FOROCLIX

Cerrada GDI - Empresa con +15 años de trayectoria [NO SE REALIZA LA INVERSIÓN]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cerrada GDI - Empresa con +15 años de trayectoria [NO SE REALIZA LA INVERSIÓN]

Mensaje por peladin el Dom Ago 16, 2015 1:26 pm

Que hay que hacer?

Si bien en el primer post está explicado, voy a responder duda por duda, mas abajo.

QUE VOY A NECESITAR PARA INGRESAR:
- Debemos disponer de 10 $ en PayPal (debe estar verificada) para el primer pago [se te pueden prestar]
- Debemos disponer de $ 10 en Neteller para un registro que haremos desde nuestro link. [podemos hacer exchange o conseguirlo]
- Debemos tener 5 mails de amigos para enviar invitación
- Debemos dedicarle bastante tiempo durante una semana
- No se apuren a registrarse. (se te enviará el link de registro) Los próximos registros son aproximadamente desde el 10 de setiembre en adelante
- Debemos cumplir 7 tareas que no son difíciles
- Se deben presentar escaneo de documentos y hay que llenar 3 formularios para mandarlos escaneados

Cuando?
Del 10 de setiembre en adelante hay una semana para registrarse.

En cuanto tiempo?
Tenemos 2 meses para hacer 7 tareas, pero si se hacen pronto, se cobra antes el BONO DE APRENDIZAJE (25 U$S)

Los meses siguientes que hay que pagar 10 $ mensuales, debemos buscar referidos, con la particularidad que el sponsor puede conseguirlos también ya que lo que le importa es 1 $ residual por cada referido que consigamos en 5 niveles.

Quien patrocina y paga a quien?
El upline Jhony Aldama puede pagarnos los 10 $ de PayPal una vez que tengamos cumplidas 4 tareas, luego lo descuenta del bono por equipo (unos 20 $)

DETALLE DE LAS 4 TAREAS:
(de las cuáles ya tengo 4 aprobadas y 3 por aprobar)

Como y cuando se paga?
En el registro te dan 7 días a prueba y abren un convenio con PayPal por 10$, el cual te descuenta de tu cuenta (verificada) los 10$
También hay que tener una cuenta Neteller con 10 $ y tarjeta virtual para pagar el referido fantasma que es el que nos permitirá cobrar el Bono de Aprendizaje (luego explico bien cómo se hace)

Cuando se cobra?
Una vez cumplido el bono de aprendizaje y enviado los documentos se cobra hasta el día 15 del mes siguiente siendo el mínimo 10$ (con una comisión de 3 $)

Quien pone el dinero inicial?
Puedes poner los 20 $ vos (10 $ de PayPal y 10 $ de Neteller) o 10 $ pone el sponsor (Jhony Aldama)

Quien aprueba los trabajos?
Los trabajos los aprueba GDI

Espero que este bastante claro, si no pregunten, estoy bastante informado y si no pido info.
Anoche estuve en una conferencia sobre cómo manejar WordPress (excelente) ya que te dan dominio y la posibilidad de 5 blogs de wordpress por los 10 $ mensuales que hay que pagar.

peladin
Admin

Masculino Mensajes : 7991

Re: Cerrada GDI - Empresa con +15 años de trayectoria [NO SE REALIZA LA INVERSIÓN]

Mensaje por peladin el Dom Ago 16, 2015 4:29 pm

Sigo avanzando.
Tarea 5 cumplida, soy miembro del equipo 21millonaire.

5ta. tarea aprobada

peladin
Admin

Mensaje por fellamar el Dom Ago 16, 2015 5:53 pm

Esta claro: es una empresa de compra-venta de dominios, nosotros compramos dominios y tenemos que vender dominios:

¿Qué es GDI?

GDI (Global Domains International) es la empresa líder en la comercialización de dominios con la extensión .WS. Con un rápido crecimiento de negocio en los últimos meses, debido a un exitoso sistema de ventas que ofrece registrar dominios de cualquier terminación y adaptar al dominio más de 60 plantillas listas para publicar. Nuestra forma de negocio es que todos nuestros clientes son vendedores de dominios y que generen ingresos extra por la venta de dominios .ws .com .net .info .tv .org .mobi desde su web.

Afiliaciones

Afíliese y obtenga el 10% de las ventas directas y el 10% de las ventas de sus afiliados hasta 5 niveles, y avance hasta convertirse en afiliado maestro. Podrá disfrutar de unos ingresos mensuales extraordinarios tales como los nuestros que después de 15 meses ya tenemos más de 400 dominios vendidos.
Queremos decir que durante unos meses invertimos en nuestro negocio con anuncios , prensa , Internet y otras formas para poder tener una buena red de clientes.
La publicidad gastada en nuestra web la recuperamos con los ingresos que tenemos gracias a los anuncios patrocinados que también tenemos nosotros.

Ganancias

Con la compra de un dominio con nosotros tienes la oportunidad de vender dominios y generar cada mes 1$ por dominio vendido, esto puede ser poco pero su sistema de venta por referidos hace que genere ingresos por las ventas de sus ventas. Podemos comprobar que el 90% de los dominios vendidos por nosotros nunca estarán de baja, ya que los usuarios de esos dominios están generando más ingresos por publicidad y ventas de dominios de lo que tienen que pagar por el dominio.

NetWork marketing

Los dominios son comercializados mediante el mercadeo en redes, o Network Marketing- también conocido como publicidad boca a boca, que es un sistema muy eficaz y de rápido crecimiento. Por generar ingresos en cadena hasta de 5 niveles de una forma espectacular por ver su crecimiento después de unos 10 meses y después de las primeras ventas.

fellamar
Moderador

http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com

Mensaje por zizu9 el Dom Ago 16, 2015 6:12 pm

Lo que me llama la atención es que en su sitio oficial no se dan muchos detalles de su sistema de afiliados, me imagino que hay que estar registrado para acceder a esta información. Aparte si quiere crear una página o un blog que no sea sobre negocios online, gdi no es buena opción, ya que el servicio es caro para lo que ofrece y la extensión .ws no ayuda mucho. Aunque su sistema multinivel es muy bueno.

zizu9

Masculino Mensajes : 2066

Mensaje por fellamar el Dom Ago 16, 2015 6:15 pm

Buena opinion amigo informático, aunque yo esto lo veo complicado para ganar dinero porque a quien le vendo yo dominios o cómo y luego hay que pagar por tu dominio, en fin un auténtico lío

fellamar
Moderador

Mensaje por peladin el Dom Ago 16, 2015 6:42 pm

@fellamar escribió:Buena opinion amigo informático, aunque yo esto lo veo complicado para ganar dinero porque a quien le vendo yo dominios o cómo y luego hay que pagar por tu dominio, en fin un auténtico lío

Es que por eso se usa la estrategia de registrar un referido fantasma (utilizas los 10 $ de Neteller), con eso se gana un bono de 25 $, más luego tu upline (en este caso voy a ser yo) al registrar 10 referidos gana un bono de $ 250, con eso ayuda a financiar tus referidos y se va armando la cadena.
Y si en un mes el equipo consigue 25 referidos (algo que algunos equipos ya están haciendo) se gana otro bono de $ 250, (que es el que va a ganar mi upline para compartir), en fin estrategias que estoy estudiando pero que veo que otros la están haciendo.

peladin
Admin

Mensaje por fellamar el Dom Ago 16, 2015 6:44 pm

Bueno ya veremos, yo te dije si me proporcionais 10$ de neteller y referidos pues empezare la cadena

fellamar
Moderador

Mensaje por peladin el Dom Ago 16, 2015 10:54 pm

Ya tengo un referido, por lo que estaría cumpliendo en la próxima semana las 7 tareas, para el cobro del bono de aprendizaje del mes que viene.

peladin
Admin

Mensaje por peladin el Lun Ago 17, 2015 11:52 am

6ta. tarea cumplida
A un paso de ganar los 25 $ por el Bono de Aprendizaje

peladin
Admin

Mensaje por jjavmk el Lun Ago 17, 2015 8:35 pm

Saludos les dejo para que puedan ver la conferencia del sabado en donde se explica como hacer una pagina de captura (Landing Page) sencilla para principiantes para buscar y captar prospectos, esta pagina se creo con el wordpress que nos da GDI y con el cual podemos tener 10 blog
Conferencia de Capacitación 15/08/2015

jjavmk

Masculino Mensajes : 4

Mensaje por peladin el Lun Ago 17, 2015 8:57 pm

@jjavmk escribió:
Saludos les dejo para que puedan ver la conferencia del sabado en donde se explica como hacer una pagina de captura (Landing Page) sencilla para principiantes para buscar y captar prospectos, esta pagina se creo con el wordpress que nos da GDI y con el cual podemos tener 10 blog
Conferencia de Capacitación 15/08/2015

Es muy cierto, de mi parte la aproveché mucho a la conferencia.
Espero aprender mucho más.

peladin
Admin

Mensaje por peladin el Dom Ago 23, 2015 1:00 pm

Bono de aprendizaje acreditado, mi primera ganancia en GDI.

peladin
Admin

Mensaje por trueque el Dom Ago 23, 2015 8:51 pm

doc puede ser inversión conjunta ?

1 Día de tráfico es $ 0,10.
10 Días de tráfico libre.

trueque

Masculino Mensajes : 2760

http://rotate4trueque.com/home.php

Mensaje por peladin el Dom Ago 23, 2015 9:24 pm

@trueque escribió:doc puede ser inversión conjunta ?

A que le llamas inversión conjunta?

peladin
Admin

Mensaje por trueque el Dom Ago 23, 2015 9:34 pm

si son 2 persona o mas persona , cada uno podria dar un porcentaje para los $10 mensuales .........

1 Día de tráfico es $ 0,10.
10 Días de tráfico libre.

trueque

Masculino Mensajes : 2760

http://rotate4trueque.com/home.php

Mensaje por peladin el Dom Ago 23, 2015 9:39 pm

@trueque escribió:si son 2 persona o mas persona , cada uno podria dar un porcentaje para los $10 mensuales .........

Es que hay que hacer tareas y luego conseguir referidos.

Eso deberían ponerse de acuerdo 2 usuarios en compartir el gasto y que uno de los 2 haga las tareas, luego conseguir referidos en forma conjunta.

peladin
Admin

Mensaje por JarviB el Lun Ago 24, 2015 1:36 am

yo entre por un amigo que me llamo me financio.. y pues he visto grandes pagos de varias personas

JarviB

Mensaje por folch el Lun Ago 24, 2015 7:55 pm

Disculpa un preguntita:

¿Cuánto necesito invertir?¿Para que necesito los $10 de neteller?¿Y los de paypal?

¡Un saludo!

folch

Mensaje por JarviB el Lun Ago 24, 2015 7:59 pm

necesitas 10 para activar tu cuenta gdi y 10 en neteller para activar la de un referido fictisio para puedas complementar tu primer bono que se llama bono de aprendizaje

JarviB

Mensaje por soptec el Lun Ago 24, 2015 8:03 pm

jeje justo eso iva a explicar,

@folch, como te han dicho para eso senecesita los $10 en PP y en Net.
Mi recomendación, claro eso dependera de el sponsor, es que ingresen si esta en sus posibilidades autofinanciados, GDI es una emrpresa segura para i nvertir $20, recueprarlos, y luego multiplicarlos ....

soptec

Masculino Mensajes : 1050

Mensaje por folch el Lun Ago 24, 2015 8:04 pm

@JarviB escribió:necesitas 10 para activar tu cuenta gdi y 10 en neteller para activar la de un referido fictisio para puedas complementar tu primer bono que se llama bono de aprendizaje

Es decir que si tengo un referido interesado no necesito los $10 de neteller..

folch

Mensaje por peladin el Lun Ago 24, 2015 8:11 pm

@folch escribió:
Es decir que si tengo un referido interesado no necesito los $10 de neteller..

Es que el referido fantasma se usa para cobrar el bono de aprendizaje.

Los referidos interesados (en lo posible hay que buscar 5) son para que hagan las tareas ellos y nos queden como referidos activos.

RECUERDEN que los 10 $ de PayPal los puede proporcionar nuestro upline Jhony y luego lo descuenta de las ganancias de los bonos por equipo.

peladin
Admin

Mensaje por peladin el Jue Sep 10, 2015 3:07 am

Debido a que se presentan problemas con la cuenta Neteller, hemos decidido no invertir en este sitio.
Más detalles por MP

peladin
Admin

Mensaje por fellamar el Jue Sep 10, 2015 11:12 am

Mejor. era muy complicado todo. Cada vez las coges mas dificiles jajaja

fellamar
Moderador

Mensaje por peladin el Jue Sep 10, 2015 11:28 am

@fellamar escribió:Mejor. era muy complicado todo. Cada vez las coges mas dificiles jajaja

Es que tengo tiempo de estudiarlas mejor, jajajaja.

peladin
Admin

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba