FOROCLIX

[CERRADA] LITTLEBUX Standard, Refback 80%, Rec. pago 11

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] LITTLEBUX Standard, Refback 80%, Rec. pago 11

Mensaje por inma el Mar Feb 09, 2016 6:33 pm

os iva a preguntar..esque me hice la cuenta payza hace poco...pero no se cual es mi cuenta payza...es el correo que puse al registrarme???esa es mi cuenta?

inma

Femenino Mensajes : 1431

Mensaje por soptec el Mar Feb 09, 2016 6:35 pm

Si inma, usas el e-mail que utilizaste para el registro en payza.

soptec

Masculino Mensajes : 1050

Mensaje por koukoubean el Mar Feb 09, 2016 6:38 pm

inma escribió:os iva a preguntar..esque me hice la cuenta payza hace poco...pero no se cual es mi cuenta payza...es el correo que puse al registrarme???esa es mi cuenta?

Si! Funciona más o menos como Paypal. Como dijo el amigo soptec, la dirección de e-mail que usaste para registrarte en Payza es el nombre de tu cuenta. Esa es la que tenés que poner para recibir los pagos.

Espero que siga adelante aunque sea con Payza. Estaba juntando como para pedir pago pero no se ni que hacer con los clicks. Seguimos hasta nuevo aviso?

Saludos
koukoubean

koukoubean
Moderador

Femenino Mensajes : 605

Mensaje por soptec el Mar Feb 09, 2016 6:40 pm

Yo continuo .. @koukoubean, es mas hoy renove por 30 dias 83 referidos...
tratnado de salvar a los mas activos y dejando morir a los mas flojos ....igual por payza es mas complicado para mi, pero igual me sirve

soptec

Mensaje por koukoubean el Mar Feb 09, 2016 6:46 pm

soptec escribió:Yo continuo .. @koukoubean, es mas hoy renove por 30 dias 83 referidos...
tratnado de salvar a los mas activos y dejando morir a los mas flojos ....igual por payza es mas complicado para mi, pero igual me sirve

Se a lo que te referís, a mi también se me complica hacerlo por Payza, pero todo sirve. Nada más quería saber si seguíamos los clicks o no. Me da miedo que no pague (o peor, que los referidos que me toquen dejen de hacer clicks) después de lo que pasó con el foro. De última sera @zizu9 el que decida que hacemos.

Saludos
koukoubean

koukoubean
Moderador

Mensaje por soptec el Mar Feb 09, 2016 6:49 pm

COrrecto

soptec

Mensaje por JarviB el Miér Feb 10, 2016 12:01 am

tendriamos que hacer disputas ? recien habia invertido :S

JarviB

Mensaje por soptec el Miér Feb 10, 2016 12:03 am

No no la hagas estan baneando cuentas, de quienes las iniciaron.
Mejo respera unos dias haber como sigue el sitio

soptec

Mensaje por macarrilla17 el Miér Feb 10, 2016 8:56 am

Buenos dias compas.sabeis quien habre disputas.LOS ANORMALES QUE NO HAN INVERTIDO NADA,yo ayer pedi un nuevo pago por Paypal y al instante lo tenia en mi cuenta,ya basta de demonizar a una ptc que esta pagando religiosamente cada 30 segundos.la inversion que realice ya la tengo recuperada y mañana rentare otros 150 referidos..Saludos y pasar un buen dia... Basketball cheers

macarrilla17

Masculino Mensajes : 135

Mensaje por koukoubean el Miér Feb 10, 2016 9:13 am

macarrilla17 escribió:Buenos dias compas.sabeis quien habre disputas.LOS ANORMALES QUE NO HAN INVERTIDO NADA,yo ayer pedi un nuevo pago por Paypal y al instante lo tenia en mi cuenta,ya basta de demonizar a una ptc que esta pagando religiosamente cada 30 segundos.la inversion que realice ya la tengo recuperada y mañana rentare otros 150 referidos..Saludos y pasar un buen dia... Basketball cheers

Mucho cuidado con el tono de tus comentarios. Tal como debemos tener cuidado de no demonizar a PTCs que siguen pagando, no debemos saltar a conclusiones sólo porque unos pocos siguen recibiendo pagos. Bajo condiciones normales, todos los usuarios deberían recibir sus pagos hayan invertido o no, ya que es la única manera de corroborar que una PTC es fiable antes de hacer una inversión.

No te lo tomes a mal. Me parece bien que hayas podido recibir lo que pediste, y como todos yo espero que esta PTC siga adelante a pesar de haber tenido problemas. Pero si hace pagos selectivos, empezaría a dudar de la fiabilidad de la página y de su administrador. Como ya he dicho antes, la decisión de seguir con ésta página o no queda en manos del upline.

Saludos
koukoubean

koukoubean
Moderador

Mensaje por mundoptc02 el Miér Feb 10, 2016 10:15 am

Bueno, por ahora.

La oferta sigue en pie, hay que esperar si sigue pagando por otros procesadores, asi como esperar si se hace cargo la PTC de las inversioens por paypal

Lo que esta claro:
- La ptc tiene problemas, apenas un 5% delas ptc que tiene problemas con paypal se recuperarn
- Cada uno es libre de seguir o no con la ptc

Lo que si te pido por favor @macarrilla17 es no llamar ANORMALES a nadie. Cada persona hace lo que cree conveniente, si alguien quiere abrir disptua esta en su perfecto derecho, al igual que tu de no abrirla
Nadie abre disputas a gusto, se abren por que algo ha fallado

¿acaso tu te responsabilizarias de laas inversiones de los que no metan disputa y luego pierdan su dinero? Por favor, no les llames a nadie ANORMALES.

Por experiencia:
- Useclix, Ultibux, y muchas ptcs han intantado seguir despues del problema con paypal. ¿cuanas lo han conseguido? creo que ninguna o alguna aislada

El foro esta para dar opiniones, pero no para insultar a NADIE, piense lo que piense, y menos por abrir una disputa.

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39536

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por macarrilla17 el Miér Feb 10, 2016 10:21 am

Amigo Juan, no se si me he expresado bien o mal,a los usuarios de aqui no les he dicho absolutamente nada son a los del foro de Littlebux,y que conste que no es mi forma el insultar a nadie,lo que pasa que ves cada chorrada escrita que no te queda otra que saltar,REPITO si alguien de aqui se siente ofendid@ le pido disculpas no ha sido mi intención,y no sere yo el que defienda a una ptc por que ya sabemos como actuan,pero al menos que nos dejen ganar unos centavos a fuerza de cliks..Saludosssss

macarrilla17

Masculino Mensajes : 135

Mensaje por mundoptc02 el Miér Feb 10, 2016 10:34 am

ok pero bueno, nadie escribe chorradas, solo que cada uno expresa su opinion de una forma educada y de acuerdo a las TOS del FORO.

Y los moderadores estan para eso, para velar el cumplimiento de las TOS, evitar la publicación malas palabras, y evitar palabras que puedan ofender a otros usuarios. Y por eso tienen la potestad de editar y borrar mensajes, es como si actuasen en mi nombre.

Sobre littlebux:
En littebux yo no tengo nada invertido pero esta pelicula la he vivido en muchos casos, y no se sabe como acertar
Si pones disputa y la ptc se recupera te has equivocado
Y si no la pones y la ptc se hunde pues pierdes tu dinero con total seguridad, que de la otra forma poniendo disputa tampoco es seguro que lo recuperes pero por lo menos se intenta

¿que hacer?
Eso es decision de cada uno, y las dos decisiones son válidas. o esperaria unos dias, pero eso es mi opinión, y si el adm esta pagando por payza a todo el mundo no la pondria por ahora, pero ese dato es el que hay que comprobar

Esa excusa de que poner disputa perjudica a otros usuarios no me vale. Porque de todas formas tiene la cuenta de paypal limitada indefinidamente, con lo cual las disputas ya no haran mas daño alos demas usuarios, pero si al adm de la PTC, que tendra menos fondos para retirar a los 180 dias

De todas formas yO siempre aconsejo en estos casos esperar, ya que hay plazo para ponerla, y mas si Littebux esta pagando por payza

Pero en cuanto haya indicios de SCAM ponerla cuanto antes para agarrar esos fondos primeros

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 39536

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por JarviB el Miér Feb 10, 2016 11:55 am

macarrilla17 escribió:Buenos dias compas.sabeis quien habre disputas.LOS ANORMALES QUE NO HAN INVERTIDO NADA,yo ayer pedi un nuevo pago por Paypal y al instante lo tenia en mi cuenta,ya basta de demonizar a una ptc que esta pagando religiosamente cada 30 segundos.la inversion que realice ya la tengo recuperada y mañana rentare otros 150 referidos..Saludos y pasar un buen dia... Basketball cheers

que bien que hallas tenido la suerte de cobrar cuando pagaron al instante. pero mi pago esta pendiente desde hace 3 dias ya. y no fue nada automatico.

JarviB

Mensaje por mamaeduina el Miér Feb 10, 2016 12:07 pm

Yo pedí que lo devolvieran al saldo por ticket y todavía ni lo hace ni contesta.

.
.............Saludos
.

mamaeduina
Moderador

Femenino Mensajes : 4322

Mensaje por zizu9 el Miér Feb 10, 2016 6:49 pm

Pues estoy meditando si seguir o no. Llevamos $3.46 y el mínimo para pedir pago es $8. Tengo 25 RR y les quedan nada más 4 días. Y con todo lo que ha pasado tengo mis dudas si invertir más. La decisión la tomaré cuando se terminen los RR. Dependiendo de como vayan las cosas de aquí a ese entonces, se tomará la decisión.

zizu9

Masculino Mensajes : 2066

Mensaje por inma el Jue Feb 11, 2016 1:32 pm

estoy intentando sacar el dinero los 2$ pero me hace como si todo fuera bien y luego no me lo manda..no me paga..

inma

Mensaje por inma el Vie Feb 12, 2016 12:28 am

he pedido el pago por payza sabéis cuanto tardan en pagar?

inma

Mensaje por GaboBoada el Vie Feb 12, 2016 3:11 am

Yo acabo de pedir por Payza ya que por PP no me dejo y no me aparece ni pago pendiente ni nada,me desconto el saldo y estoy esperando a ver si paga!!

GaboBoada

Mensaje por inma el Vie Feb 12, 2016 10:32 am

He pedido el pago por payza pero tampoco veo que el pago esté pendiente..no pone nada..

inma

Mensaje por soptec el Vie Feb 12, 2016 3:42 pm

En este hilo del foro esta la explicacion traducida por supuesto... creo que debemos esperar a fin de mes para ver que pasa ...
http://www.littlebux.com/forum/read/12-11789

soptec

Mensaje por koukoubean el Vie Feb 12, 2016 3:56 pm

Muchas gracias @soptec por poner el aviso en este hilo! Al parecer siguen adelante por ahora. Espero que así pueda sostenerse.

Saludos
koukoubean

.
.............Saludos
.

koukoubean
Moderador

Mensaje por macario9 el Vie Feb 12, 2016 4:45 pm

mas de lo mismo y de lo mismo.......

macario9

Mensaje por mamaeduina el Vie Feb 12, 2016 10:17 pm

Tengo un pago pendiente desde el día 3 que tuve que pedir por PP, habiendo invertido por PZ porque no aparecía el otro botón. Cuando surgió lo de la suspensión envié ticket para que lo devuelvan al saldo que como ya dije ni lo hicieron ni contestaron. Ayer envié otro preguntando si continuaba con la visita de anuncios y aún no han contestado. Tampoco veo ningún post reciente del admin en el forum, 3 días es una eternidad en estos casos.

.
.............Saludos
.

mamaeduina
Moderador

Femenino Mensajes : 4322

Mensaje por zizu9 el Vie Feb 12, 2016 10:56 pm

Está crítica la situación. La pongo en "PROBLEMAS" para evitar nuevos registros.

zizu9

Masculino Mensajes : 2066

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba