FOROCLIX

[INFORMACION] NOTICIAS FOROCLIX

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFORMACION] NOTICIAS FOROCLIX

Mensaje por mundoptc02 el Miér Dic 31, 2014 2:16 pm

En este hilo iremos dando toda la actualidad nueva del foro

Última edición por mundoptc02 el Sáb Sep 03, 2016 11:04 pm, editado 5 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 40018

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: [INFORMACION] NOTICIAS FOROCLIX

Mensaje por mundoptc02 el Miér Dic 31, 2014 3:22 pm

Estamos implementando nuevos botones arriba. Los hemos probado y van correctos, sin embargo observamos problemas en la carga del foro. Pero no sabemos si son culpa de esos botones o del propio hosting de foroactivo, ya que hemos entrado en otros foros de foroactivo y tienen el mismo problema. Si vemos que la lentitud se debe a los botones nuestros, los quitaremos, pero vamos a dejarlos por si el motivo fuera del hosting de foroactivo, como así parece ser

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Dic 31, 2014 4:04 pm

Bueno parece que el problema de lentitud de carga del foro se debe al anuncio de Google que mete foroactivo arriba, no es culpan nuestra, me imagino que lo arreglarán en breve desde el Hosting.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Ene 07, 2015 9:53 pm

Damos dos noticias del foro.

1.- FAQ. Hemos actualizado (mejor dicho hemos puesto lo que ya estaba dicho pero no escrito oficialmente) AHi se ve el objetivo del foro. Por favor, todos los nuevos, leer FAQ. Foroclix no es un foro de intercambio de ptcs, ni de buscar referidos. Foroclix es un foro Reffback, donde se informa de las Ptc y de otras paginas de internet y se trabaja en equipo para obtener mas beneficios. Lo hemos reflejado en las FAQ, tambien hemos puesto en las FAQ las condiciones básicas para ser upline del foro

2.- Importante:
Esta semana las tablas de ganancias se sacaran con retraso debido a dos motivos:
a.- El retraso que llevamos por las fiestas.
b.-La semana del 12 al 19 de Enero no habra tablas por ausencia del tesorero, el amigo peladin, por vacaciones. Por eso las sacamos mas tarde esta semana para dejar todo mas actualizado.

Gracias

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Ene 10, 2015 5:45 pm

Tablas actualizadas hoy dia 10 de enero hasta mas o menos el 7 de enero pudiendo quedar algun pago sin pasar

Proxima actualizacion ya en la semana del 19 al 26 (la semana que viene no habra actualizacion por vacaciones de peladin)

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Dom Ene 18, 2015 11:15 am

Desfase en los horarios

Como podeis ver los horarios del foro estan desfasados
TEngo puesta y configurada la hora de GMT +1 (la de Madrid sin contar los adelantos horarios) pero esta habiendo un desfase de unas 12 horas
El otro dia en el soporte de foroactivo hablaban de esto, a ver si lo arreglan o tengo que cambiar algo de la configuracion.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Ene 31, 2015 3:44 pm

A partir de este momento inauguramos las shares del foro.
Los objetivos de estas shares son:
- Tener liquidez en muchos monederos
- Posibilitar en el futuro un servicio muy económico de exchanger
- Dotar de liquidez a los monederos para inversiones estables, como compras de membresias en PTC estables o consolidadas, compra de RR, etc.

Estamos incluso abriendo cuentas verificadas aparte de las habituales para poder prevenir cualquier incidencia con los monederos, y que esten a buen recaudo las shares depositadas. A fecha de hoy tenemos otro PP verificado y otro PM en proceso de verificacion (los abri a nombre de mi padre)

Estas shares seran de gran ayuda al foro y nos haran subir de nivel aun mas

Las podeis ver en:

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Feb 07, 2015 1:27 pm

Informacion importante para los que tengais la tarjeta PP de España

NO recargar esta tarjeta desde hoy desde vuestro saldo ni de ningun lado bajo ningun concepto

La empresa que suministra estas tarjetas: younique money, tiene serios problemas, denegando tanto las operaciones de compra como la retirada de cajeros desde ayer viernes por la tarde

Si teneis poco dinero en el saldo de la tarjeta, podies hacer lo siguiente:

Recargar moviles desde la propia página web de la tarjeta prepago Paypal
Yo tenia 63 euros y gaste 60 euros en recargas moviles

Me puse en contacto con PP y aun no hacen oficial la situacion aunque entre lineas si comentan que hay un serio problema con younique money y que hasta mediados de la semana que viene no habra una solucion, en caso de haberla

Por lo tanto, si teneis poco saldo en la tarjeta, recargar móviles desde ahi, no podeis sacar el dinero de otra forma

Paypal esta investigando todo, pero no sabe aun gran cosa de la situacion de su gestor de tarjetas prepago

El problema es si teneis mucho dinero en la tarjeta, ya que no vais a gastar todo en recargas, entonces hablar con PP inmediatamente y reportar el saldo de la tarjeta prepago.

Espero que os valga esta informacion

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Feb 11, 2015 4:53 pm

Tres informaciones que afectan al foro:

En primer lugar, informar que Paypal Argentina esta teniendo problemas en su web, pero no pasa nada, podeis entrar desde un celular con 3G perfectamente, al parecer los problemas los da en la version web, ya me indicaron torombolo74 y peladin que estan teniendo problemas. Asi que los argentinos no os alarmeis.

Segundo, nuestro amigo y upline akateco se encuentra de viaje y no esta atendiendo estos dias a los hilos, en breve los atendera, hable con el por facebook y atendera sus dos ofertas en cuanto pueda

Tercero, sobre la tarjeta Paypal España (ojo, la tarjeta, no la cuenta), los saldos que tuvierais ahi los teneis que reclamar en youniquemoney.es. YO lo consegui sacar el dia del cierre de la operadora de tarjetas, si alguno tiene tarjeta PP España que indique y le asesoro.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Jue Feb 12, 2015 3:32 pm

El usuario rey30 ha sido baneado del foro por mandar 56 mp de Spam
Este no es un foro Spam
Rey30, asi son las normas, lo siento

Espero que si entrs con otro nick, sepas donde estas

Gracias

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Vie Feb 13, 2015 7:50 am

Las tablas de pagos llevan un poquito de retraso, estaran en breve

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Feb 16, 2015 10:22 pm

Estamos poco a poco mejorando el diseño y remodelando

Hoy dia 16 de febrero

Hemos pasado las ofertas auroras a la zona de ofertas normales y eliminado esa zona para simplificar el foro

Hemos cerrado 99clix, por bajos beneficios, a fin de optimizar tiempos y eliminar ofertas poco o nada rentables

Hemos realizado una encuesta de continuidad de bucks247 que por el mismo motivo podria ser cerrada en breve si no hay opiniones contrarias

Hemos pasado la zona de comprobantes externos a la zona de pagos pendientes y recibidos.

La zona de pagos pendientes y recibido la hemos remodelado, añadiendo el hilo de comprobantes externos y convirtiendo subforos en temas a fin de que el indice no este tan cargado. El contendio no se ha modificado.
Seguimos trabajando

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Feb 17, 2015 4:50 pm

Importante:
Nadie puede publicar ofertas sin ser upline oficial. Las normas para poner ofertas y ser upline oficial estan en tutoriales y noticias.
No consiento que entre nadie que no sea ni siquiera activo en el foro y publique una oferta. La primera vez se dara aviso, la segunda, sera baneado de por siempre.
Este foro no es un tablon de anuncios donde cada uno promociona sus sitios. Ni para conseguir referidos, ni para hacer cadenas. Este es un foro de reffback en el cual ha costado mucho trabajo y esfuerzo hacerlo, y en el cual trabajamos en equipo para obtener ganancias tanto los uplines como los referidos.
Si alguien quiere ser upline oficial o moderador que me mande mp, pero que nadie, y mucho menos miembros inactivos, publiquen ninguna oferta sin hablar conmigo. Ya he borraqdo esta semana 3 ofertas y dado aviso de baneo a varios miembros
Asi mismo, no utilices los mp para hacer spam. Hay usuarios baneados y otros con aviso, ademas de haberles restringido este servicio.
Ya estoy cansado de que entren usuarios que se crean que esto es su tablon, para eso tienen muchos otros foros, este no es de ese tipo.
Desde aqui buscamos la calidad, la colaboración, el compañerismo, no estamos trabajando para servir de tablon de anuncios de nadie, por muy conocido que sea en otros foros.
Firmado:
Mundoptc02
Adm Foroclix

Por eso, rogamos, leerse las FAQ a todos los nuevos

Es muy sencillo, si no tienes ganas de leer aplica la lógica.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Feb 25, 2015 6:21 pm

Noticias de hoy

He hecho las tablas de las ofertas manuales para pasarselas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tanto de Doges, como ebesucher, TrafficMonsoon y DIgadz He tambien dado bonus de alguans ofertas privadas bajo mi link que no estan en oferta, tambien los pase a tesoreria

Las tablas lleva algo de retraso esta semama pues estabamos revisando todos los hilos a ver que pagos quedaban de acreditar, queda un poquito y para el viernes quizas esten. Si alguien quiere pedir pago como tenemos avance le diriamos por donde vamos hasta su publicación

El 28 de febrero acaban las promos de shares de PP y PM, habra otras promos que no desvelare hasta el dia 1, asi que aprovechar las promos de PP y PM en estos 3 dias

Poco a poco estamos mejorando el foro, hemos eliminado la zona de auroras y la hemos fusionado con las ofertas, la zona de comprobantes externos la hemos pasado a la zona de comprobantes y contabilidad general, etc. Poco a poco iremos mejorando todo

Ayer sufri una pequeña revision de Paypal en una retirada de fondos, ya esta mañana estaba todo bien, por eso sigo con la idea de tener dos monederos por procesador, En Paypal ya tenemos verificado el segundo, ahi irian las shares, tambien en PM pasaremos las shares a ese segundo próximamente. En breve abrire un segundo monedero de Payza, en unos dias

Abrimos nuestro servicio exchanger muy ventajoso para los miembros activos del foro

Y habra mas noticias próximamete

Por cierto, hoy me deje alguna oferta de los compañeros sin hacer, ya me voy del PC, pero estuve toda la tarde con las tablas de las ofertas manuales

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Feb 28, 2015 8:41 pm

Nuevas promos de shares adquiridad en nuestro Paypal2, PM y Neteller. Mira la seccion correspondiente.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Mar 03, 2015 11:30 am

Estimados amigos

Estos dias he estado y quiza este menos por el foro, estoy un poco costipadillo y con gripe, me voy levantando a hacer los clicks básicos, hablar un poquito con los amigos y hacer los pagos.

En breve estare al 100%
Gracias a todos por la comprensión

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Mar 04, 2015 10:35 pm

Parece que mi gripe va pasando. Manana o maximo el viernes estare a tope. Gracias a todos

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Vie Mar 06, 2015 7:13 pm

Yo ya estoy casi bien, espero el sabado y domingo ir recuperando todo y el lunes quiero ya organizar algunas cosas, pues se caen algunas ofertas, asi que ir poniendo sugerencias que el lunes comenzare a tope. Estas sugerencias de PTC las podeis poner en la zona destinada a ello, en el hilo abierto para este fin en la zona de pruebas PTC

Tambien agradezco si sabeis buscar o si teneis informacion cuando pongais una sugerencia pues pongais los datos que sepais de administrador, pais, etc, parece que no pero me ayuda mucho

Bueno, se nos caeran:
- Hispanclix no tardara mucho, el amigo guillermo repitio la tecnica, y ahora pertenede a dolarbux,, no se si cobraremos ya el pendiente
- Latinclix: son legasles pero la ptc no va bien segun ellos mismos me dicen
- Kingforbux, la cerre por que se hara scam en dias segun se ve a ojo
- Polbux se fue, le sacamos pagos pero se fue
- buxreserve, le sacamos pago y se hizo de inversion
- Clixbery y crisclix apenas tengo datos de ellas, no me dio tiempo esta semana por mi salud, son una loteria
- Inadclix y ptcsoul, en alguno sitios las dan de scam aunque aun no son pero cuando el rio suena...
- las de peladin del grupo nexia caeran o han caido: nexia, tecno, clictoclix
- polobux ya es scam
-clixdo de peladin.. milagro si paga
- legacy, cerrare en cuanto llegue al pago, vamso por 3.5$, pido a 4$
- digaz cualquier dia me encuentro ya anuncios de negativo, cada dia da menos, vamos por 3.50$, al llegar a 5$ evaluaremos
- las que estan en problemas, estan ahi por algo
- YOrbux, esa creo que ya no viene
- akamai ¿? a saber

Como veis hay que proceder a una renovacion de ofertas, pues en pocos dias cayeron bastantes, gracias a Dios, a casi todas les sacamos pagos.Tenemos las estables como neo, clixsense, cashit, gptplante... etc, pero vamos a ir poniendo nuevas

Esperamos vuestar ayuda, dando sugerencias pero que si puede ser vengan acompañadas de datos, yo a veces ya no tengo tanto tiempo para estudiar tando a las ptc, y agradeceria algo de ayuda, pues mientras mas estudiemos, mas ganamos
Estas sugerencias de PTC las podeis poner en la zona destinada a ello, en el hilo abierto para este fin en la zona de pruebas PTC

Gracias

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Vie Mar 13, 2015 7:17 pm

Por 3$ al mes podeis poner vuestro banner de 240x60 o 125x125 siempre que no compita con ofertas o pruebas. Hoy hemos contratado niestra primera publi externa. Es ese banner de CASOONEY. Os podeis registrar. Esmuna red social muy buena.

Para contratar publi mandarme mp.

Seguimos mejorando el diseno y renovando ofertas. Esperemos que sean de vustro agrado

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Mar 18, 2015 4:22 pm

Hola amigos
Desde mañana tendre 50 Mb reales de fibra óptica, me los instalan por la mañana, espero vaya todo bien y n ome quede sin internet el dia entero.
Si acaso no me veis mañana es por eso, aunque si andare con la tablet

Ademas dispondre de un segundo PC, para las barras, autosurfs, etc...

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Mar 21, 2015 11:44 pm

Seguimos trabajando para mejorar el foro

- Hemos mejorado el indice, igualando de tamaño las imagenes
- Estamos mejorando la zona de los modulos, o sea, la zona de la derecha del foro
- Hemos creado una zona de PTCs llamada de Usar y Tirar, en la cual trabajaremos muy rapido para obtener pagos pequeños pero muy rapidoa
- En breve crearemos otra cuenta mas de payza complementaria a las que ya tenemos y una de Litecoins, utilizando tambien los Litecoins como oteo monedero mas

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Dom Mar 29, 2015 10:16 pm

Estimados amigos

Estamos viendo como muchas de nuestras ofertas asi como muchas PTC estan cayendo como un castillo de naipes. Ofertas muy fiables durante un tiempo, y que nos han dado muchos beneficios. Entre ellas podemos citar a buxworld, buxbery, ptcstairs, hispanclix, latinclix, etc.

Llevamos unos dias que apenas sale nada bueno, solo algunas de esas de sacarles pagos rápidos, y os aseguro que estoy probando mas de 5 ptcs al dia

Tal como se esta poniendo este mundo de las PTC, para poder cobrar bien y ganarle necesitamos los siguiente:

- Registros rapidos en las PTC, no esperar a ver si paga, muchas solo se consiguen pagos rapidos, mientras mas rapidos sean los registros, antes llegamos al mínimo, antes cobramos. NO olvideis que muchas veces sacais mas de reffback que de los propios clickx

- Una mayor colaboración en los hilos, o sea, que compartamos mas informacion, si cobrais, sino cobrais, si habeis leido algo de que pueda ser scam, todo eso nos hara economizar clicks

- Una mayor colaboracion enl as pruebas, obteniendo nombre de administrador, dominio, etc.

Por otra parte os comento lo siguiente:

He estado algo ocupado estos dias, ya el martes o miercoles estare mas libre. Lo digo por actualizar los reffback de algunas ofertas (ebesucher, adpageview, digadz, Traficmonsoon y los Dogecoins).

Ya esta semana hare la mayor parte de ellos

Gracias

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Abr 01, 2015 6:09 pm

Por motivos personales de trabajo no pude decicar mucho tiempo al foro estos dias, y se me acumularon ahi varias acreditaciones para pasar a tesoreria
Hechas ya la de TraficMonsoon y Digadz
Adpagevies en proceso
Me quedan: ebesucher, que pido pago en un par de dias y las hare ahi y los Doge

En cuanto a las tablas de tesoreria estaran seguramente mañaha jueves ya que entre que peladin me espero y que el tambien tuvo unos avatares personales, no pudieron hacerse

Disculpar el retraso

Por otra parte reitero, las PTC, estan cada dia mas difícil, necesitamos rapidez en los registros para conseguir pagos rápidos.

Gracias

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Vie Abr 10, 2015 11:09 pm

Me alegra ver como en otras paginas reffback estan copiando la zona nuestra creada de ptcs de usar y tirar, aunque con otro nombre, bueno, que les vaya bien, es un placer ver que "nos copian"

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Dom Abr 12, 2015 5:52 pm

Hoy estoy fuera. Estoy en el telefono o tablet. Voy amhacer lo que pueda y manana actyalizare todo. Nos pago clixten, gptplanet y las de las cripto, que alguien si puede coloque esta info en mis hilos yo actualizare manana.

Gracias

mundoptc02
Admin

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba