FOROCLIX

[CERRADA] REVSHAREINSTANT - revshareinstant.com - Revshare - Refback 80% - Rec. pago 3

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADA] REVSHAREINSTANT - revshareinstant.com - Revshare - Refback 80% - Rec. pago 3

Mensaje por mundoptc02 el Jue Nov 10, 2016 9:30 pm

Se lanza el dia 13 Noviembre

Muy bien presentada, buen diseño, de lo mejor que he visto. Aunque esperemos que no solo sea diseño

COMISION REFERIDOS. 7%. Pone 15%, pero es sumando los 6 niveles, es un 7% realmente

PROCESADORES: PZ, PY, BTC, PM

SURF: SI. 7 ADS

MINIMIO INVERSION: 10$
MINIMO RETIRO: 10$
REPURCHASE: 50%
MAXIMO RETIRO: 300% DE LO INVERTIDO
MEMBRESIA: NO (NO LA VEO, NO FIGURA, POR AHORA DIRIA QUE NO)

Registro:

https://www.revshareinstant.com?ref=agroservicc

Última edición por mundoptc02 el Mar Nov 22, 2016 12:31 pm, editado 7 veces

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 40005

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: [CERRADA] REVSHAREINSTANT - revshareinstant.com - Revshare - Refback 80% - Rec. pago 3

Mensaje por macario9 el Jue Nov 10, 2016 11:35 pm

registrado pero no veo para añadir el procesador

macario9

Re: [CERRADA] REVSHAREINSTANT - revshareinstant.com - Revshare - Refback 80% - Rec. pago 3

Mensaje por mundoptc02 el Jue Nov 10, 2016 11:39 pm

confirmado

En my account
cashout settings

ahi le das a manager y sigues..

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Jue Nov 10, 2016 11:52 pm

todo ok

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Jue Nov 10, 2016 11:53 pm

tambien confirmado webunetenet

mundoptc02
Admin

Mensaje por quimvi el Vie Nov 11, 2016 7:21 am

quimvi

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 11, 2016 9:22 am

Confirmado

mundoptc02
Admin

Mensaje por jaumera el Vie Nov 11, 2016 11:14 am

Aparentemente parece interesante, pero en mi caso, me he registrado, y la contraseña no funciona, al perdir el envio de una nueva contraseña, la pagina no funciona......mi impresion es que aunque le quedan 2 dias esta un poco verde, como casi todas las Revshare que veo, no entiendo como se pueden hacer webs que funcionan a medias, y pides que tus clientes confien en tu proyecto, cuando tu nexo de union es la web.....pero parece que es la tonica comun del sector.....
Respecto a los planes veo un beneficio descomunal, pero con un matiz....la palabra "HASTA".....que es como un caramelo y que el admin va a modificar a su antojo, se habla de un 40 %, como si nada, cosa que dudo que pueda cumplir ningun dia, y encima veo otro problema, si haces un calculo de dias con el minimo retiro de 10 $, nunca puedes cuadrarlo porque estas a espensas del interes que pague el admin, vamos es como tirarse a la piscina y no saber cuanta agua hay......
A ver si pueden arreglar lo del acceso a la web y desde dentro lo miro mejor, pero en esta si se entra es el primer dia y para salir corriendo, si paga esos intereses no dura ni un mes y si paga menos nos puede tener en modo aburrimiento porque quien nos asegura que porque no le cuadren los numeros lo que antes era un 40, o un 25 ahora sea un 1 o un 2, con el problema de no poder reclamar por Payza por incumplimiento de contrato, nunca se nos asegura el interes que cobraremos.............pero todos son opiniones......

jaumera

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 11, 2016 11:17 am

yo ahora mismo estoy dentro

Confirmado

Si, todas son asi parece ser
MI idea es como en todas, entrar el primer dia, con salida rapida.. salvo que luego vea cosas que me mantenga ahi

mundoptc02
Admin

Mensaje por jaumera el Vie Nov 11, 2016 11:32 am

Es esta una compartida estaria bien, poniendo cada uno 10 $, con 5 personas se llega a 50 $, y comprando packs de 5 $, seria complicado perder ya que es mas facil cuadrar los retiros de 10 $.................

jaumera

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 11, 2016 11:33 am

bueno, se podria hacer

Pero en este caso no se si se podria

Me tendria que dar los packs individualizados porque luego habria que dividir por procesadores, etc. Divide por procesadorees

Hay que poner de acuerdo a todos en el mismo procesador.

mundoptc02
Admin

Mensaje por jaumera el Vie Nov 11, 2016 11:44 am

Ya Juan, pero para cuadrar un poco los numeros de una entrada individual, necesitas minimo 30 $, y yo no veo claro riesgo/beneficio, por eso lo decia, pero entiendo que es complicado, yo a esta siempre entraria con Payza, pero eso siempre exige mas fees, vamos un lio............bueno de momento yo esta la dejara pasar.......Suerte a los que entreis

jaumera

Mensaje por beniwazz el Vie Nov 11, 2016 12:03 pm

Intento registrarme pero no se completa. No indica que está mal, solo pide que se ponga una contraseña y una pregunta de seguridad. Ya van varios intentos y nada. Probaré más tarde

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 11, 2016 12:06 pm

creo que es por que el nick no te permirte mas de 8 caracteres, mira como yo lo acorte aqui

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Vie Nov 11, 2016 12:18 pm

@jaumera

calculos a parte e intereses pagados si es cierto que en todas tienes que entrar con un minimo, por ejemplo 100, yo veo que en diversas foros el que puede entrar con minimo 100-200 y claro esas cantidades no todo el mundo las tiene o puede, sino lo demas es un sinvivir con cantidades pequeñas , cuando tu llegas ya cerrro salvo excepciones, por eso si estaria bien entrar varios desde el principio, yo preferia poner 20 con mas gente se recuperaria en seguida que entrar con 20 individual, por eso ultimamente no entro en ellas, de todas formas es un simple comentario.

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 11, 2016 12:22 pm

si eso esta bien

pero no siempre es asi

En bitcoinadshaes todos ciclamos
En profitalliance club llevamos camino
En unas si en otras no

De todas formas os podeis juntar algunos y hacer la compartida. Porque yo no puedo mas

Debeeris de poneros de acuerdo
- quien la lleva
- procesador para que todos manden el diinero por le mismo proceador

Algo como lo que hay en las hyips

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Vie Nov 11, 2016 1:33 pm

@mundoptc02

no lo digo por ti, ya se que estas muy liado y con mucho trabajo, mas de una vez ensalze el trabajo que realizas tu en el foro y los upline, no conozco otros foros que den el servicio que ofrece foroclix, por eso con mas razon en potenciar ese tipo de servicios en hyps,y revshares, pero con cantidades minimas, sin ir mas lejos en la compartida de MPAC, de forma individual seria una perdida total de tiempo y dinero, estas cosas mejor juntos que individual, pero claro para ello se necesita a alguien que asuma el tema, bueno lo siento por el mitin.................

macario9

Mensaje por jhoan el Vie Nov 11, 2016 1:39 pm

Bueno compañeros vamos a organizar esta compartida, yo la puedo llevar si no hay problema

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!

jhoan

Masculino Mensajes : 6442

Mensaje por macario9 el Vie Nov 11, 2016 1:45 pm

@jhoan

adelante, yo creo q minimo 5 o 10, lo ideal seria entrar con un minimo de 150 total, la duda es PZ o PM por fees, yo estas inversiones fuertes apostaria por PZ, tenemos 45 dias pra posible disputa en caso de que vaya mal, es mi opinion y dicho esto me adapto a lo q sea y lo q decida el lider yo voy detras.

macario9

Mensaje por macario9 el Vie Nov 11, 2016 1:47 pm

se me olvido decir contar con la opinion y buen saber del administrador.

macario9

Mensaje por beniwazz el Vie Nov 11, 2016 1:55 pm

@macario9 pues yo te propongo que des un paso al frente. Eres activo, te conectas a diario o casi, llevas ya un tiempo es revs, así que tienes experiencia y con el tiempo que llevas yo al menos sí te confiaría mi dinero, así que anímate y organiza una compartida. Al final una compartida es una inversión conjunta de miembros, no hace falta que sea un upline, o al menos así lo entiendo yo. Alguien de confianza es suficiente y serio para hacer los ads obligatorios si los hay y que esté pendiente de leer los correos con novedades, inforrmar y publicar los pagos y hacer las cuentas para los miembros. Tampoco hace falta hacer una tabla, yo ya ves que lo pongo en forma de listado y andando.

Yo en algún caso pues me ha cogido más corto de fondos y también he dejado ir cosas porque con poco era perder tiempo y sobre todo dinero, pero con 10$-20$ hubiera contribuido.

Pues ya tenía escrito esto y veo que se ofrece @jhoan, pues perfecto también. Pero vamos que una compartida es una inversión común privada y cualquiera puede organizarla. Una cosa es que llegue cualquiera sin el más mínimo crédito pidiendo inversores, yo al menos no le confío el dinero al primero que lo pida, pero usuarios con antigüedad, serios y  experiencia pues no me da reparos.

Yo veré de ir individual, por ahora tengo cierta reserva y esa es mi intención, así que a nivel compartida por ahora creo que entraré.

beniwazz

Mensaje por macario9 el Vie Nov 11, 2016 3:46 pm

@beniwazz

te agradezco la confianza, pero el funcionamiento del foro tal como esta estructurado con respecto a otros forosy los productos que ofrece atodos los foreros que seregistren o no, es muy serio y confiable y yo tengo abiertos diversos temas personales, aunque no se deje entreveer atrves de mis entradas al foro, por lo qu no podria cumplir con el cometido, si ir mas, llevo tres dias que no hago los ads de mudet y tengo casi 100$ metidos, si dijera que si no seria leal al funcionamiento del foro, por otro lado yo solo confiaria en las personas que confie el administrador, aunque en algun momeneto como ha pasado haya fallado alguien.
gracias beni, de momento estare detras.

macario9

Mensaje por koteri el Vie Nov 11, 2016 5:25 pm

Estoy dudando si participar o no. Los que ya estáis registrados, ¿os está yendo bien la página? ¿O está dando fallos de funcionamiento navegando en ella?

koteri

Mensaje por jaumera el Vie Nov 11, 2016 5:44 pm

Respecto a la pagina, un churro, todavia no he podido entrar, he mandado ticket a soporte.....
Respecto a las Revshares, considero que son muy interesantes y el ofrecer la posibilidad de poder cubrirse con Payza una gran ventaja, el problema es que para pequeñas inversiones es casi imposible sacarles rendimiento, si entras con 30 $, y tienes retiradas minimas de 10 $, siempre te quedas esperando rendir pero con poco margen de maniobra, tecnicamente sino ingresas mas de 60 $ es muy dificil poderlas amortizar, la solucion seria organizar compartidas, estoy esperando una que empieza el dia 20 y que realmente me cuadran un poco los numeros porque las retiradas son a partir de 5 $, pero la mayoria siempre son con 10 $, cosa normal por cierto, aqui todos quieren ganar......resumiendo si alguien se anima a organizarlas yo tambien participo.....

jaumera

Mensaje por macario9 el Vie Nov 11, 2016 5:56 pm

@jaumera

las q en principio son retirar 5, luego las pueden cambiar como ha pasado en mas de una

macario9

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba