FOROCLIX

[COMPLETA] [PAGANDO] SUBASTAPTC - Standard- Refback 80% - Rec. Pago 14

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [COMPLETA] [PAGANDO] SUBASTAPTC - Standard- Refback 80% - Rec. Pago 14

Mensaje por mundoptc02 el Jue Ago 18, 2016 12:36 pm

Bueno me explico
Espero respuesta de las administradoras
Hoy me cumple membresia
Ahora para comprar membresia no solo basta con pagarla, sino que tienes que tener ciertos ratios

La membresia que se parece a la actual pide raittio 60

yo tengo 55

Motivos.

- EN mi red me cuenta 189 referidos. No es cierto, somos 100, pero de los 100 hay unos 50 inactivos, que vienen del concurso y no volvieron a hacerla. MI ratio con esto no esta correcto

- El ratio sube con inversiones. yo inverti varias veces de forma manual para publi como todos sabeis, pero no figuiran en mi historial a pesar de las reiteradas veces que se lo dije, y les insisti hace un mes

- El ratio sube con mis tareas. Hice 2 recietnes mas una tercera, qaue no se me aprobo y encima esa empresa vendio mis datos pues me llegan ofertas de empresas similares. No voy a hacer mas tareas solo las estrictamente necesarias

- El ratio sube con las tareas de mir referidos. Pero mis referidos muchos sois americanos, y sabeis que apenas hay tareas para vosotros

- Mi ratio baja con los pagos recibidos mios y de mi red. INjusto. Si cobraris es porque haceis los clicks y las tareas No entiendo eso porque perjudica a mi ratio

La membresia que me da acceso a comprar es muy limitada, y aunque me mantiene a los referidos actuales, no me deja ampliarlos. Me niego a comprar esa membresia por los motivos antes expuestos. Para eso sigo en standard

Le dije todo esto a las administradoras hace un mes.. y seguimos igual

Hoy hable con ellas, y ya les dije lo que pienso.

Por ahora continuamos en standard y cierro registro. NO seria yo el upline. Por eso cierro registro.

Si esto sigue así procedere incluso al cierre de la oferta proque no se puede aguantar esta injusticia. Ellas sabran. Creo que me gaste mas en campañas de publi ahi de lo que recibi. Ya se lo dije a ellas. El foro perdera una buena PTC, pero ellas perderán un buen cliente

Lo dicho, por ahora mientras esto se aclare. Como sabeis de otros lados del foro tenia pensado campañas de publi y ahi iba una. Evidentemente la suspendo hasta que razonen y vean que no llevan razón

- Cierro Registro
- Seguimos en Standard, con las condiciones de lo que generan los clicks de standars

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39560

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por macario9 el Jue Ago 18, 2016 12:46 pm

leido y me parece todo correcto.

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Jue Ago 18, 2016 12:49 pm

bueno espero que me digan, pero no es justo el nuevo sistema

Evidentemente no voy a comprar esa pseudo membresia que me dejan

Asi que espero que me digan pues estoy hablando con ellas. Deben revisar mi ratio ya que está mal calculado

Ademas
Si vosotros retiraris eso disminuye mi ratio. Entiendo que retirais porque haceis los clicks y las tareas. NO es un regalo que os hacen

La relacion con ellas es muy buena pero eso no quita que cada uno defienda lo suyo, y creo que con nosotros comenten una injusticia

Ellas verán pero evidentemente creo que han tocado la pata equivocada para arreglar la mesa

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Jue Ago 18, 2016 1:09 pm

o sea que voy a retirar lo que te he dicho por PP y disminuye el ratio, lo logico seria que lo aumentase y que muchos retirasen de forma continua porque eso significaria que la ptc se mueve mucho, si yo no retiro es que no hago nada y eso si deberia disminuir el ratio por no hacer nada pero al reves, hazselo ver asi, que deicho de otra forma seria trabajas no te incentivo , no trabajas te incentivo mucho esa es la realidad.

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Jue Ago 18, 2016 1:15 pm

Pues si, asi es

Pero tambien me baja el ratio que tengo 189 referidos aunque 150 no son activos, y me dijeron que el sistema los borraba. No los borró
Tambien me lso baja que solo hice 2 tareas este mes ?cuantas quieren que haga? hice una tercera y tengo colapsado el telefono yel mail de que el responsable de la PTSU vende la informacion y encima no me la aprobaron

Tambien me lo baja que muchos no hagan tareas. Pero si para America no hay casi tareas

Tampoco me han sumado mis inversiones en publicidad, bastante buenas y golosas para cualquier PTC.

Hace un mes se lo comente, y hace 2 dias les recorde todo. Me mandan un  demostrativo del ratio con lso 189 referidos y las tareas de cada uno. Pero no tienen en cuenta nada de lo anterior

Pues nada, si queren asi seguimos. En standard, inversiones 0 en subastaptc. Ellas parece que quieren eso. Y tareas yo hare 1 entre pago y pago. Nada mas

Mal encaminadas van si le ponen pegas a los mejores clientes

Ya les dije lo que pienso. Ahora ellas deciden. Si quieren pues seguimso en standard, y nada mas. Eso haremos. Si corrieje ese ratio pues compraremos membresia la que quiero comprar y tengo dereccho a comprar por los errores en calculo del ratio que ya les he demostrado. No la que ellas quieran o me deje el sistema que han creado y que va a llevar a la PTC a algo mas que a la desaparición. No hace falta saber mucho de esto para darse cuenta.

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Jue Ago 18, 2016 4:25 pm

Yo apenas he estado en esta. Hice clics pero ahora con tanta hyip ya la tengo abandonada. No conozco a las administradoras ni tengo una opinón formada de la PTC, salvo que nunca me gustaron determinados requisitos, así que tampoco me la tomé en serio ni me he planteado invertir en ella. Partiendo de ahí:

Todas las veces que PP trabajaba con una PTC y dejó de hacerlo...se acabó. Las justificaciones son variadas y diferentes y por supuesto tendrán la culpa los de PP. Serán mejores o peores, pero yo hasta ahora siempre que PP se fue de los sitios, han durado días, semanas o algún mes pelado. Buxworld, debadi...son ejemplos no tan lejanos...no entraré a valorar si fue por mala gestión, desconocimiento o a mala fe...pero sí recuerdo que PP llevó las culpas, no se quería a PP y no hacía falta, pero el tiempo mostró que PP salía pintando el primero. Y no son únicos casos, así que cuando veo que PP huye, yo voy detrás.

Si las cosas van bien no se cambian. Si se cambian es porque no van bien. Una cosa es introducir mejoras y otra cambiar el modelo de negocio que además tan bueno era. Eso deja intuir que hay un agujero...normalmente que ya no hay quien lo tape...entonces PP huye y yo voy detrás.

En fin...creo que se me entiende verdad. Lo que sí tengo claro es que haría yo, me da igual ratio rectificado o sin rectificar...ya he visto a PP salir pitando muchas veces, y yo, desde hace un tiempo, detrás...así ya después que se reinvente cada uno como quiera, a mí ya no me pillarán.

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Jue Ago 18, 2016 4:28 pm

pero si paypal lo tienen den  nuevo.... no es eso.. solo que han cojido una idea algo equivodada, por lo menos es mi opinion

Ellas ganan de las tareas. Esta bien. Pero las tareas son para España

Y de verdad, yo hice bastantes. pero es que no puedo hacer muchas, te colapsan de spam el teléfono y el mail

Nada, si no reaccionan. STANDARD

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Vie Ago 19, 2016 12:45 am

Bueno

Me han ampliado 4 dias la membresia mientras revisan mi ratio

De hecho ya me reconocen que no es 55 sino 67%, con lo cual y ase accede a membresia plata que no tengo limite de referidos. Lo que generan los referidos no es lo mismo de antes sino inferior, ya dare detalles pero ya no hay limite de referidos que era lo que a mi mas me molestaba

Por lo pronto de mis reclamaciones ya tengo el 67%, pero creo que aun es poco. Hay 4 dias para revisar y ver

Tambien me han prometido que van a poner tareas para sudamérica

Es injusto que si mis referidos puntuan para mi ratio no tengan tareas para hacer, lo que hace que ellos no puedan pedir pago y que ademas se perjudique al upline. Asi que me han prometido que pronto habra para méjico, estoy viendo para otros paises a ver que ponen pero creo que vana empezar por mejico

Buen, reconocen fallos en el sistema........ eso se ve a ojo, ahora ya a ver que mas sale, peroya con ese ratio puedo comprar una membresia decente para el proyecto, aunque no es la que yo quierao ni mucho menos, pero bueno, toodo se andará

Abro se nuevo el registro

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Ago 23, 2016 3:30 pm

Pasamos a membresia plata

la compro

Ahora con esos valores, vamos a ver si es rentable.

Me temo que no:
 Motivos.

- los anuncios cada vez valen menos
- Los cliks de referido son el 60% no el 100%
- Me prometieron que iban a poner tareas para sudamerica. Si no las ponen considerare que no han cumplido su palabra y nos plantearemos el cierre y el apoyo a esta PTC si siguen así las cosas

Por favor comentarme si van saliendo tareas para sudamerica, tareas serias, qaue se puedan hacer...

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Ago 23, 2016 3:38 pm

Por cierto, compre membresia y me sale un solo ads

Veo tareas y me salen 4 o 5 nada mas

Como os sale a vosotros?

Mando ticket ya algo mas que cabreado....

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Ago 23, 2016 10:39 pm

Me comunican las administradoras que van a mandaros por mail una PTSU de autosurf a lo largo del dia/noche

Es una tarea de 0.50$ para toda la red!!

A ver si la haceis, asi podeis cobrar y ademas  me subira el ratio

mundoptc02
Admin

Mensaje por Orihime el Miér Ago 24, 2016 5:47 am

@mundoptc02 escribió:Me comunican las administradoras que van a mandaros por mail una PTSU de autosurf a lo largo del dia/noche

Es una tarea de 0.50$ para toda la red!!

A ver si la haceis, asi podeis cobrar y ademas  me subira el ratio
Ya entré a esa tarea del autosurf, a ver como me va. Me deberían validar otras 2 PTSU este fin de mes, el anunciante no se apareció y tuve que informar a soporte.

Sí me salieron otras PTSU.

Si algo sale mal, nos avisas y la dejamos.

Orihime

Femenino Mensajes : 98

Mensaje por mundoptc02 el Miér Ago 24, 2016 7:23 am

en esta hay que llegar a esos puntos ganados

sobre las otras una cosa está clara-
_ Ellas buscan su rentabilidad. Es normal
- Pues nosotros la nuestra. es normal. Ticket y ticket hasta que la aprueben

Mal no debe de salir nada si cumplen con su palabra. Espero que lo hagan ya y dejen de exigir tareas sin haber tareas.
 Si exigen tareas, que haya tareas, sino la dejaremos en Foroclix

mundoptc02
Admin

Mensaje por jotero76 el Jue Ago 25, 2016 4:01 am

Bueno, yo también me he registrado en la de autosurf, ahora solo falta llegar a esos puntos para ganar los 0.50$. Apenas llevo 672 coins.

jotero76

Mensaje por zizu9 el Jue Ago 25, 2016 5:58 am

Yo también me registre en la del autosurf. Sólo espero que no la quiten cuando vaya por la mitad. Que por lo que veo me va a llevar su tiempo llegar a 30000.

zizu9

Masculino Mensajes : 2066

Mensaje por mundoptc02 el Jue Ago 25, 2016 7:11 am

yome registre, y la reporte ya, diciendo que aun no llegue

Es muy dificil llegar a 30000. Pues el autosurf es limitado, se q ueda sin sitios

mundoptc02
Admin

Mensaje por jotero76 el Jue Ago 25, 2016 11:38 pm

@mundoptc02 escribió:yome registre, y la reporte ya, diciendo que aun no llegue

Es muy dificil llegar a 30000. Pues el autosurf es limitado, se q ueda sin sitios

Ummmm, como que haré lo mismo

jotero76

Mensaje por mundoptc02 el Jue Ago 25, 2016 11:40 pm

ahora lo puse unas horas pero se quedo sin sitios. asi que hice eso...
Se pueden ganar muchas mas monedas pero cuesta, no es tan facil como parecia.. para llegar a 30.000 hay que echar unos buneos ratos. pues el autosurf se para

mundoptc02
Admin

Mensaje por Orihime el Lun Ago 29, 2016 6:24 am

Ahora que ya me validaron una PTSU de dos pendientes, estaba analizando el sistema de followlike. Esto es una mini guía para las personas que aceptamos esta tarea.

Lo que da más monedas es el surfing manual, se hacen unos clicks así como la PTC y con eso se multiplica un poco el valor de cada anuncio (esto es daily exchange bonus, se muestra abajo de la página) aunque se reinicia al día siguiente. El surf automático da 30% menos pero sirve cuando ya multiplicaste el valor del click manualmente. Hay otras opciones de las redes sociales, dar likes, suscribirse o comentar pero todavía no compruebo la recompensa que otorgan.

Las monedas se convierten a dinero al llegar a cierta cantidad, por ahora no las convertiremos si queremos demostrar más fácil que logramos la meta.

Cada 24 horas puedes tomar 100 monedas, aparece el botón en la página principal, no olviden ese bonus.

Algunas tareas tienen valor alto y solamente piden registro sin clicks o visitar unos cashlinks, esa es la otra manera de progresar. Las que ya hice, me las validaron rápido.

Te dan 1 moneda por cada vez que alguien haga click en tu link de referencia y 100 por cada referido activo aunque no se como los califique el sistema y si te dan más por sus tareas cumplidas.

Hay un concurso de comprar 1 a 7 cajas que valen 100 monedas cada una. Cuando se terminen las 44, rifan 10 diez premios entre el total de participantes, puedes ganar más monedas, cash y días de cuenta premium. Esta no nos sirve por ahora ya que se arriesga mucho.

Creo que es posible llegar a 30 000 monedas pero hay que evitar ausencias y dedicarle algo de tiempo, ya que la meta es algo alta y no se cual es el plazo ¿30 días máximo? en el anuncia no venía.

Orihime

Mensaje por trueque el Lun Ago 29, 2016 6:30 am

solo espero que cuando cambie a REVSHARES , sea simple , sin PTSU y ni otro requisito para cobrar .....

1 Día de tráfico es $ 0,10.
10 Días de tráfico libre.

trueque

Masculino Mensajes : 2809

http://rotate4trueque.com/home.php

Mensaje por zizu9 el Mar Ago 30, 2016 5:59 am

Pues yo ya mejor abandoné la followlike, no cuento con mucho tiempo. Y no sé de quién es la PTSU pero otras veces me ha pasado que ya voy a cumplir con una PTSU y la quitan, me imagino porque llegan al limite. Pero pues es imposible saber cuando alcanzarán el límite. Ni avisan.

zizu9

Masculino Mensajes : 2066

Mensaje por Annabeth101 el Mar Ago 30, 2016 5:53 pm

Eso es cierto, yo tambien abandone esa tarea.. Es mucho trabajo, y si se acaba cuando ya este terminando me va a dar algo. xD

Annabeth101

Mensaje por mundoptc02 el Mar Ago 30, 2016 5:58 pm

yo la reporte, y es practicamente imposible llegar  a 30000 coins. A pesar de cambio de backlinks  y todo eso,  no es factible
SI todas las tareas son como esta estamos en las mismas
Ademas las que te suben el ratio son las puestas por la PTC basicamente, sino pondria yo. Peor cuando puse apenas me subio el ratio, las que valoran son las propias
Bueno, ellas sabran. Tengo 2 meses de mebresia aun. Asi le pierdo dinero ... y tiempo. NO es factible
Es increible, te piden el registro en Followlike y te piden 30.000 puntos... es imposible, es como pedirte entrar en neobux y llegar a 5$ en 5 dias..

Cada dia me estoy cansando mas de esta PTC,

Como sabeis estoy diseñando una campaña de publicidad, que ya empece
La publi destinada aqui la suprimo.

mundoptc02
Admin

Mensaje por Orihime el Dom Sep 11, 2016 2:51 am

Después de esperar la validación de otra tarea, ya logré recibir algo de esta PTC, aunque solamente se podía cobrar por Payza y en mi vida he utilizado ese procesador de pagos. Me hice la cuenta allí para no irme sin nada.

Orihime

Mensaje por jotero76 el Lun Sep 12, 2016 4:53 am

En esta ya llegué a los 30.000 coins. Envié ticket y ya me acreditaron la tarea como cumplida.

La forma más rápido que me resultó fue con tweeter y luego facebook.

Casi no veía ads, pues, se pierde mucho tiempo esperando que se completen los segundos antes de acreditar.

Saludos...

jotero76

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba