[ATENCION] POR FAVOR INFORMACION SOBRE FOROCLIX - admin - mundoptc02.
Página 1 de 2. • 1, 2
[ATENCION] POR FAVOR INFORMACION SOBRE FOROCLIX - admin - mundoptc02.
bueno los que tienen mas trato con juan deben de estar mas al dia que yo ,como no es mi caso lo pregunto aqui que en teoria solo estamos los que estamos a diario , y es una cosa que nos influye a todos.
Por que se estan abriendo nuevas ofertas en las que llevaba mundoptc02 ?
A corto plazo va a estar presente en foroclix mundoptc02 (admin) ?
Que pasa con todas las shares que estan activas y estan paradas , que pasa con esas cantidades de dinero individuales y conjuntas ?
PD:
cada uno debe tener preguntas , y no se si le hablan en wassap email o algo creo que nos influye a todos los que estamos en la comunidad.
Por que se estan abriendo nuevas ofertas en las que llevaba mundoptc02 ?
A corto plazo va a estar presente en foroclix mundoptc02 (admin) ?
Que pasa con todas las shares que estan activas y estan paradas , que pasa con esas cantidades de dinero individuales y conjuntas ?
PD:
cada uno debe tener preguntas , y no se si le hablan en wassap email o algo creo que nos influye a todos los que estamos en la comunidad.
rub09-
A wanaianr le gusta esta publicaciòn
Re: [ATENCION] POR FAVOR INFORMACION SOBRE FOROCLIX - admin - mundoptc02.
NICK DE mundoptc02 fue la ultima vez que visito foroclix : Sáb Jun 20 2020, 13:30
ya va un mes largo .
NICK DE Admin Lun Jun 29 2020, 17:36 AQUII SON 15 DIAS SIN DECIRNOS NADA.
ya va un mes largo .
rub09-
@jhoan no se si tu tienes algun tipo de informacion o datos o moviemientos que el admin te haya dicho .
rub09-
Hola, hable (mail) con el este fin de semana cuando autorizo la apertura de las nuevas ofertas.
De las Shares y Pagos ya lo anuncio que va pagar poco a poco.
Gracias...!!!
De las Shares y Pagos ya lo anuncio que va pagar poco a poco.
Gracias...!!!
jhoan- Admin
-
No nos olvidemos que hace muy poco que falleció su padre y que tiene un trabajo lejos de su casa.

![[ATENCION] POR FAVOR INFORMACION SOBRE FOROCLIX - admin - mundoptc02. Banner1](https://2img.net/h/www.atibuxer.com/banner1.gif)
![[ATENCION] POR FAVOR INFORMACION SOBRE FOROCLIX - admin - mundoptc02. 468-1](https://www.yougetprofit.com/banner/468-1.gif)
peladin- Moderador
-
A macape y a rub09 les gusta esta publicaciòn
alguna novedad despues de 2 MESES hay algo claro ?
rub09-
@rub09 escribió:alguna novedad despues de 2 MESES hay algo claro ?
Hablo con Juan todas las semanas.
Seguimos esperando/preparando los pagos.
Saludos...!!!
jhoan- Admin
-
O sea que de cara al resto de usuarios del foro ninguna palabra ?
Okey.
Okey.
rub09-
Ninguna palabra. No sé nada tampoco.
Última edición por durand13 el Lun Oct 19, 2020 2:40 am, editado 1 vez

![[ATENCION] POR FAVOR INFORMACION SOBRE FOROCLIX - admin - mundoptc02. Banner468x60](https://www.forodinero.net/images/banner/banner468x60.gif)
durand13-
buenas, como va el tema de mundoptc02 (admin) en foroclix? tengo invertido en shares aqui
ptc2015-
HOLA
bueno pues aquí estoy
Aunque no lo creais soy siendo el Administrador, aunque delegué en jhoan todas las funciones. Y también anime a otras personas como macape a colaborar en el renacimiento de este foro
Yo sigo pagando dominio, hosting.... y haciendo pagos, y se harán todos pero con tiempo si es que hay paciencia. El foro se pudo cerrar y desaparecer pero no, decicí pedir ayuda a jhoan y macape y otros miembros para continuar y cumplir con todos
Durante 2020 todo ha ido mal. En mis temas personales pues ya lo sabéis, varios familiares y amigos fallecidos y enfermos por COVID, mi padre por otra enfermedad, etc, etc El que quiera saberlo que me escriba a foroclix@gmail.com
Y aparte de mis temas personales hay muchos otros temas que afectan a todos y que han contribuído a llegar a esta situación
-Varios uplines desaparecieron dejando sus ofertas
- Miembros que invertían en hyips y estaban en las shares, algunos de ellos me escriben de vez en cuando, otros aquí, pues hacían un único ciclo para cumplir y luego con otro nick entraban en monitores. Llevándose los beneficios de aquí para gastarlos en otros lados
- Haciendo la doble oferta, o sea, poniendo su link en el foro y luego en otros lados con mayor refback colaborando a que la gente se fuera
- Robos en cryptopia y otros monederos que han afectado seriamente
- Algún wallet que tengo que desncriptar que tengo dificultades en un PC antiguo y tengo que recuperar esas criptos
- Personas que se han lucrado con las shares y luego han desaparecido de las ofertas para siempre
- Moderadores que han desaparecido-
- Y muchos otros motivos que el que me escriba les diré
Todo ello ha contribuído a que el foro haya perdido gran parte de sus fondos
Pero, aqui sigo, y se va a pagar hasta la última cantidad. Pero eso, hay que tener paciencia, dejar que esto se recupere, dejar que junto con jhoan intente reorganizar esto, y dejarme un tiempo para intentar reflotar y conseguir que esto vuelva a lo que fue´
Está claro que costará, pero se hará.
YO no intervengo mucho pues me da pena todo, el foro para mi fue más que un entretenimiento, fué un lugar de ocio y que me ayudó en partes de mi vida. También hice amigos, y siempre estoy aunque no me veais pero necesito hablar con jhoan, buscar fórmulas y a su vez iré inyectando dinero como he hecho este tiempo, porque se han ido haciendo pagos. Y se haran todos, no lo dudeis
Bueno chicos, por aquí sigo
bueno pues aquí estoy
Aunque no lo creais soy siendo el Administrador, aunque delegué en jhoan todas las funciones. Y también anime a otras personas como macape a colaborar en el renacimiento de este foro
Yo sigo pagando dominio, hosting.... y haciendo pagos, y se harán todos pero con tiempo si es que hay paciencia. El foro se pudo cerrar y desaparecer pero no, decicí pedir ayuda a jhoan y macape y otros miembros para continuar y cumplir con todos
Durante 2020 todo ha ido mal. En mis temas personales pues ya lo sabéis, varios familiares y amigos fallecidos y enfermos por COVID, mi padre por otra enfermedad, etc, etc El que quiera saberlo que me escriba a foroclix@gmail.com
Y aparte de mis temas personales hay muchos otros temas que afectan a todos y que han contribuído a llegar a esta situación
-Varios uplines desaparecieron dejando sus ofertas
- Miembros que invertían en hyips y estaban en las shares, algunos de ellos me escriben de vez en cuando, otros aquí, pues hacían un único ciclo para cumplir y luego con otro nick entraban en monitores. Llevándose los beneficios de aquí para gastarlos en otros lados
- Haciendo la doble oferta, o sea, poniendo su link en el foro y luego en otros lados con mayor refback colaborando a que la gente se fuera
- Robos en cryptopia y otros monederos que han afectado seriamente
- Algún wallet que tengo que desncriptar que tengo dificultades en un PC antiguo y tengo que recuperar esas criptos
- Personas que se han lucrado con las shares y luego han desaparecido de las ofertas para siempre
- Moderadores que han desaparecido-
- Y muchos otros motivos que el que me escriba les diré
Todo ello ha contribuído a que el foro haya perdido gran parte de sus fondos
Pero, aqui sigo, y se va a pagar hasta la última cantidad. Pero eso, hay que tener paciencia, dejar que esto se recupere, dejar que junto con jhoan intente reorganizar esto, y dejarme un tiempo para intentar reflotar y conseguir que esto vuelva a lo que fue´
Está claro que costará, pero se hará.
YO no intervengo mucho pues me da pena todo, el foro para mi fue más que un entretenimiento, fué un lugar de ocio y que me ayudó en partes de mi vida. También hice amigos, y siempre estoy aunque no me veais pero necesito hablar con jhoan, buscar fórmulas y a su vez iré inyectando dinero como he hecho este tiempo, porque se han ido haciendo pagos. Y se haran todos, no lo dudeis
Bueno chicos, por aquí sigo
Última edición por Admin el Sáb Oct 17, 2020 11:22 am, editado 1 vez
@rub09 escribió:NICK DE mundoptc02 fue la ultima vez que visito foroclix : Sáb Jun 20 2020, 13:30
ya va un mes largo .
A partir de ahora escribiré como Admin
Si jhoan entra con esa clave que la tiene que ponga que es él, pero sino seré yo

El foro se pudo cerrar y desaparecer pero no
EN eso pienso siempre con cerrar el foro tienes,pero aqui todavia esta...
y asi deberian de verlo todos...
Saludos!!!
xxkavoxx-
macario9- Mensajes : 15860
xxkavoxx-
A jhonny169 le gusta esta publicaciòn
amigo @xxkavoxx
eso es loq eu les dira MADURO alos venezolanos y no creo que esten muy de acuerdo con tus palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
paciencia, fe y esperanza...xD
eso es loq eu les dira MADURO alos venezolanos y no creo que esten muy de acuerdo con tus palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
paciencia, fe y esperanza...xD
@macario9 que quieres que cierren el foro y no pague?¿
xxkavoxx-
XD...... yo no he dicho eso, ami me deben bastante por lo menos para mi....... pero como tu sabes el foro tiene gastos y si aqui no se generan , no se quien lo pagara, y en las que pagan nadie gasta nada veamos por ejemplo el caso de las rusas, drift y ff-original y si lo gastan por aqui no lo indican ni siquiera los pagos, yo pngo los pagos para que la gente lo vea y yo no soy el upline de ninguna amigo @xxkavoxx
claro que quiero que pague el foro y que fuese como antes, y que tu venezuela fuese como lo fue en la epoca anterior a CHAVEZ, con un bolivar que lo queria todo el mundo , mas fuerte que el $, tu eres muy y esa epoca tu no la has vivido , pero actualmente lo que se ve es distinto alla y en el foro, bueno que tengas un buen dia y aqui estamos, poco, pero estamos.............
claro que quiero que pague el foro y que fuese como antes, y que tu venezuela fuese como lo fue en la epoca anterior a CHAVEZ, con un bolivar que lo queria todo el mundo , mas fuerte que el $, tu eres muy y esa epoca tu no la has vivido , pero actualmente lo que se ve es distinto alla y en el foro, bueno que tengas un buen dia y aqui estamos, poco, pero estamos.............
Animo a todos amigos...! Y a seguir hacia adelante.
Saludos...
Saludos...
jotero76- Mensajes : 920
Gracias amigo
Lo intentaremos
@macario9 escribió:XD...... yo no he dicho eso, ami me deben bastante por lo menos para mi....... pero como tu sabes el foro tiene gastos y si aqui no se generan , no se quien lo pagara, y en las que pagan nadie gasta nada veamos por ejemplo el caso de las rusas, drift y ff-original y si lo gastan por aqui no lo indican ni siquiera los pagos, yo pngo los pagos para que la gente lo vea y yo no soy el upline de ninguna amigo @xxkavoxx
Lo pagará el foro o lo pagaré yo. Pero eso sí. Por favor amigo. Ojalá pudiera ir tan rápido como queréis. Pero ahora mismo no es posible aunque de intentará.
Hola a todos, desde mi lado sigo firme en las buenas y las malas. Buen fin de semana y a seguir ganando.-
iwatchadvertising-
A jotero76 le gusta esta publicaciòn
buenas
Alguna notica sobre los pagos pendientes?
habrá ya una fecha programada?
Alguna notica sobre los pagos pendientes?
habrá ya una fecha programada?
ptc2015-
Hola
Pagos se están haciendo aunque más lento de lo previsto. Se puede ver en la tabla de pagos
Se han borrado 2 post
Por insultos.
Si hay paciencia se irán haciendo
@jhoan conoce los pagos que se están haciendo
A los que han insultado pues allá ellos. Si tienen paciencia cobrarán si siguen en la línea de insultos allá ellos. Más viniendo de un upline que dejó ofertas tiradas y su familiar
Pagos se están haciendo aunque más lento de lo previsto. Se puede ver en la tabla de pagos
Se han borrado 2 post
Por insultos.
Si hay paciencia se irán haciendo
@jhoan conoce los pagos que se están haciendo
A los que han insultado pues allá ellos. Si tienen paciencia cobrarán si siguen en la línea de insultos allá ellos. Más viniendo de un upline que dejó ofertas tiradas y su familiar
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.