FOROCLIX

Cerrada GDI, en estudio de viabilidad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cerrada GDI, en estudio de viabilidad

Mensaje por peladin el Jue Jul 09, 2015 4:24 pm

Si bien los MLM están mal conceptudos porque a medida que se agranda la pirámide más difícil es conseguir afiliados, he leído sobre estrategias en GDI que son buenas.
Sería interesante saber que estategia vamos a utilizar para que no solamente gane el de arriba si no también los de abajo.

Yo estoy dispuesto a participar siempre y cuando esté bien claro todo.

peladin
Admin

Masculino Mensajes : 7996

Mensaje por peladin el Jue Jul 09, 2015 4:36 pm

Acá hay info también, creo que es el grupo en el cual está inscripto soptec

http://www.foro-ptc.com/autosurfs-matrices-mlms-dobladores-y-programas-hibridos-132/gdi-trabaja-desde-tu-casa-u-oficina-se-tu-propio-jefe-empresa-legal-con-15-anos-de-trayectoria-77876/

peladin
Admin

Mensaje por soptec el Jue Jul 09, 2015 4:47 pm

Asi es @peladin, estas muy en lo cierto.
Estas son las estrategias que estamos usando en nuestro equipo de trabajo.

Estrategia de 11: esta consiste en que cada usuario nuevo que ingresa a la red será asignado a un patrocinador hasta completar 11 personas, esto con el fin de que dicho patrocinador pueda ganar los bonos superestrella y duplicación, dinero con el cual patrocinará la entrada a los referidos de sus 11 referidos. Es necesario garantizar la obtención de los bonos superestrella y duplicación ya que de esto depende que la red crezca de forma sustentable.
De esta forma se asignarán referidos priorizando a aquellos patrocinadores a quienes les falten menos referidos para formar su primer nivel de 11. Si usted trae referidos para ingresar a la red y no alcanza para tener su primer nivel de 11podrá cederlos a otro usuario al que le falten pocos para formar su red y a cambio recibirá el valor por el número de referidos que haya cedido una vez se acredite el bono.

Es necesario que usted entienda la importancia del trabajo en equipo y la cooperación entre usuarios. Desde luego el equipo GDI asesores trabaja constantemente en la búsqueda de referidos para asignarlos sus diferentes miembros.

Estrategia de 6+6:Esta estrategia está orientada a personas que traigan a 6 referidos cada uno y quieran obtener los bonos superestrella y duplicación. Ellos registrarán sus referidos a su patrocinador inmediato para asegurar los dos bonos. Luego el patrocinador pone esos 12 referidos debajo de la línea de los dos referidos 6 a cada uno. Esto se hace en el transcurso de la semana de prueba antes de que los nuevos referidos queden activos en GDI. De esta forma solo harían falta 5 referidos a cada usuario para formar su primer nivel de 11.Esta estrategia requiere de mucha cooperación entre los usuarios involucrados.

Espero se entienda ...

soptec

Masculino Mensajes : 1050

Mensaje por smokier el Vie Jul 10, 2015 7:49 am

y los que no disponemos de amigos para ingresar en el curro que pasa
digo por que no tengo mucho amigos para convencer ya traer uno me seria casi imposible
mucho menos 6

smokier

Mensaje por soptec el Vie Jul 10, 2015 3:54 pm

Al i ngresar, no estras solo hay un equipo de colaboradores o mas bien compañeros de trabajo, que podrian ayudarte.
Por otro lado al hacerlo a travez del foro la idea es ir creando una cadena, quienes se vayan registrando des pues, se pueden ir acomodando bajo cada unos de nosotros y asi despacio, pero seguro consttuimo tu red, la mia o la de cualquiera que quiera anotarse y obtener un verdadero salario extra con este negocio

soptec

Mensaje por hugoperez2014 el Vie Jul 10, 2015 8:10 pm

Bueno como dije antes.. Hay que darle!!! Creo que es el momento que se junte la cúpula del foro y comiencen con las estrategias... Como también dije antes cuenten conmigo!!
Y no hagamos como los gobiernos y dejemos dormir este proyecto en los archivos!! Sigo viendo una exelente oportunidad aqui..

hugoperez2014

Masculino Mensajes : 764

Mensaje por soptec el Vie Jul 10, 2015 8:12 pm

yo les seguire informando por este medio, hasta que se tome una decision. Al respecto

soptec

Mensaje por smokier el Sáb Jul 11, 2015 11:39 am

lo ideal seria ver cuantos somos para entrar y ahi ver como nos combiene ir entrando
y lo mas importante cuanto hay que invertir a ver si se puede llegar segun vi en un video hace falta 10$ para entrar

smokier

Mensaje por soptec el Lun Jul 13, 2015 7:45 pm

@smokier, a fin de iniciar, se cesitarian al menos $20 para el inicio, y realzando unas sencillas tareas, ganas $ 23 el 1° mes, y al 2° aproximadamente $22 por bono de equipo.
Si se continuacmos haciendo red se van ganando mas bonos y si decieramos que todos entraran autofinanciados, la inversion se ducplica en los primeros 2 meses.

La otra al ternativa es entrar financiado .... pero repito todo tenemos que decidirlo junto con juan para el beneficio de todos los usuario del foro

soptec

Mensaje por hugoperez2014 el Lun Jul 13, 2015 7:50 pm

@soptec algo asi sugerí yo por allí en algún comentario.. Ir entrando escalonados y financiados... Creo que se devolverían muy rápido los montos de los ingresos de cada socio y de esa manera se accederían a los bonos mas altos mas rápido.. Creo..

hugoperez2014

Mensaje por soptec el Lun Jul 13, 2015 8:00 pm

En efecto @hugoperez2014, por eso la razon de esta entrada para tener una idea de cuantos de verdad estan interesados en apuntarse y asi saber como proceder

soptec

Mensaje por mundoptc02 el Lun Jul 13, 2015 8:01 pm

conmigo contar pero yo no se como buscar referidos, a ver los que estamos y hacemos la cadena

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39831

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por soptec el Lun Jul 13, 2015 8:07 pm

Pues mi estimado @Juan, serian todos aquellos que se vayan interesando como ejemplo :
Si hugo, somkie y juan decidieran ingresar al negocio, dependiendo como vayan las cosas para el proximo mes y si entrara financiados o autofinanciados, se rgistrarian con mi link o el de alguien mas, y los que se vayan uniendo se irian agrgando poco a poco, hasta completar los 10 referidos de cada referido. y asi sucesivamente.

soptec

Mensaje por mundoptc02 el Lun Jul 13, 2015 8:08 pm

ok conmigo contar para lo que sea

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39831

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por hugoperez2014 el Lun Jul 13, 2015 8:11 pm

Porque no van editando el principio del hilo con los interesados hasta ahora?? De esa manera sabríamos mas fácil cuantos somos y quienes... Y "etiqueten" a los mas activos a ver quien mas estaría interesado... Me parece una MUY BUENA PROPUESTA como para desaprovecharla.... Pero creo que por lo menos deberíamos ser 12 o 15 no?

hugoperez2014

Mensaje por peladin el Lun Jul 13, 2015 8:37 pm

Creo que deberíamos hacer como en las PTCs que el de arriba (en este caso soptec) pague el 70% de sus ganancias líquidas a los de abajo, de esa forma sería más conveniente entrar.
Allí nos podríamos anotar: peladin - smokier - agroservicc - hugoperez2014 y quizás algunos más
Luego en el caso de que alguien consiga algún referido de este foro también le estaría pagando el 70% de sus ganancias líquidas.
También podríamos ir haciendo un fondo con el 10% restante para casos puntuales de que no puedan invertir y le paguemos nosotros (irían devolviendo con las ganancias)

peladin
Admin

Mensaje por smokier el Mar Jul 14, 2015 6:45 am

bueno en cuanto se tenga avicen y si nos van a financiar la entrada tendriamos que convencer a maas gente osea del foro el que no este dentro de gdi que entre y segun vi en un video las tareas para el bono de aprendisaje es tener un referido directo

smokier

Mensaje por soptec el Mar Jul 14, 2015 3:56 pm

@smokier, estas investigando bie hecho, si so 7 sencillas tareas las que se realizan, para poder iniciar en el negocio. Yo les mostraria como lograrlo.
En cuanto a la propuesta de @peladin, la estoy estudiando para ver si es viable, les aviso mas tarde sobre eso

soptec

Mensaje por smokier el Miér Jul 15, 2015 1:08 am

la idea seria com los primeros 25 del bono aprendisaje pagar la membresia de uno de los referidos pero el tema es que para cobrar los 25 necesitas si o si un referido activo pequeño dilema y otra cosa segun entiendo se usa pp como procesador de pago
mi idea es que el preimero que entre como referido entre con un referido de esa manera se saca para otro referido y asi susesibamente

realmenttte es eso lo que no me cuadra al final terminas ganando 15 dolares por que si o si tenes que pagar 10 y 10 del eferido

smokier

Mensaje por soptec el Miér Jul 15, 2015 1:19 am

Parte de la estrategia que se pone en practica, es financiara a las personas que quieran trabajar con nuestro equipo, y la fiancniacion incluye el pago del referido para conseguir el bno de aprendizaje.

mañana les explic mas ...
PD.
Juan esto va creciendo no te parece

soptec

Mensaje por peladin el Vie Jul 17, 2015 6:46 pm

Otro grupo que surgió en el otro foro:

Ver tema

peladin
Admin

Mensaje por macario9 el Vie Jul 17, 2015 7:58 pm

bueno yo me comprometo a todo menos a apaortar referidos ya que no los tengo ni en mis ptc que voy por libre, como sabes soy referido en el foro, tsmpoco se cual es el trabajo, que tendria que hacer , a veces me da la impresion que es buscr gente o sea referidos y hace r una venta, en principio escucho y a ver lo que se hace.

macario9

Mensaje por torombolo74 el Lun Jul 20, 2015 6:36 pm

Yo me sumo a la idea , una vez que esten las reglas. Seria bueno que no dejaremos pasar mucho mas tiempo.

Exitos !!!

torombolo74

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba