos políticos, y todavía queda mucho potencial para superar los niveles actuales”
Hussein Sayed, jefe de estrategia de mercado en FXTM
Un año de oro con Global InterGold
Los inversores no son las únicas personas en poder aprovechar el potencial del oro en el mercado: Global InterGold ha hecho que este metal precioso está disponible para particulares.
Los clientes de Global InterGold pueden comprar y vender oro cómodamente a la vez que se ganan la vida dirigiendo sus propios negocios con el oro. Al hacerse cliente de Global InterGold, tiene la oportunidad de hacer crecer sus ingresos sustancialmente y de mejorar su calidad de vida.
Conviértase en un empresario rico en la inestable situación económica de hoy en día.

Mapireno

Mensaje por Mapireno el Mar Nov 08, 2016 8:24 pm

Información oficial sobre la Tienda Online de Oro Global InterGold
¿Por qué más de un millón y medio de personas de todo el mundo han decidido iniciar su negocio con la Tienda Online de Oro Global InterGold? ¿En qué se distingue este negocio de otros?
¿De qué manera pueden los clientes recibir ingresos adicionales, o incluso hacer de ésta su principal fuente de ingresos simplemente comprando y recomendando el producto y los servicios de la tienda en línea?
Conozca la información principal sobre Global InterGold y el negocio para ganar dinero con el oro.
Sobre Global InterGold
Global InterGold es una tienda en línea que se dedica a la venta y compra de lingotes de oro físico con grado de inversión. La compañía ofrece a sus clientes la opción de ganar ingresos adicionales o incluso crear una fuente de ingresos estable con el programa de marketing de incentivos GoldSet.
La Tienda Online de Oro está gestionada y administrada por Global iGold, una compañía regulada bajo la jurisdicción de la Unión Europea y registrada en Inglaterra. La oficina para cuestiones administrativas está situada en Berkeley Square House en Londres. La oficina no está abierta al público.
Producto de la Tienda Online de Oro
La Tienda Online de Oro proporciona a sus clientes la opción de adquirir lingotes de oro físico de la máxima calidad con fineza 999.9, producidos por refinerías acreditadas por la LBMA. Los clientes pueden realizar adquisiciones del producto tan fácil y cómodamente como en otras tiendas en línea tales como eBay o Amazon. Lo único que tienen que hacer es registrarse en la página web y realizar un pedido.
La compañía ofrece a sus clientes una garantía de recompra, lo que significa que se pueden vender los lingotes de oro de vuelta a la Tienda Online de Oro, al precio en que se halle el oro en el momento de la venta. Las actualizaciones de los precios del oro, tasas en los mercados de metales preciosos y noticias de negocios se publican en facebook

Los clientes pueden solicitar el envío del pedido a su domicilio o recogerlo en persona en la oficina representativa de la compañía situada en Zurich, en el conocido y prestigioso edificio de nombre Weisses Schloss (el Castillo Blanco). Esta oficina representativa está abierta a los clientes con visita mediante cita previa. En la oficina se puede recoger el producto y organizarse reuniones. Puede contactar con la oficina de Global InterGold en Suiza mediante Atención al Cliente de Global InterGold en la página oficial. Debido a la expansión de la compañía, la compañía tiene prevista la apertura de más oficinas representativas en otros países.
Opciones de ganar dinero con el oro
Los clientes de Global InterGold pueden dirigir su propio negocio y aumentar sus ingresos con el programa de marketing de incentivos GoldSet. Este programa permite a los clientes expandir la cartera de clientes de la Tienda Online de Oro Global InterGold en el mercado internacional. Los clientes adquieren lingotes de oro en la Tienda Online de Oro y recomiendan la compra de oro y el desarrollo del negocio con Global InterGold a otra gente. Las recomendaciones fructíferas generan unidades de remuneraciones para los clientes; puntos que se utilizan para comprar lingotes de oro.
Más de un millón y medio de personas en todo el mundo se han hecho clientes de la compañía. Desarrollan su negocio del oro y obtienen su independencia financiera. Nada puede describir mejor a una compañía que los testimonios y opiniones de sus clientes:
«Este negocio es prometedor y satisfactorio a nivel profesional y personal para todo el mundo.»

Julia B., Rusia

«Tener un sueño, oro, y avanzar hacia delante para alcanzar el éxito y la libertad de tiempo para poder estar con tu familia y tener lo más bonito del mundo. Todo con Global InterGold»

Gino F., Italia

Mapireno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba