FOROCLIX

[CERRADA] WEECONSEEDS Revenueshares

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] WEECONSEEDS Revenueshares

Mensaje por mundoptc02 el Miér Oct 28, 2015 5:52 pm

Bueno no veo aqui donde estan los referidos
Me viene que tengo 2
Y me viene que mi saldo de referidos es 0.15$ que se corresponden supongo a las dos compras de macario9 de 1$

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 40070

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Oct 31, 2015 2:40 pm

SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA WECOONSEED
Recibidos
x
Notificaciones
x
WeconSeeds.com

13:48 (hace 51 minutos)

para mí
Estimado JUAN MANUEL RODRIGUEZ TORRES ,

Estamos detectando cierta intranquilidad entre los miembros del sistema debido a que los repartos han sido bajos o incluso en alguna hora determinada $0. El sistema no está fallando, es simplemente que no se realizan ventas suficientes para poder repartir.

Queremos con esta Newsletter dejar claro en qué consiste nuestro sistema:

- En primer lugar, ESTO NO ES UNA WEB DE INVERSIÓN, ofrecemos un sistema de Ganancias Compartidas, lo que significa que repartimos el 95% del dinero que generan VUESTRAS VENTAS con todos vosotros.

- En segundo lugar, os invitamos a que accedáis a los productos publicitarios que disponemos en vuestro BUSINESS DIRECTORY en el momento que efectuáis la compra y hagáis uso de ellos para promocionaros, ese el verdadero sentido de nuestra Web.

- En tercer lugar, hablamos de las “semillas”, término simbólico con el que hemos denominado vuestras posiciones o shares. Como ya imaginamos que sabéis, por cada $1 al inicio ó $1.2 actualmente, que compráis o recompráis de nuestros productos, se os otorga una semilla y/o posición en nuestra empresa para poder calcular qué personas son las que más beneficios deben recibir en cada reparto, obviamente, cuantas más semillas, más beneficios recibes.

- Por último, y no menos importante, el beneficio obtenido, que no la RENTABILIDAD, puede llegar hasta $1.3 en el primer caso y $2 en el segundo, una vez alcanzadas esas cantidades, llegamos a lo que llamamos maduración o caducidad. SIN LÍMITE DE TIEMPO NI GARANTÍA DE ÉXITO, puesto que depende de vosotros que se sigan vendiendo nuestros productos, para que se puedan generar comisiones.

Venimos detectando usuarios que se ajustan al perfil de INVERSOR puro y duro, entendemos también que, seguramente quien les explicara el Modelo de Negocio, no supo transmitir correctamente la filosofía de la compañía y el sistema por el que se rige, pero la compañía deja bien clara dicha filosofía en todos y cada uno de los apartados de la web, vídeos y presentaciones online.

Precisamente por esto, y teniendo en cuenta que, a pesar de que no podemos controlarlo (VER TÉRMINOS Y CONDICIONES RESPECTO A ESTE PUNTO), no evadimos nuestras responsabilidades y tomaremos medidas oportunas para intentar que la transmisión de nuestros usuarios hacia los nuevos clientes, sigan una línea de trabajo correcta y homogénea para que nadie se pueda sentir engañado.

Hacemos pues una llamada a la acción a todos los usuarios para seguir trabajando con nosotros. Si queréis tener éxito en nuestro sistema, no podemos centrar nuestra manera de invitar a gente al proyecto en sólo “entra aquí, compra productos y ganarás dinero SIN REFERIR A NADIE Y SIN HACER NADA”, es preferible que entre menos gente pero con ganas de trabajar. Precisamente en la línea de evitar inversores, va una de las medidas que vamos a tomar la semana que viene y que por supuesto anunciaremos.

Para terminar, queremos mandar un mensaje de tranquilidad y paciencia, ya que solo llevamos 5 semanas trabajando y 2.000 usuarios activos.

Como cualquier instrumento que queramos que suene bien, el sistema requiere ser afinado, os mantendremos debidamente informados de las mejoras a realizar.

Agradecimientos también, a las muchísimas personas que nos transmiten a través de diferentes vías, la confianza, la ilusión y la motivación necesarias para que sigamos trabajando con el fin de llegar a la meta que nos habíamos propuesto, REPARTIR UN 95% DE RIQUEZA con cientos de miles de personas.

Trabajamos para ti.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Nov 03, 2015 12:42 pm

Ahora creo eu solo se pueden añadir fondos desde 32$
Lo llevan claro....

Estimado JUAN MANUEL RODRIGUEZ TORRES,

GANANCIAS COMPARTIDAS

- Todas las semillas de nueva adquisición entran al plan $1.2 x $2.
- Todas las semillas antiguas permanecen con el plan $1 x $1.30.
- 40% del rendimiento cargado en balance de REPURCHASE.

MATRIZ MUNDIAL

- A partir de ahora será mensual.
- En lugar de ser 4x10 pasará a ser 3x10, posibilitando que se completen más niveles, por lo tanto, más usuarios generarán beneficios.
- Finaliza la promoción 3x2 en la Matriz hoy día 3 de Noviembre.

AÑADIR FONDOS

- La cantidad mínima aceptada será de $32, pudiendo así adquirir 1 posición en la Matriz y 10 semillas.

RETIROS

- La cantidad mínima de retiro será de $50.
- No ejecutaremos retiros a usuarios que no tengan 2 personas activas en el sistema, como mínimo. Entendemos por activas en el sistema, personas que tengan semillas compradas.

FACTURACIÓN

- Hasta que tengamos automatizado el sistema, los usuarios que quieran factura, han de solicitarla mediante un ticket y en el perfil deben aparecer los siguientes datos: Nombre, apellidos, DNI o número de identificación fiscal y código postal, solicitaremos documentos para verificar las identidades.
- Estamos preparando un sistema de auto-factura para la retirada de comisiones, de momento, las haremos nosotros de manera manual, siempre y cuando tengas todos los datos completados en tu perfil.
- Descontaremos en el próximo retiro, con carácter retroactivo, las retenciones (si son aplicables, españoles que no sean empresas) correspondientes a las cantidades que hayas solicitado hasta ahora.

Trabajamos para ti.

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Mar Nov 03, 2015 1:30 pm

pues si lo acabo de leer, creo que no es para mejorar, aunque esto nunca se sabe, el tiempo lo dira, a veces las cosas elitistas resultan, de momento me pongo a un lado.

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Mar Nov 03, 2015 1:33 pm

mi consejo es "aparcar" por ahora, no la puedo poner en problemas pues está pagando, pero si aviso de que no esta demasiado recomendable ahora

Demasiados cambios, demasiados mensajes, esto es como el baloncesto hace 5o 6 años con los camibos, no sabias que canastas valian de 2, de 3, el 1+1 los dos tiros..joere, ya veias un partido y cada año habia normas nuevas y no entendias nada, pues esto es igual.
Aparcada

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Mar Nov 03, 2015 2:31 pm

repito el tiempo dira, pero yo les voy a mandar un mesaje, no me parece correcto las normas sobre todo si ya habias entrado voy a pedirles la devolucion de las dos semillas, que planto el arbol en cas de mi madre y los demas debian hacer igual, pago a partir de 50$, vaya de coña, yo que vivo en murcia, que te voy a decir......

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Mar Nov 03, 2015 2:34 pm

Llevas toda la razon del mundo, esto no es serio. Ademas, no vi toda la info pero son motivos suficientes para ponerla en problemas, esos cambios tan grandes que no habia leido del todo

Gracias

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Nov 03, 2015 2:36 pm

La voy a poner en cerradas

La dejo aqui por si hay algo mejorable y no la quito, la dejo para aviso de que nadie invierta, ni del foro, ni los que ven desde fuera del foro sin estar registrados

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 06, 2015 11:05 pm

Bueno, la voy a llevar mejor a cerradas, si hubiese alguna novedad o mejorase pues no costaria nada reabrirla

macario9 que está dentro si hay algo positivo que nos informe por si en algun momento se puede reabrir

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Vie Nov 06, 2015 11:43 pm

el otro dia se suspendio la conferencia de madrid y hoy la habia para sudamerica a las 2130 hrs,habia 6 personas conectadas, hicimos varios comentarios por el chat y eran las 2200 pasadas y nadie de wecooseed habia dado señales de vida, con lo que la gente se marcho, yo en el chat ya les dije mucha cabeza para unas cosas y muy poca para otras, mejor esta en su sitio cerrada, si un dia me cogen de animo me acerco a sus oficinas.

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 06, 2015 11:44 pm

Gracias por la info

Se ve que es un desastre, asi que cerradita

mundoptc02
Admin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba