FOROCLIX

Eludamos el ad focus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eludamos el ad focus

Mensaje por mamaeduina el Vie Oct 24, 2014 9:19 am

Página oficial de Opera para bajar el Opera 12.15 para Windows

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guardar el instalador por si en alguna ocasión en que el programa se quiera actualizar, le ponen que sí (a mí el Opera 12.17 no me funciona igual). Tengo seleccionado en Opciones, click, Avanzado, click, Seguridad, click, abajo de todo en Autoactualización, "No comprobar actualizaciones" pero cada tanto aparece la ventanita.

Tengan siempre presente que es un programa muy viejo y sirve sólo para los cliquis. No le pidan más. No tiene ninguna seguridad. Muchas páginas no se pueden hacer en este Opera, Clixsense es una de ellas, a EviBux no la lee.

Cuando lo tengan instalado van a "Opera" arriba a la izquierda, click, "Configuración", click, "Opciones", click, Pestaña "General", click (abre ahí, pero por las dudas), "Qué hacer con las ventanas emergentes (pop-up)" elegir "abrirlas en segundo plano".

En la pestaña "Avanzado", tildar la casilla de "Ver miniaturas en el ciclo de pestañas", en "Cuando se cierre una pestaña" elegir "Activar la pestaña siguiente", tildar las casillas de "Abrir pestaña nueva junto a la activa" y "Ver miniaturas al pasar puntero sobre una pestaña". Esta es muy importante. Solo con correr las páginas en Opera, en algunas no se activa el ad focus pero en otras para pasarlo no hay que entrar hasta que no aparece el CAPTCHA para acreditar el anuncio, si pasan el mouse por encima de la pestaña, se abre una miniatura y se ve la barra, entran cuando entes los dibujitos; la miniatura no se actualiza, si está la barra sigan con otro y vuelven a espiar. Yo, a veces, me olvido y entro, como no tengo la paciencia suficiente de esperar a que corra, lo cierro y lo vuelvo a abrir desde la página original, ejemplo ClixRush, son eternos. A veces no quieren aparecer los CAPTCHA, hacer click una sola vez en la cruz de actualizar y empieza a cargar la barra. Sobre la derecha de la barra de direcciones indica cuántos elementos de cuántos lleva cargados, por ejemplo "Elementos: 30/35". Cada anuncio tiene su punto para cortar la carga y que corra la barra, en la mayoría se congelan cuando los números se igualan o la diferencia es de uno o dos, pero, por ejemplo, hay unos anuncios con más de 2000 elementos y se pueden cortar a los 100 ó 150 (Elementos: 150/2000) para que corra la barra.

Para limpiar los rastros de navegación del Opera está este programita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la barra superior "Herramientas", click, en el menú de la izquierda, abajo en gris "Limpieza de Rastros", click, se abre, arriba "Limpieza de Navegadores", click, pestaña "Opera", click, tildar lo quieran limpiar con el Opera cerrado, botón "Ejecutar", click y de ahí van solos.

El CCleaner que todos usamos lo cierra pero no lo limpia. Yo, para registrarme en una página desde el link de referido, uso el Chrome que tengo la seguridad de limpiar todo e igual tuve algunos contratiempos.

Tiene una opcion "Opera Turbo". Si la activan, cambia la IP pública con la que están conectados, cuidado. Hay páginas que los desloguea y no les permiten volver a conectarse.

Espero les sirva.

Saludos
mamaeduina flower

Última edición por mamaeduina el Jue Mar 12, 2015 1:09 am, editado 3 veces

mamaeduina
Moderador

Femenino Mensajes : 4335

Re: Eludamos el ad focus

Mensaje por peladin el Vie Oct 31, 2014 1:56 pm

Gracias por la info, veremos de ponerla en práctica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

peladin
Admin

Masculino Mensajes : 7996

Re: Eludamos el ad focus

Mensaje por chutyvaz el Dom Nov 09, 2014 8:21 am

Gracias por la informacion mamaeduina de lujo Cool

chutyvaz

Masculino Mensajes : 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba