FOROCLIX

[CERRADA] ROSLEON - rosleon.com - Refback 80% - Hyip de porcentaje progresivo - Entrada 0.0001 btc

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] ROSLEON - rosleon.com - Refback 80% - Hyip de porcentaje progresivo - Entrada 0.0001 btc

Mensaje por mundoptc02 el Jue Nov 10, 2016 10:31 pm

Si ya esta confirmada la transacción pues me temo que poca solucion pues ya hay casos aqui y no hay soporte parece ser

Yo si fue de los que tuvo suerte y se me activo y cobre la primera hora pero visto lo visto no creo que cobre mañana ya...

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 40074

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: [CERRADA] ROSLEON - rosleon.com - Refback 80% - Hyip de porcentaje progresivo - Entrada 0.0001 btc

Mensaje por beniwazz el Jue Nov 10, 2016 11:33 pm

Lo acreditado ya queda. Al que le toca por derecho es lo propio y al que no consideradlo un regalo así que @jhoan cuando quiera/pueda

beniwazz

Mensaje por jhoan el Jue Nov 10, 2016 11:35 pm

@beniwazz escribió:Lo acreditado ya queda. Al que le toca por derecho es lo propio y al que no consideradlo un regalo así que @jhoan cuando quiera/pueda

OK, en un ratico
vengo llegando del trabajo y estoy revisando todo.

Saludos...!!!

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan

Masculino Mensajes : 6473

Mensaje por jhoan el Vie Nov 11, 2016 12:39 am

@beniwazz escribió:
@beniwazz escribió:Pues decir que esta página es un lío y no sé si la cierro o que hago. No hay soporte, así que depósito tragado casi seguro sin solución. No identifica referidos, así que imposible saber casi nada. Al entrar varios muy próximos y que los tiempos de confirmación no son los mismos pues ahora a saber quien es quien. Salen 4 depósitos de los cuales solo ha pagado 3. El del admin porque justo avisó que estaba activo y recibí la comisión y después llegaron 2 que son estos:

Deposits 4

A deposit of 0.00001500 BTC has been received and confirmed into your CoinPayments Wallet.

A deposit of 0.00030000 BTC has been received and confirmed into your CoinPayments Wallet.(esta sería de lespaul porque es el 15% de su inversión, este no tiene mucha duda)

El primero podría ser de trueque que no sé si le confirmó o no el depósito, no sé si de lclaudioh que decía que le parecía que se lo había comido o de victortito. Lo que voy a hacer es:
- Acredito a todos. @trueque necesito saber tu inversión.
- Los de 0.0001 pues la comisión sería equivalente a la que está en el primer corta-pega, los 0.00001500, en bruto sería 0.011$ y ya no le hago ni neto, va íntegro.
- CIERRO porque así no se puede llevar un refback, aparte de que traga depósitos. @jhoan en cuanto confirme si trueque está activo y con cuanto, acredita cuando quieras y salvo milagro no vuelve.

NETOS
agroservicc 0.088$
lespaul250 0.168$
victortito 0.011$
lclaudioh 0.011$
trueque ????
Pues por ahora no lo ha pagado, pero si lo tienes activo tal vez aún llegue. Pues ahora ya sí todo acreditado

NETOS
agroservicc 0.088$
lespaul250 0.168$
victortito 0.011$
lclaudioh 0.011$
trueque 0.20$

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan

Masculino Mensajes : 6473

Mensaje por ERTROY el Vie Nov 11, 2016 4:21 am

amigos apenas llego mi pago que debi cobrar despues de una hora, vi mis inversiones y no figura nada. esta en cero, haber si paga mañana.

ERTROY

Mensaje por trueque el Vie Nov 11, 2016 4:24 am

estas hyips duran horas si tenemos suerte ganamos unos ciclos , como ves esta cerrada no creo que pague aunque me gustaría equivocarme ....

1 Día de tráfico es $ 0,10.
10 Días de tráfico libre.

trueque

Masculino Mensajes : 2932

http://rotate4trueque.com/home.php

Mensaje por beniwazz el Vie Nov 11, 2016 11:47 am

Está cerrada porque no acredita depósitos y porque es un lío repartir el refback, pero el que ha  librado ese inconveniente hasta ahora ha cobrado. Ya cuanto tiempo es otra cosa. Al final ayer llegó creo que la comisión que faltaba. Hoy estaré atento a ver si aunque me sale a 0 paga igual. Del ticket no tuve respuesta, así que si no se trata de un fallo pero est´activo, no espero solución.

beniwazz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba