FOROCLIX

Unirse al foro, es rápido y fácil

FOROCLIX
FOROCLIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PRESENTACION] Me presento, saludo a la comunidad

[PRESENTACION] Me presento, saludo a la comunidad Empty [PRESENTACION] Me presento, saludo a la comunidad

Mensaje por CryptoCaiman Sáb Jul 18, 2020 7:00 pm

Buenas tardes a toda la comunidad! Soy, como el nombre de mi perfil indica, Crypto Caimán, aunque en confianza podrían llamarme Nacho, como mi apodo de la vida misma.

Soy un entusiasta de las criptodivisas y las inversiones especulativas. Me gustan mucho los esquemas de las HYIP y decidí, de nuevo, conectarme a este foro para ir aprendiendo sobre el funcionamiento de las mismas, sé que son consideradas casi juegos de azar, pero con una buena estrategia y sólida gestión de riesgo un buen profit se puede ganar.

Mi principal interés es invertir mi dinero y adquirir conocimientos, referidos y eso es muy secundario para mí, como dije, todo depende la estrategia que cada quien se arme.

Estudio análisis técnico y analizo, casi a diario, diversos altcoins buscando oportunidades para hacer exchanging y sacar buenos profits, si hay posibilidad veré de compartir algún análisis alguna vez, si hay un subforo adecuado, todo con fines informativos, como todo, quien tiene la última decisión de qué hacer con su dinero es cada quien.

Un gusto comunidad, espero pasar un largo rato aquí y sobre todo un buen momento entre ustedes.
CryptoCaiman
CryptoCaiman

[PRESENTACION] Me presento, saludo a la comunidad Empty Re: [PRESENTACION] Me presento, saludo a la comunidad

Mensaje por jhoan Dom Jul 19, 2020 12:09 am

Hola, bienvenido al foro.

Aqui compartimos informacion entre todos los miembros ya sea buena o mala, lo importante es estar informados y ganar entre todos.

Saludos...!!!

public10.png
468.gif
jhoan
jhoan
Admin

Masculino Mensajes : 33993

[PRESENTACION] Me presento, saludo a la comunidad Empty Re: [PRESENTACION] Me presento, saludo a la comunidad

Mensaje por makemoney525 Dom Jul 19, 2020 3:02 am

Bienvenido al foro. Estaremos ansiosos de que nos compartas tu experiencia con las criptodivisas. 
Saludos.
makemoney525
makemoney525

Masculino Mensajes : 339

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado