FOROCLIX

No se hace proyecto: AdclixExpress (ACX), Revenues + matriz, Reffaback 80%,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se hace proyecto: AdclixExpress (ACX), Revenues + matriz, Reffaback 80%,

Mensaje por mundoptc02 el Miér Sep 23, 2015 1:05 pm

Página pagando desde 2011. Consiste en Revenue Shares (compra de adpacks) mas matriz
Regala un adpack de 10$ al entrar
Surf diario: 10 ads (en algunos lados pone 6 pero en otros 10)

Inversión mínima: 10$
Inversión ideal 40$, o multiplos (80, 120, 160), ya explicaré porque al ampliar.

Pago minimo a 20$
procesadores: STP, Paytoo, Okpay, Perfect Money
Generan referidos: del 2.5% al 10%

Registro:

http://www.adclickxpress.com/?r=fmgswrmgx

Voy a poner tutoriales

Tiene chat que contestan al instante

La voy a estudiar Lo que sepais lo poneis en el hilo que me valga de ayuda

Última edición por mundoptc02 el Vie Sep 25, 2015 4:16 am, editado 7 veces

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 40066

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: No se hace proyecto: AdclixExpress (ACX), Revenues + matriz, Reffaback 80%,

Mensaje por mundoptc02 el Miér Sep 23, 2015 5:24 pm

Turoriales copiados de internet por ahi:

Tutorial 1

Instrucciones. Tutorial 1.

A) Debes comprar paquetes de publicidad en AdClickExpress por $10 el paquete, puedes obtener ganancias simples (sin re-inversión), y también re-invirtiendo lo que vas ganando cada día y multiplicar tu dinero.

EL PRIMER PAQUETE EL GRATIS, sólo por registraros, en 88 días os darán 17,60$ (eso no lo pude comprobar, pero lo vi en la red en internet)

Cada paquete que compres te dará 0.20$ diarios durante 88 dias.

1- Sin re-inversión de ganancias:
$10 = por día: $0.20 → por semana: $1.30 → por mes: $5.55
$40 = por día: $0.80 → por semana: $5.20 → por mes: $22.20
$80 = por día: $1.60 → por semana: $10.40 → por mes: $44.40
2-Re-invirtiendo las ganancias diarias:
Día 1 compras 10 paquetes → $100
Día 30 tienes 17 paquetes activos → $170
Día 60 tienes 30 paquetes activos → $300
Día 75 tienes 39 paquetes activos →$390

A partir de ahora comienzas a retirar dinero. Ademas para que madure el último paquete (el 39), aun tiene 81 días más de beneficios.

Habrás retirado → $279.40

A tus $100 iniciales, le habrás ganado → $179.40 !!!

ganar dinero con acx

B) ¿ Que debo hacer para recibir mis ganancias diarias?

Lo único que tenemos que hacer para poder recibir nuestras ganancias del 2% diario es ver 6 anuncios que duran aproximadamente 19 segundos.
El pago mínimo es de 20$, ademas te llevas el 5% de las compras de tus referidos y el 2,5% de las compras de tus referidos indirectos.
¿ A que estás esperando ?

-----------------------

Tutorial 2

Ad Click Xpress – Que es?.
.
Ad Click Xpress es una empresa dedicada al mundo de la publicidad que recompensa a sus miembros por la adquisición de sus productos.
.
Su principal producto, aunque no el úncio, son los “Paquetes de Publicidad” por los que se gana el 2% diario.
.
Las características de esta empresa son:

Empiezas a ganar desde el mismo momento en que te registras.
NO tienes que vender nada.
NO tienes que llamar a nadie para poder obtener tus ingresos día a día, todos los días.
Es compatible con cualquier actividad ya que sólo se necesitan unos minutos al día.
No es necesaria experiencia.

Es básicamente un programa de alto rendimiento que paga el 2% por día de lunes a viernes, y un 1% los sábados y domingos durante 88 días por cada paquete de publicidad que compremos. El mínimo para entrar es $10 que es el precio de un paquete.
.
Ahora te hacen un préstamo de 10$ dólares con la inscripción, o sea, que, en el mismo momento de registrarte ya estarás generando 0,20$ todos los días y sin poner dinero de tu bolsillo. Luego ya puedes mirar todo y ver qué te parece.
.
Nota Los $10 son como un préstamo que te retiran a los 45 días, pero el paquete comprado es tuyo y te sigue dando beneficios hasta los 88 días, en total 150% de su valor.
.
Yo de antemano te digo que es muy bueno y que aquí nadie pierde, y todos ganamos diariamente de nuestros paquetes de publicidad y afiliados.
.
Puedes poner desde $10 hasta $50000 por día; cuantos más paquetes tienes más ganas. Cada paquete de publicidad vale $10 dólares y te deja el 2% diario que son 0,20 centavos diarios de cada paquete que tu compres.
.
Ejemplo:
Inversión - Beneficio diario - Beneficio al mes:

Muy importante: Si os apuntáis, hacerlo con un correo GMAIL (Con HOTMAIL , YAHOO y otras cuentas, no llega luego el correo que os envían para activar la cuenta).
.
Los procesadores de pago que usa Ad Click Xpress son: Egopay, Perfect Money, Solid Trust Pay y Paytoo por lo que deberás tener cuenta abierta en alguno de ellos. Se pueden ir añadiendo más con el tiempo.
.
Qué hago con mis ganancias?
.
Esta empresa paga a partir de 20 dólares. Puedes solicitar tu retiro y en unas 12 horas ya lo tienes en la cuenta de tu procesador de pagos. Cuando llegue el momento de retirar el mínimo que son 20$, si quieres puedes reinvertir estas ganancias. Esto hará que lo que tienes invertido aumente, y así irás ganando cada día más y más.
.
En Ad Click Xpress, la inversión mínima es de 10 dólares, que se traduce en un Paquete de Publicidad. Los Paquetes de Publicidad vencen cada 88 días. A los 88 días de haberlos comprado, el sistema otorgará, cada cuatro Paquetes, UNA posición en PC Matrix, que es una matriz de 6 posiciones, donde se ganan 60$ cada vez que se completa la misma. (Es por esto que se recomienda comprar cantidad de Paquetes de Publicidad múltiplos de 4). . La combinación de ambos es lo que hace que este sistema sea, SOSTENIBLE INDEFINIDAMENTE.
.
Si ahora no entiendes esta última parte, no te preocupes, poco a poco, con la práctica lo verás.
.
Cómo es el sistema de referidos de esta empresa.
.
En Ad Click Xpress no es necesario tener ni un sólo referido para que obtengas ganancias diarias, pero si quieres, puedes dar a conocer esta compañía a tus amigos, familiares, contactos dentro o fuera de internet, ...
.
Y por cada afiliado que entre a través tuyo ganarás el 10% de TODAS sus compras. EJEMPLO: si tu referido compra un Paquete de Publicidad que son 10 dólares, tu ganaras (1 dólar); si él compra 10 Paquetes de Publicidad que son 100 dólares tu ganarás (10 dólares). Y esto es bueno porque uno irá comprando Paquetes de Publicidad, es decir invirtiendo más, y cada vez que tu referido invierta o reinvierta, tú ganarás el 10%. Por los referidos de nivel 2 ganarás el 5% de sus inversiones.
.
La empresa funciona desde febrero del 2011 tal y como se conoce, pero está trabajando desde hace unos años hasta conseguir lo que es ahora.
.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Sep 23, 2015 5:27 pm

Segun leo en internet esta pagando, sin embargo leo algun comentario negativo de 2014 que no pagaba pero en todos los foros y moniotres de hypss recientes esta pagando.

Si Teneis informacion ponerla para ver la viabilidad del proyecto

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Jue Sep 24, 2015 4:16 am

AL SER GRATIS por la trde me registrare.slds

macario9

Mensaje por soptec el Jue Sep 24, 2015 12:53 pm

Pues si funciona y te paga, me animaria a reactivar mi cuenta, yo tengo saldo congelado en esa, al cual no puedo tener acceso a menos que invierta dinero nuevo

soptec

Masculino Mensajes : 1052

Mensaje por mundoptc02 el Jue Sep 24, 2015 12:54 pm

aun no se si tirare para adelante, por lo pronto ando con el pack ese gratis, voy a ver que leo por ahi

mundoptc02
Admin

Mensaje por soptec el Jue Sep 24, 2015 12:56 pm

yo cuando estaba en pleno crecimiento logre pedir cobros de $125 y creo que hasta de $mas de $200, pero de repente cambiaron dejaron de pagar, creaorn colas etc etc etc....
hace unos meses atras encontre en un par de foros en ingles que alguna gente esaban cobrando, pero aun asi todavia no me animo a continuar

soptec

Mensaje por mundoptc02 el Jue Sep 24, 2015 12:57 pm

por eso digo, no se aun si esa pagando, en foros de hypss si se ve que ahora esta pagando, pero hay que verlo

mundoptc02
Admin

Mensaje por soptec el Jue Sep 24, 2015 12:59 pm

asi es, me mantendre al tatno de tu avance

soptec

Mensaje por mundoptc02 el Vie Sep 25, 2015 4:15 am

Se cierra

El adpack no me produce,
Hay que invertir obligatoriamente
No veo la suficiente seguridad, seguridad no da ninguna pero esta hay muchos impagos, si es cierto que ahora esta pagando pero la inversion minima aceptable son 40$ y no lo vo a hacer, ademas, servidor pesado, y 10 ads obligatorios de surfear diarios

No la comenzamos

mundoptc02
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba