FOROCLIX

Cerrada en espera resolucion disputas. Logginclick - 80% refback o Inversión conjunta

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrada en espera resolucion disputas. Logginclick - 80% refback o Inversión conjunta

Mensaje por peladin el Dom Jun 07, 2015 9:04 am

OFERTA 1

- Registrarte en Loggin  

Link de registro

- Ingresar 27.50$ en LOGGINCLICK

- Adquirir tu membresía (26$)

- Hacer los clicks diarios (costo 1.50 $)

- Generas de ganancias 1.75$ diarios por lo que el 80% sería 1.40 $ diarios

REFERIDOS
macario9

OFERTA 2

- Participar en una inversión conjunta que haremos abriendo una cuenta para la cual se ganaría en forma proporcional a lo invertido.

- Total inversión mensual 30 $
- Ganancia mensual 52.50 $
- Neto mensual 22.50 $

Inversores
peladin $ 5
diabolo $ 3 (descontado $ 3.30 del saldo foroclix)
macario9 $ 5.50 (envíado Payza)
fellamar $ 3 (descontado $ 3.30 del saldo foroclix)
trueque $ 3 (descontado $ 3.30 del saldo foroclix)
jorseref $ 7.50 (envíado Payza)
verobec  (viendo si se consigue exchange)
yilatptc $ 3 (enviado PayPal $ 3.50 con comisión para exchange)

Total $ 30
Completado

Este pago es por Payza, en caso que sea por saldo foroclix llevará un recargo de 10% por los exchanges

Última edición por peladin el Sáb Jun 13, 2015 3:30 pm, editado 12 veces

peladin
Admin

Masculino Mensajes : 7997

Re: Cerrada en espera resolucion disputas. Logginclick - 80% refback o Inversión conjunta

Mensaje por macario9 el Dom Jun 07, 2015 12:08 pm

hace un tiempo al principio propuse esta idea y nadie de vosotros quiso anotarse al carro, yo me registrare, pero mira los comentarios que he hecho por ahi en nuevas ptcs creo recordar, hoy mismo hay un cmentario que la ptc no funciona los 8 y 9 de junio, me imaginao que ya estas enterado, por si acaso yo te lo paso.
"LogginClick, queridos miembros.
Como todos los que están en el grupo de Facebook saben, hemos estado enfrentando algunos problemas con miembros tratando de retirar con un procesador habiendo depositado por otro diferente, por ejemplo miembros que depositaron por Payza tratando de retirar por Neteller o STP, si usted no lo sabe, los miembros de Payza triplican a los miembros de Neteller y STP y eso es un gran problema porque de continuar así la cosa, los dineros de Neteller y STP pronto se acabarían. LogginClick no es un agente de cambio, así que si usted quiere retirar por Neteller o STP, debe depositar con ellos. Próximamente estaremos agregando el procesador de pagos 2clickpay que es un procesador que les permite intercambiar internamente dinero desde un procesador a otro por una pequeña tarifa, y tiene su propia tarjeta de debito que puedes usar para retirar en cualquier cajero automático en el mundo.
Otro problema, y este es mucho más serio, es que nos hemos dado cuenta de algunas brechas en nuestro departamento de finanzas que requieren nuestra atención inmediata. Por ejemplo, miembros que depositaron $30 aparecen con $300 en su bak office, otros depositaron $10 y aparecen con $100. Como ustedes comprenderán esto es muy grave y debemos investigar si esto es provocado por miembros muy habilidosos o lo que es peor, por miembros de nuestro staff de LogginClick.
Debido a esas mencionadas situaciones nos vemos en la obligación de suspender el servicio de la pagina los días Lunes 8 y Martes 9 de Junio. Durante esos 2 días, ustedes podrán entrar a la pagina y la gente podrá cargar saldo para su membresia pero no habrá actividad de clicks ni finanzas en la pagina. Repito, ustedes podrán entrar a la pagina si quieren, pero no podrán hacer clicks! Al mismo tiempo aprovecharemos este paro para hacer otras mejoras en el sistema.
Estos 2 días de inactividad usted no los va a perder, serán agregados a su membresia cuando usted renueve ya que de la manera que nuestro programa esta diseñado, no permite ningún tipo de extensiones en la duración una vez que ha comenzado. Entonces cuando usted renueve su membresia, en vez de tener 30 días, tendrá 32.
Les pedimos profundas disculpas por este inconveniente pero usted debe saber que si no paramos y resolvemos esta situación tan seria y peligrosa estaríamos perdiendo mucho dinero y este es su dinero. Este proceso de supervisión también nos permitirá agregar más seguridad interna a nuestra página.
Cuando todos estos chequeos terminen LogginClick será mas fuerte y seguro.
Nosotros estamos trabajando para usted y su futuro económico así que tenga paciencia y apóyenos!
Estoy añadiendo el link del nuevo grupo de Facebook y les exhorto grandemente a que se unan y agreguen a sus referidos pues la gran mayoría de las informaciones se notifican en el grupo.
Gracias y que Dios les bendiga.
LogginClick".

yo creo que esto no influira en nada hasta la fecha hay pagos pero si es cierto que hubo revision de cuentas, por trampas tengo entendido
amigo peladin dime cual es la oferta mas ventajosa la 1 o la 2.
otro apunet tengo entendido que ahora el referido no genera 2,5, sino que lo han bajado a 1,75 (Nuevas noticias a partir de hoy mismo las ganancias de nuestros referidos directos han pasado de ser 2,50$ a 1,75$ la reducción se ha realizado por motivo de la estabilidad de LogginClick, la bajada ha sido elevada pero bueno igualmente los beneficios son significativos y si esta medida se ha llevado a cabo pensando en el futuro de la página bienvenida sea).
este comentario lo he visto en un foro.
Espero tus noticias y cuenta conmigo y animar a la gente que en principio sera una buena opcion.
mira todo otra vez en base a estos comentarios que te he hecho.
sludos

macario9

Re: Cerrada en espera resolucion disputas. Logginclick - 80% refback o Inversión conjunta

Mensaje por macario9 el Dom Jun 07, 2015 12:16 pm

te mando el link de facebook.
link..https://www.facebook.com/groups/Logginclickoe/

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Dom Jun 07, 2015 1:20 pm

Gracias por la info macario

Yo si la vi pero me asusto invertri casi 30$ despues de towonk

Que lea eso peladin y despues con lo que decida el coopèro en la inversion

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39950

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por macario9 el Dom Jun 07, 2015 2:32 pm

gracias , yo creo que puede ser interesante pero sobre todo alprincipio, por mi parte yo me apùnto esperamos a peladin. saludos

macario9

Mensaje por peladin el Dom Jun 07, 2015 3:27 pm

Gracias por la info, para eso estamos en un foro en que colaboramos todos.
Disculpas por no haber leído antes tu propuesta.

En cuánto al sitio yo me inscribí debajo de un upline que me dio los 30 $ para registrarme (por lo que por lo menos no he arriesgado nada), por eso puse la oferta 2, en la cual no invertiríamos tanto cada uno (3 $ a lo sumo) y que si paga nos daría alguna ganancia extra.

Veamos que pasa en estos 2 días que dice macario9.

peladin
Admin

Mensaje por macario9 el Dom Jun 07, 2015 4:56 pm

conmigo cuenta para el registro peladin pero hay una cosa que no entiendo, me registre por la oferta 1 o por la 2, yo tengo que comprar la membresia y los anuncios que son 26 de la memb y 1,30 anuncios (para una vez), por eso no entiendo lo de la oferta 2 ya que de caulquier forma yo tengo que poner la primera vez aprx 28$,oye perdona por mi confusion pero no entiendo la diferencia, repito yo para generar dinero tengo que comprar menbresia y anuncios, porfavor haber si puedes aclarar esto, porque a algun compñaero a lo mejjor tiene el mismo dilema.saludos

macario9

Mensaje por peladin el Dom Jun 07, 2015 8:47 pm

En la oferta 1, vos invertís y toda la ganancia es para vos.

En la oferta 2, se reparte proporcionalmente a lo invertido.

peladin
Admin

Mensaje por verobec el Dom Jun 07, 2015 9:23 pm

yo me registraria en la oferta 2 pero ahorita estoy en cero en todo jejej, estoy esperando pago en estos dias cuando lo tenga te confirmo.

verobec

Femenino Mensajes : 890

Mensaje por trueque el Lun Jun 08, 2015 6:55 pm

hola doc en la oferta 2 es necesario registrarse ........

1 Día de tráfico es $ 0,10.
10 Días de tráfico libre.

trueque

Masculino Mensajes : 2905

http://rotate4trueque.com/home.php

Mensaje por peladin el Mar Jun 09, 2015 5:23 am

@trueque escribió:hola doc en la oferta 2 es necesario registrarse ........

No hace falta registrarse ni hacer las tareas.

peladin
Admin

Mensaje por macario9 el Mar Jun 09, 2015 6:38 am

en el caso de acogerse a la oferta 2 donde se ingresa el dinero o como se hace. y solo tendria que indicar me acojo a esta oferta.¿correcto?.
Si se coge la oferta 1 es el registro normal, is ok
por favor compañero cuando puedas contestame a estas dos preguntas. gracias

macario9

Mensaje por fellamar el Mar Jun 09, 2015 11:46 am

Hola amigo Peladin: me gustaria colaborar y registrarme en la oferta 2 con 3 $ mas los gastos del saldo de foroclix, ¿Que tengo que hacer? Registrarme?¿donde? ¿No veo el enlace? ¡Me informas?

fellamar
Moderador

http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com

Mensaje por peladin el Mar Jun 09, 2015 3:55 pm

@fellamar escribió:Hola amigo Peladin: me gustaria colaborar y registrarme en la oferta 2 con 3 $ mas los gastos del saldo de foroclix, ¿Que tengo que hacer? Registrarme?¿donde? ¿No veo el enlace? ¡Me informas?

En la oferta 1 hay que registrarse, invertir, hacer las tareas diarias.

En la oferta 2 sólo invertir.

Por ahora los días 8 y 9 estuvo en mantenimiento, apenas vuelva informo con más detalles.

peladin
Admin

Mensaje por peladin el Mar Jun 09, 2015 3:57 pm

@macario9 escribió:en el caso de acogerse a la oferta 2 donde se ingresa el dinero o como se hace. y solo tendria que indicar me acojo a esta oferta.¿correcto?. Correcto
Si se coge la oferta 1 es el registro normal, is ok Así es
por favor compañero cuando puedas contestame a estas dos preguntas. gracias

Si te anotas en la oferta 2, me envías el dinero a mi payza o lo descuento de tu saldo de foroclix.

peladin
Admin

Mensaje por macario9 el Miér Jun 10, 2015 3:17 pm

peladin la pagina ya esta en servicio como ves el tema para comenzar

macario9

Mensaje por peladin el Miér Jun 10, 2015 5:34 pm

Hoy funcionó normalmente.
Deberíamos ver los inversores, hasta ahora somos 3

peladin
Admin

Mensaje por macario9 el Jue Jun 11, 2015 1:00 am

peladin dime si es posible y yo lo hago ya si no hay problema, yo me apunto a la oferta 1 y a la oferta 2 con 3 dolares, para la oferta 2 tendrias que darme tua payza y enviarte el dinero desde mi payza y para la oferta 1 yo lo hago como un refrido normal, si te parece correcto me lo dices, ya que mas de dos meses no se si aguantara la tc, saludos, espero tu respuesta.
una ultima pregunta aproximadamente caunto se recibiria por cada tres dolares de forma mensual o semanal, como veas tu, porque si veo que es intersante a lo mejor me apuntaba solo a la oferta 2, depende, pero porfa comentanelo gracias

macario9

Mensaje por peladin el Jue Jun 11, 2015 4:51 am

@macario9 escribió:peladin dime si es posible y yo lo hago ya si no hay problema, yo me apunto a la oferta 1 y a la oferta 2 con 3 dolares, para la oferta 2 tendrias que darme tua payza y enviarte el dinero desde mi payza y para la oferta 1 yo lo hago como un refrido normal, si te parece correcto me lo dices, ya que mas de dos meses no se si aguantara la tc, saludos, espero tu respuesta.
una ultima pregunta aproximadamente caunto se recibiria por cada tres dolares de forma mensual o semanal, como veas tu, porque si veo que es intersante a lo mejor me apuntaba solo a la oferta 2, depende, pero porfa comentanelo gracias

En la oferta 1 inviertes 27.50 y ganas en 28 días 56 $ (de refback) + las ganancias del sitio (5 $)

En la oferta 2 por cada 1 $ ganas 1.50 $ (de refback)

peladin
Admin

Mensaje por macario9 el Jue Jun 11, 2015 5:20 am

perdona de nuevo peladin, ya que soy muy pesado, pero bueno, en el post que dices por 1$ ganas 1,50$ de refback, me imagino que sera mensual, o no es asi, aclarame este pequeño conceptpo por favor y ya te digo de una forma o de otra cuenta conmigo.

macario9

Mensaje por peladin el Jue Jun 11, 2015 5:31 am

@macario9 escribió:perdona de nuevo peladin, ya que soy muy pesado, pero bueno, en el post que dices por 1$ ganas 1,50$ de refback, me imagino que sera mensual, o no es asi, aclarame este pequeño conceptpo por favor y ya te digo de una forma o de otra cuenta conmigo.

Así es amigo, de todas formas es una buena ganancia, recuerda que los sitios de shares están dando entre 25 y 30 %, ésta daría el 50%

peladin
Admin

Mensaje por macario9 el Jue Jun 11, 2015 6:31 am

bueno peladin ya esta claro yo me apunto a la oferta 2 con 3$ para que todos los compañeros puedan participar y que se animen si no se cumple el cupo, me avisas y pongo algun dolar mas,
y posteriormente me hago tu referido directo, pago la menbresia y tu ganas y yo gano si hubiera algun compañero mas mejor para ti.
El dinero para la oferta dos te lo envio de mi payza a t payza, me imagino que se puede hacer, asi que pasame tu payza o dime como hago.
Dime si te parece bien estas dos propuestas y si estas ok.

macario9

Mensaje por peladin el Jue Jun 11, 2015 12:00 pm

@macario9 escribió:bueno peladin ya esta claro yo me apunto a la oferta 2 con 3$ para que todos los compañeros puedan participar y que se animen si no se cumple el cupo, me avisas y pongo algun dolar mas,
y posteriormente me hago tu referido directo, pago la menbresia y tu ganas y yo gano si hubiera algun compañero mas mejor para ti.
El dinero para la oferta dos te lo envio de mi payza a t payza, me imagino que se puede hacer, asi que pasame tu payza o dime como hago.
Dime si te parece bien estas dos propuestas y si estas ok.

Ok, me parece bien.
Esta tarde voy a mandar un MP masivo para ver si tenemos más inversores.

Por ahora estamos así:

peladin $ 3
macario9 $ 3
fellamar $ 3

Total $ 9
Faltan $ 21

peladin
Admin

Mensaje por macario9 el Jue Jun 11, 2015 12:09 pm

peladin, si se demora mucho y falta gente para aportar hasta los 21, me lo dices con toda confianza yo aumento el importe, o lo repartimos como tu veas, etc.

macario9

Mensaje por peladin el Jue Jun 11, 2015 12:15 pm

@macario9 escribió:peladin, si se demora mucho y falta gente para aportar hasta los 21, me lo dices con toda confianza yo aumento el importe, o lo repartimos como tu veas, etc.

Ok, vemos que pasa, ya he mandado MP a varios.

peladin
Admin

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba