FOROCLIX

[NUEVA] EMPRENDEWORLD - Matriz 4x7 - Refback 80%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NUEVA] EMPRENDEWORLD - Matriz 4x7 - Refback 80%

Mensaje por mundoptc02 el Lun Nov 21, 2016 5:43 pm

Matriz multinivel con 5 años



Por ahora solo voy a trabajar el nivel 1

Coste nivel 1: 2$ mas fees = 2.80$  (regala publi en cada nivel)


Matrix 4x7

Si se hacen mas referidos de 4 se hace DERRAME (pasan a copiar otros niveles inferiores)



El que no tenga posibilidad de hacer referidos, no debe entrar ni registrarse, pues entonces me ocupa huecos de la matriz

Situacion: pagado nivel 1 , que es por ahora el que voy a trabajar

En teoria, de todos y cada uno de mis referidos directos me llegarian 2$, aunque habria que ver los que ocupen los niveles inferiores por derrame


Minimo de pago a 15$

Procesadores: Paypal, Okpay, (payza no lo veo aunque me dicen que lo tienen)

Refback 80% de lo que me genere cada uno


Refback: 80% pero hay que ver si todos me generan los 2$ en todos los niveles (referidos nivel 1)

Consulta que me contestan y que me hace que por ahora solo trabajare nivel 1:
Estimado Manuel:
 
En el caso de la compra del paquete EW-1, usted cobrará el importe de sus 30 referidos directos (si son más cobrará más), para el caso de los paquetes subsecuentes, el tratamiento es distinto.


Proximamente mas informacion!!!

Registro:

Muy importante:
Cuando pagas te sale que donde te quieres situar, y te salen 2 opciones. Debes elegir AL FINAL DE LA RED DE TU PATROCINADOR, sino te coloca en otro lado y no en mi red, y por supuesto, sin refback




http://www.emprendeworld.com/?ref=52484589



Última edición por mundoptc02 el Lun Nov 21, 2016 7:30 pm, editado 2 veces




mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 40005
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Edad : 51
Localización : Ciudad Real, España

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: [NUEVA] EMPRENDEWORLD - Matriz 4x7 - Refback 80%

Mensaje por mundoptc02 el Lun Nov 21, 2016 7:08 pm

Lo mejor, si tienes el EW1, que no tiene limite de referidos directos.


Contamos con el Plan de Compensaciones de mayor impacto

Nuestro Plan de Compensaciones está diseñado para que usted obtenga ingresos promoviendo nuestros espacios de publicidad. Su estructuración indudablemente es una inovación con respecto a los que ya existen de su tipo, tiene mayor potencialidad y aprovecha las mejores características de sus predecesores. Se han combinado técnicas de dispersión, derrame de matrices forzadas, sistema follow me y un conjunto de herramientas que hacen que el Plan de Compensaciones sea atractivo, muy accesible y rentable para todos.
Si usted desea obtener múltiples depósitos de $2, $4, $16, $32, $64 o incluso hasta de $120 dólares al día, entonces está en el lugar indicado. Nuestro Plan de Compensaciones le permitirá obtener ingresos en forma tan sencilla que le aseguramos no encontrará otro programa igual en internet, sobre todo porque no se requiere experiencia para desarrollarlo. Lo mejor de todo es que usted obtendrá ingresos en forma muy rápida.
EmprendeWorld hace la diferencia con respecto a muchos otros negocios de publicidad. El costo para mantener un esquema de publicidad de alto impacto generalmente es muy alto, los más económicos piden cuotas desde $100, $200 o incluso hasta $1000 dólares? En EmprendeWorld esto es diferente, ¿Cuántas opciones conoce usted que cobren sólo $2 miserables dólares por un paquete de publicidad?
¡¡¡Obtenga su cuenta Gratis Ahora!!!

Así es como funciona el Plan de Compensaciones de Emprende World:

Requisito para participar en Emprende World
Para participar del Plan de Compensaciones de Emprende World usted debe ser patrocinado por un miembro activo del programa y adquirir el paquete EW-1. El costo de este paquete es de $2 dólares mas una comisión por manejo de divisas y el importe del mismo se abonará directamente a la cuenta que su patrocinador tiene en nuestro porgrama.
Es importante mencionar que, así como su patrocinador recibirá el importe íntegro de la compra que usted hará del paquete EW-1, asimismo usted recibirá el importe de la compra del paquete EW-1 que hagan cada uno de sus referidos directos. Mas adelante detallaremos este aspecto y todo lo relacionado a los cobros que usted podrá hacer por las compras que realicen todos los integrantes de su red de invitados.
Matriz forzada de 4 X 7 y 7 niveles de pago
Para llevar un control sobre los cobros y las ventas de paquetes de publicidad, el Plan de Compensaciones hace uso de un arreglo ordenado en forma matricial de 4 elementos frontales por 7 niveles de profundidad. Esto significa que todos sus referidos directos o indirectos que ingresen al programa serán colocados en una matriz forzada de 4 X 7 creada a partir de la posición que usted ocupe en la red general.
Bajo este arreglo matricial, usted sólo podrá tener 4 personas en el primer nivel de su matriz de invitados y, al igual que usted, ellos sólo podrán tener 4 personas en su primer nivel. El primer nivel de ellos será el segundo nivel de usted. Por lo tanto, si cada uno de ellos puede tener 4 personas en su primer nivel, cuando esto suceda usted tendrá 16 personas en su segundo nivel.
Pues bien, esta construcción lógica de su arreglo matricial se repite en los niveles subsecuentes, así tenemos que usted tendrá 64 personas en su terncer nivel, 256 en su cuarto nivel, 1024 personas en su quinto nivel, 4096 personas en su sexto nivel y 16384 personas en su séptimo nivel.
Todas estas personas le permitirán a usted tener ingresos cada vez que adquieran un paquete de publicidad. El importe que usted recibirá dependerá de la posición que ocupe el invitado y el tipo de paquete de publicidad adquirido.

Derrame de referidos
Usted puede referir a tantas personas como usted desee. Entre más personas refiera mayor será la cantidad de pagos que usted recibirá por concepto de incorporaciones al programa. Bien, solo que aquí hay un detalle importante, el Plan de Compensaciones sólo permite que usted tenga 4 personas ubicadas en el primer nivel de su matriz de invitados, por lo que el resto de sus referidos serán ubicados automáticamente por el sistema en los huecos existentes niveles abajo. A este efecto se le denomina "derrame de referidos".
El derrame de referidos se genera en función de la intensidad de las actividades de promoción de usted o de los usuarios ubicados niveles arriba de la posición de usted. En estas circunstancias, en el primer nivel de su red de invitados usted puede tener referidos propios o referidos de personas ubicadas arriba de la posición que usted ocupa en la red general. Los referidos de usted los llamaremos "Referidos Directos" y los referidos de otras personas se denominarán "Referidos Indirectos".
Pues bien, los ingresos que usted obtenga de las compras de las personas que conforman su red de invitados dependerá de la posición que estos ocupen y de su condición de referido, es decir, si son Referidos Directos o Indirectos de usted. A continuación se ofrecen mayores detalles.
Otorgamiento de bonificaciones por las ventas del Paquete EW-1
Cada persona que adquiera el paquete EW-1 estará participando en el Plan de Compensaciones y por consiguiente recibirá el importe íntegro de las compras de paquetes EW-1 que hagan todos sus Referidos Directos. En otras palabras, desde el momento en que usted aquiera el paquete EW-1 usted cobrará el importe del costo del paquete de publicidad EW-1 de todos sus referidos directos, sin importar el nivel en donde se ubique el referido en cuestión. Esto es importante, usted cobrará el importe del costo del paquete de publicidad EW-1 no importando la posición que tengan sus referidos en su matriz de invitados. Lo que se busca con esta acción es que usted haga suyo el negocio de publicidad de EmprendeWorld, ninguna empresa de publicidad le ofrece esto.Esto generará un flujo de ingresos muy significativo para todos los miembros del programa.
Otorgamiento de bonificaciones por las ventas de los paquetes subsecuentes ( EW-2 a EW-7)
Al igual que en el paquete EW-1, usted también cobrará el importe íntegro de los paquetes de publicidad superiores (EW-2 a EW-7), sólo que en estos casos el otorgamiento de bonificaciones es distinto.
Adquisición previa de paquetes
Usted podrá cobrar el importe íntegro de los paquetes EW-2 siempre y cuando usted haya adquirido previamente dicho paquete. Usted también cobrará el importe íntegro de los paquetes EW-3 siempre y cuando usted también haya adquirido previamente dicho paquete. Asimismo, usted también cobrará el importe íntegro de los paquetes EW-4 siempre y cuando haya adquirido previamente dicho paquete... y así sucesivamente con el resto de los paquetes hasta llegar al EW-7.
Otorgamiento de bonificaciones en función de la posición del referido
Este aspecto es muy importante. Usted sólo cobrará el importe de los paquetes EW-2 de los usuarios ubicados en el segundo nivel de su matriz. Usted sólo cobrará el importe de los paquetes EW-3 de los usuarios ubicados en el tercer nivel de su matriz. Usted sólo cobrará el importe de los paquetes EW-4 de los usuarios ubicados en el cuarto nivel de su matriz... y así sucesivamente hasta el paquete EW-7.
Recuerde, usted sólo podrá hacer cobros de un determinado paquete siempre y cuando previamente usted lo haya adquirido para si mismo con anterioridad. Si uno de sus referidos adquiere cierto paquete antes que usted, el importe del mismo se perderá.
Cobranza de bonificaciones
El mínimo de cobro que establece la empresa es de $15.00 USD, cuando sus ingresos alcancen ésta cantidad, usted podrá hacer sus retiros hacia la procesadora de pagos de su preferencia y, si reside en México, podrá solicitar depósitos directamente en sus cuentas bancarias, no importando el banco.




mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 40005
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Edad : 51
Localización : Ciudad Real, España

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.