FOROCLIX

desde uruguay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde uruguay

Mensaje por diabolo el Sáb Nov 01, 2014 5:26 am

buenas a todos los amigos foristas,amigos y recien llegados a este pequeño espacio pero de gran corazon,desde hace unos dias que apenas ingreso ya que he tenido unos pequeños inconvenientes personales,pido disculpas ya que como moderador del foro debo y tengo que tener mas presencia en el mismo haciendo las tareas que me fueron encomendadas cuando me dieron esa responsabilidad
Creo que de ahora en mas voy a poder cumplir con mas asiduidad ese papel estando atento a las inquietudes de los nuevos amigos que dia a dia se van sumando a la familia ptctera de foroclix
Para los recien ingresados desde ya les doy la bienvenida y me pongo a sus ordenes,por cualquier consulta o duda voy a estar por aqui y para los amigos que estan todos los dias interactuando conmigo les envio un saludo enorme
a mi gente del rio de la plata los espero a partir de las 5 de la matina en la pc (jejejejej,madrugador el hombre!!!!)disfrutando de un buen mate y a ver si alguno se pone con los pan con grasa che!!
tranquilos!el mate y los bizcochos son virtuales(por ahora)
Un abrazo para todos Cool Cool Cool

diabolo

Masculino Mensajes : 902

Re: desde uruguay

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Nov 01, 2014 5:48 am

Holaaaa
no te preoucupes amigo, la labor es muy buena
ahi te aputo a dos invitados tuyos para la promo 10 x 10 x 10, ya la actualizare

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39447

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por diabolo el Sáb Nov 01, 2014 10:23 am

ok amigo juan,aqui estamos al firme,haciendo mis clics en la tortuguita esta jejeje Cool Cool Cool

diabolo

Masculino Mensajes : 902

Mensaje por Marcelino el Sáb Nov 01, 2014 5:29 pm

Entonces re-bienvenido "vecino" pero a las 5Hs ni cuentes, a esa hora Yo me acuesto ja ja ja..
Saludos

Marcelino

Masculino Mensajes : 632

Mensaje por torombolo74 el Dom Nov 02, 2014 12:25 am

Diabolo a ver cuando cruzas el charco , pero tenes que encarar para la provincia de Entre Rios si queres q te reciba con un buen pancito casero y calentito.

Exitos !!!

torombolo74

Mensaje por hugoperez2014 el Dom Nov 02, 2014 1:27 am

Amigo Diabolo!! se lo extraña por aqui... la pucha y eso que estamos cerca... bueno un saludos para todos y esta esa mateada pendiente!! Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink cheers

hugoperez2014

Masculino Mensajes : 764

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba