FOROCLIX

buenas buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buenas buenas

Mensaje por diabolo el Miér Nov 12, 2014 2:00 pm

como estan amigos mios?hoy regreso con renovada fuerza a este mi rinconcito de la red,me tome un pequeño descanso sorpresa para reunir fuerzas para este empuje rumbo a fin de año
Veo que han ingresado nuevos amigos y esto me pone contento ya que la familia va creciendo,va tomando color y solo falta que nuestro amigo juan añada unos chirimbolos en el panel de smileys con adornitos para las fiestas,algun arbolito,bolitas de colores(que van en el arbolito che!no sean mal pensados!!)alguna carita mareada y otras cosillas jejejeje
a los nuevos amigos bienvenidos a esta familia y a los que ya estaban,bueno,un abrazo en general Cool Cool Cool cheers cheers

diabolo

Masculino Mensajes : 902

Re: buenas buenas

Mensaje por peladin el Miér Nov 12, 2014 7:38 pm

@diabolo escribió:como estan amigos mios?hoy regreso con renovada fuerza a este mi rinconcito de la red,me tome un pequeño descanso sorpresa para reunir fuerzas para este empuje rumbo a fin de año
Veo que han ingresado nuevos amigos y esto me pone contento ya que la familia va creciendo,va tomando color y solo falta que nuestro amigo juan añada unos chirimbolos en el panel de smileys con adornitos para las fiestas,algun arbolito,bolitas de colores(que van en el arbolito che!no sean mal pensados!!)alguna carita mareada y otras cosillas jejejeje
a los nuevos amigos bienvenidos a esta familia y a los que ya estaban,bueno,un abrazo en general Cool Cool Cool cheers cheers

...que no falte la botella de champagne (aunque sea virtual) para brindar con nuestros amigos y elevar nuestros deseos que sigamos trabajando fuerte y duro para lograr un equipo que genere muchas ganancias.

peladin
Admin

Masculino Mensajes : 7997

Mensaje por diabolo el Miér Nov 12, 2014 9:19 pm

amigo peladin,esa botella traera muy buena suerte a toda esta familia,las ganancias son la frutilla de la torta,lo mas importante es que el año proximo nos encuentre mas unidos que nunca en este foro y trabajando codo a codo para seguir sacando esto adelante Cool Cool Cool

diabolo

Mensaje por Marcelino el Miér Nov 12, 2014 9:28 pm

En hora buena compañeros, me uno al brindis y con los mismos deseos, por la unión, el trabajo y la felicidad para todos..!!!!!

Marcelino

Masculino Mensajes : 636

Mensaje por mundoptc02 el Jue Nov 13, 2014 12:56 am

Hola diabolo
Encantado de verte por aqui de nuevo
Parece que vamos recuperando efectivos, que de verdad es necesario, ya que akateco ya parece que supero sus problemillas y tambien va entrando mas al foro,aparte de otras personas que tambien estan cooperando cada vez mas

Nada a ver si encuentro algo y lo pongo de navidad

Saludos!!1

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39889

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por diabolo el Jue Nov 13, 2014 1:05 pm

por aqui estamos de nuevo amigo juan,es un buen dia en el sur de nuestra querida america latina,con un sunny radiante y la alegria de conectarme con los amigos en este patio,ya casi llegando al finde:bounce: y con ganas de que sea sabado jejej Cool Cool Cool

diabolo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba