FOROCLIX

[TUTORIAL] Internet Profundo o Deep Web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TUTORIAL] Internet Profundo o Deep Web

Mensaje por mundoptc02 el Miér Mayo 20, 2015 2:28 pm

Ayer me comentaron la existencia del internet profundo (no confundir con el internet oscuro). EL internet profundo es el internet encriptado y no localizado por navegadores. SUpone el 96% del total de la red.  Descargue el navegador TOR y configure el navegador para navegar en el internet profundo
Antes de entrar tener cuidado, en muchos paises esta prohibido navegar ahi, dado que hay muchas páginas ilegales y  es donde están encriptadas páginas ilegales delictivas

Sin embargo descubrí muchas páginas legales, simplemente que quieren ser anónimas ellas y los usuarijos
Estuve navegando en páginas de bitcoins, monederos, mezcladors de bitcoins (al parecer los utilizan para mezclar e intercambia btc y asi despistar los controles), tamben en buscadores de la Red Oculta y en páginas para crear cuantas de correo electróncio totalmente anónimas

Me quede impresioando por la existencia de ese internet.
Las url son encriptadas y acaban en .onion

Vi monederos de btc, etc

Una parte de este internet es el internes oscuro que es al parecer elque se utiliza para comisión de delitos, por lo cual todo el internet profundo o no localizado por buscadores es ilegar el muchos sitios

En España no es ilegal navegar, es solo ilegar entrar en páginas ilegales o delictivas

El bitcoin es la moneda oficial de este mundo, ya me voy explicando mas su funcionalidad.

En navegador TOR es anónimo y con una configuracion especial que hice bajandola de internet me permitio entrar ahi

Es mas lento que el internet normal.

Las url solo son visibles con navegadores como TOR especialmente configurados, y no son visibles por los navegadores convencionales

Por ejemplo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso es una dirección de un monedero de BTC anonimo en la red profunda, no es visible por los navegadores normales

Última edición por mundoptc02 el Sáb Sep 03, 2016 11:00 pm, editado 1 vez

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39438

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: [TUTORIAL] Internet Profundo o Deep Web

Mensaje por mundoptc02 el Miér Mayo 20, 2015 7:52 pm

Aqui pongo dos monederos de bitcoins exclusivos de deep web
Obligatorio entrar con TOR y configurar TOR para ver la deep web
Creo que ambos mezclan para mantener anonimato de los bitcoins

Descarga de TOR

Para configurar TOR y ver la deep web

-----------------
Los 2 monederos de btc son:

Nota. no visible en navegadores normales. Obligatorio TOR y configurar TOR para la DEEP WEB.

Easycoin:

Onion wallet:
------------------------
Medidas de seguridad adicionales

Algunas configuraciones por defecto de Tor no son las más seguras. Está activadas porque hay sitios web que las necesitan para funcionar bien. Dejarlas como están es admisible sólo si quieres navegar anónimamente por la Internet normal. Pero es mucho más arriesgado no desactivarlas si pretendes entrar con Tor en la Deep Web. Haz esto si la seguridad es lo más importante para ti:

Entra en Tor como he explicado en el paso 6 de arriba. Mediante la carpeta suya que se crea en el Escritorio de Windows.

Ya en Tor, arriba está la barra donde poner las direcciones de las páginas (ve esta imagen). Escribe en ella:

about:config

(y pulsa Intro)

Confirma que quieres entrar en la configuración pulsando el botón I'll be careful, I promise! de la página que se abre.

Debajo de la barra de direcciones está un campo de búsqueda, Search. Escribe en él javascript.enabled. Pasado más o menos tiempo saldrán abajo los resultados. Busca ese mismo texto en ellos (javascript.enabled) y haz doble clic en él. A la derecha, bajo el campo Value, deberá entonces aparecer "false". Desactiva también del mismo modo la opción services.sync.prefs.sync.javascript.enabled que quizá te salga en los resultados.

Usa ahora el mismo campo de búsqueda (Search) para localizar noscript.forbidIFramesContext. Haz doble clic en esa opción en los resultados, escribe el número 0 en la ventana y pulsa OK. Su Value debe pasar de 3 (el valor normal por defecto) a 0.

Busca browser.frames.enabled. Haz doble clic sobre sobre esa configuración en los resultados. Su Value debe cambiar a "false".

Por último busca network.http.sendrefererheader. Haz doble en esa opción en los resultados, cambia por el número 0 el valor que salga en la ventana y confirma con OK. El Value cambiará de 2 (o quizá otro) a 0.

Cierra Tor y vuelve a abrirlo.

------------------------

Nota;: La DEEP WEB esta llena de sitios ilegales, estafas, hackers.... todo lo que podais imaginar. Entrar a páginas conocidas o que tengais la URL

mundoptc02
Admin

Mensaje por leoponcio55 el Lun Jun 29, 2015 4:22 pm

amigo yo hace como 3años me comentaron de la deep web pero no le pare mucho pero ahora me guztaria saber que beneficio dan los monederos de bitcoin ah y dime si conoce alguna forma legal por mozilla para pazar dolarez de paypal a neteeller o de paypal a payza

leoponcio55

Mensaje por mundoptc02 el Lun Jun 29, 2015 4:42 pm

Los monederos de bitcoin ahi son igulaes que los monederos de la internet normal, yo no manejo ninguno

Para pasar de Paypal a Neteller4 o de Neteller a Paypal mediante exchangers, aqui en el foro hacemos algo, aunque ahora tengo bajo el moneero de Neteller, pero marndame por mp la cantidad que quieres pasar de de neteller a Paypal o demas

Ahora tengo bajos los monederos excepto PP, pero dime por mp que es lo que necesitas.

mundoptc02
Admin

Mensaje por hugoperez2014 el Mar Jun 30, 2015 2:05 am

Muy buena info Juan!! Lei pir ahi que lo mas seguro en esta web es ir a una direccion concreta.. Donde se pueden conseguir faucet? O son iguales que la web comun? No se si se entiende la pregunta... O sea.. Tu pasaste dos monederos.. Habra alguna faucet para estos monederos o simplemente se trabajaria en las faucet comunes pero con estos monederos?? Tambien lei por alli que los monederos alli "son mas seguros"...

hugoperez2014

Masculino Mensajes : 764

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jun 30, 2015 10:22 am

Hola

Los monederos que puse ahi mas arriba no los conocia, parece ser que si son bastante seguros segun vi. No se si funcionan a pequeñas cantidades o a grandes, lo que no vi son faucets
Supongo que de las faucets si podras mandar ahi pero no estoy seguro, aun no entre en ellos.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mamaeduina el Sáb Sep 03, 2016 7:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] UP!

.
.............Saludos
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mamaeduina
Moderador

Femenino Mensajes : 4319

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba