FOROCLIX

Cointellect - Oferta Inversion Criptomonedas -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cointellect - Oferta Inversion Criptomonedas -

Mensaje por torombolo74 el Miér Nov 05, 2014 9:59 pm

Bueno gente les cuento un poco de que trata este sitios , ya en algunos post les comento pero ahora voy a ir un poco a fondo y les comentare la idea de proyecto que tengo a ver que les parece.

En esta pagina lo que plantea es minar criptomonedas en base a un soft pricipalmente, lo que undica que es un pool muy grande logrando asi una mineria estable y contante logrando bloques para conseguir esa criptomonedas. El soft es de facil instalacion y funciona solo una vez que uno le carga unos datos que nos da la pagina.

Una de las ventajes que el sistema desde la pagina nos paga en Euros y despues uno decide si quiera cambiarlos por Criptomonedas(DOGEcoin) o por Euros. Para cobra los DOGE es automatico ya que en menos de una hora los paga el minimo es 0.10 Euros para cobrar y en el caso de queres los Euros el minimo es 10 y paga por Paypal doy fe que paga ya que le saque un pago hace unas horas y tarda aproximadamente unas 12 hs digamos que en menos de 24 hs uno tiene el pago en su cuenta.

Por un lado aquellos que no ven en las criptomonedas un negocios o por ahi les parece que se gana poco, pues les digo si se animan van a hacer una buen diferencia por ahi al principio es de a poco pero... luego pued ser por mas.
Bien un circuita que he aceite es el siguiente por lo menos al pricipio para despues poder sacarle Euros y poder cambiar los BTC que tenia , es dia a dia cambio los ctvos que hago en Euros por Dogecoin y los mando a Cex.io de ahi los vendo por BT C de ahi vay sumando algo de GHS si quiero minar un poco y voy sacando hacia alguna billetera virtual. Entonce cuando juntos unos ctvos de BTC pues los tranformo en EUROS.

Como pasar a Euros los BTC, aca es otro de lo bueno de Cointellect, te permite compra si hay disponibles contratos , los cuales es pagar por una velocidad qeu genera una ganacia diaria, para que se den una idea invirtiendo 15 euros puede ganar unos 17 euros en 10 dias, nada mal y lo bueno es que intercambian los BTC por Euros que van directos a Paypal.

ESto es un poco la explicacion hay otas cuestiones que si algun le intereas y tiene dudas no tengo dramas en explicarlos en la medida que lo sepa y sino nos interiorizamos para poder sacarnos las dudas, desde ya que hay otras formas que estaria bueno que aquellos que traajan con los BTC sino los comentan mejor.

El titulo dice Inversion, y aca es en donde esta la propuesta. Mi idea es compra un contrato que sale 100 Euros el cual genera una ganacia de 2.22 Euros diarios durante 3 meses o sea que se que duplicariamos lo invertido, se que es un dinero pero estaria bueno que lo juntaramos con BTC que uno esta guardando para intercambiar algun dia y de esta forma es tranformarlos en Dinero directo a PP. La idea es ver si tendria interesa e ir pesando en juntar y cuando se pueda es comprar ese contrato, yo estoy pensando en tener un contraro de 15 dolares activo si es posible siempre en esos 3 meses , cosa que los pagos sean lo mas seguido posible para recuper lo invertido lo antes posible ademas de lo minado y si varios se meten como referidos mios pues con algo de la comision que me generen pasaria lo mismo de sacar pagos lo mas seguido posible. Estoy a dispposicion de desicutor y charlar esta propuesta es una de las mas arriesgadas pero a la vez puedes ser muy fructifera.

Exitos !!! Y los espero por cointellect a hacer la diferencia Very Happy

http://cointellect.com/?code=30a187cc Link para los que quiere sumarse.

torombolo74

Re: Cointellect - Oferta Inversion Criptomonedas -

Mensaje por mundoptc02 el Miér Nov 05, 2014 10:47 pm

Hola

Bueno conmigo cuenta, tengo algo guardado de cripto, a ver los que se animan para ver la viabilidad de la Criptoinversion

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39674

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por torombolo74 el Miér Nov 05, 2014 11:36 pm

Si estaria bueno sin que nadie se sienta observado que , digamos aprox, q cantidad de BTC tenemos para saber si estamos lejos o no de poder conseguirlo.
Mas o menos el contarto sale unas 0.40 BTC, siemre dependiendo de cuanto salga el BTC claro esta.

torombolo74

Mensaje por mundoptc02 el Miér Nov 05, 2014 11:41 pm

0,035  btc mios

mundoptc02
Admin

Mensaje por Marcelino el Jue Nov 06, 2014 12:11 am

Hola compa, tu mensaje esta un poco confuso, por lo menos para Mi.
Primero hablas de bajar un Soft.. para la PC, ( eso seria para minar con mi Pc..?)
Y luego hablas de una inversión, (esto seria para minar en una Nube..?)
Cuantos Gh/s ó Mhh/s compras con 100 €..?

Nota: aclaro que deje por ahora la minería, después del ·pump and dump" de comienzos de año.(hermosa época ja ja.)
Ya no me es rentable debido a la dificultad.

Hablando en BTC y U$A al día de hoy y Calculado a 340 U$a el Btc.
Hash Rate 10 Gh/s --> por Día Serian --> 0.00012698 BTC ó u$a 0.0436

Marcelino

Masculino Mensajes : 634

Mensaje por torombolo74 el Jue Nov 06, 2014 12:33 am

@Marcelino escribió:Hola compa, tu mensaje esta un poco confuso, por lo menos para Mi.
Primero hablas de bajar un Soft.. para la PC, ( eso seria para minar con mi Pc..?)
Y luego hablas de una inversión, (esto seria para minar en una Nube..?)
Cuantos Gh/s ó Mhh/s compras con 100 €..?

Nota: aclaro que deje por ahora la minería, después del ·pump and dump" de comienzos de año.(hermosa época ja ja.)
Ya no me es rentable debido a la dificultad.

Hablando en BTC y U$A al día de hoy y Calculado a 340 U$a el Btc.
Hash Rate 10 Gh/s --> por Día Serian  --> 0.00012698 BTC ó u$a 0.0436

A ver , si es probable que a veces me enriede jejeje. Espero poder explicar mejor.

La pagina te permite digamos ganar de 3 maneras.

1ra. Con un soft que lo colocas en una o varias PCs, logrando una velocidad dependiendo de tu CPU o GPU, la cual siempre la pagina te la paga en Euros.

2da. Contratos por velocidad, como decis vos en al nube por un tiempo te presta esa velocidad, obvimante muchisimo superior a lo que puedas lograr desde una PC y la misma velocidad es por un tiempo determinada(10 dias, 3 meses, 6 meses y mas) en donde vos generas una ganacia obviamente que superior, en la pagina misma te indica cual sera la ganacias aprox.

3ra. Con los referdios , aca dependera de la inversion de los mimos si son pasivos pues no obtendras mucho pero todo suma, ahora si eses referidos compra algun contrato pues ahi si uno va a notar una buena diferencia y ni te digo si son contratos altos, ya que es el 10% des es valor.

Lo que indicas que paso a principio de año fue demasiado bueno , pero ahora ojo no son super numeros pero se puede lograr ganacias interesantes paulatinamente y muchas veces dependiendo de la pagina, esta pagina que es de Estonia por lo que lei hasta el momento esta muy estable y pagando sin ningun problemas y en tiempo y formas que es lo bueno.

Espero dejar las dudas resueltas y desde ya que estoy mas que dispuesto para lo que necesitas. Esto sistemas mientras funcionen son buenos ya que el esfuerzo es minimo.

Exitos !!!

torombolo74

Mensaje por torombolo74 el Jue Nov 06, 2014 12:54 am

Marcelino te contesto el calculo que haces ultimo viendo o que me marca el programa, el cua aprentemente utiliza la mineria en base a DOGEcoion aparentemente.

El contrato que yo compre, me da 5 MHS y a un precio de 14,99 Euros me estaria dando de 1,69 Euros para arriba o sea cuando lo termine te completare la info , pero seguro que me dara unos 17Euros.

Los parametros que tomas no se de que paginas los tomas , me supongo de Cex.io o Eobot que ahi el tema de minado en la nube es raro ya que nunca llegue a producir nada o muy poco ya que me matan los gastos y dificultad.

Aca habria que analizar si lo que estan donde es real o no, como dije por el momento esta pagando y bien y sin problemas algunos.
A mi al mergen de contrato, la mineria que realizaba entre 3 pc me estaba dando una velocidad en h/s como marca el programita, sera unos 20 h/s dependiendo de lo que haga con las Pc y no siempre las tengo las 24 hs prendida trato Wink. Me estaba dando unos 0.30 Euros al dia y pasandolo a DOGE y luego pasandolo a BTC me daba 0.001 BTC una productividad mayor a la que indicas vos. Ahora faltaria ver si esto es real y sostenible.
Otras dato los contrato no siempres estan activos o sea que no dan asi porque si sino es algo preceria real.

Son todos supuestos Wink.

Exitos!!!!

torombolo74

Mensaje por mamaeduina el Vie Nov 07, 2014 1:11 am

Como siempre, chino básico. scratch
Ya soy tu referida pero ahora con la conexión aplastada que tengo no estoy minando.
Las ganancias de los contratos son proporcionales a su valor o exponenciales, más inviertes, mayor el porcentaje?

.
.............Saludos
.

mamaeduina
Moderador

Femenino Mensajes : 4328

Mensaje por torombolo74 el Vie Nov 07, 2014 12:24 pm

mamaeduina, las ganacias son mamaeduina es cuando mayor importe es mayor el porcentaje.
El primer contrato da un 20% de ganancia, ya el segundo que es el que planteo para invertir es del 100% y los siguientes son mucho mas desde la pagina lo podes ver y calcular.
Siempre hay que tener en cuenta el timpo de recuperacion del contrato, cuando as la inversion mas largo el timpo. Con le primero en 10 dias ganas el 20% , ya con el segundo son 3 meses.

torombolo74

Mensaje por chutyvaz el Lun Nov 10, 2014 4:45 am

Hola a todos como estan ? Very Happy
Torombolo por el momento me llaman mucho la atencion estas cuestiones aunque aun no tengo saldo en Bitcoin por o que no podria participar aun Embarassed no me he inscrito, lo iba a hacer pero al bajarme el software CoinMiner1.8.17  de el sitio mi antivirus me dice que contiene un Virus o Spyware y la verdad no quiero desactivar mi antivirus porque lo siento demasiado riesgoso me puedes ayudar  What a Face

Saludos lol!

chutyvaz

Masculino Mensajes : 21

Mensaje por Marcelino el Lun Nov 10, 2014 6:34 am

Generalmente este tipo de programas dan un Falso positivo.
Pero es bueno siempre tener precaución.
Bajártelo de la pagina oficial que te da cierta garantía.
En troubleshooting de la pagina aparece esta aclaración:
-----------------------------------------------------------
Problema con Miner.dll
Algunos software Anti-virus pueden falsamente detectar el software CoinMiner como malware. Para corregir este problema, recomendamos desempeñar las siguientes acciones:

Deshabilitar software anti-virus
Descargar Coin Miner
Iniciar CoinMiner nuevamente
Estamos al tanto del problema y estamos trabajando para corregirlo.
----------------------------------------------------------------

Ahora bien....,la decisión es tuya.

Marcelino

Masculino Mensajes : 634

Mensaje por mundoptc02 el Lun Nov 10, 2014 9:55 am

Hola chutyvaz

torombolo estaba de viaje, pero creo que vendra hoy, te explicara mejor

Dan falsos positivos al descargarlo, en el momento de la descarga tanto de este como de muchos programas de este tio hay que desconectar los escudos antivirus,luego ya descargado y arrancado por primera vez, ya no dan problema (al descargarlo solo). Una vez descargado y arrancado por primera vez, le das otra vez al anti-virus

mundoptc02
Admin

Mensaje por torombolo74 el Lun Nov 10, 2014 11:31 am

chutyvaz, creo que los dos anterios post agregaron luz al tema.

Los falsos positivos es frecuente y es todo un tema molesto. Te puedo decir que en mi caso mi antivirus lo detecta pero luego uno busca informacion del suspuesto virus y no exite Smile.

Es claro que la desicion es de cada uno, pero yo estoy mas que tranquilo con estos falso positivos(detecciones no reales de supuestos virus) y sigo trabando sin problemas, el procedimiento es claro desactivar el antivirus instalar correr el programa y luego volver a poner el escudo del antivirus y queda solucionado. Puede que te molestea cada tanto pero no le das importancia si tenes un poco mas de conocmiento hay antivirus que te permiten colocar una excecion logrando que no no moleste mas con estos msjes.

Exitos y testo a disposicion de las dudas que se tenga.

Volvi !!!

torombolo74

Mensaje por chutyvaz el Miér Nov 12, 2014 6:40 am

Haaa gracias por sus respuestas la verdad es que ando muy corto de tiempo asi que no me veran tan seguido contestando sabran disculpar Cool pues bien hace dos dias logre instalarlo porque quien me avisaba y no me dejaba, era el propio navegador y bueno en la pagina ya aparezco con una ganancia de € 0.1588 poco pero ahi vamos

Saludos lol!

chutyvaz

Mensaje por torombolo74 el Vie Nov 14, 2014 9:52 pm

En estos dias he estado activo con el soporte de conitellect, el cual doy fe que responde en menos de 24 hs y en castellano, para tenerlo en cuenta.

Me solucionaro y explicaron muy bien el tema de unos pagos que no me llegaron a mi e-wallet.

Aca transcribo lo que me contestaron a una duda que hice con respecto a los contratos.

Mi mail enviado.
"Gracias Luis por las respuestas, los mismo depositos ya fueron
acreditas en mi ewallet asi que esta solucionado.

Te molesto por un pregunta si no es molesta que me la respondas. El
tema de los contratos y su disponibilidad de que depende ??.

Por darte un ejemplo, yo compre un Demo hace ya mas de 10 dias el
mismo se vencio, y ahora quisiera compra otra vez un Demo pero el
mismo me dice que no esta disponible.

Gracias

Juan"

Respuesta de Cointellect

Hola Juan,

Pues no es acerca de disponibilidad, sino mas bien de limites disponibles.
Tal como lo dice su nombre, el contrato Demo esta diseñado para mostrar las bondades de nuestra plataforma y entender el funcionamiento de todos nuestros sistemas sin limitación alguna de funcionalidades. Por esa misma razón esta disponible solo una vez por cuenta.
Nuestros otros contratos con límites son los contratos Starter y Pilot, ambos con limites de 3 y 5 contratos a la vez respectivamente. Estos limites son utilizados para mantener los estándares en nuestra plataforma, y si desea comprar un contrato Demo nuevamente podrá crear hasta 10 cuentas por dirección IP siempre y cuando no sean afiliados y centre sus procesos de minería en solitario hacia una sola cuenta.

Saludos, Luis.

Esto queda mas claro con respecto a los contrato.

Ahora esta pensando y creo que es factible que cointellect permite sacar a la direccion de PP que uno prefiera y si hacemos factible la inversion por ahi de
un contrato de 100 Euros, se puede enviar los pagos directos a la cuenta de cada uno. No se si juntaremos 10 inversiones pero si pones 10 Euros cada uno hacemos pago selectivos de a 10 y recuperamos lo invertido.
Yo pongo que es poco pero... puede que sea algo mas mi poder de minado y comisiones de referidos para recuera lo invertido mas rapidamente.

En el contrato de de 100Euros, da a razon de 2.22 y un poco mas la dia, calculando que yo estoy en 0.30 aprox de minado diario, calculo que sacamos un pago cada 4 dias. O sea que en 40 dias recuperamos lo invertido para luego emepzar a obtener ganancias.
La idea mia es que lo pagemos con BTC para luego obtejer Euros (ya que estamos ganamos y los cambiamos) aquellos que no posean y esten interesados me avisan asi buscamos la forma de tranformar esos Euros, dolares a BTC.

Exitos !!!

torombolo74

Mensaje por chutyvaz el Dom Nov 16, 2014 3:07 am

Ok a mi podria interesar pero como seria la transaccion a Btc ya que no poseo casi nada o mejor dicho nada en esa moneda solo tengo en BlockChain 0.00005562 BTC
Soy de Mexico Very Happy
asi que avisame y consenso la posibilidad de unirme Cool

chutyvaz

Mensaje por mundoptc02 el Dom Nov 16, 2014 1:25 pm

Yo tambien me uno.

Amigo torombolo, ya se que los domingos no estas.

Manana lunes nos defines alguna idea

mundoptc02
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba