FOROCLIX

Cerrada: Twister PTC, Standar, Reffack 80%, Prote. Antiscam 40%, Participantes 16, Recibido pago 3º

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cerrada: Twister PTC, Standar, Reffack 80%, Prote. Antiscam 40%, Participantes 16, Recibido pago 3º

Mensaje por mundoptc02 el Jue Ene 29, 2015 4:28 pm

Recibido pago 1

El pago que le adjudique el 5º a Latinclix fue erroneo, es de esta PTC
El 5º de Latinclix sigue pendiente a fecha de hoy, este es el correcto

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39527

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: Cerrada: Twister PTC, Standar, Reffack 80%, Prote. Antiscam 40%, Participantes 16, Recibido pago 3º

Mensaje por ajac48 el Vie Feb 06, 2015 3:43 pm

registrado como ajac48, espero confirmacion Smile

ajac48

Mensaje por mundoptc02 el Vie Feb 06, 2015 3:45 pm

Confirmado amigo

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Feb 16, 2015 2:01 pm

Pedido pago 2

mundoptc02
Admin

Mensaje por mamaeduina el Miér Feb 18, 2015 12:16 am

DEL CENTRO DE MENSAJES DE TWISTER

From: Administrator
Subject: Pagos solicitados
Date: February 17, 2015, 04:56 PM

Envío este mensaje sabiendo que algunos han solicitado su pago hace 48 hs, no se asusten que todo está bien!
Por el feriado de carnaval, Joan aprovechó a escaparse un poco de la rutina y distenderse un poco con su familia como todos merecemos. Dentro de algunas hs estará nuevamente de regreso en su casa y enviará los pagos solicitados

.
.............Saludos
.

mamaeduina
Moderador

Femenino Mensajes : 4322

Mensaje por mundoptc02 el Miér Feb 18, 2015 3:00 pm

Recibido pago 2º

mundoptc02
Admin

Mensaje por soptec el Miér Feb 18, 2015 4:35 pm

Estab viendo esta, que tal la vez Juan? sera igual de buena que DebadiBUx????

soptec

Masculino Mensajes : 1050

Mensaje por mundoptc02 el Miér Feb 18, 2015 4:38 pm

Pues el adm. es fiable. Los bots en standar dan 0.01 al dia y valen 0.25$ con lo cual a cada bots le ganas 0.05$ al mes. En membresia no se, puedes mandarle mp a mamaeduina, ella si tiene mas datos

Como fiable si es fiable, dentro de lo que se puede decir, pues ya sabemos que las PTC.... pero esta es de las mas fiables por ser quien es el administrador, es mans21, era moderador de buxworld hasta que  exploto eso y por cierto, el no estaba tengo entendido ya conforme con la forma de evolucionar buxworld.

mundoptc02
Admin

Mensaje por peladin el Mar Feb 24, 2015 7:57 pm

Ganancias acreditadas

peladin
Admin

Masculino Mensajes : 7995

Mensaje por peladin el Dom Mar 01, 2015 3:49 pm

Leyeron esto?
http://www.foro-ptc.com/showthread.php/104877-TwisterPTC-MAN21XX-se-despide-de-Uds-***Hilo-excepcional-Informativo***

TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds ***Hilo excepcional Informativo***

Lamentablemente tengo darles una muy mala noticia, que en la explicación de este tema comprenderán el porque no les he avisado antes.
Hace cosa de unos 10 días atrás mi acceso al panel de administración de Twister fué arbitrariamente bloqueado por mi socio Joan Monzón.

Llevo todos estos días intentando llevar a cabo una negociación con el mismo para finalizar nuestra sociedad en buenos términos, pero siendo que él tiene la llave del script y es quien conduce los procesadores de pago de la ptc(como quien dice "tiene el sartén por el mango no he obtenido hasta el momento más que respuestas esquivas.

El mundo de las ptc me dió muchas satisfacciones pero también muchas trastadas como esta, donde me he encontrado con gente que muestra la hilacha sumida por la ambición al punto de desestimar a quienes hemos creado un punto en su camino.

Decirles que todo esto es un gran balde de agua fría que me lleva a dejar hasta una nueva ocasión el mundo de las ptc.

Que han quedado muchos temas en el tintero y que es probable que haya trabajado en vano en este proyecto.
Que por ende se eliminan los privilegios previstos para los argentinos, que aun esperaré la respuesta de Joan Monzón para saber si respeta las inversiones hechas por argentinos en moneda local.
Que he dejado mi mayor esfuerzo en esta ptc, como en todos los sitios en los que he sido partícipe por conseguir algo bueno, asegurarles que Twister no es nada parecido a un ponzi, ya que se ideo y proyecto sobre negocios reales, donde debo resaltar que la ambición de una persona hace que esto hoy tiemble, ya que el 90% de esos negocios estaban enfocados en Venezuela.

Agradezco infinitamente a todas las personas que se sumaron a esta iniciativa confiando en mi persona y decirles a todos de corazón que lamento tener que dejarlos solos por las razones antes expuestas. Y que permaneceré en contacto con quienes han depositado en moneda local en Argentina hasta que Joan se pronuncie al respecto.

Comentarles que todo trabajo, ideas y sociedad merece el respeto de los pares y por ende una compensación, que de no llegar a un acuerdo en los próximos dias, no me quedará otra opción que acudir al sistema legal, que aun cuando muchos creemos que hay un vacío muy grande en este aspecto, hay leyes nacionales tanto en Venezuela como en Argentina como legislaciones internacionales que cubren los aspectos de los delitos infórmaticos, que espero esto no termine siendo uno de esos casos ni requiera llevarse a la justicia.

Pido disculpas a todos por la noticia, pero ver mi nombre expuesto y recibir consultas a diario en un sitio del cual arbitrariamente he sido excluido es una presión muy grande para alguien que jamás se esconde ante ninguna situación.

Les dejo un cariño y saludo enorme a todos y hago un llamamiento a Joan Monzón a finalizar esta sociedad en buenos términos y de común acuerdo.

Atte. Miguel Angel Alarcón - MAN21XX

peladin
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Dom Mar 01, 2015 3:50 pm

Si ,si lo lei, que se va ese administrador y queda le otro
Veremos la evolución

mundoptc02
Admin

Mensaje por fellamar el Dom Mar 01, 2015 3:54 pm

Y entonces que pas esta la dejamos definitivamene?

fellamar
Moderador

http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com

Mensaje por mundoptc02 el Dom Mar 01, 2015 3:56 pm

no hombre no
Habia dos administradores, queda uno, precisamente el que hacia los pagos, hay que verla a ver y ver si sigue igual, solo eso

mundoptc02
Admin

Mensaje por mamaeduina el Lun Mar 02, 2015 6:55 am

Un hacker robó mis cuentas, entre ellas esta.
En debadibux cambió mi correo electrónico a tomtivak@gmail.com y su cuenta PayPal es hogaselenaalina@gmail.com. Él no pudo solicitar pago. En twisterptc robó mi saldo de la cuenta con las mismas direcciones.
El administrador ha solucionado el problema. Estuvo hoy, domingo, restaurando la cuenta, ayudándome, a la par mío, por lo que quiero hacer público mi agradecimiento.
Cada vez que entro a ver algo a foroptc tengo algún problema, uno de sus miembros atacó la página de twister y lo admite públicamente.
De nuevo este es el hacker:
tomtivak@gmail.com
y esta es la cuenta de PayPal que usa para solicitar pagos:
hogaselenaalina@gmail.com
Como yo no soy administradora, PayPal no toma mi queja para congelar esa cuenta y que no pueda de recibir más fondos.
Generalmente no podemos ver las direcciones de correo de otros usuarios pero es para estar atentos.
También cambié mi contraseña aquí, por las dudas.

.
.............Saludos
.

mamaeduina
Moderador

Femenino Mensajes : 4322

Mensaje por mundoptc02 el Jue Mar 12, 2015 11:42 pm

Sigue pagando a pesar del abandono de uno de los administradores

Vamos por 2.60$ y pedimos a 6$

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Mar 24, 2015 6:10 pm

Pedido pago 3

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Mar 25, 2015 5:53 pm

Otra de las buenas que cae

Van a pagar pero la PTC desaparecera, seguiran con shares

Por lo pronto cerramos oferta a la espera del pago

Este es el comunicado

Estimados miembros de TwisterPTC.
Nos vemos en la obligación de manifestarles cual ha sido nuestra posición actual referente al atraso de los pagos.
Como todos bien saben twisterptc nació de la asociación con Miguel Alarcón el cual conocí por medio de Lucas Acosta. En ese momento el Sr Miguel había roto sociedad en DOLARBUX.COM con el otro administrador.

Como todos saben las sociedades no son cosa fáciles porque debemos estar muy centrados y definidos cual son nuestras metas. Por diferencias y X circunstancias se deshizo la sociedad.

TwisterPTC a diferencias de otras PTC no quisimos ser esquema PONZI desde un principio. De allí pueden observar que nuestro sistema de SHARES fueron limitados a cierta cantidad de inversión, en nuestro caso fueron 5.000 shares. En ningún de los casos íbamos abrir nuevos shares para cubrir compromisos con ustedes, debido a que no es la idea.

Antes de abrir TwisterPTC ya tenía una inversión de respaldo de aprox 10.000 USD en MyPubliShop, que me serviría un poco de para realizar por los menos algunos de los pagos de TwisterPTC en principio, esto me daría un chance mientras nuestras INVERSIONES TANGIBLES iban en curso y llegaban a nuestro país.

Luego de iniciar TwisterPTC por recomendación del Sr Miguel que era prácticamente la cabeza de las inversiones porque tenía muchas experiencias en lo que se refiere a PTC, me hablo de invertir en otras páginas web como lo eran EU5, Digazd, Buxworld (Que él era admin junto con PACO), MyTrafficValue y me aconsejo seguir reinvirtiendo en Mypublishop y a la vez me habla de compra y venta de divisas en Venezuela, cosa que yo ya tenía más de 8 años realizando este tipo de negocios y que a la vez casi todos los comerciantes acá en Venezuela lo hacen por la restricción monetaria.

Como todos sabrán todas las paginas anteriormente mencionada han tenido cierto problemas y la mayoría han sido cerradas, por lo tanto había mucho dinero en dichas paginas de TwisterPTC y de mi dinero lo cuales se han perdido a excepción de MytrafficValue y Digazd. Que actualmente no llega ni a un 10% mensual de ganancia de lo invertido e inclusive una de ellas luego de invertir cierta cantidad de dinero con los Swap no llegamos ni a recuperar nuestra inversión.
En cuanto a las inversiones TANGIBLES como todo Venezolano sabrá la desestabilidad de valor de nuestra moneda ha variado demasiado en menos de 1 mes los cuales nos deja un producto que prácticamente hemos recuperado el valor de su precio y sin margen de ganancias, sin contar que esta MEGA DEVALUACION prácticamente paralizo el mercado de compra y venta por 2 semanas.
En principio TwisterPTC comenzamos solo siendo PTC y para nuestros miembros es testigo que dichos cálculos realizado por el Sr Miguel arrojaban ganancias exorbitantes e imposible de cumplir dichos porcentajes. Muchos de nuestros miembros que han sido nuestros amigos en la evolución de TwisterPTC me comentaron su preocupación ya que arrojaban casi un 100% al mes de ganancias NETAS en la membrecía MEGASTAR. Pase más de 2 semanas intentando que el Sr Miguel verificara dichos cálculos pero él no tenía tiempo porque estaba muy concentrado en BUXWORLD porque ya era admin responsable de promociones y soporte. Lo entendía porque nosotros comenzábamos y no podíamos pagarle algo como sueldo, cosa que si hacia BUXWORLD.
A ver que el tiempo pasaba y el daño era creciente pedí ayuda al Sr Lucas hacer nuevamente los cálculos y lo hicimos sin consentimiento de Sr Miguel ya que se encontraba de vacaciones que fueron 20 días. En todo ese tiempo de tomar las medidas pasaron más de 2 meses, imagínense el daño que sufrió nuestras arcas.
Nuestras inversiones:
Digadz ($2500 NIVEL 11)
PaidVert ($1900 Nivel 11)
Buxworld ($950) recuparmos $400
MyPublishop ($10.000) Inversión personal para respaldo de TwisterPTC
EU5 Gracias a dios no llegue a invertir.

En cuanto a las inversión TANGIBLES, hemos invertido una cierta cantidad no es una gran suma, debido a mi reputación en el mercado me dieron crédito pagaderos como vaya vendiendo. Esto representaría una ganancia para cubrir alrededor de 20% del hueco generado por la PTC.
Con la explicación anteriormente expresada se pueden dar cuenta de que nuestros ingreso son inferior a los egresos de la PTC. Entiendo perfectamente la preocupación de muchos por su dinero, ya que he conocidos muchos compañeros que son hasta menores de edad que invierten con una ilusión para poder alcanzar X meta.
Lo que les puedo garantizar es que se le pagara a todos sin excepción alguno, el dinero y sus ganancias.

En cuanto a los SHARES la rentabilidad de esos $5.000 fueron los siguientes: $4.000, de los cuales se repartieron $1500 + INVERSION. Con ganancias neta de $2500 a TwisterPTC. Nuestros cálculos fueron a 40 dias, pero debido a la inestabilidad del mercado se extendió a 55 días, pero fue cumplida nuestra meta.

PASOS A SEGUIR
• NO VAMOS ACEPTAR NUEVAS INVERSIONES NI REINVERSIONES A EXCCESION QUE DESEEN EXTENDER SU MEMBRESIA HASTA EL ULTIMO DIA DE SUS REFERIDOS RENTADOS.
• VAMOS A ESTAR ACEPTANDO TICKETS CON ESTA SOLICITUD DONDE DEBE TENER SALDO DISPONIBLE PARA ELLO EN SU CUENTA, PORQUE NO ACEPTAREMOS INVERSIONES DESDE NINGUN PROCESADOR.
• DESDE ESTE MOMENTO NO SE PONDRA RENTAR NI COMPRAR NUEVOS REFERIDOS.
• LES ESTAREMOS TRANFIRIENDO SU BALANCE DE COMPRA MANUALMENTE A SU BALANCE PRINCIPAL PARA QUE PUEDAN IR SOLICITANDO SUS PAGOS.
• NO HAY NUEVOS INGRESOS DE MIEMBROS, REGISTROS DESHABILITADO
• TRANFERENCIA DE SALDO DESHABILITADO.

Gracias a la confianza de algunos miembros vamos a seguir trabajando en SHARES en exclusivo.
TwisterPTC seguirá activa hasta cumplir todos los pagos pendientes y por hacer.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Jue Mar 26, 2015 5:57 pm

Recibido pago 3, y se cierra, la ptc desaparece

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Jue Mar 26, 2015 10:59 pm

Esta oferta se cierra pues cierra la PTC
Pero antes queria darle mi agradecimentos a Joan Monzon y a Miguel, administradores, porque esta es la forma idonea de cerrar una PTC, explicando los motivos y pagando
Creo que twister sigue como pagina de shares. La estudiare pues me demostraron seriedad

mundoptc02
Admin

Mensaje por verobec el Dom Mar 29, 2015 2:14 pm

ok cualquier cosa avisa

verobec

Femenino Mensajes : 890

Mensaje por peladin el Lun Mar 30, 2015 9:59 pm

Ganancias acreditadas

peladin
Admin

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba