FOROCLIX

Hola me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me presento

Mensaje por carlitos1982 el Dom Dic 07, 2014 2:28 am

Hola, soy carlitos1982, llevo algun tiempo en este baile y bueno encontre este foro que suena interesante. Espeo pasarlo muy bien aqui, saludos.

carlitos1982

Re: Hola me presento

Mensaje por mundoptc02 el Dom Dic 07, 2014 2:32 am

Bienvenido al foro.

Esperemos estes con nosotros y te guste

Saludos!!!!

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39950

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por Marcelino el Dom Dic 07, 2014 3:13 am

Bienvenido Compañero, buena estancia por estos lados.
Pásate por los proyectos y elige a Gusto..!!
Éxitos y mis saludos desde Argentina.

Marcelino

Masculino Mensajes : 637

Mensaje por hugoperez2014 el Dom Dic 07, 2014 4:23 am

bienvenido a estas filas Carlitos!!!! esperemos estes a gusto aqui... estamos para ayudar y entre todos sacar algun dinerillo...

Muchos exitos y esperamos verte seguido por aqui...

hugoperez2014

Masculino Mensajes : 764

Mensaje por carlitos1982 el Dom Dic 07, 2014 7:13 am

Gracias por la bienvenida, muy agradecido.... ahora... quisiera que alguien me explique como funciona esta comunidad, como un típico foro de PTC (intercambios, ofertas, etc)? Saludos.

carlitos1982

Mensaje por mundoptc02 el Dom Dic 07, 2014 11:10 am

Hola carlitos1982

Gracias a ti por entrar a Foroclix

Mi nombre es Juan, tengo este nick, por ahi tambien utilizo el de agroservicc

Foroclix se creo mas o menos en Mayo, y hasta ahora lo que tenemos es lo siguiente:

- Foro de Reffback: tenemos ofertas de PTC, GPT,  estan ahi en las secciones mas las que tenemos en pruebas,y en problemas, todas esas secciones es la seccion de ofertas. En ellas te apunas bajo el link del upline y se te paga "reffback" de lo que generes, normalemente del 50 al 80 %, en la oferta viene indicado, a veces es superior en promociones. Tambien en las ofertas tenemos en algunas proteccion antiscam (cobras un porcentaje auque no cobremos de la PTC), damos bonus de pruebas, etc  Al entrar en una oferta y conseguir tu primera acreditacion se te suman 0.30$ de bonus de bienvenida. El pago minimo es cuando llegas a 1$ por PP, PZ que son los procesaddores oficiales del foro por ahora y si podemos y hay saldo en mas procesadores (bitcoins, PM, etc)
En la zona de ofertas puedes ver todas las que hay en los diferentes apartados. Y la zona de pagos recibidos por socios y saldos y de los pagos recibidos de las PTC y GPT esta en:

http://www.foroclix.org/f4-pagos-pendientes-y-recibidos

- Zona de inversiuones conjuntas e hypss: tenemos dos zonas, hypss y otra de shares, bonus, ahi hacemos inversiones compartidas, avisando de que ahi se puede perder dinero. se puede utilizar el saldo que se tenga en el foro para invertir si uno quiere

- Exchanger: estamos hablando con algunos para dar este servicio tambien, aun no lo tenemos, lo tuvimos un timepo pero el exchanger fue baneado por no cumplir las nomras del foro reiteradamente ( en mas de 5 ocasiones) aparte de tener ofertas como upline desatendidas totalmente

- Zonas para usuar por los usuarios: ahi si podemos colocar enlaces de referidos, siempre y cuando no sean incompatibles con las ofertas del foro.

- Otras zonas. vamos ampliando, tenemos zona para avisar de scam, zona de informacion de ptcs, etc, ahi vamos ampliando

Para ser upline: solo pueden poner ofertas los uplines oficiales del foro. Para ser upline no es dificil, solo que casi nadie quiere responsabilidad. Los requisitos basicos son:
- Estar apuntado y activo en varias ofertas del foro
- Llevar un tiempo en foroclix o bien tener un "prestigio" de otros foros en cuanto a conocimientos y experiencia. Este caso se que lo cumples pues alguien me hablo de ti ya.
- No tener ofertas reffback en otros foros. Ojo, no me refiero a ofertas privadas, sino a ser upline oficial de otros foros REFFBACK como por ejemplo STS, DTB....O sea, que si se tienen ofertas privadas en dinero ptc,, foro ptc, etc, no es incompatible, lo que es incompatible es ser upline digamos oficial en foros REFFBACK como esos dos que te nombre, con los cuales ademas mantenemos excelentes relaciones (sobre todo el primero)
- Atender la oferta: o sea, actualizar, poner pantallazos cuando corresponda, etc, puedes ver cualquiera de las que hay

Intercambios, cadenas: no esta permitido, quizas lo abramos eso una vez consolidado el foro,

Firma: si, se permite firma, siempre y cuando no sea una oferta del foro, para tener firma debes de estar activo en 2 proyectos, nada mas

Bueno, mas o menos eso es lo mas importante, cualquier consulta no dudes en preguntarme

Gracias y de nuevo bienvenido

[/justify]

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39950

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba