FOROCLIX

Hablemos del Maxthon o Eludamos el adfocus II parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos del Maxthon o Eludamos el adfocus II parte

Mensaje por mamaeduina el Miér Jun 03, 2015 6:28 am

Hola a todos!

Como habrán visto zizu9 propuso el maxthon y muchos lo adoptamos. Este es su enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene un acortador de url, lo menos que podemos hacer en agradecimiento a zizu9 es descargarlo desde allí (si tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no eres el beneficiario del monetizador, puedes editar todo esto)

El navegador no tiene mucha diferencia con el Chrome y se pueden ir modificando algunas opciones de acuerdo a la forma de hacer los cliquis de cada uno, es muy intuitivo. Es bastante inestable y no es muy ágil, a no pedirle demasiado.

¿Por qué lo amamos? Porque elude el adfocus de War of Clicks, Clixsense, Cashnhits, PtcHits4u y varias insoportables más.

Pero el problema nuevo es que se actualiza a una versión más nueva que no elude adfocus y viene con el adblock instalado como extensión. Así que a guardar el instalador a mano, borrar el nuevo sin borrar los datos y a comenzar de nuevo... todos los días...  Alguien sabe cómo hacer para que no se actualice solo?

.
.............Saludos
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mamaeduina
Moderador

Femenino Mensajes : 4322

Re: Hablemos del Maxthon o Eludamos el adfocus II parte

Mensaje por zizu9 el Miér Jun 03, 2015 9:39 pm

Yo. Pero como dispongo de poco tiempo, no puedo hacer un tutorial en forma, hasta el sábado o domingo podría hacer uno.
Por lo pronto, pongo la info. por si alguien lo puede hacer. Este minitutorial está basado en windows 8, aunque para versiones anteriores, los pasos serían muy similares.

1.-Nos vamos a C:\Program Files (x86)\Maxthon3\Bin
2.-Ya estando ahí seleccionamos el Archivo que dice MxUp.exe(Tiene un ícono verde) y lo eliminamos(clic derecho/eliminar ó presionando la tecla suprimir).
3.-Ahora nos vamos C:\Users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\Maxthon3\Temp
4.-Eliminamos todos los archivos.

** "C:\" Depende de la letra asignada que tenga su disco duro, en mi caso es la C. Si el suyo también es la C, pueden copiar y pegar la ruta.
**Si no ven la carpeta AppData es porque está oculta y tiene habilitar la opción de ver archivos ocultos
**No borrar nada más porque ello puede ocasionar que el programa deje de funcionar.

Cualquier duda me avisan. Si alguien lo puede hacer y tiene la posibilidad de hacer un tutorial, estaría bien.

zizu9

Masculino Mensajes : 2066

Mensaje por mamaeduina el Jue Jun 04, 2015 2:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muchísimas graciaaasss!!!
Esta era la parte más importante para poder utilizar el Maxthon, esta versión del Maxthon.
Para ir usándolo, se navega igual que en el Chrome, y si no corre la barra de tiempo de los anuncios, hacer click sobre ella.
Si alguien necesita otras aclaraciones las podríamos publicar aquí, a modo de tutorial.
Gracias por tu tiempo.
Eres un genio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nuestro genio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.
.............Saludos
.

mamaeduina
Moderador

Mensaje por Zivak el Lun Nov 02, 2015 11:28 pm

Este navegador me lo habían recomendado para bajar videos y además porque se puede dividir en dos sin tener que abrir tantan pestañas o ventanas.
Pero ahora con eso de la actualización automática, pues ya no puedo hacer las PTC ahí, a cada rato se actualizan los sitios y a veces no puedo ver ningún anuncio, porque ya que se carga, se actualiza y me sale un aviso que dice ''cambiar de motor'', lo que me lleva a cambiar de motor a cada momento. A causa de esto he tenido que usar Firefox, no está mal, pero no sé porque se me traba mucho la computadora.

En fin, ahora cuento con el Maxthon v4.4.7.3000, y pues que me recomiendan?
Bajar la versión antigua? (si se puede, no?) o bueno algún consejo me caería muy bien.

Un saludo! Smile

Zivak

Femenino Mensajes : 49

Mensaje por mamaeduina el Mar Nov 03, 2015 3:06 am

Yo ya no lo uso porque usa muchos recursos, yo tengo una conexión muy lenta y se vuelve muy inestable. Amaba hacer clixsense sin adfocus y unas cuantas más que se fueron cayendo. Ahora las volví a hacer con el Opera viejito.
El enlace para bajar la versión antigua del primer post está activo y con las instrucciones de zizu9 no molestan más las actualizaciones.
Si te da el equipo, la conexión y tienes más paciencia que yo (eso cualquiera) te lo recomiendo.

.
.............Saludos
.

mamaeduina
Moderador

Mensaje por zizu9 el Mar Nov 03, 2015 4:50 am

Pues de hecho es un navegador inestable, de repente entra en conflicto con el javascript de las páginas y se traba y hay que cerralo y volverlo a abrir, otras veces al abrir muchas pestañas también se traba, etc. Yo lo que hago ahora es usar opera para la mayoría que tienen adfocus, y el maxthon lo uso para unas cuantas, entre ellas clixsense, cashnhits, etc. A mi en lo personal me gusta más el maxthon que el opera, lástima que tiene sus defectos.

zizu9

Masculino Mensajes : 2066

Mensaje por Zivak el Mar Nov 03, 2015 5:13 am

Bueno a mí en lo personal nunca me había dado problemas sino hasta ahora que comenzo a actualizar las paginas ''a lo loco'', lo ''bueno'' es, que solo me pasa con las PTC, puedo entrar a otros sitios sin ningún problema, de hecho una vez me salió su navegador no soporta este sitio o bueno era algo así.
Lo que me gusta de maxthon es que puedo dividir la pantalla, quitar el audio, descargar archivos ''difíciles'', y su menú de inicio, entre otras cosas.
Con Mozilla se traban casi todos los sitios, se pega mucho y al trabarse suena como si fuese a explotar y siempre termino apagando el equipo a la fuerza y reiniciar todo, lo mismo me pasaba con chrome y pues no sé si tenga algo que ver que aún uso windows XP.
En fin, creo que intentaré con la versión antigua.

Zivak

Femenino Mensajes : 49

Mensaje por yeyin el Lun Dic 21, 2015 5:38 am

disculpen pero esto en si para que sirve

yeyin

Mensaje por mamaeduina el Lun Dic 21, 2015 5:50 am

Es un navegador como el Chrome o el Firefox y lo usamos para hacer los cliquis sin adfocus.
Para la mayoría que tiene adfocus uso el Opera 12.15 que también está el tutorial para instalarlo, pero no sirve para el adfocus de Clixsense, Heedyou y algunas más.
No es muy estable pero me salva de estar esperando que corra la barra de tiempo sin poder hacer otra sin que se congele. Lo había dejado de usar pero ahora lo necesitaba para hacer ClixJoy y volví a instalarlo.

.
.............Saludos
.

mamaeduina
Moderador

Mensaje por yeyin el Lun Dic 21, 2015 5:56 am

gracias por la info

yeyin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba