FOROCLIX
FOROCLIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERDIDA DE DOMINIO PROPIO FOROCLIX ?

PERDIDA DE DOMINIO PROPIO FOROCLIX ? Empty PERDIDA DE DOMINIO PROPIO FOROCLIX ?

Mensaje por rub09 el Sáb Jun 13, 2020 9:33 am

Por lo que veo se ha perdido el dominio propio de FOROCLIX y se usa el gratuito.
rub09
rub09

Masculino Mensajes : 7364

PERDIDA DE DOMINIO PROPIO FOROCLIX ? Empty Re: PERDIDA DE DOMINIO PROPIO FOROCLIX ?

Mensaje por macario9 el Sáb Jun 13, 2020 10:17 am

???????
macario9

PERDIDA DE DOMINIO PROPIO FOROCLIX ? Empty Re: PERDIDA DE DOMINIO PROPIO FOROCLIX ?

Mensaje por Admin el Sáb Jun 13, 2020 10:31 am

No se ha perdido nada

Hay un error con el pack del foro, que se pagó el día 11. Ahora pongo el link de la consulta a asistencia foroactivo que estoy preparando
Admin
Admin

http://foroclix.foroactivo.com

Mensaje por Admin el Sáb Jun 13, 2020 10:39 am

https://asistencia.foroactivo.com/t154850-paquete-premium#909527
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Sáb Jun 13, 2020 10:41 am

Reclamación hecha

Se deben de haber confundido con foro13, que sí se pasó a gratuito, pero no este

Se aporta captura paypal y todo

Sobre el retraso entodo, tenemos que hablar con jhoan y los nuevos compañeros para definir como se va a llevar

Los pagos se harán todos pero necesito algo de tiempo para reorganizar y poner dinero personal mío pues el foro perdió mucho estos meses

Las shares ya no producen, se iran retornando a saldo y se iran pagando a quien haya cumplido y al que no solo el principal

Los refback serán en cada hilo directos

Son algunas medidas de las que estamos preparando. Hoy quede en hablar con jhoan para encauzar todo esto pero creo que el no puede, pero bueno, lo haremos todo

Muchas gracias por la comprensión

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Sáb Jun 13, 2020 1:45 pm

Esperando...

https://asistencia.foroactivo.com/t154850-renovado-paquete-premium-pero-ha-vuelto-al-free#909531

Admin
Admin

Mensaje por rub09 el Sáb Jun 13, 2020 1:50 pm

@Admin escribió:Reclamación hecha

Se deben de haber confundido con foro13, que sí se pasó a gratuito, pero no este

Se aporta captura paypal y todo

Sobre el retraso entodo, tenemos que hablar con jhoan y los nuevos compañeros para definir como se va a llevar

Los pagos se harán todos pero necesito algo de tiempo para reorganizar y poner dinero personal mío pues el foro perdió mucho estos meses

Las shares ya no producen, se iran retornando a saldo y se iran pagando a quien haya cumplido y al que no solo el principal

Los refback serán en cada hilo directos

Son algunas medidas de las que estamos preparando. Hoy quede en hablar con jhoan para encauzar todo esto pero creo que el no puede, pero bueno, lo haremos todo

lo he leido , pero que yo sepa es al momento el ingreso via paypal tengo varias pagos mensuales y ninguno demora como dicen ellos , incluso fin de semana .

debe ser error PROPIO DE FOROACTIVO. otra causa mas por que nunca pagare la premium con ellos.
rub09
rub09

Mensaje por Admin el Sáb Jun 13, 2020 2:01 pm

así es

otra vez pasó pero fueron 20 minutos

Ahora habrá que esperar hasta el lunes.
El problema es de ellos y no de paypal. Eso lo tengo más que claro. Es un error técnico de los muchos que tienen

Enciman te contestan desagradable, en vez de pedir disculpas te tratan como puedes ver.

En fin, asi es foroactivo.

Nada, a esperar, volverá solo cuando a esta gente les de la gana.

Admin
Admin

Mensaje por rub09 el Lun Jun 15, 2020 1:44 pm

@Admin escribió:así es

otra vez pasó pero fueron 20 minutos

Ahora habrá que esperar hasta el lunes.
El problema es de ellos y no de paypal. Eso lo tengo más que claro. Es un error técnico de los muchos que tienen

Enciman te contestan desagradable, en vez de pedir disculpas te tratan como puedes ver.

En fin, asi es foroactivo.

Nada, a esperar, volverá solo cuando a esta gente les de la gana.

paciencia , estos van despacio . study
rub09
rub09

Mensaje por rub09 el Jue Jun 18, 2020 3:58 pm

5 dias despues seguimos igual , a nivel publicidad en google se pierden muchos puestos al no tener dominio.

a parte muy mala gestion por parte de foroactivo .
rub09
rub09

Mensaje por rub09 el Sáb Jun 20, 2020 1:30 pm

DOMINIO DE NUEVO ACTIVO

YA SE PUEDE ENTRAR VIA

WWW.FOROCLIX.ORG

GRACIAS ADMIN
rub09
rub09

Mensaje por Admin el Sáb Jun 20, 2020 1:57 pm

pues ayer o anteayer me devolvieron el pago a mi balance paypal y me dijeron que lo suscribiese otra vez

Eso hice, y me bajó como 1.40 euros al mes, pero claro, me extrañaba

Aparte tuve que pagar por eliminar los avatares de foroactivo y la publicidad para miembros logueados. No pague pues el que no quiera publicidad que se registre, la eliminacion de la la publicidad para invitados

Sirva como prueba de que quiero levantar esto, estos meses fueron duros a nivel personal y tambien a nivel del foro, cero ingresos

Ahora tengo que poner dinero para reactivarlo, reanudar pagos, nombrar otros administradores por ejemplo jhoan que lleven mas el peso, etc etc

Solo necesito tiempo y paciencia

Admin
Admin

A jhonny169 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por rub09 el Sáb Jun 20, 2020 3:41 pm

@Admin escribió:pues ayer o anteayer me devolvieron el pago a mi balance paypal y me dijeron que lo suscribiese otra vez

Eso hice, y me bajó como 1.40 euros al mes, pero claro, me extrañaba

Aparte tuve que pagar por eliminar los avatares de foroactivo y la publicidad para miembros logueados. No pague pues el que no quiera publicidad que se registre, la eliminacion de la la publicidad para invitados

Sirva como prueba de que quiero levantar esto, estos meses fueron duros a nivel personal y tambien a nivel del foro, cero ingresos

Ahora tengo que poner dinero para reactivarlo, reanudar pagos, nombrar otros administradores por ejemplo jhoan que lleven mas el peso, etc etc

Solo necesito tiempo y paciencia

Como ya lo he dicho muchas veces cuenta con mi poco tiempo disponible para lo que se necesite, ademas que ya he visto varias ratas abandonar el barco y ya lo decia jhoan : "" Al foro en tiempo de las Vacas Gordas mucha gente le saco Buena Plata, ahora en tiempo de las Vacas Flacas ya sabemos la situacion que esta."".
rub09
rub09

Mensaje por jhoan el Sáb Jun 20, 2020 10:53 pm

Po aqui seguimos leyendo todo lo que se pueda.
Eso si, siempre con ForoClix en Pro de Todos y sus Ganancias.

Saludos...!!!

public10.png
468.gif
jhoan
jhoan
Admin

Masculino Mensajes : 32415

Mensaje por xxkavoxx el Dom Jun 21, 2020 12:46 pm

pos yo seguiere por aqui...
solo he estado ful estos dias....
gracias a dios ful trabajo a pesar de la situacion `pais que tenemos...
espero esta semana reactivaeme por aqui.... cheers cheers
Saludos a todos..!!!

PERDIDA DE DOMINIO PROPIO FOROCLIX ? Ban1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado